preload
basicPlayer

Post Oficial R.C.Celta de Vigo 2014-2015

Ir a página 1, 2, 3 ... 118, 119, 120  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2014 13:11   Título del mensaje: Post Oficial R.C.Celta de Vigo 2014-2015 Responder citando






ESTADIO: BALAIDOS. Su apertura fue en 1928 y tiene capacidad para 31.800 espectadores.
SOCIOS: EN PROCESO DE CAMPAÑA






FUNDACION DEL CLUB

A comienzos del siglo XX, los aficionados vigueses se dividían entre dos equipos; el Vigo Sporting y el Fortuna de Vigo. Pero ¿porqué una ciudad como Vigo, capital del fútbol gallego, no podía unir sus esfuerzos y crear un único equipo, más potente? Esta fue la pregunta que se hicieron a principios de los años 20 algunos de los hombres más influyentes de la ciudad. Por esa época ya se empezaba a hablar de la fusión del Vigo y el Fortuna como la salida más satisfactoria para llevar a buen puerto un proyecto ambicioso y muy positivo para Vigo y el propio deporte.

Entre esos hombres que abogaban por la creación de un solo club estaban Manuel de Castro ‘Handicap’ y el abogado Juan Baliño Ledo, quienes serían los principales promotores de la fusión. Tras numerosas reuniones, algunas de ellas secretas, por parte de los directivos de ambos clubes, y tras las oportunas gestiones ante la Federación Gallega de Fútbol, el 22 de junio de 1923, la asamblea nacional de la Federación aprueba por unanimidad la fusión, dando un plazo de algo más de dos meses para que se confeccionase el reglamento de la nueva entidad.

Así se comienza a trabajar para buscar un nombre y una indumentaria apropiada para un club que nacería en breve. Después de algunas propuestas, se presentaron los nuevos estatutos y el nombre del club: Celta de Vigo (pese a que el nombre de ‘Breogán’ era otro de los candidatos muy aplaudidos). Además se solicitó al rey Alfonso XIII la denominación de “real”. Aunque a principio se había hablado de los colores rojo y negro para la indumentaria de los jugadores, muy pronto los promotores del R.C.Celta de Vigo se decidieron por el color celeste, de acuerdo con la vocación con la que nacía la nueva entidad: ser baluarte del fútbol de toda Galicia.

Un nuevo club, más grande, con mayor fuerza y con ...¡64 jugadores! Una cifra sorprendente que resulta de la fusión de dos plantillas. En ese primer Celta jugarían hombres como Pasarín, Otero, Juanito, Clemente, Córdoba, Hermida, Queralt, Caride, Pombo, Posada o Chicha, entre otros.

PAGINA WEB

http://www.celtavigo.net



PLANTILLA 2014/15



Eduardo Berizzo: La vuelta del "Toto" causa gran ilusión en Vigo al tratarse de uno de los ídolos de las mejores épocas del Celta. Viene de proclamarse campeón de liga y supercopa con O'Higgins, desplegando un juego combinativo, de presión y con el carácter propio del entrenador.

PORTEROS



Sergio: Portero de grandes reflejos, muy seguro, pero un poco bajito (lo único malo que tiene). TITULAR



Ruben Blanco: Internacional sub-19 con gran proyección, pero muy joven y sin experiencia en primera. Suplente.

DEFENSAS



Hugo Mallo: Parece que ha recuperado la titularidad y se ha hecho con el lateral derecho. TITULAR



Jonny: Parece que ha pasado a ser suplente con minutos.



Cabral: Deja de estar cedido y ahora es propiedad del Celta. Central contundente que está muy en forma ahora mismo. TITULAR



Fontás: El mejor defensa del año pasado. Seguro, sale bien con el balón y uno de los mayores recuperadores de la Liga según las estadísticas. TITULAR



David Costas: Central procedente del filial e internacional sub-19. No es nada recomendable, es el 4º central.



Sergi Gomez: Internacional sub-21 y central del Barça B, donde fue capitán y uno de los pilares los últimos años. Serio en el corte y en el juego aéreo. Parte como 3º central suplente.



Carles Planas: Internacional sub-21 y lateral izquierdo del Barça B. TITULAR

David Goldar: Central procedente del filial que hará la pretemporada con el primer equipo y que tendrá complicado hacerse un hueco en el equipo.

