preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 367, 368, 369 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 12:33   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas,
Con la baja de ruben castro creis que chuli tendrá minutos o solo los minutos para perder tiempo o ni siquiera eso.
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Cuatro hombres, cuatro años

Junto al entrenador, Pepe Mel, cuatro hombres de la actual plantilla afrontan su cuarta temporada en el Betis. Son los únicos supervivientes de la última campaña en Segunda, la 2010-2011: Salva Sevilla, Nacho, Jorge Molina y Rubén Castro. Todos ellos han vivido la progresión de la entidad, tanto en el plano institucional como deportivo, para contribuir a un proyecto que ha desembocado en la clasificación para la Liga Europa. Los cuatro veteranos del vestuario bético han expresado sus sensaciones a los medios oficiales del club:


Nacho- "Lo mejor ha sido ver que el equipo se ha superado a sí mismo y ha ido alcanzando sus objetivos año tras año, incluso algunos mejorándolo contra todo pronóstico. Nunca llegué a imaginarme que evolucionaríamos así. El equipo ha crecido muy rápido desde entonces. Pasar en dos años de Segunda División a la Liga Europa no se lo imaginaba nadie. Lo más importante es que este equipo no se pone techo. Cada año ha ido creciendo, ha ido superándose, nuestro objetivo es dar un paso más hacia adelante. Si tuviésemos techo, nos hubiésemos conformado con la permanencia”.

Salva Sevilla- "Los recuerdos del año de Segunda son imborrables. Era un año difícil por cómo estaban las cosas en el club a todos los niveles. Al final sacamos todo hacia adelante y se sacó lo que todos queríamos. Hemos crecido en todo, tanto a nivel institucional como deportivo. Llegamos en una situación difícil para el club tras no ascender la temporada anterior. Los éxitos deportivos han ido mejorándolo todo. La gente que llegó nueva ha dado estabilidad al club y se están haciendo las cosas bien”.

Rubén Castro
- "Principalmente, la clave ha sido el gran vestuario que siempre hemos tenido. Siempre hemos remado en la misma dirección para conseguir los objetivos. Siempre ha existido un grandísimo ambiente año tras año. Todo ha sido más fácil con tan buenos compañeros. En mi caso, el Betis ha sido el equipo que me ha dado la confianza que necesitaba, el cariño que me hacía falta. Le tengo que agradecer al míster que fue quien confió en mí para que diera este rendimiento. He crecido al mismo tiempo que el Betis. La ayuda de mis compañeros también ha sido importante”.

Jorge Molina- "He ido subiendo poco a poco de categoría. Me veo reflejado en estos últimos años, en ese último escalón de pasar de Segunda División a Primera gracias al Betis. He seguido creciendo. Este año jugaremos en Europa, que supone un paso más para mí y para el club. Es una competición nueva para muchos de nosotros, nos haría mucha ilusión llegar lejos, pero tampoco le hago ascos a la Copa del Rey. Hay mucha gente que ya no está de estos años atrás y ha sido muy importante para conseguir lo que tenemos ahora. Me tengo que quedar con Cañas y con Beñat, que han sido muy importantes tanto para el ascenso como para meternos en Europa. Tenía buena relación con ellos y hacían que el grupo fuese buenísimo".

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/cuatro-hombres-cuatro-anos.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 12:39   Título del mensaje: Responder citando

El Betis no cierra la puerta a un delantero interesante

Vlada Stosic negó la mayor durante la presentación de Jordi Figueras, aunque se acabó por demostrar que el director deportivo del Betis únicamente medía los tiempos en su discurso. Entonces, el balcánico hablaba de que sólo llegarían un mediocentro (Xavi Torres) y un delantero (Braian Rodríguez), descartando un segundo artillero por la carencia de fichas libres. Unas horas más tarde, antes de que el ex del Getafe estampara su firma con los heliopolitanos, se confirmaba el aterrizaje de Dídac Vilà, si bien el problema numérico se retrasó hasta la última semana en tierras inglesas.

