preload

Post sobre el futuro de F. Llorente

Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Comunio.es Forum Index -> Noticias de la Liga
Author Message
GAREA
División Regional
División Regional 

PostPosted: 13 Aug 2012 15:39   Post subject: Reply with quote

MagicoGol wrote:
El Athletic tiene el mercado muy restringido , y claro sustituir a Llorente es imposible , ya se que no es el mismo puesto , y nose si necesita el dinero , más bien parece que no , pero yo con las perras que me dejase llorente , iria directo a pagar la clausula de Beñat , que son 20 kilos.

Si vale lo mismo Beñat que Llorente, definitivamente no entiendo nada de fútbol o nos hemos vuelto todos locos ...
Back to top View user's profile
ozz1983
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 13 Aug 2012 15:43   Post subject: Reply with quote

GAREA wrote:

MagicoGol wrote:
El Athletic tiene el mercado muy restringido , y claro sustituir a Llorente es imposible , ya se que no es el mismo puesto , y nose si necesita el dinero , más bien parece que no , pero yo con las perras que me dejase llorente , iria directo a pagar la clausula de Beñat , que son 20 kilos.

Si vale lo mismo Beñat que Llorente, definitivamente no entiendo nada de fútbol o nos hemos vuelto todos locos ...

uno acaba contrato y el otro no, de la misma manera que que Llorente se vaya gratis no quiere decir que no valga nada
pugil79
Moderador
Moderador 

PostPosted: 13 Aug 2012 16:47   Post subject: Reply with quote

Nadie contempla la opcion Z (mezcla de humor y mala leche)
Yo aun recuerdo al presidente de 1 club de primera decir que o el jugador renovaba o ese ultimo año le mandaba cedido a un pais cercano a rusia, e incluso comenzo los tramites para que esa ultima temporada la jugara en segunda.

Oye a malas malas seguro que por uzbekistan o paises limitrofes hay alguien que encantado recibiera la cesion de Llorente por 1 temporada, e incluso se podrian hacer cargo de la ficha con petrodolares o mafiadolares
Copa UEFA
Copa UEFA 

PostPosted: 13 Aug 2012 16:53   Post subject: Reply with quote

segun tengo entendido puede negociar desde enero de 2013....es eso cierto?
Copa UEFA 

PostPosted: 13 Aug 2012 16:55   Post subject: Reply with quote

pugil79 wrote:
Yo aun recuerdo al presidente de 1 club de primera decir que o el jugador renovaba o ese ultimo año le mandaba cedido a un pais cercano a rusia, e incluso comenzo los tramites para que esa ultima temporada la jugara en segunda.

Oye a malas malas seguro que por uzbekistan o paises limitrofes hay alguien que encantado recibiera la cesion de Llorente por 1 temporada, e incluso se podrian hacer cargo de la ficha con petrodolares o mafiadolares

D. Manuel Ruiz de lopera...abusando de Joaquin y dandole a elegir entre Rusia o el Albacete...jaja MITICO e incluso fue a Albacete el bético para despues mandarlo a Valencia
Liga de los campeones 

PostPosted: 13 Aug 2012 16:56   Post subject: Reply with quote

juaortrui wrote:

Puede negociar HASTA enero de 2013 en el mercado de invierno peri el traspaso saldria bastante mas barato que ahora, es una tonteria no venderlo ya y cuant antes mejor xq el tiempo corre en contra del Athletic...
Moderador de Status
Moderador de Status 

PostPosted: 13 Aug 2012 16:59   Post subject: Reply with quote

COmPaNy 72 wrote:

juaortrui wrote:

Puede negociar HASTA enero de 2013 en el mercado de invierno peri el traspaso saldria bastante mas barato que ahora, es una tonteria no venderlo ya y cuant antes mejor xq el tiempo corre en contra del Athletic...

