preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2012 10:45   Título del mensaje: Responder citando


dannyboy80 escribió:
Buenas!!!

La cesión de Ezequiel es definitiva ya???

Gracias!


Esta en pruebas, pero si no se queda en ese equipo hay otros también alemanes que quieren su cesión o eso pone en los periódicos, no es nada recomedable quedartelo si es lo que quieres saber.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2012 21:45   Título del mensaje: Responder citando

buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
compre a SALVA SEVILLA pensando k lo tenia hecho con el ZARAGOZA,mi pregunta es en k situacion se kda ahora k parece k MEL no lo deja salir>?
GRACIAS Y MUXO BETIS!!!!!!!!!!!!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2012 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola crack!! No quiero molestarte mucho. Acabamos de empezar en una comunidad y me gustaría que me orientaras más o menos sobre el 11 que tu crees que puede ser ya se que pueden haber bajas o fichajes. Pero pregunto por tu 11 a priori. Muchas gracias! Y saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2012 23:39   Título del mensaje: Responder citando

nelson sera titular?
ha salido y no se si ficharlo, que me podeis decir de nelson?

saludos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2012 15:46   Título del mensaje: Responder citando


ALGA14 escribió:
buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
compre a SALVA SEVILLA pensando k lo tenia hecho con el ZARAGOZA,mi pregunta es en k situacion se kda ahora k parece k MEL no lo deja salir>?
GRACIAS Y MUXO BETIS!!!!!!!!!!!!



Salva Sevilla acabará saliendo del Betis este verano, no sé si al Zaragoza o a otro club, pero Mel no cuenta mucho con él.

El tema es que el Betis está estirando la cuerda para ver si sacan algo de dinero en la operación, pero en realidad lo que quieren es colocarlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2012 15:47   Título del mensaje: Responder citando


javichee escribió:
nelson sera titular?
ha salido y no se si ficharlo, que me podeis decir de nelson?

saludos!!!


Nelson titularísimo, le da mil vueltas a Chica. El año pasado, cuando se recuperó de la lesión se hizo dueño del lateral con no malas puntuaciones, y un gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 09:33   Título del mensaje: Responder citando


panchau escribió:

ALGA14 escribió:
buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
compre a SALVA SEVILLA pensando k lo tenia hecho con el ZARAGOZA,mi pregunta es en k situacion se kda ahora k parece k MEL no lo deja salir>?
GRACIAS Y MUXO BETIS!!!!!!!!!!!!



Salva Sevilla acabará saliendo del Betis este verano, no sé si al Zaragoza o a otro club, pero Mel no cuenta mucho con él.

El tema es que el Betis está estirando la cuerda para ver si sacan algo de dinero en la operación, pero en realidad lo que quieren es colocarlo.


GRACIAS panchau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estaremos al tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 11:08   Título del mensaje: Responder citando

da miedo gastarse 6 kilos en beñlat y q luego lo fiche un equipo de otra liga...como lo ves?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 11:16   Título del mensaje: Responder citando


Dilgo escribió:
da miedo gastarse 6 kilos en beñlat y q luego lo fiche un equipo de otra liga...como lo ves?


El dice que no puede asegurar nada, y de ahí la mínima duda de que se marche, pero al 80% que se queda, además se le quiere revisar el contrato antes de que empiece la liga para adaptarlo "a su realidad". Yo lo veo un fichajazo y recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 12:01   Título del mensaje: Responder citando

si vais teniendo novedades del caso salva sevilla ponerlas xfavor,creo q su destino podria ser el rayo vallecano,gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 15:42   Título del mensaje: Responder citando

titobetico campeón, tengo que hacerte una propuesta, veras, voy a crear una comunidad junto con oráculos y/o gente (1 por equipo) que ayude deforma destacada en cada equipo, entonces, te informo por saber si estarías interesado???

En el caso de estarlo (o no, siempre, acatando lo que decidas), pásate por este post http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=359448 mas que nada para eso, para decir si estas interesado o no, y en tal caso dejar alguna forma, con la que contactar contigo, para pasarte el nombre y contraseñas de la comunidad!

un saludo campeón!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola crack,

he fichado a Paulao. ¿Me puedes decir algo más de él? El año pasado tenía a Nelson y me fijé que Paulao puntúa muy bien. ¿Tiene gol? ¿Le quiere el cronista?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 19:31   Título del mensaje: Responder citando


XAME610 escribió:
si vais teniendo novedades del caso salva sevilla ponerlas xfavor,creo q su destino podria ser el rayo vallecano,gracias!!