Será Álex Martínez, cuando exista acuerdo tripartito para buscarle una cesión, el que libere la plaza para Xavi Torres, como también existen candidatos en caso de que haya que acudir al mercado de forma postrera en busca de un quinto elemento para el ataque. Porque, a decir verdad, la secretaría técnica mantiene abiertas varias opciones para la vanguardia, si bien el discurso oficial habla de una plantilla cerrada. La idea es apurar el plazo por si aparece una alternativa interesante, una cesión postrera que tenga como protagonista a un artillero sin sitio en un equipo importante.

De hecho, un poco de paciencia habría puesto en el candelero a centrales como el celtiña Túñez o mediocentros como el mallorquinista Javi Márquez, que saldrán a préstamo ante la falta de oportunidades que les aguarda. El Betis prefirió atar para esas demarcaciones a Jordi Figueras y Xavi Torres, respectivamente, por los que ha tenido que desembolsar algo menos de dos millones de euros en total en concepto de sendos traspasos.

La mirada de reojo al mercado no es, con todo, únicamente un ejercicio de responsabilidad. Ocurre que en Heliópolis andan bastante preocupados con Rubén Castro, aquejado de una extraña lesión de origen desconocido y, posiblemente, más vinculado al plano anímico que al físico. El problema reside en que su pretemporada ha sido nula por culpa de un par de recaídas, con molestias musculares y afectación neurológica de la columna vertebral. Se le espera, como muy pronto, para la segunda jornada de Liga, aunque el plano extradeportivo tampoco le está ayudando precisamente. Al lío judicial en el que sigue inmerso por la denuncia de su ex pareja se unió un accidente de tráfico, por suerte sin consecuencias para él -aunque sí hay dos heridos leves-, el pasado lunes.

Nadie en el Betis espera el peor de los escenarios para Rubén Castro, que conservaría el dorsal 24 aunque se prolongara un poco más su dolencia. Pero no se descarta que haya que buscar otro efectivo para cubrirse las espaldas en la vanguardia. Jorge Molina, Braian Rodríguez y Chuli cuentan con la confianza de Pepe Mel, aunque los dos últimos no tienen experiencia en la Primera división española, al tiempo que el madrileño jugará de vez en cuando con dos puntas, por lo que precisaría de más alternativas.

Hombres como Nono o Salva Sevilla serían, en tal caso, los damnificados, aunque el ´problema´ podría solventarse simplemente con un cambio de dorsal para quienes pueden lucir por edad uno del filial.

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/08/14/betis-cierra-puerta-delantero-interesante/9534.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!ficharias a vadillo x 1.5??estoy leyendo aue es.suplente y eso me da que pensar su fichaje......qu opinas??aunque sea suplente crees que saldra de revulsivo en.todos los partidos??saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 12:59   Título del mensaje: Responder citando


nui escribió:
Buenas!!ficharias a vadillo x 1.5??estoy leyendo aue es.suplente y eso me da que pensar su fichaje......qu opinas??aunque sea suplente crees que saldra de revulsivo en.todos los partidos??saludos


De revulsivo saldrá prácticamente en todos los partidos, y si lo hace bien tiene serias opciones de hacerse con la titularidad. Se espera que esté año sea el de su explosión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 13:14   Título del mensaje: Responder citando


miradass escribió:
Buenas Tito y demas beticos, lo primero felicitaros y daros las gracias por ayudar tantisimo y tan bien, muchas gracias.
Y lo segundo, venia a preguntar por Molina, he leido unas paginas atras y no he visto nada y como tamopco habeis puesto el resumen de los jugadores estoy un poco perdido con respecto a Jorge, me podeis comentar algo de este jugador? Si es indiscutible, que se espera de el y cosas asi, muchas gracias como siempre chicos


