preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 560, 561, 562
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 27 Jul 2015 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Carapan dos preguntas:

1) La primera he fichado a Molina por 1,3 y quiero saber si sera titular y como lo ves.

2) Haz el favor y currate un post nuevo, siempre que le doy a la última página me sale que no hay mensajes y me enerva

Cuidate y te veo en la Feria.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Me sumo al que decia que la pag1 es poco funcional por lo que tarda en cargar, culpa de los videos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 20:36   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:
Carapan dos preguntas:

1) La primera he fichado a Molina por 1,3 y quiero saber si sera titular y como lo ves.

2) Haz el favor y currate un post nuevo, siempre que le doy a la última página me sale que no hay mensajes y me enerva

Cuidate y te veo en la Feria.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 21:06   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

Hiukanson escribió:
Hola Titobetico, y gracias de antemano:

Tengo mi saldo en negativo, debo casi 6m, por lo que tendré que vender a 3 ó 4 jugadores para cuadrar las cuentas. Tras darle vueltas a mi equipo ya he decidido entre que 6 jugadores estarán mis descartes, y tengo 4 del Betis. Así que allá voy: Piccini, Portillo, Digard y N´Diaye, además de Jonathan Dos Santos y Morales.

¿Qué cuatro vendías? Y sobre todo, ¿hay alguno del que no debería deshacerme ni loco? No quiero arrepentirme luego todo el año...


Decisión muy complicada. Con Morales me quedaría. A Piccini, N'Diaye y Jonathan dos Santos los descartaría, y después dudo bastante con Portillo y Digard. Creo que me quedaría con Digard porque el malagueño tiene pinta de entrar en rotaciones.


Gracias Titobetico, yo más o menos me había planteado los mismos descartes. Aún así a Portillo lo aguantaré un poco a ver si sube que lo compré por 1,3k y de moento está bajo. La única duda tras leerte en post anteriores es N´Diaye. Porque veo que está siendo de lo mejor en pre temporada y algo me dice que al final le come la tostada al Digard este. En fin, gracias de nuevo crack!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Chicos acabo de ver en 13tv que presentarán a Asensio en los próximos días como nuevo fichaje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola, me han venido dos jugadores del Betis y me gustaría que me dierais opinión sobre ellos de su rol actual y lo que se espera de ellos.

Uno de ellos es Van der Vaart, poco hace falta decir de el supongo, si empieza enchufado junto al equipo yo creo que podría dar buenos puntos o como lo veis? ya que su valor no es nada bajo y miedo me daría que bajara, como ha empezado la pre temporada?? Creeis que es buena opción quedármelo? la verdad que es de lo mejor que tengo ahora en mi equipo, de MC

El otro es Jorge Molina, como lo veis, termino la temporada pasada bien? como va en la pre temporada se sabe si le pueden disputar el puesto?? Lo veis recomendable para un equipo comunio??

Pues eso es todo un saludo y mil gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 23:07   Título del mensaje: Tarek Responder citando

Buenas venia a preguntarte x Tarek, e visto videos en yputube d el y apunta a buen central porque cualidades fisicas se le ven de sobras, venia a preguntarte x el k seguro k sabes mas k yoo, muchas gracias de antemano y un saludoo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 23:34   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:
Carapan dos preguntas:

1) La primera he fichado a Molina por 1,3 y quiero saber si sera titular y como lo ves.

2) Haz el favor y currate un post nuevo, siempre que le doy a la última página me sale que no hay mensajes y me enerva

Cuidate y te veo en la Feria.


1) De lo mejorcito de momento en pretemporada junto a N'Diaye y Van der Vaart. Vendrá un delantero de nivel (Osvaldo es el que más suena) y eso complicará mucho las cosas a Molina, pero confío plenamente en él porque es un cumplidor nato.

2) Os voy a hacer caso. En realidad lo único que tengo que hacer es crear el post nuevo, porque la información está toda actualizada en el primer mensaje.

Cartojal nos espera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 23:36   Título del mensaje: Responder citando


Hiukanson escribió:

titobetico escribió:

Hiukanson escribió:
Hola Titobetico, y gracias de antemano:

Tengo mi saldo en negativo, debo casi 6m, por lo que tendré que vender a 3 ó 4 jugadores para cuadrar las cuentas. Tras darle vueltas a mi equipo ya he decidido entre que 6 jugadores estarán mis descartes, y tengo 4 del Betis. Así que allá voy: Piccini, Portillo, Digard y N´Diaye, además de Jonathan Dos Santos y Morales.