Yo creo que acabará saliendo del equipo pero el destino aun no lo sé, el no se quiere ir a segunda ni siquiera al Almería que es su tierra, así que si sale será a un primera o fuera, la opción del Zaragoza se desvanece y ahora aparecen otras, pero no se sabe nada claro aun.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 19:32   Título del mensaje: Responder citando


Pechelez escribió:
Hola crack,

he fichado a Paulao. ¿Me puedes decir algo más de él? El año pasado tenía a Nelson y me fijé que Paulao puntúa muy bien. ¿Tiene gol? ¿Le quiere el cronista?

Gracias!


Paulao es el mejor central del Betis y el crónista le tiene bastante aprecio, gol no tiene mucho pero puede marcar alguno puesto que sube siempre en los córner y suele rematar más de uno (aunque casi siempre se le va alta ) Es muy buena compra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 12:00   Título del mensaje: Responder citando

"Es un honor que el Betis se haya fijado en mí, pero quiero convencer a Mou"

El Betis continúa rastreando el mercado en busca de un central de garantías. La lesión de Mario ha provocado que la secretaría técnica acelere las gestiones para que el defensa deseado llegue antes de marchar rumbo a Alemania, algo que no parece muy probable.


Sabido es por todos que el jugador que más gusta en la planta noble del Villamarín no es otro que el capitán del Real Madrid Castilla, Nacho Fernández. Un futbolista joven, polivalente y con el deseo de tener minutos en Primera división. La intención del Betis es aprovechar la negociación que hay abierta por Juanfran para intentar hacerse con la cesión de Nacho, al que le aseguraría partidos en Primera para que el jugador se rodara en la máxima categoría.

Pero al igual que Juanfran ha declarado su deseo de venir al Betis, con Nacho la situación parece estar más complicada: “Sólo me queda un año con el Real Madrid y estamos negociando la ampliación de contrato. No sé que pasará una vez que hayamos llegado a un acuerdo pero ahora estoy centrado en convencer a Mourinho”, ha declarado el futbolista a alfinaldelapalmera.com.

No obstante, Nacho ha reconocido a este medio su satisfacción porque el Betis se haya fijado en él: “Es un honor para mí que un club como el Betis haya preguntado por mi situación. ¿A quién no le gustaría jugar en el Betis? Es uno de los clubes más grandes de Primera y para mí es muy importante que un entrenador como Pepe Mel, de los más veteranos de la Liga, se haya fijado en mí”.

El futbolista se encuentra a día de hoy haciendo la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid. En principio, Nacho viajará a Estados Unidos para realizar el stage que tiene preparado el club blanco a partir del próximo sábado. Si Mourinho decide quedárselo para el primer equipo la opción de Nacho se alejaría aún más, en el caso contrario, el futbolista no vería con malos ojos una cesión.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-nacho-real-madrid-castilla-fichajes.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Ezequiel juega la primera parte del Friburgo-St. Gallen


El jugador del Betis Ezequiel que después de no poder convencer a los técnicos del Borussia Monchengladbach se está probando en el Friburgo, ha disputado esta tarde el amistoso que el conjunto alemán ha jugado ante el St. Gallen suizo y que ha concluido con 4-0 a favor de los teutones. El futbolista nacido en Melilla fue incluido en el once titular de su equipo, disputando los primeros 45 minutos de un partido en el Friburgo fue superior en todo momento a su oponente. Así las cosas, queda por ver si finalmente el canterano logra persuadir a los alemanes de que puede tener un sitio en su plantilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 12:01   Título del mensaje: Responder citando