Jorge es el delantero titular del Betis y mas ahora que Ruben Castro esta con esa "misteriosa" lesión. No tiene la titularidad asegurada pero si el jugar casi todos los partidos. Lo bueno que tiene Molina es que siempre tiene una oportunidad de gol, lo malo que necesita 10 para meter 1. Sin duda es un fichaje muy recomendable para comunio y mas viendo la temporada que se marcó el año pasado sin llegar a ser el delantero titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 13:16   Título del mensaje: Responder citando


miradass escribió:
Buenas Tito y demas beticos, lo primero felicitaros y daros las gracias por ayudar tantisimo y tan bien, muchas gracias.
Y lo segundo, venia a preguntar por Molina, he leido unas paginas atras y no he visto nada y como tamopco habeis puesto el resumen de los jugadores estoy un poco perdido con respecto a Jorge, me podeis comentar algo de este jugador? Si es indiscutible, que se espera de el y cosas asi, muchas gracias como siempre chicos


Es titular en la punta del ataque, y si hace una temporada como la anterior ya sería todo un éxito. Él juega mucho mejor acompañado de otro delantero, sobre todo si es Rubén Castro, así que cuando vuelva el canario es cuando creo que será más recomendable. Indiscutible no es, como casi ninguno en este equipo, y si encadena alguna mala racha goleadora, acompañada de malos resultados del equipo, podría ir al banquillo pero siempre tendría minutos en cada partido (de hecho, el año pasado rindió muy bien en los partidos que salió como suplente).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 13:47   Título del mensaje: . Responder citando

Me han ofrecido un medio del betis a elegir en una operación!! con quien os quedaríais NOSA, JUANFRAN O CEDRIK???gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 14:35   Título del mensaje: Re: Portería y Defensa Responder citando


titobetico escribió:

komakino escribió:
Buenas titobetico,

Ante todo agracecerte el curro que te pegas y desear mucha suerte al Betis para este año. Creo que os habéis reforzado bien (sobretodo arriba y en el centro con mi añorado Verdú) y espero que os vaya muy bien en Europa.

Tengo 4 jugadores del Betis en mi plantilla. De Cedrick ya he leído lo que opinas y creo, como tu, que siendo un medio ofensivo puede ser un jugador que de puntos esta temporada.

Mis dudas las tengo en la defensa y en la portería. Me gustaría me dieses tu opinión sobre estos puntos:

Tengo a Perquis como central. Visto lo visto parece que partirá como titular esta temporada, pero desconozco sus habilidades como jugador. Tampoco se si hay alguien le pueda quitar el puesto a la larga. Quizás sea la zona más débil del Betis y me preocupa el rendimiento que pueda tener Perquis durante la temporada.

Y además tengo a los 2 porteros: Andersen y Sara. Quiero vender a uno de los 2 y la teoría dice que debería ser Sara, pero a Andersen le he visto cometer alguna cagada. Tengo miedo que, visto el baile de porteros que Pepe Mel hizo el año pasado, no le de por poner a Sara de titular dentro de unos partidos. Como ves a estos dos porteros y cuales son tus pronósticos?

Gracias crack!


Perquis ha sido el mejor central en esta pretemporada, y ya el año anterior se le vio que tiene muy buenas cualidades en los partidos que jugó. Empezará formando pareja con Paulao, pero en cuanto falle uno entraría Amaya en el once. No te preocupes porque a tenor de lo que se ha visto en pretemporada, Perquis está actualmente a un nivel superior a Paulao.

Sobre los porteros, no te puedo pronosticar nada a ciencia cierta porque la portería del Betis hace tiempo que se caracteriza por la incertidumbre. De titular empezará Andersen, y ya en su mano estará si hacerse con ella o perderla en favor de Sara. Preveer si va a hacer alguna pifia es complicado


Mil gracias por la info. Después del partido del Bernabéu pondré a Perquis titular sin falta. Y de Andersen ya veremos, intentaré fichar otro portero por si un caso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 14:40   Título del mensaje: Responder citando

tengo que elegir para esta jornada a uno de los tres: Perquis, Nosa o Juanfran, quien dejo en el banco, quien puede ser peor puntuado frente al madrid, gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 15:11   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Oteo escribió:
Me han ofrecido un medio del betis a elegir en una operación!! con quien os quedaríais NOSA, JUANFRAN O CEDRIK???gracias!!


