preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 23:34   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Buenas! ! N'diaye parece que lleva una buena pretemporada...aun así no lo ves como titular indiscutible? Muchas gracias!


En los últimos dos partidos ha sido el más o de los más destacados. Aún así, no podría asegurarte que vaya a ser indiscutible porque todo dependerá de si Mel quiere usar un único pivote o si por el contrario usa el doble pivote. Eso sí, a ese nivel tendrá muy serias opciones de ser titular, por supuesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 23:37   Título del mensaje: Responder citando


lioner escribió:

lioner escribió:
Hola,

Tengo a Amro Tarek, cómo lo véis? Me gasté 1.5M pensando que era titular y por lo que leo por aquí no lo es tanto

Merece la pena retenerlo o venderlo? Ahora vale 820mil

Gracias!


Ha tenido una pequeña subida a 1.190.000, que hago? Lo vendo o lo aguanto? Comentáis que en los últimos amistosos está de lateral y no rinde bien, que expectativas u opciones le véis? Lo recolocaran de central donde parece que puede rendir mejor?

Gracias!


Yo espero que sí, que lo vuelvan a poner de central, porque de lateral no tenía muy buena pinta (eso sí, sólo lo he visto 60 minutos). De todas formas, en tu lugar optaría por venderlo por el hecho de que vendrá otro central y que el salto de la liga egipcia a la española es enorme.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 23:39   Título del mensaje: Responder citando


Hiukanson escribió:
Hola Titobetico, y gracias de antemano:

Tengo mi saldo en negativo, debo casi 6m, por lo que tendré que vender a 3 ó 4 jugadores para cuadrar las cuentas. Tras darle vueltas a mi equipo ya he decidido entre que 6 jugadores estarán mis descartes, y tengo 4 del Betis. Así que allá voy: Piccini, Portillo, Digard y N´Diaye, además de Jonathan Dos Santos y Morales.

¿Qué cuatro vendías? Y sobre todo, ¿hay alguno del que no debería deshacerme ni loco? No quiero arrepentirme luego todo el año...


Decisión muy complicada. Con Morales me quedaría. A Piccini, N'Diaye y Jonathan dos Santos los descartaría, y después dudo bastante con Portillo y Digard. Creo que me quedaría con Digard porque el malagueño tiene pinta de entrar en rotaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 23:40   Título del mensaje: Re: Lateral Responder citando


percolas escribió:
Quien tiene más opciones en l lateral Varela o alex?


A mí me gustaría que fuese Varela (me gusta mucho su zurda) pero no sé por qué me da que Álex podría estar ligeramente por delante para hacerse con el puesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 23:44   Título del mensaje: Responder citando


Aesthetic escribió:

titobetico escribió:

juanma81 escribió:
me ha salido n`diaye y alvaro cejudo en el equipo???
titulares?? suplentes??? Por lo que veo n`diaye no esta muy bien visto por el que puntúa, de cejudo no leo nada.


N'Diaye tiene pinta de que lo tendrá chungo este año junto a Digard. También cabe la posibilidad de que jueguen los dos juntos, todo dependerá del esquema que quiera utilizar Mel. A Cejudo lo puedes vender sin ningún remordimiento. Carne de pocas convocatorias.


Pues te equivocas completamente, N´Diaye esta demostrando en pretemporada ser el mejor jugador y tiene muchas papeletas de ser titular en liga.


También podrías haber leído la opinión más reciente, que viene en la misma página que tu comentario:

N'Diaye: le cambió la cara al equipo. Le vi más fino y ágil que nunca. Aportó mucho a equilibrar el equipo y ejerció una fuerte presión. Este es el nivel que todos queremos de N'Diaye, y si lo mantiene será importantísimo en el equipo.


No obstante, está bien que leas el resto de páginas, aunque sea para buscarle los tres pies al gato. También digo que Rennella es actualmente el tercer delantero, pero si se pone a enchufar goles de dos en dos su situación cambiaría.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 23:46   Título del mensaje: Responder citando


cinio1 escribió:
Buenas,me acabo de hacer con pezzella y ya me tocó piccini en el equipo,venderiais ya al itaiano que segun leo se juega el puesto con Molinero?o le aguantaríais un poco mas por si sube su VM?gracias


Es cierto que el lateral diestro titular no está muy claro del todo, pero a mí me da que a Mel le gusta un poco más Piccini. Me lo quedaría porque si empezase la liga como titular posiblemente su valor subirá.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 23:50   Título del mensaje: Responder citando


elsureño escribió:
hola!!!! he estado leyendo y no encuentro nada sobre agra y mantilla... me han tocado en el qpuipo y no se nada... k me podeis decir sobre ellos? titulares por lo que parece no son... jugaran minutos. no cuentan?

gracias


"Mantilla", lo has definido a la perfección

Agra saldrá 100% seguro, si no es mediante traspaso será mediante rescisión de contrato. Y Matilla si no saliese sería porque está lesionado (ligamentos cruzados) y tiene muy difícil encontrar equipo ahora. En ese caso sería carne de cañón de rescisión de contrato en el mercado invernal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 23:51   Título del mensaje: Responder citando


javigm-98 escribió:
Hola, Dani ceballos seguirá en el Betis?? Es un crak y voy a ir fuerte a por el, a no ser que haya posibilidades de una salida...