El club busca fuera el central deseado


El Betis busca un central de solvencia y garantías para apuntalar su zaga. Va a ser una de las apuestas serias del equipo para la próxima temporada. La llegada de Paulao parecía que iba a consolidar esta posición, que ya contaba con Dorado, Amaya y Mario, pero la reciente lesión del canario y la voluntad de Mel de tener a su disposición más efectivos en una zona tan sensible, hacen que la dirección deportiva haya sondeado múltiples posibilidades en los últimos tiempos, casi todas ellas descartadas por diferentes motivos. Ahora, después de valorar y considerar que no convencen las opciones que ofrece el mercado nacional (Gonzalo Rodríguez nunca fue una de ellas), busca en Europa al central que necesita, aunque su llegada parece que no va a ser inmediata.
La dirección deportiva maneja buenos informes de futbolistas de diversos países que pueden encajar en el bloque verdiblanco. La limitación económica es evidente, pero se espera poder hacer una apuesta relevante más allá de las cesiones y jugadores que acaban contrato que han ido llegado hasta ahora. Otro de los requisitos, aunque negociable, es el idioma, ya que hasta ahora todos los componentes del plantel son nativos de lengua hispana, quitando a Paulao y Nelson, pero que conocen perfectamente el castellano.

El resto de movimientos está encaminado a hacerse con un mediocentro en el que destaque su poderío físico, un déficit de base en la plantilla verdiblanca en las últimas temporadas, y un delantero. Es en esta posición donde puede haber más movimientos, sobre todo en función del futuro de Jonathan Pereira, que sigue siendo tentado por el Celta. Su presencia en Vigo el pasado fin de semana por una boda despertó rumores, pero la realidad es que el club celeste y el Betis deben seguir acercando posturas estos días. Por ello, en Heliópolis siguen soñando con Nolito o Giovani dos Santos, mientras que se aguarda que el Manchester City y Santa Cruz alcancen un acuerdo. Todas estas operaciones van para largo.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-futbol-club-busca-fuera-central-deseado.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Rubén Castro: "Soy ambicioso, quiero un gol más que el año pasado"

Hay jugadores que tienen algo distinto, que de repente aparecen y cambian el rumbo de un partido, que marcan las diferencias. No son muchos, pero, sin duda, Rubén Castro es uno de ellos. La relativamente tranquila permanencia que el Betis alcanzó en la pasada temporada se debió en gran medida a los 16 goles que llevaron su firma, de ahí que una de las primeras cosas que hicieran este verano en los despachos del Benito Villamarín fuera renovarlo. Este trotamundos que parece ir a lo suyo ha terminado encontrando su sitio en Heliópolis metido ya en la treintena. Nunca es tarde para que la calidad aflore.

—Inicia su tercera temporada en el Betis. ¿Quién se lo iba a decir a un jugador que ha dado tantas vueltas en el fútbol?
—Estoy muy contento por haber renovado. Aquí me siento muy querido por todo el mundo. En toda mi carrera no había estado dos años seguidos en un equipo, algo que desde luego no es normal, y el Betis sí me ha dado esa continuidad que tanto necesitaba. He demostrado que si se confía en mí puedo hacer grandes cosas.

—¿Qué hechos explican este cambio?
—Yo soy el mismo de siempre. Nunca dejé de creer en mí; sólo necesitaba que me dieran oportunidades, que me dejaran demostrar el fútbol que llevo dentro. La clave quizá esté en que me siento muy cómodo en este vestuario y, especialmente, en la confianza que Pepe Mel ha tenido en mí desde que nuestros caminos se cruzaron.

—¿Quién gana más, Mel con Rubén Castro o viceversa?
—Yo le doy lo que él necesita y él me da lo que yo quiero, así de simple. Soy un hombre de pocas palabras y, realmente, no hablamos mucho. Con una mirada, un gesto o una palabra que me diga basta para que nos entendamos perfectamente, y eso es muy importante para los dos. No nos habrá ido tan mal cuando llevamos son ya cuatro los años que estamos trabajando juntos.

—¿Ha recibido ofertas tentadoras este verano?
—Mi representante me trasladó el interés de algunos equipos que me ofrecían más dinero, pero mi deseo, por encima de cualquier otra cosa, es sentirme bien, estar contento y a gusto. Los billetes no dan la felicidad, y aquí vivo bien, por lo que en ningún momento dudé en renovar.

—¿Algún club español?
—Se habló del Valencia, pero a mí sólo me llegó esa posibilidad a través de los periódicos. Las ofertas que recibí no procedían de España, sino de muy lejos.

—¿Pueden estar tranquilos los béticos en ese sentido?
—Nunca se puede saber a ciencia cierta lo que va a ocurrir, porque en el alocado mundo del fútbol todo es posible, pero diría que, en un noventa por ciento de los casos, seguiré siendo jugador del Betis.