Me quedaría con Nosa, es de los que más confianza tengo del equipo para esta temporada. Cedrick también sería una muy buena opción, pero me quedo con Nosa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 15:12   Título del mensaje: Responder citando


wixi.5 escribió:
tengo que elegir para esta jornada a uno de los tres: Perquis, Nosa o Juanfran, quien dejo en el banco, quien puede ser peor puntuado frente al madrid, gracias de antemano


Al que dejaría en el banco es a Perquis, porque lo lógico es que la defensa sufra en el Bernabeu. A Nosa, si sigue como en pretemporada, lo voy a ver recomendable todas las jornadas, y a Juanfran en el Bernabeu le veo haciendo buen papel por eso de ser canterano de allí y tal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Que opinais de Cedrick y Matilla? seran titulares?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 17:59   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas, titobetico
Con la baja de ruben castro creis que chuli tendrá minutos o solo los minutos para perder tiempo o ni siquiera eso.
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola makina!!! Pondrias esta primera jornada alguno de estos dos?? J.moreno o cedrick?? Al jugar en el bernabeu no creo q puntuen bien aunq ojala q ganeis jejejejej... Si eso mira mi ekipo y dime q harias tu kon mi centro del campo!!! Graxias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 21:42   Título del mensaje: Responder citando

nono entrara en los planes de mel?
o lo vendo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 08:09   Título del mensaje: Responder citando

mmmm, me acabo de enterar que ruben castro esta lesionado. acaba de salir en mi comunidad y es (o era) una apuesta segura. sabe si se recuperara pronto? es que parece que huele mal la cosa y mas si buscan otro delantero...

aun asi... esta bajo de precio actualmente? lo mismo podria ser una inversion.
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 10:00   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

Neosergi escribió:
SALVA SEVILLA se queda finalmente en el betis? que hay de los rumores de que se iba al almeria??
si podeis ayudarme,, xq no se si venderlo xq parece que en el betis no va a jugar mucho o guardarlo x si finalmente se va traspasado o cedido...gracias


Se queda, se queda. Los rumores del Almería no sonaron con mucha fuerza. Yo no le veo recomendable para comunio porque no es titular y sobre todo porque no le hace gracia a Espina.


entonces si es seguro que se queda 100% lo vendo? o que papel crees q ocupara en el equipo? gracias x la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 10:10   Título del mensaje: Responder citando

hola, vengo a preguntar x el gran ruben castro.
que es de su lesion? ha salido en el mercado pero no se si pujar x el o esperarme a villa diego costa o sergio garcia. que me decis de el y que me aconsejais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 11:50   Título del mensaje: Responder citando


ivanfr85 escribió:
Que opinais de Cedrick y Matilla? seran titulares?

Gracias!


En sus manos está. Mel les ha dado la confianza poniendolos salvo sorpresa contra el Madrid. De ellos depende mantenerse en el once con actuaciones regulares... Aun así los dos tienen mucha competencia, pero cedrick impresiona, espero que no sea todo humo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 11:51   Título del mensaje: Responder citando


r10x escribió:
nono entrara en los planes de mel?
o lo vendo


Pues entrará pero no es recomendable para comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 11:53   Título del mensaje: Responder citando


amets 2206 escribió:
Hola makina!!! Pondrias esta primera jornada alguno de estos dos?? J.moreno o cedrick?? Al jugar en el bernabeu no creo q puntuen bien aunq ojala q ganeis jejejejej... Si eso mira mi ekipo y dime q harias tu kon mi centro del campo!!! Graxias