CENTROCAMPISTAS







Augusto Fernández: Internacional argentino que se deja la piel en el campo aunque le salgan mejor o peor las cosas. Este año tendrá bastante competencia.







Madinda: Jugador muy joven e internacional por Gabón. Su futuro es prometedor, pero es muy complicado que pueda tener la continuidad necesaria en Vigo. No es muy recomendable porque apenas tendrá minutos.







Pablo Hernandez: El jugador pedido por el entrenador donde deposita toda su confianza. Una gran zurda, con visión de juego y recuperador. Posiblemente sea titular a corto plazo y muy importante en el equipo.



Orellana: Gran segunda vuelta del chileno que lo ha llevado al Mundial. Está en una forma espectacular ahora mismo.TITULAR. MUY Recomendable.



Nemanja Radoja: Internacional sub-21 con Serbia y según parece con mucho futuro. Viene para ser el pivote defensivo del equipo. TITULAR

DELANTEROS





Nolito: Cuando está en forma es de lo mejor que tenemos. Pichichi del equipo el año pasado y arrasando este año.TITULAR. MUY recomendable.



Larrivey: Uno de los responsables de la salvación del Rayo Vallecano por su gran segunda vuelta. Delantero rematador y con carácter que lo está haciendo genial por el momento. TITULAR





ONCE MÁS HABITUAL







CRONISTA

Clemente Garrido: Calificado como JUSTO/RACANO por nuestros expertos en puntuaciones. No es de inflar mucho las notas si no son merecidas y muy trabajadas, pero eso si, es muy raro que le ponga un -2 a un jugador del Celta. Muy mal tendria que hacerlo.
Suele puntuar mucho mejor a los atacantes que a los defensas.



AGRADECIMIENTOS

Gracias por llevar este tema de la mejor forma posible y ayudar en todo lo que podeis!

manja17 ... Socio de Gol y miembro de la peña "Os de sempre"

amostovoi

Ultima edición por Invitado el 8 Nov 2014 11:48; editado 31 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2014 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Sergi Gómez, próximo en llegar a Vigo
En Barcelona dan por cerrado el fichaje por el Celta del defensa central del Barça B


Sergio Gómez será el tercer fichaje que realice el Celta este verano, según se daba ayer por hecho en el entorno del jugador. Y es que en Barcelona se da por cerrada la contratación del defensa central del Barça B por el conjunto vigués, después de asegurar que se había cerrado su etapa de ocho años en el club catalán para firmar por tres temporadas con los célticos. La noticia se hizo pública a última hora de la tarde de ayer. Como es habitual, en Plaza de España guardan silencio. Esperan habitualmente a la firma del contrato para hacerla pública, como ocurrió con el mediapunta Pablo Hernández, que fue presentado ayer aunque su contratación se conoció dos semanas antes.

La irrupción de Sergi Gómez en la nómina de fichajes no es una sorpresa pues este diario publicó días atrás el interés del Celta por solicitar al Barcelona su cesión, aprovechando las magníficas relaciones que mantienen con el conjunto azulgrana tras el paso por Vigo de Luis Enrique Martínez.

De esta forma, Sergi Gómez, de 22 años, será jugador del Celta tras abandonar el Barça. Según el Mundo Deportivo "el jugador de Arenys de Mar firmará tres años por el club gallego después de que Miguel Torrecilla, director deportivo celeste, y Francesc Valdivieso (FeelWinner), representante del jugador, hayan cerrado el acuerdo este mismo viernes". La noticia cogió al futbolista en la boda de su amigo Jordi Amat, que juega en el Swansea City inglés con el excéltico Michu.

El defensa llegó del Mataró a Can Barça en 2006. Llevaba cinco temporadas en el filial tras debutar con el primer equipo azulgrana en la Supercopa española de 2010. Tenía un año más de contrato, pero el Barça le ha facilitado la salida entendiendo que era un salto en su carrera", según el diario catalán.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2014 10:44   Título del mensaje: Carles Planas, próximo a fichar por el Celta Responder citando

Carles Planas, próximo a fichar por el Celta

La conexión Vigo-Barcelona no para. Si el pasado viernes se concretaba el fichaje de Sergi Gómez para la próxima temporada, el siguiente nombre que salta a la palestra es el de Carles Planas. El lateral izquierdo de 23 años, que termina contrato con el filial del FC Barcelona, está cerca de recalar en el club celeste. Según informó hoy la TVG, las buenas relaciones entre ambos clubes podría propiciar que Gómez -central diestro- no recalara solo en Vigo.