—¡Vaya temporada la suya!
—Desde luego, no esperaba marcar tantos goles. Venía de hacer 27 en Segunda división, pero he de reconocer que tenía cierto miedo al principio, porque llevaba tres años seguidos sin jugar en Primera, aunque al final hice 16 tantos, una cifra muy importante que demuestra que hice bien las cosas. Fue una lástima quedarme a un solo tanto de ser el máximo goleador nacional de la Liga.

—¿Se le quedó clavada esa espina?
—No, sinceramente me dio más coraje no haberle marcado ningún gol al Sevilla en los derbis, y eso que en el partido de la segunda vuelta, el del triunfo en el Sánchez-Pizjuán, tuve varias ocasiones. Hice muchos goles a muchos equipos, pero me faltó el Sevilla...

—Sincérese, por favor:¿le decepcionó mucho no ser finalmente preseleccionado por Vicente del Bosque para la Eurocopa?
—Mentiría si dijera que no tenía algo de esperanza por ser llamado. Mi temporada había sido sobresaliente y, al escuchar al Villamarín clamando por mi convocatoria y lo que se decía en los medios de comunicación, tenía la sensación de que podía entrar. No pudo ser, pero al menos yo lo intenté.

—¿Volverá a pasar ese tren?
—Es muy difícil que vuelva a tener un año tan bueno como el pasado, pero soy ambicioso y voy a poner todo de mi parte para seguir haciendo goles y méritos para ir con la selección, que es una de las máximas aspiraciones de cualquier futbolista.

—Al final, después de tantos debates sobre quiénes debían ser los delanteros de España, el equipo nacional jugó muchos partidos sin delantero.
—La verdad es que no vi mucho la Eurocopa, pero hay tanta calidad en la selección que no importa si juega o no con un punta nato.

—¿Qué pueden esperar los béticos de Rubén Castro para la temporada que viene?
—Me gusta superarme permanentemente, así que mi meta va a ser marcar un gol más que el año pasado y, por supuesto, jugar el mayor número de partidos posible. El año pasado me perdí cuatro por lesión; de no haber sido por ello, podría haber acabado con más goles.

—¿El equipo tiene que ser tan ambicioso como usted?
—Todos tenemos que pensar en la permanencia, en ir día a día cumpliendo nuestro cometido, y sólo mirar a otro sitio en el caso de que logremos la salvación con suficiente holgura. Lo hecho el año pasado es el mismo camino que debemos recorrer ahora también.

—¿Tan contraproducente puede resultar mencionar la palabra Europa?
—Eso debe esperar. Es mejor marchar tranquilos, sin meternos presiones añadidas.

—Hay quien piensa que en la plantilla que se está configurando en el Betis hay demasiada gente joven.
—No, hay de todo. Es cierto que, entre los fichajes que están llegando y los canteranos que vienen empujando fuerte desde atrás, tenemos varios futbolistas jóvenes, pero están con muchas ganas de demostrar cosas en Primera división. Es cuestión de tiempo que el equipo se acople adecuadamente y que, al final, seamos un todo, independientemente de la edad de los jugadores.

—Curiosamente, la mayoría de los jóvenes han venido para potenciar las bandas.
—Desde luego, a partir de ahora vamos a ganar mucha velocidad por los costados con ellos.

—Eso también va a provocar que usted, definitivamente, juegue como delantero centro y no caído a una banda, como ha hecho en numerosas ocasiones desde que viste de verdiblanco.
—Siempre estoy a disposición de lo que diga el entrenador, pero él sabe que como puedo rendir mejor es como delantero centro. Todavía no me ha dicho nada al respecto, pero, teniendo en cuenta los refuerzos que ha habido, intuyo que ésa será mi ubicación. Por mí, encantado. Cuanto más cerca esté de la portería rival, mejor.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-futbol-ruben-castro-soy-ambicioso-quiero-gol-ano-pasado.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Pereira, Juanma y Matilla vuelven al grupo

El Betis ha vuelto esta mañana al trabajo tras los dos días de descanso que Mel dio a la plantilla después del partido ante el San Fernando. Durante poco más de una hora, la plantilla ha sido sometida a un gran esfuerzo físico mediante un circuito en el cual los jugadores debían realizar diferentes ejercicios a la máxima intensidad. Pereira, Juanma y Matilla han vuelto con el grupo, tras las molestias que no le permitieron entrenarse el pasado viernes, y han finalizado la sesión de trabajo sin problema alguno. Por su parte, los canteranos Carlos García y Manu Palancar han entrenado con el Betis B, por lo que todo indica que no viajarán con el primer equipo al stage de Alemania. La plantilla volverá a entrenarse esta tarde a partir de las 20:00 horas.