A partir del 1 de enero el jugador puede negociar su contrato con cualquier equipo, ya que se encontraría en los últimos meses de contrato con el Athletic.
juaortrui
Copa UEFA
Copa UEFA 

PostPosted: 13 Aug 2012 17:00   Post subject: Reply with quote

COmPaNy 72 wrote:

juaortrui wrote:

vale gracias!!! pero claro otra cosa es que el Athletic estando saneado y sin Delanteros vascos para suplir...no tiene necesidad de vender. La cosa es quedarselo un año y ver el rendimiento que puede dar o sacar tajada y invertir ese dinero en otras cosas (como Beñat, o abaratar los abonos..xD)
Campeón Europeo 

PostPosted: 13 Aug 2012 17:08   Post subject: Reply with quote

COmPaNy 72 wrote:

juaortrui wrote:

El jugador es libre para negociar con otro club desde el 1 de Enero de 2013.
tximini
Campeón Europeo
Campeón Europeo 

PostPosted: 13 Aug 2012 20:01   Post subject: Reply with quote

en mi opinión el Athletic lo acabara vendiendo a la 1º oferta que medio consideren aceptable. Supongo que andara entorno a los 20 millones o 22.

Me parecería una tontería mantener a Llorente este año, por el hecho de aparte de hipoteticas lesiones, presuntas malas actuaciones en liga, probables pitadas en San Mames.... lo que es seguro es que el no tiene ya al Athletic en su cabeza..., y sin eso..., es imposible hacer triunfar al tandem equipo-jugador.

Pd: a ver si se va que tengo a Aduriz

[img][/img]
pugil79
Moderador
Moderador 

PostPosted: 13 Aug 2012 20:43   Post subject: Reply with quote

juaortrui wrote:

pugil79 wrote:

D. Manuel Ruiz de lopera...abusando de Joaquin y dandole a elegir entre Rusia o el Albacete...jaja MITICO e incluso fue a Albacete el bético para despues mandarlo a Valencia

sabia que habria alguien mas ue lo recordara
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 13 Aug 2012 20:55   Post subject: Reply with quote

El Juventus se plantea contactar con el Athletic de Bilbao por Llorente

Roma, 13 ago (EFE).- El Juventus de Turín estudia la posibilidad de contactar con el Athletic de Bilbao para interesarse por el fichaje del delantero Fernando Llorente, quien ha comunicado al club español su intención de no renovar su contrato, que expira a finales de la próxima temporada.
En declaraciones hoy al canal de información deportiva italiano Sky Sport24, el consejero delegado y director general del área deportiva del Juventus, Giuseppe Marotta, definió al internacional español como un "jugador interesante" que puede reforzar la delantera del recién proclamado campeón de la Supercopa de Italia.
"Llorente es seguramente un jugador interesante, pero tenemos que respetar las pretensiones legítimas de quien ostenta el derecho a las prestaciones deportivas del futbolista. Estamos analizando el momento, luego podríamos probar a sondear el terreno y contactaríamos con el Athletic de Bilbao", dijo Marotta.
"Teníamos varios objetivos este verano, pero después algunos clubes no han puesto en el mercado los jugadores que nos interesaban y otros, junto a los mismos futbolistas, han pedido cifras demasiado excesivas, cifras que, por el momento, con la situación económica actual no tienen sentido", agregó.
El consejero delegado del Juventus explicó que su intención es la de "incrementar el nivel cualitativo" de su plantilla, sobre todo en la delantera, sin llegar a traspasar a ninguno de los futbolistas que ahora la integran y que llevaron al club turinés a ganar la Liga italiana la pasada campaña.
"Aquí en el Juventus hay un modelo, ganador, gracias a (el entrenador) Antonio Conte. Hemos ganado una Liga, hemos llegado a una final de la Copa de Italia y ahora hemos triunfado en la Supercopa. Tenemos que decir gracias a estos jugadores y a este modelo", afirmó Marotta.
"Como club debemos sin embargo trabajar también para intentar siempre mejorar la plantilla, conjugando elecciones técnicas con exigencias económicas", añadió.
Estas declaraciones por parte del consejero delegado del club italiano llegan después de que el presidente del Athletic de Bilbao, Josu Urrutia, anunciara hoy que Llorente no renovará su contrato y que una posible salida inmediata del equipo conllevaría el pago de su cláusula de rescisión, es decir, 36 millones de euros.
En rueda de prensa, Urrutia explicó que hace diez días los representantes del jugador comunicaron la decisión de no renovar, no por razones económicas, sino por "una suma de cuestiones", sobre todo la posibilidad de jugar en otros campeonatos. EFE
rubenmn
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 14 Aug 2012 09:06   Post subject: Reply with quote

