preload
basicPlayer

Liga comunio 2012/2013 seria.

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2012 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2012 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Estoy interesado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2012 23:59   Título del mensaje: Responder citando

estoy interesado, es el primer año qe juego y me a gustado mucho... se puede entrar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2013 09:40   Título del mensaje: Comunio Responder citando

Sí hay sitio meterme esemon@hotmail.com[/u]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2013 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Estoy interesado. Doradakilera@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2013 16:39   Título del mensaje: Os interesa Copa entre comunidades para 2014-15? Responder citando

Hola que tal? Mi nombre es Fernando y soy adminstrador de una comunidad llamada Campeonato 2013-14.

Somos 12 equipos y estoy buscando otras comunidades para realizar una "Copa Intercomunio", competición intercomunidades para la 2014-15, en donde participarian los mejores de cada comunidad (es decir, una especie de competición europea).

Para ello, a final de temporada el Administrador de cada una de las comunidades, daria los nombres de los equipos que tiene derecho a participar en la próxima edición. Esto motivaria a los participantes de cada una de las comunidades a intentar quedar lo mas arriba posible para acceder a esta.

Mi idea inicial, seria que fueramos 4 comunidades, en donde los campeones, subcampeones y terceros de cada comunidad pasasen directamente a la fase de grupos (4 grupos de 4 equipos a doble vuelta), es decir 12 equipos, y los otros 4 necesarios para la fase de grupos, saliesen de una eliminatoria previa, en donde cada comunidad presentará a otros 2 equipos (se deja a eleccion de cada comunidad, pq algunos igual prefieren q vayan los campeones de Copa, a los siguientes en Liga).

Las eliminatorias previas se disputarán a doble partido en las primeras jornadas de la temporada 2014-15 y el criterio a seguir serán los goles marcados por sus jugadores y en caso de porteros con 10 ó mas puntos, restaria un gol al rival (si hubiese goles). En caso de empate se tendrian en cuenta los puntos obtenidos en los dos partidos y si siguiese el empate, el equipo con menor valor de mercado pasaria.

En la fase de grupos el criterio es el mismo, aunque si puede haber empates y a doble vuelta, pasarian los 2 primeros de cada grupo a las eliminatorias.

Los premios que los administradores deben de dar a cada uno de sus participantes, se puede discutir una vez estemos las comunidades.

Os interesa???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2013 18:26   Título del mensaje: Responder citando

todavia no habeis quedado quemados de comunio? yo llevo un par de semanitas en lpromanager y no hay color. Si es que somos masocas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2013 11:04   Título del mensaje: Os interesa Copa entre comunidades para 2014-15? Responder citando

Hola que tal? Mi nombre es Fernando y soy adminstrador de una comunidad llamada Campeonato 2013-14.

Somos 12 equipos y estoy buscando otras comunidades para realizar una "Copa Intercomunio", competición intercomunidades para la 2014-15, en donde participarian los mejores de cada comunidad (es decir, una especie de competición europea).

Para ello, a final de temporada el Administrador de cada una de las comunidades, daria los nombres de los equipos que tiene derecho a participar en la próxima edición. Esto motivaria a los participantes de cada una de las comunidades a intentar quedar lo mas arriba posible para acceder a esta.

Mi idea inicial, seria que fueramos 4 comunidades, en donde los campeones, subcampeones y terceros de cada comunidad pasasen directamente a la fase de grupos (4 grupos de 4 equipos a doble vuelta), es decir 12 equipos, y los otros 4 necesarios para la fase de grupos, saliesen de una eliminatoria previa, en donde cada comunidad presentará a otros 2 equipos (se deja a eleccion de cada comunidad, pq algunos igual prefieren q vayan los campeones de Copa a los siguientes en Liga).

Las eliminatorias previas se disputarán a doble partido en las primeras jornadas de la temporada 2014-15 y el criterio a seguir serán los goles marcados por sus jugadores y en caso de porteros con 10 ó mas puntos, restaria un gol al rival (si hubiese goles). En caso de empate se tendrian en cuenta los puntos obtenidos en los dos partidos y si siguiese el empate, el equipo con menor valor de mercado pasaria.

En la fase de grupos el criterio es el mismo, aunque si puede haber empates y a doble vuelta, pasarian los 2 primeros de cada grupo a las eliminatorias.

Los premios que los administradores deben de dar a cada uno de sus participantes, seria decidido por cada Administrador en su comunidad ya que ellos son los que tienen que darlas e igual no quieren desigualar sus ligas.

La funcion del Administrador seria dar las primas a los equipos de su comunidad por esta competición, ya que el Administrador de la Copa InterComunio que en este caso seria yo, me encargaria de poner los resultados, alineaciones y clasificaciones, enviandolas via email ó publicandolas en el foro. ¿Como lo haria? Pues cada administrador me da el enlace de su comunidad y ya podria acceder a las alineaciones de cada uno de los participantes, ¿como? Igual que todos podeis acceder a la mia en este enlace, http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=2188728, para llegar a él solo hay q ir a clasificacion, darle a cualquier manager y en donde pone campeonato, le das y copias la direccion, me la envias y ya está.

Os interesa??? Si es asi, mandarme email a muloio@yahoo.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2013 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Puedo unirme a la comunidad?

Estoy muy interesado
adolfo_luzerne@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2013 20:15   Título del mensaje: Si hay sitio aún.. Responder citando

Me gustaría poder entrar en la comunidad a jugar.. Soy activo en el juego.
Mi email es agusti@tsprocosmetics.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2014 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group