¿Qué cuatro vendías? Y sobre todo, ¿hay alguno del que no debería deshacerme ni loco? No quiero arrepentirme luego todo el año...


Decisión muy complicada. Con Morales me quedaría. A Piccini, N'Diaye y Jonathan dos Santos los descartaría, y después dudo bastante con Portillo y Digard. Creo que me quedaría con Digard porque el malagueño tiene pinta de entrar en rotaciones.


Gracias Titobetico, yo más o menos me había planteado los mismos descartes. Aún así a Portillo lo aguantaré un poco a ver si sube que lo compré por 1,3k y de moento está bajo. La única duda tras leerte en post anteriores es N´Diaye. Porque veo que está siendo de lo mejor en pre temporada y algo me dice que al final le come la tostada al Digard este. En fin, gracias de nuevo crack!!!


No creo que le quite el puesto, lo que sí que pudiese ocurrir es que jugasen los dos en un doble pivote, que no es mala opción para nada ya que ganaríamos en consistencia, cosa de la que muchas veces adolece el equipo. Digard debe ser uno de los pilares fundamentales del equipo esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 23:38   Título del mensaje: Responder citando


Dave2013 escribió:
Chicos acabo de ver en 13tv que presentarán a Asensio en los próximos días como nuevo fichaje.


Algo he leído, pero no sé la veracidad del asunto. Lo que sí que es cierto es que el interés es real desde hace tiempo. Ojalá se termine dando porque es un jugón y con Ceballos se entendió a las mil maravillas en la sub'19.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 23:45   Título del mensaje: Responder citando


Zevi87 escribió:
Hola, me han venido dos jugadores del Betis y me gustaría que me dierais opinión sobre ellos de su rol actual y lo que se espera de ellos.

Uno de ellos es Van der Vaart, poco hace falta decir de el supongo, si empieza enchufado junto al equipo yo creo que podría dar buenos puntos o como lo veis? ya que su valor no es nada bajo y miedo me daría que bajara, como ha empezado la pre temporada?? Creeis que es buena opción quedármelo? la verdad que es de lo mejor que tengo ahora en mi equipo, de MC

El otro es Jorge Molina, como lo veis, termino la temporada pasada bien? como va en la pre temporada se sabe si le pueden disputar el puesto?? Lo veis recomendable para un equipo comunio??

Pues eso es todo un saludo y mil gracias


Van der Vaart ha empezado la pretemporada bastante bien. En el único partido que se ha podido ver lo vi bastante bien, y en el resto las crónicas también resaltan su actuación. Si sigue a ese nivel lo vamos a pasar bien con él. Importante va a ser desde luego. Quiere volver a la selección e ir a la Eurocopa, así que en su mano está.

Molina la temporada pasada la terminó estupendamente (creo que marcó 17 goles en la segunda vuelta o cosa así). En la pretemporada también está siendo de los más destacados. El pero es que vendrá algún delantero de nivel y obviamente afectará a Molina, pero es un currador nato y siempre acaba jugando y ridiendo. Confiaría en él de momento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 23:48   Título del mensaje: Re: Tarek Responder citando


alvarolal escribió:
Buenas venia a preguntarte x Tarek, e visto videos en yputube d el y apunta a buen central porque cualidades fisicas se le ven de sobras, venia a preguntarte x el k seguro k sabes mas k yoo, muchas gracias de antemano y un saludoo


Yo el único partido que le he visto esta pretemporada ha sido de lateral, y no le fue muy bien. Quiero verlo de central, porque en teoría viene para jugar en el centro de la zaga. Eso sí, tampoco esperaría mucho de él, al menos esta temporada, porque viene del fútbol egipcio y el salto de una liga a otra es enorme. Bienvenido sea todo lo bueno que dé.

¿Opciones de ser titular? Si destaca en los partidos que quedan de pretemporada tendría sus opciones, aunque no lo va a tener fácil porque se espera que llegue otro central más. Va a tener que currárselo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 560, 561, 562
Página 562 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group