preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 12:13   Título del mensaje: Responder citando


b6luk escribió:
Tengo a Dorado, cañas y Ruben Perez.
Quales tengo que mantener en mi equipo i quales vender?


Pues Dorado de momento es titular, pero se espera que llegue un central para acompañar a Paulao dejando a Dorado en el banco.

Con Cañas y Rubén Pérez pasa más de lo mismo de momento uno de los 2 es titular, no esta claro quien, yo me inclinaria más por Cañas en principio pero se espera un fichaje que acompañe a Beñat dejando a estos 2 también en el banquillo.

Es decir que depende de los fichajes que se realicen, lo más seguro es que acabe llegando tanto un central zurdo como un medio "de músculo" para ser titulares, siendo los 3 que tienes suplentes en un principio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Pozuelo es titular?
Agra es delantero?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 12:24   Título del mensaje: Responder citando


JuanMe06 escribió:
Hola!
Pozuelo es titular?
Agra es delantero?


El caso es que para la línea por detrás del punta hay 3 puestos (bandas y media punta) y hay 4 jugadores (Campbell, Juan Carlos, Pozuelo y Agra) en principio Agra iba a ser el sacrificado pero últimamente se esta destapando y no se sabe quien decidirá Mel que se caiga de la alineación al final. Como opinión personal diría que Campbell y Agra son ahora mismo los que más titulares son y el que se caería del 11 estaría entre Pozu y Juan Carlos (aunque yo no sacaría a Pozu de la alineacion).

Agra no es delantero, es extremo, no sé porque aparece como delantero, supongo que cuando venga el cambio de posición lo pondran de centrocampista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 12:27   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:
En el tercer mensaje quiero recordar a Miki, para que esté presente con todos.



Grande este mensaje! Siempre Miki [26]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Emaná: "En el Betis no fueron limpios conmigo"

Real Betis: Emaná posa para una entrevista de ABC
“Achile Emaná perdona pero no olvida”. Así de contundente se ha mostrado el camerunés esta tarde en la Cadena Ser. Emaná se encuentra en Sevilla disfrutando de sus vacaciones donde estará hasta el fin de semana. El ex bético no ha desaprovechado la oportunidad para recordar el “mal trato” que recibió del Betis el pasado verano: “El club necesitaba el dinero y me tuve que ir, no guardo rencor pero si decepción”.




Emaná ha reconocido estar muy dolido por cómo se marchó del club: “No se comportaron como hombres conmigo, hablamos una cosa y encima de la mesa me pusieron otra. Un año antes yo tenía mejores ofertas y las rechacé porque quería ayudar a ascender al Betis, y una vez que ascendimos me dejaron tirado. Entiendo que el club necesitase el dinero, pero la manera de hacerlo no fue limpia”.


Aun así, el centrocampista camerunés ha reconocido que le gustaría volver al Betis: “Me encantaría volver, Sevilla es mi segunda casa. La gente por la calle me dice que vuelva y yo siempre digo que ojalá sea así”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/emana-betis-limpio-perdona-no-olvida.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Me he llevado a Rubén Castro por 6 kilos...tal vez me he pasado pero es que en mi comunidad se puja bastante fuerte y digo yo que subirá más de precio que los 2,5 kilos que vale ahora.

¿He hecho bien por ese precio? Es que prefiero a rubén castro (que hizo 176 ptos el año pasado) y valía menos de inicio....a tener que coger un delantero más caro (caso de Alexis,Llorente,Soldado....que valen de 8 a 11 millones de precio inicial e hicieron similares puntos a Rubén Castro).

¿Qué opináis?
Gracias de antemano!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 17:41   Título del mensaje: Responder citando


Manublue1 escribió:
Hola!! Me he llevado a Rubén Castro por 6 kilos...tal vez me he pasado pero es que en mi comunidad se puja bastante fuerte y digo yo que subirá más de precio que los 2,5 kilos que vale ahora.

¿He hecho bien por ese precio? Es que prefiero a rubén castro (que hizo 176 ptos el año pasado) y valía menos de inicio....a tener que coger un delantero más caro (caso de Alexis,Llorente,Soldado....que valen de 8 a 11 millones de precio inicial e hicieron similares puntos a Rubén Castro).

¿Qué opináis?
Gracias de antemano!!


