preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 352, 353, 354 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Que se sabe de Steinhöfer ? titular? tiene de valor 1 millón..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 14:24   Título del mensaje: Responder citando


crloos10 escribió:
Que se sabe de Steinhöfer ? titular? tiene de valor 1 millón..


En principio el titular es Chica. Steinhofer, tiene buena pinta. Ddicen que ataca muy bien pero tiene lagunas en defensa. Pero el titular sigue siendo Chica
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 14:27   Título del mensaje: Responder citando


Ferlobo escribió:
Esta temporada esperais aun paulao con altibajos como la temporada pasada? o esperais a un paulao "abonado al 6" como el de su primera temporada?


Mira Paulao se abonó al 6 porque llego en el mercado de invierno y la defensa del Betis hacia aguas, asi que el brasileño era muy vistoso y un 6 fijo que se llevaba por partido. Ahora alterna buenos partidos con malos y por ello no está siendo puntuado igual y ademas se añade alguna que otra lesión. Pero potencial tiene para "abonarse" al 6, la oportunidad al menos la va a tener
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 14:28   Título del mensaje: Responder citando


deblequer escribió:
He fichado a Figueras lo veis como titular?


De momento no. La denfensa del Betis es a día de hoy: Paulao- Perquis. Después Figueras y Amaya (cayó lesionado, pero despues de la temporada pasada se le debe oportunidad)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 14:31   Título del mensaje: Responder citando


sadrack escribió:
Hola buenas fiche a juanfran hace un mes xq se recomendaba su fichaje y siempre se hablaba de el despues de un amistoso pero en los ultimos se habla mucho mas de cedrick, no he podido ver ningun partido pero como veis ahora las cosas?? Jugara como defensa?? Espero ke no...jugara mas vadillo?? A vadillo no le operaban cuando volviera de la seleccion?? Jejeje muchas preguntas me e leido el foro pero ultimamente de juanfran se habla muy pokito y me preocupa


juanfran juega de extremo, no de lateral y por ello es un buen fichaje. En esta pretemporada esta sonando mas cedrick x los partidos que esta haciendo (y lo que costó tb tendrá algo que ver). No te preocupes por Juanfran que pinta muy bien. Vadillo esta perfecto y tendrá sus minutillos en los partidos pero por ahora juanfran es el titular en la banda derecha y cedric en la izq
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 14:33   Título del mensaje: Responder citando


kani5 escribió:
Cuanto tiempo de lesion le queda a Lorenzo Reyes? jugara algun partido de pretemporada? crees que llegara de titular al partido del Bernabeu o al menos al siguiente? Muchas gracias!


Su baja era de 3 semanas. Ya toca balon, no se si llegara a jugar alguno (supongo que no) y menos para ser titular en el 1º de liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 14:35   Título del mensaje: Responder citando


BLink9 escribió:
¿Matilla será titular?
Un saludo


Matilla está siendo titular como mediocentro defensivo. Y lo seguirá siendo mientras Lorenzo este lesionado y no se fiche a un mediocentro. Si lo fichaste por la temporada que hizo con el Murcia, lamento decirte que no va a jugar en la misma posición con lo cual la puntuación no será la misma que jugando de mediapunta. Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Titobetico te he echado una manilla, espero que no te importe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , Verdu titular indiscutible y recomendable ? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Parte Nosa como titular ? Me interesa para comunio, sinceramente, me ha salido y quiero ver que tal jugador es, desde los ojos de comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Vadillo va ser titular este año??

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 16:02   Título del mensaje: Responder citando

¡Hola! Tengo la posibilidad de fichar a Lorenzo Reyes pero, siendo sincero, es la primera vez que escucho el nombre de este jugador. Los que estáis más cerca de la actualidad del Betis, ¿creéis (aunque ahora esté lesionado) que será titular indiscutible? Por lo que le habéis visto a lo largo de la pretemporada, ¿le véis siendo un aceptable jugador Comunio?

