preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 350, 351, 352 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 01:01   Título del mensaje: Responder citando

-Este año el Betis arriba tiene mucha alternativa, para los que preguntáis sobre el ataque, os diré que titular sólo hay uno: R. Castro. Por lo demás, todos tendrán muchos minutos, Mel suele cambiar bastante, y es de presuponer que este año más puesto que hay una competición más.

-Cedric, Juankar, Vadillo, Molina (Éste es el que más jugará de todos), Braian, Juanfran (Aunque personalmente creo que jugará más de lateral) y Chuli, que es el que yo os recomiendo, es mi apuesta personal... Todos tendrán minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Entre Chuli y Vadillo, a cuál venderías y a cuál os quedaríais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 19:48   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
Entre Chuli y Vadillo, a cuál venderías y a cuál os quedaríais?


-Si no te supone ningún problema de espacio y presupuesto, me quedaría con los dos, pero si tuviera que elegir sólo uno, me quedaría sin dudarlo con Chuli, tiene más gol y personalmente creo que tendrá más minutos, aunque no muchos más, ya sabemos que a Mel le gusta dar bastantes minutos a todos y nunca tiene un once fijo.

-Además, lo bueno de Mel es que durante la semana no esconde sus cartas y suele mostrar el once con el que jugará el fin de semana, así que sabrías de antemano quién jugará y quién no. Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 20:53   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas, tengo en mi equipo a C.garcia y ayer fiche a Lorenzo reyes por lo que valia...
que posibilidades tienen de jugar estos 2 jugadores?
esque he mirao comentarios y se habla poquito de ellos
sino por no tener a 2 suplentes me venderia a uno
cual me recomendais de los 2?
o los devuelvo pa la computer?
gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 08:18   Título del mensaje: Responder citando

me podiais poner al corriente de nosa Igiebor hoy a salido en mi comunidad por 1 kilo al inicio comentáis que esta lesionado .
si no esta lesionado me podrías decir si es rentable para comunio bien por como lo puntúan o por su titularidad en el equipo
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 09:56   Título del mensaje: Porteros Responder citando

Se sabe cual va a ser el portero titular??? el año pasao tuve a adrian, y el cronista puntuaba bastante bien, por eso quiero tener el portero del betis otra vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 14:26   Título del mensaje: Responder citando


juaortrui escribió:

aittolo escribió:
Jorge molina es titular indiscutible? Ahora sin ruben castro si, pero cuando se recupere? Recomendable?


Totalmente recomendable. Aunque no sea titular sale desde el banquillo y suele tener siempre su oportunidad de gol....


Yo tenía entendido que Molina iba a ser la referencia arriba del Betis de este año. La temporada pasada tuvo un rendimiento espectacular...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 16:59   Título del mensaje: Responder citando

como va lolo reyes?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes compañeros/as Béticos, me pasaba por aquí para ver que tal iba la recuperación de Lorenzo Reyes, pero antes busqué en "Guguel" y encontré esta noticia de hoy (la comparto, espero que no haya sido puesta con anterioridad):

Cuerpo médico del Betis destacó avance en recuperación de Lorenzo Reyes

El cuerpo médico del Betis destacó la positiva evolución del mediocampista chileno Lorenzo Reyes de su lesión a la rodilla, y adelantó que el ex Huachipato podría estar en una semana más entrenando a la par de sus compañeros.

El pasado 19 de julio, Reyes sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y 10 días después ya estaba realizando suaves ejercicios, algunos con balón, demostrando su rápida evolución.

El jefe del cuerpo médico de la tienda andaluza, Tomás Calero, informó sobre el estado del volante nacional que “estamos muy contentos por cómo va evolucionando con el paso de los días. El jugador está poniendo mucho de su parte y está entrenando sin molestias a un nivel importante”.

“Espero que pueda trabajar la semana que viene con total normalidad junto a sus compañeros”, agregó el facultativo.

De esta manera, Reyes podría llegar sin problemas al duro estreno del Betis en la liga española, el domingo 18 de agosto ante el Real Madrid como visitante. Eso sí, la última palabra la tendrá el entrenador Pepe Mel.

Enlace
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe el papel que tendra Matilla este año en el equipo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 19:30   Título del mensaje: Responder citando


Bético_51 escribió:

Cita:
Entre Chuli y Vadillo, a cuál venderías y a cuál os quedaríais?


-Si no te supone ningún problema de espacio y presupuesto, me quedaría con los dos, pero si tuviera que elegir sólo uno, me quedaría sin dudarlo con Chuli, tiene más gol y personalmente creo que tendrá más minutos, aunque no muchos más, ya sabemos que a Mel le gusta dar bastantes minutos a todos y nunca tiene un once fijo.

-Además, lo bueno de Mel es que durante la semana no esconde sus cartas y suele mostrar el once con el que jugará el fin de semana, así que sabrías de antemano quién jugará y quién no. Saludos!


Yo, al contrario que el compañero, me quedaría antes con Vadillo porque le veo con más opciones de hacerse con un puesto que a Chuli, o si no de ser el primer revulsivo. Tras el europeo sub'19 se ha revalorizado bastante, en el club se confía mucho en él y se espera que este año sea el de su consagración en la élite.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Es verdad que Vadillo se va?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 19:34   Título del mensaje: Responder citando


burbu3 escribió:
muy buenas, tengo en mi equipo a C.garcia y ayer fiche a Lorenzo reyes por lo que valia...
que posibilidades tienen de jugar estos 2 jugadores?
esque he mirao comentarios y se habla poquito de ellos
sino por no tener a 2 suplentes me venderia a uno
cual me recomendais de los 2?
o los devuelvo pa la computer?
gracias de antemano


-Lorenzo Reyes: vino con vitola de ser presumiblemente titular, pero se está perdiendo casi toda la pretemporada por una desafortunada lesión. Ahora se busca a otro mediocentro defensivo para que aparentemente sea titular, aunque habrá que ver si mejora o no a Lorenzo. El chileno se trata de un jugador muy inteligente tácticamente y capaz de sacar el balón jugado, aunque falta por ver cómo será su adaptación al fútbol europeo.

-Carlos García: al igual que Lorenzo, es mediocentro defensivo, y con la llegada del nuevo jugador casi que se quedaría sin hueco en el equipo y hay probabilidades de que salga cedido, seguramente a un equipo de segunda.


Viendo estas dos descripciones, con el que me quedaría es con Lorenzo Reyes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Realmente me gustaría saber porque solo jugó 1 minuto e el partido ante el Fulham? no era el primer central? Bueno contra el Real Madrid no tenía intención de ponerlo, pero a partir de la j.2 como será su situación?
También h leído que Juankar ha vuelto al grupo, y q R.Castro anda tocado de la espalda, es posible que los costados lo ocupen Juanfran y Juan Carlos y en punta Molina? Saludos y Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 19:36   Título del mensaje: Responder citando


megamain escribió:
me podiais poner al corriente de nosa Igiebor hoy a salido en mi comunidad por 1 kilo al inicio comentáis que esta lesionado .
si no esta lesionado me podrías decir si es rentable para comunio bien por como lo puntúan o por su titularidad en el equipo
gracias


El primer post lo tengo desactualizado, en breve pondré toda la información de la nueva temporada. Es un jugador muy recomendable, será titular en el mediocampo y se está entendiendo muy bien con Verdú. De hecho, ayer metió un muy buen gol en jugada entre los dos al Fulham (ahora subiré el video). Tengo puestas muchas esperanzas en él para este año y creo que puede ser una gran temporada para él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 19:39   Título del mensaje: Re: Porteros Responder citando


Gasak escribió:
Se sabe cual va a ser el portero titular??? el año pasao tuve a adrian, y el cronista puntuaba bastante bien, por eso quiero tener el portero del betis otra vez


Probablemente empezará la temporada de titular Andersen, que está haciendo una buena pretemporada. De todas formas, yo creo que Adrián en parte puntuó muy bien porque es canterano y Espina puntúa muy a lo alto a los canteranos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 19:40   Título del mensaje: Responder citando


valery_7 escribió:

juaortrui escribió:

aittolo escribió:
Jorge molina es titular indiscutible? Ahora sin ruben castro si, pero cuando se recupere? Recomendable?


Totalmente recomendable. Aunque no sea titular sale desde el banquillo y suele tener siempre su oportunidad de gol....


Yo tenía entendido que Molina iba a ser la referencia arriba del Betis de este año. La temporada pasada tuvo un rendimiento espectacular...


Y lo será, lo será. Yo creo que el compañero se refería a que puede haber partidos en los que sea suplente, pero que en ese caso siempre tendría minutos desde el banquillo (el año anterior rindió muy bien cuando salía en segundas partes).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 19:42   Título del mensaje: Responder citando


jeisje escribió:
como va lolo reyes?


Korsakoff2 ha puesto un comentario justo despues del tuyo donde se explica perfectamente su evolución
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 19:49   Título del mensaje: Responder citando


curro_bloq escribió:
Se sabe el papel que tendra Matilla este año en el equipo?


Pues su objetivo era convencer a Mel y quedarse en la plantilla y de momento parece que lo ha conseguido. Ante la lesión de Lorenzo Reyes y la falta de otro mediocentro defensivo, está jugando en esa posición, pero yo veo imposible que juegue ahí en competición oficial porque no tiene cualidades para ello. Lo más probable es que sea el sustituto natural de Nosa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 19:51   Título del mensaje: Responder citando


ErrealaAle escribió:
Es verdad que Vadillo se va?


El interés del Tottenham al parecer existe, la oferta no. De todas formas, desde el club han comentado que Vadillo solo saldría por una oferta que saneara las cuentas del club, vamos por una oferta cercana a su cláusula, que es de 20 millones, lo cual veo muy complicado que se produzca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 19:54   Título del mensaje: Responder citando


IvanMB92 escribió:
Realmente me gustaría saber porque solo jugó 1 minuto e el partido ante el Fulham? no era el primer central? Bueno contra el Real Madrid no tenía intención de ponerlo, pero a partir de la j.2 como será su situación?
También h leído que Juankar ha vuelto al grupo, y q R.Castro anda tocado de la espalda, es posible que los costados lo ocupen Juanfran y Juan Carlos y en punta Molina? Saludos y Gracias.


Jugó sólo un minuto porque estuvo lesionado y hace dos días que se reincorporó al grupo, ya en los próximos amistosos sí que jugará más casi con toda probabilidad.

Al comienzo de Liga, es muy posible que las bandas las ocupen Juanfran y Cedrick, y si se recuperara Rubén Castro seguramente jugaría por Cedrick.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Q papel tendra Nacho este año?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 20:26   Título del mensaje: Responder citando


valery_7 escribió:

juaortrui escribió:

aittolo escribió:
Jorge molina es titular indiscutible? Ahora sin ruben castro si, pero cuando se recupere? Recomendable?


Totalmente recomendable. Aunque no sea titular sale desde el banquillo y suele tener siempre su oportunidad de gol....


Yo tenía entendido que Molina iba a ser la referencia arriba del Betis de este año. La temporada pasada tuvo un rendimiento espectacular...

y es la referencia. El año pasado tampoco era titular fijo... variaba igual que pasará con esta temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 20:31   Título del mensaje: Responder citando


rayaldinho escribió:
Q papel tendra Nacho este año?


Es el titular teórico a no ser que Didac o Alex Martinez (si no sale) dicen lo contrario, mas el primero que el segundo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Para los interesados, aquí os dejo un resumen de una noticia de Estadio Deportivo donde hablan sobre los fichajes del Betis:
" Andersen: Ha sorprendido a Mel por su buen juego con los pies. Pese a su envergadura, ha demostrado ser ágil bajo los palos. Parte como titular.
Sara: Ha cometido alguna que otra salida en falso, aunque contra el Wolverhampton se desquitó con una brillante actuación.
Steinhöfer: Tiene fuerzas para atacar y defender durante los noventa minutos, aunque se le da mejor lo primero. Buen golpeo de balón.
Jordi Figueras: Necesitará más tiempo para acoplarse al entramado defensivo del equipo. Cuando lo haga, será el encargado de sacar el balón jugado.
Dídac Vilà: Apenas ha tenido tiempo para integrarse en el equipo. Dada su altura (1,83 m), auxiliará a los centrales en las jugadas a balón parado.
Lolo Reyes: Justo cuando empezaba a dar muestras de su talento cayó lesionado. Muy generoso en el esfuerzo y no exento de técnica.
Juanfran: El mejor pasador del equipo en esta pretemporada. Llega constantemente a línea de fondo y pone buenos centros con la diestra.
Juan Carlos: Los percances físicos han vuelto a aparecer en su segunda temporada en Heliópolis. La velocidad sigue siendo su gran baza.
Cedrick: De los más destacados durante el periodo estival por su verticalidad y descaro. Si la Liga empezara hoy estaría en el once inicial.
Verdú: Llamado a ser el líder del conjunto verdiblanco. Tendrá galones para ejecutar las jugadas de estrategia y libertad para moverse por toda la zona ancha del campo.
Chuli: El onubense ha alternado grandes actuaciones con otras más discretas. Se demarca constantemente y ve portería con facilidad.
Braian Rodríguez: Mel quiere que tenga un rol similar al de Santa Cruz. Pese a ser el techo del equipo, su punto fuerte no es el juego aéreo, sino el disparo."
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 350, 351, 352 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 351 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group