Cedrick seguro que lo pondria, puede destrozar a Arbeloa (si juega titular) o hacerle un lio a carvajal en las subidas... y ni que decir de la extramotivación que tendrá Juanfran por jugar contra un equipo que no apostó por él... yo creo que es el que mas ganas le puede tener al Madrid de la plantilla.
Los dos son buenas opciones para hacer un buen partido, pero si elijo uno seria Cedrick
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 11:56   Título del mensaje: Responder citando


eljeque. escribió:
mmmm, me acabo de enterar que ruben castro esta lesionado. acaba de salir en mi comunidad y es (o era) una apuesta segura. sabe si se recuperara pronto? es que parece que huele mal la cosa y mas si buscan otro delantero...

aun asi... esta bajo de precio actualmente? lo mismo podria ser una inversion.
gracias


Si no juega puede que baje mucho el precio, asi que no es aconsejable como inversion a no ser que lo fiches muy barato. No sé en el precio que esta pero creo que no es barato.
Por lo pronto se le espera para la jornada 2. Pero la lesion es un poco rara, quien sabe si no es todo anímico por todo lo que le ha rodeado ultimamente... espero que no y que vuelva a ser ese gran delantero que hace mucha falta en el Betis. Ruben es titular indiscutible si está al 100%, no peligra su puesto por que busquen otro delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 11:57   Título del mensaje: Responder citando


ismael___ escribió:
hola, vengo a preguntar x el gran ruben castro.
que es de su lesion? ha salido en el mercado pero no se si pujar x el o esperarme a villa diego costa o sergio garcia. que me decis de el y que me aconsejais?



eljeque. escribió:
mmmm, me acabo de enterar que ruben castro esta lesionado. acaba de salir en mi comunidad y es (o era) una apuesta segura. sabe si se recuperara pronto? es que parece que huele mal la cosa y mas si buscan otro delantero...

aun asi... esta bajo de precio actualmente? lo mismo podria ser una inversion.
gracias


Si no juega puede que baje mucho el precio, asi que no es aconsejable como inversion a no ser que lo fiches muy barato. No sé en el precio que esta pero creo que no es barato.
Por lo pronto se le espera para la jornada 2. Pero la lesion es un poco rara, quien sabe si no es todo anímico por todo lo que le ha rodeado ultimamente... espero que no y que vuelva a ser ese gran delantero que hace mucha falta en el Betis. Ruben es titular indiscutible si está al 100%, no peligra su puesto por que busquen otro delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 12:21   Título del mensaje: Responder citando


juaortrui escribió:

ismael___ escribió:
hola, vengo a preguntar x el gran ruben castro.
que es de su lesion? ha salido en el mercado pero no se si pujar x el o esperarme a villa diego costa o sergio garcia. que me decis de el y que me aconsejais?



eljeque. escribió:
mmmm, me acabo de enterar que ruben castro esta lesionado. acaba de salir en mi comunidad y es (o era) una apuesta segura. sabe si se recuperara pronto? es que parece que huele mal la cosa y mas si buscan otro delantero...

aun asi... esta bajo de precio actualmente? lo mismo podria ser una inversion.
gracias


Si no juega puede que baje mucho el precio, asi que no es aconsejable como inversion a no ser que lo fiches muy barato. No sé en el precio que esta pero creo que no es barato.
Por lo pronto se le espera para la jornada 2. Pero la lesion es un poco rara, quien sabe si no es todo anímico por todo lo que le ha rodeado ultimamente... espero que no y que vuelva a ser ese gran delantero que hace mucha falta en el Betis. Ruben es titular indiscutible si está al 100%, no peligra su puesto por que busquen otro delantero


Yo me la jugaba, tengo confianza plena en Rubén Castro, que seguro que está tratando de recuperarse cuanto antes para llegar a la segunda jornada contra el Celta.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 367, 368, 369 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 368 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group