Un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola Tito / Juaortrui! Acabo de fichar a Andersen. Por lo que os leí, ahora mismo tiene una ligera ventaja con Guillermo Sara y todo apunta a que comenzará la Liga de titular. Qué tal portero es? Tengo a Willy, la máquina me da 4,4 kilos por él...Me parece un capricho tener un portero con tanto valor cuando podría utilizar ese dinero para reforzar mi delantera (solo tengo a Aduriz). Que opinais? Lo haríais?? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas chicos!Tengo a Nono y a Salva Sevilla en mi equipo, ¿que se espera de ellos?Creo que ninguno va a ser titular pero nose si van a gozar de minutos como para mantenerlos en el equipo,¿es mejor que me deshaga de ellos ya?
Muchas gracias compis!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Paulao recomendable????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 18:15   Título del mensaje: Responder citando

sergio rodriguez recomendable? que papel tendra en el equipo?. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Xavi Torres viene para ser titular? Es recomendable su fichaje?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 21:39   Título del mensaje: Responder citando


Mainthy25 escribió:
Buenas , Verdu titular indiscutible y recomendable ? Gracias.


-Por supuesto, junto a Rubén Castro, el más recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 21:41   Título del mensaje: Responder citando

me uno a la pregunta por xavi torres que ya le tenia fichado, y no se si venderle ahora que tengo una oferta de 1M , que pensais?? gracias !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 21:42   Título del mensaje: Responder citando


diesjeros escribió:
Parte Nosa como titular ? Me interesa para comunio, sinceramente, me ha salido y quiero ver que tal jugador es, desde los ojos de comunio.


-Titularísimo, sensacional durante la pretemporada, genial el curso pasado antes de su marcha a la copa de África y muy después. Este año puede explotar y dar muchos puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 21:46   Título del mensaje: Responder citando


pagoca escribió:
Vadillo va ser titular este año??

Gracias


-Titular no, pero aportará y tendrá muchos minutos. Jugador de mucha calidad que puede explotar en cualquier momento. Muy joven, algunos equipos de la Premier ansían echarle el guante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 21:51   Título del mensaje: Responder citando


crackeiro escribió:
¡Hola! Tengo la posibilidad de fichar a Lorenzo Reyes pero, siendo sincero, es la primera vez que escucho el nombre de este jugador. Los que estáis más cerca de la actualidad del Betis, ¿creéis (aunque ahora esté lesionado) que será titular indiscutible? Por lo que le habéis visto a lo largo de la pretemporada, ¿le véis siendo un aceptable jugador Comunio?

Un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda!


-Sincéramente, no será titular, acaba de llegar Xavi Torres del Getafe para cubrir esa posición, pero, por precio, por edad, y porque el Betis estando en 3 competiciones rotará bastante, lo veo recomendable si puedes darle un hueco en tu equipo.

-Cómo ya he dicho en anteriores mensajes, Pepe Mel es un entrenador que suele dar bastantes minutos a todos sus jugadores. Durante la semana no esconde sus cartas, se suele saber con antelación quién juega, así que, yo me lo quedaría o lo ficharía estando a un precio tan aceptable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 21:59   Título del mensaje: Responder citando


Plazina escribió:
Muy buenas chicos!Tengo a Nono y a Salva Sevilla en mi equipo, ¿que se espera de ellos?Creo que ninguno va a ser titular pero nose si van a gozar de minutos como para mantenerlos en el equipo,¿es mejor que me deshaga de ellos ya?
Muchas gracias compis!


-Quizá me quedaría con Salva Sevilla por veteranía y experiencia en el Real Betis, pero habiendo overbooking en el centro del campo, difícil recomendar alguno de los dos. Creo que los titulares en el centro del campo serán Xavi/Nosa/Verdú, y veo, aunque lesionado durante toda la pretemporada, a Lorenzo Reyes por delante de Nono, o el mismo Matilla. Salva Sevilla siempre acaba teniendo sus minutos, así que decisión tuya, amigo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 22:03   Título del mensaje: Responder citando


Ivan1205 escribió:
Paulao recomendable????


-Junto a Amaya y Perquis, los 3 centrales que se repartirán todos los minutos. Para mí Paulao por condiciones es el mejor central que tiene el Betis. MUY RECOMENDABLE.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 352, 353, 354 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 353 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group