Yo estoy casi seguro que este año se queda por el Villamarín. Mi sensación es esa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 23:53   Título del mensaje: Re: Dani Pacheco Responder citando


DiegoMarot escribió:
¿Qué pensáis de Dani Pacheco?

¿Lo cederán? ¿es una buena inversión de futuro?


Lleva tiempo diciéndose que saldrá cedido al Alavés y que sólo falta la oficialidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 23:58   Título del mensaje: Responder citando


LOKO LEMON escribió:
buenas beticos,me han venido en el ekipo inicial matilla,xavi torres y renella,sobre renella he leido aki ke puede salir cedido a 1 primera asike le aguantare un tiempo,a matilla y vavi torres les puedo vender sin probelmas no?pokito jugaran no crees?gracias y suerte de nuevo en la elite


Matilla y Xavi Torres los puedes vender y dudo horrores que te arrepientas. Rennella actualmente es el tercer delantero. Vendrá otro delantero, aunque para que Rennella salga me da que tendrían que venir dos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 09:51   Título del mensaje: Responder citando

hola!!! he fichado a petros... es titular fijo? tiene mucha comnpetencia? piensas k sera bien untuado?
dame tu opinion...

gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 10:38   Título del mensaje: Responder citando


el.maño escribió:
hola!!! he fichado a petros... es titular fijo? tiene mucha comnpetencia? piensas k sera bien untuado?
dame tu opinion...

gracias!!!


Aprovecho mi primer mensaje por aquí para responderte, después de leer mucho.

Yo creo que titular fijo no va a ser, quizá si en determinadas rachas a lo largo de la temporada. Es un MC/interior que suele dedicarse mucho a robar y salir con el balón rápido. Yo creo que es el típico jugador que el entrenador mete para dar equilibrio al equipo y reforzar el centro del campo cuando este está haciendo aguas o cuando vas ganando de un gol o dos y quieres matar el partido.

Para mi el centro del campo titular debería ser Digard, Ceballos y VdV, entrando N'Diaye bastante a jugar aunque para mi gusto es más torpón que Digard. Quizá Mel meta doble pivote en más de un partido contra equipos de mitad de tabla hacia arriba, que son muchos, y en los demás partidos yo creo que N'Diaye entrará también si no parte de la titularidad. Aunque para mi Digard está por delante de él, ya que además de robar mueve bien el balón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 12:43   Título del mensaje: Responder citando

hola titobetico, entre Digard y Dani Ceballos con quién te quedas? quien dará más puntos según tu opinión?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Titobetico. Que crees que puede pasar durante la temporada con Molinero? Titular, suplente que finalmente se haga con el puesto, alternando banquillo con titularidad?? Muchisimas gracias por tu atencion. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, cómo veis al equipo defensivamente? Podría funcionar y puntuar bien? es justo el cronista con los jugadores en defensa?

Mi pregunta es porque tengo a PEZZELLA y a DIGARD y no se si es recomendable tener a ambos a la vez (ya he leído que se espera mucho de los dos).


Muchas gracias, un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 14:48   Título del mensaje: Responder citando


rbn11 escribió:
Buenas, cómo veis al equipo defensivamente? Podría funcionar y puntuar bien? es justo el cronista con los jugadores en defensa?

Mi pregunta es porque tengo a PEZZELLA y a DIGARD y no se si es recomendable tener a ambos a la vez (ya he leído que se espera mucho de los dos).


Muchas gracias, un saludo!



yo estoy en ek mismo caso. ya tenia a DIGARD despues de leer q apuntaba buenas cosas,y he fichado a PEZZELLA por el minimo casi sin querar y no se si especular con el o quedarmelo, pq creo por lo q os lei q DIGARD apriori seria mas interesante.
saludos y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Tengo que saldar una deuda considerable, y del equipo bético tengo a Pezella, Ceballos y Petros. Por lo que he podido leer por aquí y vuestras impresiones, tengo más o menos claro que voy a vender a Petros, pero querría sacarle lo máximo posible de pasta... ahora está en 1,2M, ¿creeis que por sus posibilidades de titularidad y calidad pueda subir más de VM?
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tito. Agradeceria que te pasaras por aqui si puedes.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=522293
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 18:31   Título del mensaje: Responder citando


Dreyfuss escribió:

el.maño escribió:
hola!!! he fichado a petros... es titular fijo? tiene mucha comnpetencia? piensas k sera bien untuado?
dame tu opinion...

gracias!!!


Aprovecho mi primer mensaje por aquí para responderte, después de leer mucho.

Yo creo que titular fijo no va a ser, quizá si en determinadas rachas a lo largo de la temporada. Es un MC/interior que suele dedicarse mucho a robar y salir con el balón rápido. Yo creo que es el típico jugador que el entrenador mete para dar equilibrio al equipo y reforzar el centro del campo cuando este está haciendo aguas o cuando vas ganando de un gol o dos y quieres matar el partido.

Para mi el centro del campo titular debería ser Digard, Ceballos y VdV, entrando N'Diaye bastante a jugar aunque para mi gusto es más torpón que Digard. Quizá Mel meta doble pivote en más de un partido contra equipos de mitad de tabla hacia arriba, que son muchos, y en los demás partidos yo creo que N'Diaye entrará también si no parte de la titularidad. Aunque para mi Digard está por delante de él, ya que además de robar mueve bien el balón


Ni una coma. Lo has explicado perfectamente!

Te animo a que te pases a dar tus opiniones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 18:34   Título del mensaje: Responder citando


ruvio255 escribió:
hola titobetico, entre Digard y Dani Ceballos con quién te quedas? quien dará más puntos según tu opinión?


Con Dani. Mi orden de recomendación es Rubén Castro > Dani Ceballos > Adán > Digard > Pezzella.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 18:39   Título del mensaje: Responder citando


Ealonso3 escribió:
Titobetico. Que crees que puede pasar durante la temporada con Molinero? Titular, suplente que finalmente se haga con el puesto, alternando banquillo con titularidad?? Muchisimas gracias por tu atencion. Un saludo


Está muy abierto ese puesto, junto con el lateral izquierdo. En mi opinión, es más constante que Piccini. Molinero suele dar un 7 en cada partido, aunque el italiano tiene la capacidad de dar un 9 en algunos. Yo creo que Piccini está ligeramente por delante (es una sensación), aunque es algo totalmente variable. Si lo tienes creo que lo mejor es esperar a la primera jornada de Liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 18:42   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:

rbn11 escribió:
Buenas, cómo veis al equipo defensivamente? Podría funcionar y puntuar bien? es justo el cronista con los jugadores en defensa?

Mi pregunta es porque tengo a PEZZELLA y a DIGARD y no se si es recomendable tener a ambos a la vez (ya he leído que se espera mucho de los dos).


Muchas gracias, un saludo!



yo estoy en ek mismo caso. ya tenia a DIGARD despues de leer q apuntaba buenas cosas,y he fichado a PEZZELLA por el minimo casi sin querar y no se si especular con el o quedarmelo, pq creo por lo q os lei q DIGARD apriori seria mas interesante.
saludos y gracias


Los equipos de Mel no suelen caracterizarse por ser fuertes defensivamente, sino todo lo contrario, por ser abiertos y plantear partidos de correcalles. No obstante, tanto Digard como Pezzella son los dos más recomendables de la línea defensiva (junto a Adán) y sus llegadas suponen un salto de nivel en sus demarcaciones. Yo de momento aguantaría con los dos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 18:44   Título del mensaje: Responder citando


Minchu7 escribió:
Buenas! Tengo que saldar una deuda considerable, y del equipo bético tengo a Pezella, Ceballos y Petros. Por lo que he podido leer por aquí y vuestras impresiones, tengo más o menos claro que voy a vender a Petros, pero querría sacarle lo máximo posible de pasta... ahora está en 1,2M, ¿creeis que por sus posibilidades de titularidad y calidad pueda subir más de VM?
Gracias!


Está muy caro el hacerse con el puesto de titular en la media del equipo, ya que posiblemente sea la zona con más competencia de la plantilla. Yo casi que lo vendería ahora y te evitas una posible bajada de valor porque no te puedo asegurar que vaya a ser titular y su valor suba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos,

¿Se sabe algo de la posible cesión de Adama Traore al Betis?

Sería una gran noticia. Lo fiché al ver la noticia por si acaso.

http://www.mvpdeportes.es/?p=16279
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 18:56   Título del mensaje: Responder citando


46_Fran escribió:
Buenas a todos,

¿Se sabe algo de la posible cesión de Adama Traore al Betis?

Sería una gran noticia. Lo fiché al ver la noticia por si acaso.

http://www.mvpdeportes.es/?p=16279


Algo leí, pero en páginas de dudosa veracidad. Al parecer quien sí que va fuerte a por Adama es el Bayern.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 560, 561, 562  Siguiente
Página 561 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group