Planas ha sido uno de los habituales en el filial culé esta temporada. 35 partidos -32 como titular- y 2936 minutos acumulados son su mejor aval, en una temporada en la que ha rendido a un nivel notable, al igual que un Sergi Gómez cuyo fichaje depende únicamente de su llegada a Vigo y el anuncio oficial. El pasado febrero ya os contábamos que el Celta había llamado a su puerta, buscando reforzar de cara a esta temporada el lateral izquierdo. Jonny ha rendido a un nivel sobresaliente en esa posición, pero no cabe duda que necesita al menos un jugador más en ese costado para afrontar con garantías defensivas el nuevo ejercicio.

Pendientes de Sergi Gómez
Por otra parte, todo hace indicar que el fichaje de Sergi Gómez se hará oficial esta misma semana. El futbolista apura sus vacaciones antes de viajar a Vigo para cerrar de formar definitiva y de la mano de su representante su contrato con el Celta. En circunstancias normales, el central diestro se pondrá a las órdenes de un Eduardo Berizzo que aterriza mañana lunes en la ciudad para preparar y ultimar la vuelta al trabajo, que se producirá este jueves 3 en las instalaciones de A Madroa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2014 10:45   Título del mensaje: Oferta en firme por Yoel Responder citando

Oferta en firme por Yoel

Una vez el capítulo de altas parece más o menos encaminado, la dirección deportiva quiere aclarar el panorama de bajas y posibles ventas. En este saco entra inevitablemente uno de los tres porteros: Yoel, Sergio o Rubén Blanco. El primero de ellos está siendo el que más novias acapara desde que comenzó el mercado, fruto de su notable primera temporada en la máxima categoría del fútbol español.

Así, según avanza en su edición de hoy Faro de Vigo, el Celta está estudiando una oferta de la Real Sociedad por el meta vigués y analizando "si la primera plantilla puede prescindir del guardameta titular durante la temporada pasada, tras regresar a Vigo de su cesión en el Lugo", afirma el diario. El club donostiarra sigue buscando sustituto a Claudio Bravo, fichado hace unos días por el FC Barcelona, y ven en el guardameta del Celta una opción óptima para guardar las redes del estadio de Anoeta.

Habrá que esperar acontecimientos, pues su renovación, tal y como había afirmado su representante, iba por buen camino y cercana a una resolución. Yoel quería pasar a cobrar uno de los sueldos más altos de la plantilla, algo que estaba negociando con los dirigentes del club vigués, aunque todas las partes apuntaban a un acuerdo inminente.

La decisión de quién ocupará la portería la próxima temporada la tomará Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico. En función de su elección, será Plaza de España la que mueva de una u otra forma a sus porteros. Yoel está probablemente en el momento más dulce de su carrera, Sergio asegura madurez y reflejos y Rubén Blanco representa futuro, juventud y unas aptitudes potencialmente mejores que las de sus rivales por el puesto. Con todo, es Yoel el que mejor saldría puede tener en forma de venta aunque si no se concreta nada en los próximos días y Berizzo lo elige como dueño de la portería, la salida más lógica sería ceder a Rubén Blanco a un club en el que se rodara como futbolista profesional en Primera o Segunda División.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2014 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Aherones , ves recomendable el fichaje de Jota ???. Crees q se hará con un puesto en el once o se irá cedido ha algún primers ??? . Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2014 08:31   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas aherones,

Ves recomendable a Larryvey? Será titular en el equipo estando ya Charles y Nolito?

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2014 19:12   Título del mensaje: Responder citando


alejos73 escribió:
Buenas Aherones , ves recomendable el fichaje de Jota ???. Crees q se hará con un puesto en el once o se irá cedido ha algún primers ??? . Gracias.


En principio se cuenta con el desde el club, pero el Toto tendra la ultima palabra, pero poco podemos decir ya q aun no han empezado ni a entrenar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2014 19:14   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Muy buenas aherones,

Ves recomendable a Larryvey? Será titular en el equipo estando ya Charles y Nolito?

Un saludo.


Larribey se jugara el puesto de 9 con Charles, al tener entrenador nuevo los dos parten con 50% de posibilidades, pero dificil verlos a los dos a la vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2014 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, aquí sigo dando guerra.

Está Cabral en el mercado. Veo que tiene buena media, pero con el cambio de míster imagino que será complicado saber a estas alturas si será Cabral o Fontás el defensa titular, no?

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2014 14:57   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Buenos días, aquí sigo dando guerra.

Está Cabral en el mercado. Veo que tiene buena media, pero con el cambio de míster imagino que será complicado saber a estas alturas si será Cabral o Fontás el defensa titular, no?

Un saludo.


Ahora mismo es dificilisimo, pero en principio podrian seguir esa pareja de centrales ya q los demas S. Gomez no tiene experiencia en 1ª, Costas parece q saldra cedido, Samuel y Vila parece q saldran del equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2014 08:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.... He oído que alex López se puede ir al Getafe... Como esta eso?
Si se queda... Lo veis importante y sobre todo, con hueco en el 11...??

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2014 09:59   Título del mensaje: Responder citando


javichato escribió:
Buenas.... He oído que alex López se puede ir al Getafe... Como esta eso?
Si se queda... Lo veis importante y sobre todo, con hueco en el 11...??

Gracias


Dudo muchisimo q se salga, el Getafe como todos sabemos apenas paga por fichajes, se vale mas bien de jugadores a coste 0 con altas fichas, y estoy segurisimo q el Celta pedira muchos millones por Alex tras su gran temporada el año pasado. Ademas el Celta ya no es el equipo de años anteriores q tenia q vender si o si para cuadrar las cuentras.
En cuanto a su rol en el equipo aun no sabemos nada, entrenador nuevo todos parten de 0 asiq tendremos q esperar a los partido de pretemporada para ir viendo las intenciones del Toto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2014 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas máquinas! ! Como veis a charles? El año pasado lo tuve y no estuvo muy fino hasta casi el final
..y con el fichaje de larrivey tengo mis dudas sobre si ir a por él o no...que me decís? Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2014 18:55   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Buenas máquinas! ! Como veis a charles? El año pasado lo tuve y no estuvo muy fino hasta casi el final
..y con el fichaje de larrivey tengo mis dudas sobre si ir a por él o no...que me decís? Saludos!


Muy buenas!
Pues como viene diciendo manja17 tenemos que esperar a ver un poco como avanza la pretemporada al tratarse de un entrenador nuevo.
Para mi, Charles es mejor que Larrivey, aporta más al equipo y tiene el plus de llevar un año más y tener mejor entendimiento con sus compañeros.
Pero todo dependerá de la pretemporada de los dos claro...hay que esperar un poquito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2014 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Carles Planas, solvencia y regularidad para la defensa del Real Club Celta



Carles Planas Antolínez (San Celoni, Barcelona, 4 de marzo de 1991) llega con la carta de libertad y será jugador del Real Club Celta las tres próximas temporadas. Se trata de un futbolista que también puede desenvolverse con solvencia en la posición de central y que despliega intensidad y rigor en defensa, con una gran capacidad de sacrificio y enorme fiabilidad. Disfruta de un buen golpeo con su pierna izquierda y ofrece buena salida de balón.

El zaguero, internacional en los diferentes combinados nacionales desde el Sub-15 hasta el Sub-21, se formó, desde que tenía 10 años de edad, en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona y en noviembre de 2012 debutó con el primer equipo en un partido por Copa del Rey ante el Deportivo Alavés.



En diciembre de ese mismo año se estrenó, como titular, en la Liga de Campeones ante el Benfica y realizó la pretemporada con el primer equipo del F.C. Barcelona.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2014 18:51   Título del mensaje: Responder citando

tengo una duda existencial...

no sé si meter fuerte por Nolito, por si sale del celta, lo veis posible?

muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2014 22:02   Título del mensaje: Responder citando


f0wl3r escribió:
tengo una duda existencial...

no sé si meter fuerte por Nolito, por si sale del celta, lo veis posible?

muchas gracias!


Dudo q salga, y aqui se supone q sera igual d importante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2014 09:50   Título del mensaje: Carles pLanas Responder citando

Veis recomendable el fichaje de Carles planas por su VM? 470.000 o puede que baje de precio?

Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2014 11:58   Título del mensaje: Re: Carles pLanas Responder citando


MCR FC escribió:
Veis recomendable el fichaje de Carles planas por su VM? 470.000 o puede que baje de precio?

Muchas gracias!!


Es el unico lateral izquierdo especifico de la plnantilla, aunq conpetira con Jonny por el puesto, yo lo veo buen refuerzo, pero el Toto decidira...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2014 14:14   Título del mensaje: Re: Carles pLanas Responder citando


manja17 escribió:

MCR FC escribió:
Veis recomendable el fichaje de Carles planas por su VM? 470.000 o puede que baje de precio?

Muchas gracias!!


Es el unico lateral izquierdo especifico de la plnantilla, aunq conpetira con Jonny por el puesto, yo lo veo buen refuerzo, pero el Toto decidira...


Muchas gracias por responderme!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2014 02:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, cual es la situación de Cabral y Fontás?
A Cabral le pueden quitar el puesto? Y respecto a Fontás seguirá este año??
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2014 11:07   Título del mensaje: Responder citando


-=Piña=- escribió:
Hola buenas, cual es la situación de Cabral y Fontás?
A Cabral le pueden quitar el puesto? Y respecto a Fontás seguirá este año??
Muchas gracias


Personalmente creo q la pareja de centrales sera la misma q el año pasado pero hay q ver si Sergi Gomez esta para quitarles el puesto o no. Lo q parece poco probable es q se valla del Celta Fontas, salvo oferta desorbitada (se dice q el Celta rechazo 3 kilos de la Fiore) seguira en Vigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2014 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, q hay del interés d Luis Enrique d llevarse a Nolito al barça?, he leído q Lo había pedido y mañana vence la puja, no sé si merece la pena arriesgarse a pujar fuerte por él
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2014 16:21   Título del mensaje: Responder citando


juananluce escribió:
Hola buenas, q hay del interés d Luis Enrique d llevarse a Nolito al barça?, he leído q Lo había pedido y mañana vence la puja, no sé si merece la pena arriesgarse a pujar fuerte por él

sin ser ningún entendido del celta (soy manchego) jeje,ya ye digo que eso es imposible con la delantera que tiene el barsa,y mucho menos estando de entrenador luis enrique,el año pasado tuve a nolito y hasta que le dio la gana de jugar pasaron casi 25 jornadas, empezando desde el banquillo muchas de ellas,asi que dudo que el lucho lo haya pedido,y menos aún para el barsa,pero que lo confirme algún celtiña...saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2014 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Porque, a pesar de que están sonando grandes nombres para incorporarse al club, Luis Enrique también se fija en fichajes alternativos. Y en la delantera, tiene a un preferido que no ha estado en las quinielas: Nolito. Según informa Radio Marca, el entrenador asturiano habría pedido al jugador gaditano para reforzar el ataque.
Nolito es un viejo conocido de Luis Enrique, que ya le ha tenido a sus órdenes toda la temporada en el Celta. En el club vigués, Nolito se convirtió en uno de los fijos para Luis Enrique y fue el jugador con más goles del equipo, con 14 tantos en 35 partidos.
Este interés en Nolito no es más que otro ejemplo que demuestra la querencia de Luis Enrique por la juventud. De hecho, se especuló con la posibilidad de que Fontàs llegase de la mano del nuevo entrenador culé. Finalmente, el club no ejerció la opción de compra que tenía sobre él.
Con Rafinha Alcántara sí que tuvo suerte. Luis Enrique pidió al club que no se le cediera de nuevo tras su año en el Celta. Al igual que Nolito, Rafinha fue fijo en las alineaciones y una de las revelaciones del campeonato. Ahora, Nolito podría volver de nuevo a casa y reencontrarse con su comapañero.

Esta noticia es la q he leído en Internet, es del 30 d junio y no sé hasta q punto tiene ó no credibilidad, si hay alguien q tenga alguna noticia más reciente y/ó más fiable sería d agradecer...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 1 de 120



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group