Escasean los delanteros en este juego así que no lo veo tan descabellado, el año pasao ya hizo buenos puntos y este año sigue siendo indiscutible, es buen fichajes y seguro que más de los 2,5 que vale ahora sube.
Volver arriba
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6304
MensajePublicado: 23 Jul 2012 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Que me decís de Dorado, es buen fichaje o no ??? Será títular este año ??? Creo que hará buena pareja con Paulao ¡¡¡ Gracias ¡¡

Vale 170.000
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 21:59   Título del mensaje: Responder citando


Feinho escribió:
Que me decís de Dorado, es buen fichaje o no ??? Será títular este año ??? Creo que hará buena pareja con Paulao ¡¡¡ Gracias ¡¡

Vale 170.000


Si no viene nadie comenzará de titular pero se espera un central que haga pareja con Paulao pasando Dorado al banquillo, por 170k lo ficharía ya que no hay riesgo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 22:19   Título del mensaje: Responder citando

hola titobetico, tengo a juanma y pererira. Se va jonathan al celta? y juanma como lo ves ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 22:35   Título del mensaje: Responder citando


cadigueno escribió:
hola titobetico, tengo a juanma y pererira. Se va jonathan al celta? y juanma como lo ves ?


Pereira casi con total seguridad se irá para Vigo y Juanma no cuenta para el equipo, su salida es inminente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 07:49   Título del mensaje: Responder citando

K me decis de alex martinez? he oido que va a jugar mucho este año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 07:53   Título del mensaje: .. Responder citando

hola veis a sergio titular en el betis? me encanta .... he fichado a agra para que acompañero al tigre falcao en mi equipo ....... creeis que va a tener una faceta goleadora? ...viene como delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Cuando el fichaje de Pereira por el Celta estaba ya prácticamente cerrado Pepe Mel ha paralizado el fichaje hasta que el Betis no fiche otro delantero...
Volver arriba
JoColom
División Regional
División Regional 

Registrado: 06 Ago 2010
Mensajes: 9
MensajePublicado: 24 Jul 2012 10:42   Título del mensaje: Mis béticos Responder citando

Cuento con estos jugadores verdiblancos:

Casto, Fabricio - a quién pongo de titular?
Pozuelo - jugará tanto o más que la anterior temporada?
Joel Campbell - se espera mucho de él, no?
Santa Cruz - volverá? lo vendo? me espero?
Qué opináis? Salud béticos!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 10:51   Título del mensaje: Responder citando


unhui escribió:
K me decis de alex martinez? he oido que va a jugar mucho este año


Nacho parte como titular, que a pesar de su edad aguanta casi todos los partidos, a mi me gusta bastante alex martinez, además tiene muy buen golpeo de balón pero eso de jugar mucho no lo creo, ójala se hiciera con un puesto en el once, pero Mel es muy de Nacho. Por lo que vale yo me lo quedaba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 10:54   Título del mensaje: Re: .. Responder citando


beticonh escribió:
hola veis a sergio titular en el betis? me encanta .... he fichado a agra para que acompañero al tigre falcao en mi equipo ....... creeis que va a tener una faceta goleadora? ...viene como delantero


A Mel también le encanta Sergio y está haciendo una gran pretemporada pero ser titular al principio lo tendrá más difícil, tendrá sus minutos en segundas partes, Agra también partía como suplente pero se esta ganando la titularidad, yo creo que lo acabarán pasando a centrocampista antes del inicio de liga, parece que tiene bastante gol y es muy vertical.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 10:58   Título del mensaje: Re: Mis béticos Responder citando


JoColom escribió:
Cuento con estos jugadores verdiblancos:

Casto, Fabricio - a quién pongo de titular?
Pozuelo - jugará tanto o más que la anterior temporada?
Joel Campbell - se espera mucho de él, no?
Santa Cruz - volverá? lo vendo? me espero?
Qué opináis? Salud béticos!


Fabricio parte como titular.
Pozuelo no se sabe si empezará de titular o desde el banquillo porque hay mucha competencia en esas posiciones pero seguro que a lo largo de la temporada tiene muchisimos minutos ya sea de titular o desde el banquillo, además le han dado dorsal del primer equipo por o que se presume que jugará más.
Campbell también esta dejando buenas sensaciones y es de los de esa línea el que parece más titular, si que se espera mucho a ver si se cumple.
Referente a Santa Cruz todo esta algo parado, además se han metido otros equipos por medio y el betis se esta moviendo para buscar alternativas, yo la verdad es que prefiero que no venga pero no se sabe si llegará finalmente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 10:59   Título del mensaje: Responder citando


nakaco78 escribió:
Cuando el fichaje de Pereira por el Celta estaba ya prácticamente cerrado Pepe Mel ha paralizado el fichaje hasta que el Betis no fiche otro delantero...