Sabe más el diablo por "vecchio" que por diablo.

Sabiendo que en enero Llorente se va a donde quiera sin necesidad de pagar un "rescate" de 36 millones de euros, ¿En serio creeis que alguien va a pagar esa clausula?

Si hablasemos de 12 o 16 millones, estoy seguro de que estarían dispuestos a hacer el esfuerzo, pero Urrutia ya se ha remitido a la clausula.

Si quieres vender a un jugador no das una rueda de prensa para decir que no vendes. Si quieres vender a un jugador no te remites a la clausula. Son muchas cosas las que apuntan a que los goles de Llorente seguirán siendo rojiblancos una temporada más.

Si el Athletic no ha descendido nunca es por no tomar decisiones precipitadas, sin sentido o con doble interpretación (y diez días para dar la rueda de prensa en la que se confirma que no renueva son testigo de ello). Saben lo que hay, y lo que no hay (alternativas en la delantera) y vale más delantero en mano que ciento volando. La vida real no es comunio y por 12-16 millones no sustituyes a un Llorente de la noche a la mañana.
Alex_9
Tercera División
Tercera División 

PostPosted: 14 Aug 2012 10:35   Post subject: Reply with quote

Ja han dicho en Marca TV que Llorente se va del Athletic,la pregunta es a que equipo.Osea que tienen que venderlo ahora porque en enero se iria libre
Teacher
División Regional
División Regional 

PostPosted: 14 Aug 2012 10:52   Post subject: Reply with quote

El Athletic no puede vender a Llorente, crearía un precedente que el club no se puede permitir y menos en estos momentos. Tenemos muchos jugadores jovenes y con mucha proyección, por lo que si le rebajamos la clausula a Llorente quien me dice a mi que mañana no vienen, Javi, Iker, Ander, Markel.....y piden esa misma rebaja par irse a otro club. El que se quiera ir que pague su clausula y punto. Por otra parte entiendo que la situación económica del club no es mala que sería otra opción por la que se pudiese vender. El Athletic no puede vender!!! No debe vender!!!
Guest

PostPosted: 14 Aug 2012 12:09   Post subject: Reply with quote

la diferencia es que a llorente le queda un año de contrato
Back to top
Francis90
División Regional
División Regional 

PostPosted: 14 Aug 2012 12:13   Post subject: Reply with quote

Aqui os dejo un articulo sobre el caso Llorente. http://www.fiebredeportiva.es/llorente-decide-no-renovar-con-el-athletic/
raulsancri
Moderador de Status
Moderador de Status 

PostPosted: 14 Aug 2012 14:29   Post subject: Reply with quote

Teacher wrote:
El Athletic no puede vender a Llorente, crearía un precedente que el club no se puede permitir y menos en estos momentos. Tenemos muchos jugadores jovenes y con mucha proyección, por lo que si le rebajamos la clausula a Llorente quien me dice a mi que mañana no vienen, Javi, Iker, Ander, Markel.....y piden esa misma rebaja par irse a otro club. El que se quiera ir que pague su clausula y punto. Por otra parte entiendo que la situación económica del club no es mala que sería otra opción por la que se pudiese vender. El Athletic no puede vender!!! No debe vender!!!