http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-pereira-matilla-juanma-grupo-vuelven.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 12:03   Título del mensaje: Responder citando

NOSA (HAPPOEL), UNA OPCIÓN PARA EL CENTRO DEL CAMPO

Emmanuel Nosakhare Igiebor, conocido como “Nosa”, nigeriano de de 21 años que milita en el Hapoel Tel Aviv. El periódico israelí Walla afirma, y varios medios sevillanos se hacen eco de ello, que el Betis ofrece 800.000 euros por la mitad del pase de un futbolista que tiene contrato con el club hebreo hasta 2015, al que llegó el verano pasado procedente del Lillestrom noruego. La cantidad parece insuficiente, por cuanto hay una feroz competencia (sobre todo por parte de equipos rusos y holandeses) pero el brillo de la Liga española puede pesar en la decisión de Nosa.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=12908
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 12:04   Título del mensaje: Responder citando

LOS MOTIVOS DEL ENFADO DE SALVA SEVILLA

Cuando un jugador quiere marcharse, se termina yendo. Pero en el caso de Salva Sevilla, con todo acordado para reencontrarse con Manolo Jiménez en el Zaragoza, le va a costar más de un dolor de cabeza. Su fichaje por el Betis hace dos años se vio envuelto en una curiosa historia. El Salamanca se lo vendió al Córdoba, aunque el jugador y Lopera ya lo tenían todo atado por lo que, para resolver su llegada a Heliópolis, el almeriense renunció a bastante dinero. El futbolista y su representante, Joseba Díaz, quieren que Miguel Guillén devuelva el gesto de buena voluntad que tuvo Salva Sevilla y le conceda la carta de libertad. Pero la economía verdiblanca no está para renuncias, de ahí las rotundas palabras del presidente el viernes: “No podemos dejar salir a jugadores sin ningún tipo de compensación”.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=12909
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 12:05   Título del mensaje: Responder citando

MEL PREPARA LA CRIBA PARA ALEMANIA

El Betis sale el viernes muy temprano para Alemania y allí jugará sus partidos más serios de pretemporada ante equipos de nivel. Pepe Mel no se llevará a toda la plantilla y hará una lista en la que definirá sus prioridades y dejará claro con qué jugadores no cuenta. Juanma y Matilla, que hoy han vuelto al trabajo con el grupo, tienen todas las papeletas para quedarse fuera. Al primero ya le ha comunicado el entrenador que esta temporada no tendrá minutos, mientras que el segundo negocia con el Murcia pero todavía no ha cerrado nada.

Está por ver también qué jóvenes se montan en el avión. Veremos si Vadillo, con el que Mel no anda del todo contento. Algunos, como Manu Palancar y Carlos García, ya han trabajado hoy con el Betis B. Algún fichaje -el central y Juanfran- se podría incorporar para el trabajo en el país teutón. El Betis estará en Alemania hasta el 12 de agosto.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=12913
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas beticos !!, os comento, tengo en mi plantilla a Vadillo y Juan Carlos Perez, creeis que por lo menos uno de los dos podra estar en el once titular para Mel.

Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Dorado, cañas y Ruben Perez.
Quales tengo que mantener en mi equipo i quales vender?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 12:09   Título del mensaje: Responder citando


lzr10 escribió:
Muy buenas beticos !!, os comento, tengo en mi plantilla a Vadillo y Juan Carlos Perez, creeis que por lo menos uno de los dos podra estar en el once titular para Mel.

Gracias de antemano.


Vadillo en principio no parte de titular y combinará sus actuaciones con el B, si se pone a tono como el año pasado tendrá algunos partidos con el primer equipo aunque este año hay más competencia en su zona.

Juan Carlos si que puede ser titular, tiene competencia con Campbell e incluso Agra, en un principio parecía que los titulares iban a ser Campbell Pozuelo y Juan Carlos por detrás del punta pero las últimas actuaciones de Agra le estan haciendo ganar enteros para comenzar en banda derecha. Yo que tu lo aguantaba de momento porque con minutos va a contar bastante.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 2 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group