Yo creo que acabará en Vigo.
Volver arriba
JoColom
División Regional
División Regional 

Registrado: 06 Ago 2010
Mensajes: 9
MensajePublicado: 24 Jul 2012 11:02   Título del mensaje: Re: Mis béticos Responder citando


JoseWolf escribió:

JoColom escribió:
Cuento con estos jugadores verdiblancos:

Casto, Fabricio - a quién pongo de titular?
Pozuelo - jugará tanto o más que la anterior temporada?
Joel Campbell - se espera mucho de él, no?
Santa Cruz - volverá? lo vendo? me espero?
Qué opináis? Salud béticos!


Fabricio parte como titular.
Pozuelo no se sabe si empezará de titular o desde el banquillo porque hay mucha competencia en esas posiciones pero seguro que a lo largo de la temporada tiene muchisimos minutos ya sea de titular o desde el banquillo, además le han dado dorsal del primer equipo por o que se presume que jugará más.
Campbell también esta dejando buenas sensaciones y es de los de esa línea el que parece más titular, si que se espera mucho a ver si se cumple.
Referente a Santa Cruz todo esta algo parado, además se han metido otros equipos por medio y el betis se esta moviendo para buscar alternativas, yo la verdad es que prefiero que no venga pero no se sabe si llegará finalmente.


Gracias! Supongo que evitaré el riesgo de mantener a Santa Cruz e intentaré fichar a otro delantero.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Ezequioel sera titular????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 14:46   Título del mensaje: Responder citando


Oskitacr7 escribió:
Ezequioel sera titular????


Vendelo, no se cuenta con él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 16:13   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas amigos beticos. ha salido en mi comunidad campbell por 2,6 kilos. creeis que merece la pena dejarse esa pasta por el?como lo veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Como tengo por costumbre tener un máximo de dos jugadores de cada equipo, me gustaría que me recomendáseis qué dos jugadores serían los mejores (relación calidad-precio) del Betis descartando a Beñat y Rubén Castro, que están relativamente baratos pero en mi comunidad no se los llevará nadie por menos de 5-6 kilos cada uno.
Busco fundamentalmente jugadores que vayan a ser titulares indiscutibles, que no sean muy caros y que puntúen bien (6s) regularmente.
Con estos requisitos, ¿a qué dos jugadores me recomendaríais?
Respecto al delantero (estoy buscando uno), ¿son apetecibles Agra, Jonathan Pereira y/o Jorge Molina o mejor buscar un delantero de otro equipo?
Muchas gracias y espero vuestras respuestas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 19:48   Título del mensaje: Responder citando


alan3lfc escribió:
Hola! Como tengo por costumbre tener un máximo de dos jugadores de cada equipo, me gustaría que me recomendáseis qué dos jugadores serían los mejores (relación calidad-precio) del Betis descartando a Beñat y Rubén Castro, que están relativamente baratos pero en mi comunidad no se los llevará nadie por menos de 5-6 kilos cada uno.
Busco fundamentalmente jugadores que vayan a ser titulares indiscutibles, que no sean muy caros y que puntúen bien (6s) regularmente.
Con estos requisitos, ¿a qué dos jugadores me recomendaríais?
Respecto al delantero (estoy buscando uno), ¿son apetecibles Agra, Jonathan Pereira y/o Jorge Molina o mejor buscar un delantero de otro equipo?
Muchas gracias y espero vuestras respuestas


Hola. Mira, yo te recomiendo estos:

-Paulao: Es un pedazo de central. El único central que va a ser titular al 100% seguro. Fichalo.

-Agra: Tiene toda la pinta de que va a ser titular seguro. Creo que en el comunio es centrocampista pero, al ser extremo diestro, yo apuesto a que mete 5 o 6 golitos esta temporada. Se fichó en invierno y en la sensación de la pretemporada.


-Pozuelo: Hizo un tramo final de liga muy bueno. Apunta a titular y juega como mediapunta. Va a meter goles este año seguro. Es una joya.

-Nacho: El típico defensa que quizás nunca te de más de 6 puntos en una jornada pero tampoco te va a dar negativo. Titular indiscutible, siempre cumple.

Otros como Campbell, Juan Carlos, Molina, Cañas, Rubén, Dorado etc. son jugadores muy buenos pero no se saben si serán titulares porque la competencia que hay este año en el equipo es brutal. Fijos solo hay Nelson, Nacho, Paulao, Beñat y Rubén. (Nelson no te lo recomiendo porque el año pasado jugó porque era el lateral menos malo, aunque este año dice que quiere hacer un temporadón y que se lo debe a la afición; la verdad es que el chico tiene mucho talento... fichalo aunque tampoco tires la casa por la ventana por el, fichalo solo si te sale barato)

Y nada más... Saludos.




-
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 3 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group