Pues si no lo vende ahora se ira gratis
Guest

PostPosted: 14 Aug 2012 15:04   Post subject: Reply with quote

raulsancri wrote:

Teacher wrote:

+1

ningun club va a pagar esas burradas de clausulas tal como esta el mercado .
de igual manera se crea un precedente ,todo jugador que no se quiera atar de por vida negociara contratos mas cortos y se iran libres si les llegan ofertas interesantes.
Back to top
oscarfeno
Primera División
Primera División 

PostPosted: 14 Aug 2012 16:24   Post subject: Reply with quote

Alex_9 wrote:
Ja han dicho en Marca TV que Llorente se va del Athletic,la pregunta es a que equipo.Osea que tienen que venderlo ahora porque en enero se iria libre

en enero negociaria para la proxima temporada pero no se iria
oscarfeno
Primera División
Primera División 

PostPosted: 14 Aug 2012 16:28   Post subject: Reply with quote

Real Villa wrote:

raulsancri wrote:

Teacher wrote:

+1

de igual manera se crea un precedente ,todo jugador que no se quiera atar de por vida negociara contratos mas cortos y se iran libres si les llegan ofertas interesantes.

cuando se sube la clausula de un jugador creo que tambien debe incrementar su sueldo(o eso creo) los jugadores no dicen NO ME PONGAS UNA CLAUSULA TAN ALTA,porque?porque cobraria menos? a 10 diez dias de empezar la temporada no puedes decir eso
jortruzo
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 14 Aug 2012 18:24   Post subject: Reply with quote

En marca TV estan emparanoiados en que se va al madrid y se están inventando unas movidas que flipas jaja Te ries mazo
Korsakoff2
Campeón Europeo
Campeón Europeo 

PostPosted: 14 Aug 2012 19:26   Post subject: Reply with quote

jortruzo wrote:
En marca TV estan emparanoiados en que se va al madrid y se están inventando unas movidas que flipas jaja Te ries mazo

Entre esa gente y los de punto palote no veas...marihuana a mansalva en esos platós.
koisko
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

PostPosted: 14 Aug 2012 20:08   Post subject: Reply with quote

el tema es muy complicado. si no lo vendes por que estas dejando de ganar dinero y se va ha ir gratis,,,si lo vendes por que lo mal vendes y este año te quedas sin delantero,en fin hay opiniones para todos los gustos,mi opinion es que el domingo si juega algo soberana pitada y urrutia dira que debido a la opinion de la afivion y debido a la presion lo vendera a la juvepor 20 kilitos,aunke si npor algu fuera le dejaba en la grada todoel año y luego haber kien le kiere
Cepu.rcde
Oráculo
Oráculo 

PostPosted: 14 Aug 2012 20:17   Post subject: Reply with quote

oscarfeno wrote:

Real Villa wrote:

raulsancri wrote:

Teacher wrote:

+1

cuando se sube la clausula de un jugador creo que tambien debe incrementar su sueldo(o eso creo) los jugadores no dicen NO ME PONGAS UNA CLAUSULA TAN ALTA,porque?porque cobraria menos? a 10 diez dias de empezar la temporada no puedes decir eso

No es a 10 dias de empezar la competicion, creo que aqui si tiene la culpa la directiva cabezona, ya que se les informo el dia de 3 de Agosto..

Yo estoy seguro que si fuese en otro equipo ya se hubiese vendido,pero en el Athletic es distinto. Están haciendo un campo nuevo y ya esta pagado( en parte gracias al Ayuntamiento ) Si ofrecen 4,5 kilos x un jugador es por que lo tienen. Y también hay que pensar que 16 kilos para este club es como 6 para cualquier otro. Ya que el mercado es bastante mas limitado..
Yo se que los de la Real me van a poner verde,pero creo que una oferta de 10 kilos x Agirretxe seria bueno para ambas partes.. El 1º tendría un delantero rematador y luchador y el 2º podría fichar un delantero con garantías ya que ellos tienen mas mercado..

Salu2

Dos colores,un sentimiento.LA FORÇA D'UN SENTIMENT
All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 3 of 6

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum