preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 559, 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 08:06   Título del mensaje: Responder citando


Josatovic escribió:
Que tal estuvo ayer van ser vaart??? Va mejorando su estado físico? Parece importante a balón parado verdad?? Y prueba constantemente el disparo... Como lo veis? Invertí 5 kilos en el... Muchas gracias!!


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 09:50   Título del mensaje: Responder citando


gorsanal escribió:

Josatovic escribió:
Que tal estuvo ayer van ser vaart??? Va mejorando su estado físico? Parece importante a balón parado verdad?? Y prueba constantemente el disparo... Como lo veis? Invertí 5 kilos en el... Muchas gracias!!


+1


Estuvo bastante bien. Si no fue el mejor, estuvo entre los 3 mejores del equipo sin lugar a dudas. Muy participativo, queriendo ser protagonista y organizando el juego. Lo intentó con disparos desde fuera del área, dio una buena asistencia a Rubén y dejó muestras de su buen golpeo a balón parado.

Si este es el nivel que va a dar Van der Vaart, nos sirve y mucho. Ojalá que así sea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Esta noche jugamos un nuevo amistoso, ante el Vitoria Setúbal a las 21.15. Anteayer pude ver el empate ante el Athletic, así que dejaré un pequeño análisis del partido.

La alineación fue: Adán; Piccini, Pezzella, Bruno, Tarek; Petros, Digard, Van der Vaart, Portillo; Molina y Rubén Castro. También jugaron Ndiaye, Fabián, Xavi Torres, Cejudo, Rennella, Molinero, Caro, Jordi y Varela.

La primera media hora fue bastante mala, con el equipo perdido y jugando únicamente al patadón. Se vieron desajustes defensivos, tanto en las transiciones defensivas como en jugadas a balón parado (el gol vino de un córner muy mal defendido). Esta pasada temporada era habitual que el equipo entrase tarde a los partidos, cosa que hay que corregir porque en Primera si tienes una pájara de media hora te matan el partido.

A partir del minuto 30, coincidiendo con la entrada de N'Diaye por Petros, el equipo mejoró bastante. La segunda parte fue bética completamente, exceptuando los 5 últimos minutos quizás. Se empezó a combinar mejor, defensivamente el equipo mejoró con el doble pivote y los jugadores que entraron dieron el callo.

Analizando a cada jugador:

Adán: no estuvo muy exigido. En el gol no tiene nada de culpa, y sobre la bocina sacó un uno contra uno que podría haber supuesto la derrota.

Piccini: ni bien ni mal, cumplió. Se le debe pedir más porque cualidades tiene para ello.

Pezzella: sin fallos defensivos, le vi algo flojo en la salida de balón. A balón parado a favor entra como un tren, y tiene pinta de que hará algún que otro gol.

Bruno: tuvo que salir muchas veces de zona para hacerle la cobertura a Tarek. En el gol, creo que la marca del jugador que remata es suya.

Tarek: jugó de lateral izquierdo y espero que el experimento sea cosa de un único partido. Ofrece poca salida de balón y los centros se ven que no son lo suyo. Entra muy fuerte, debería medirse más. También tuvo algún desajuste defensivo. Quiero verlo de central, que es su verdadera posición.

Digard: de menos a más en el partido, mejoró cuando jugó junto a N'Diaye. Se le ve jerarquía y que sabe qué hacer con el balón. Hizo algún cambio de juego que le recuerdo a pocos medios defensivos por aquí.

Van der Vaart: de los mejores del equipo. Muy participativo, queriendo ser protagonista y organizando el juego. Lo intentó con disparos desde fuera del área, dio una buena asistencia a Rubén y dejó muestras de su buen golpeo a balón parado. Si este es el nivel que va a dar Van der Vaart, nos sirve y mucho. Ojalá que así sea.

Petros: jugó 30 minutos y la mejor palabra para definir su participación fue desapercibido. Pocas conclusiones puedo sacar porque no le vi nada, ni bueno ni malo (bueno, malo el que no entrara nada en juego).

Portillo: junto a VdV, fue de los que estuvo más activos e intentó asociarse. No se escondió en ningún momento. En la segunda parte estuvo a punto de marcar un golazo pero Herrerín lo impidió con una gran estirada.

Rubén Castro: algo desaparecido, pero cada vez que intervino lo hizo con peligro (como casi siempre). Se entiende genial con Molina, y tuvo una en la segunda parte a pase de VdV que no pudo materializar.

Jorge Molina: sigue en muy buena forma. Mejor en la segunda parte que en la primera, en la que tuvo un par de buenas asociaciones con Cejudo y Rennella. Fue el que asistió a Cejudo en el gol.


N'Diaye: le cambió la cara al equipo. Le vi más fino y ágil que nunca. Aportó mucho a equilibrar el equipo y ejerció una fuerte presión. Este es el nivel que todos queremos de N'Diaye, y si lo mantiene será importantísimo en el equipo.

Molinero: alguna buena asociación, no sufrió en defensa.

Varela: jugó unos 20 minutos y no pudo participar mucho porque se jugó más por la zona diestra del ataque bético.

Caro: apenas fue exigido, jugó cuando menos incordios pasó el equipo.

Jordi Figueras: ídem Caro.

Xavi Torres: no desentonó y aportó equilibrio. Aquí a mucha gente no le gusta, pero lo cierto es que la pasada temporada no estuvo a mal nivel y en este amistoso estuvo en la misma línea.

Fabián: aportó dinamismo y llegada. Suyo fue el disparo que rechazó Herrerín y acabó en gol finalmente.

Cejudo: grata sorpresa. Muy activo y dinámico, con ganas de reivindicarse. Suyo fue el gol, y también otra jugada bastante buena en la que acabó asistiendo a Molina. Si mantuviese este nivel será de ayuda. A seguir así.

Rennella: peleó y tuvo un par de buenas pareces con Molina. Tuvo una ocasión bastante clara que desperdició por ser zurdo cerrado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola

Dani Ceballos acaba de salir al mercado en mi comunidad. He leído que su renovación está algo parada y que hay varios equipos que van en serio a por él. ¿Ves bien que invierta fuerte por él en vista de su actual situación?

Un saludo y gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, antes todo viva el Betis, que harías con Jorge molina? me ha tocado en el equipo y no se que hacer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 15:48   Título del mensaje: Responder citando


kuchufleto escribió:
Hola

Dani Ceballos acaba de salir al mercado en mi comunidad. He leído que su renovación está algo parada y que hay varios equipos que van en serio a por él. ¿Ves bien que invierta fuerte por él en vista de su actual situación?

Un saludo y gracias de antemano


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 18:53   Título del mensaje: Responder citando


Aesthetic escribió:
Buenas, antes todo viva el Betis, que harías con Jorge molina? me ha tocado en el equipo y no se que hacer.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 01:02   Título del mensaje: Responder citando

Un Betis desdibujado e impreciso cae ante el Vitoria (0-1)
Mal partido de los verdiblancos

Por Mateo González (Cartaya), 25 de julio de 2015 23:04 h.

El Betis sumó su segunda derrota de la pretemporada, de nuevo en tierras onubenses, esta vez ante el Vitoria de Setúbal, de la primera división portuguesa. El cuadro de Pepe Mel no ofreció una buena imagen, apenas tuvo el control de un partido de ritmo cansino y con parones continuos y perdió la cantidad de ocasiones que sí acumuló el jueves en Arcos frente al Athletic, donde había mejorado una imagen que ahora perdió en Cartaya. Ni en la primera mitad ni en la segunda el Betis tuvo opciones reales de llevarse el partido, que se decidió con un gol de penalti tras un error claro de Rennella en su propia área. El Betis, lleno de imprecisiones, tiene mucho trabajo por delante para mejorar. Es el último amistoso en España antes de viajar el lunes a la concentración de Alemania.

En la primera mitad no hubo un claro gobernador del partido. Mel alineó a Van der Vaart, Petros y Pezzella con los teóricos suplentes en función del once que ha venido empleando últimamente. El holandés libre de nuevo y el brasileño, con capacidad para presionar bien arriba. Mientras el Betis comenzó con una ocasión de Van der Vaart que parecía preludio de fiesta pero que no lo fue de nada porque el Vitoria respondió al minuto con un cabezazo que salió fuera por poco, el partido fue caminando entre ciertas imprecisiones y fases de dominio alterno. El Betis se sintió más cómodo cuando buscó asociaciones claras por el centro y algún disparo lejano, pero no tuvo claridad ni en la resta en zonas defensivas ni profundidad para ocupar zonas del terreno de juego que le favorecían. Así, Pezzella fue el mejor en este primer acto por su capacidad para salvar situaciones complicadas que se iban generando por diversas vías de agua en el centro del campo y las alas béticas. Petros dio una imagen muy mejorada cuando recuperó su posición de interior, con anticipación y pases claros a los compañeros. Un disparo lejanísimo de Jordi asustó a Raeder y ca0-1si pone el 1-0, pero fue un error clamoroso, propio de delantero en área suya, de Rennella que propició el penalti que sirvió a André Claro para poner el 0-1. El Betis, sin apenas capacidad de reacción y con un Rennella que insistía en cometer fallos se iba al descanso con desventaja.

Tras el receso, Mel activó cambios y situó a Bruno, Ndiaye y Rubén Castro en lugar de Pezzella, Van der Vaart y Rennella. El duelo tenía momentos bruscos tras una dura entrada a Molinero. Levantó de sus asientos Ndiaye con una enorme internada por la derecha que concluyó con un remate cruzado que no fue gol de milagro. Las internadas del franco-senegalés fueron lo único que se salvaron en este tramo central de la segunda mitad, con un Betis que no pasó apuros al tirar bien el fuera de juego y por la atención de Dani Giménez en las salidas, pero que fue partiéndose sin dominar realmente la pelota y con poca presión para buscar el empate. Digard creció en el centro del campo pero el balón no llegaba con claridad para Molina y Rubén. El ritmo del partido no era alto y otra situación de porfía entre Cejudo y Shibli acabó con amarilla para ambos. No había ocasiones, si acaso una para el Vitoria que se cantó como gol y otra en la que Rubén se entretuvo en exceso ante el portero y el Betis dejaba ir el partido, la imagen y el resultado.

Betis: Dani Giménez; Molinero (Piccini, m. 56), Pezzella (Bruno, m. 46), Jordi, Varela (Álex Martínez, m. 56); Cejudo, Xavi Torres (Digard, m. 63), Petros (Jorge Molina, m. 63), Fabián (Portillo, m. 63); Van der Vaart (Ndiaye, m. 46) y Rennella (Rubén Castro, m. 46).

Vitoria: L. Raeder; William Alves, Venancio, François, Nuno Pinto, Dani, André Claro, Horta, Costinha y Suk. También jugaron Zequinha, P. Tavares, El Gadi Shibli, Hassan, Al-Masri, Vasco Costa.

Goles: 0-1, m. 34: André Claro.

Árbitro: Rodríguez Varela. Amonestó a El Gadi Shibli y Cejudo.

http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/un-betis-desdibujado-e-impreciso-cae-ante-el-vitoria-0-1.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 03:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola máquinas !! Se ve más suelto y digamos " líder "del medio centro a Digard ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 06:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! ! N'diaye parece que lleva una buena pretemporada...aun así no lo ves como titular indiscutible? Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 06:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! ! N'diaye parece que lleva una buena pretemporada...aun así no lo ves como titular indiscutible? Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 06:58   Título del mensaje: Responder citando


lioner escribió:
Hola,

Tengo a Amro Tarek, cómo lo véis? Me gasté 1.5M pensando que era titular y por lo que leo por aquí no lo es tanto

Merece la pena retenerlo o venderlo? Ahora vale 820mil

Gracias!


Ha tenido una pequeña subida a 1.190.000, que hago? Lo vendo o lo aguanto? Comentáis que en los últimos amistosos está de lateral y no rinde bien, que expectativas u opciones le véis? Lo recolocaran de central donde parece que puede rendir mejor?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 07:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola Titobetico, y gracias de antemano:

Tengo mi saldo en negativo, debo casi 6m, por lo que tendré que vender a 3 ó 4 jugadores para cuadrar las cuentas. Tras darle vueltas a mi equipo ya he decidido entre que 6 jugadores estarán mis descartes, y tengo 4 del Betis. Así que allá voy: Piccini, Portillo, Digard y N´Diaye, además de Jonathan Dos Santos y Morales.

¿Qué cuatro vendías? Y sobre todo, ¿hay alguno del que no debería deshacerme ni loco? No quiero arrepentirme luego todo el año...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 09:55   Título del mensaje: Lateral Responder citando

Quien tiene más opciones en l lateral Varela o alex?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 11:11   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

juanma81 escribió:
me ha salido n`diaye y alvaro cejudo en el equipo???
titulares?? suplentes??? Por lo que veo n`diaye no esta muy bien visto por el que puntúa, de cejudo no leo nada.


N'Diaye tiene pinta de que lo tendrá chungo este año junto a Digard. También cabe la posibilidad de que jueguen los dos juntos, todo dependerá del esquema que quiera utilizar Mel. A Cejudo lo puedes vender sin ningún remordimiento. Carne de pocas convocatorias.


Pues te equivocas completamente, N´Diaye esta demostrando en pretemporada ser el mejor jugador y tiene muchas papeletas de ser titular en liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,me acabo de hacer con pezzella y ya me tocó piccini en el equipo,venderiais ya al itaiano que segun leo se juega el puesto con Molinero?o le aguantaríais un poco mas por si sube su VM?gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 12:57   Título del mensaje: Responder citando

hola!!!! he estado leyendo y no encuentro nada sobre agra y mantilla... me han tocado en el qpuipo y no se nada... k me podeis decir sobre ellos? titulares por lo que parece no son... jugaran minutos. no cuentan?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola, Dani ceballos seguirá en el Betis?? Es un crak y voy a ir fuerte a por el, a no ser que haya posibilidades de una salida...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 15:56   Título del mensaje: Dani Pacheco Responder citando

¿Qué pensáis de Dani Pacheco?

¿Lo cederán? ¿es una buena inversión de futuro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Titobetico, pasate por aquí si puedes, graciias!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=522235
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 21:43   Título del mensaje: Responder citando

buenas beticos,me han venido en el ekipo inicial matilla,xavi torres y renella,sobre renella he leido aki ke puede salir cedido a 1 primera asike le aguantare un tiempo,a matilla y vavi torres les puedo vender sin probelmas no?pokito jugaran no crees?gracias y suerte de nuevo en la elite
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 23:11   Título del mensaje: Responder citando

¿Me ayudas titobetico? Aprecio especialmente tu conocimiento sobre jugadores del Betis.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=522256
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 23:27   Título del mensaje: Responder citando


el_rei escribió:

kuchufleto escribió:
Hola

Dani Ceballos acaba de salir al mercado en mi comunidad. He leído que su renovación está algo parada y que hay varios equipos que van en serio a por él. ¿Ves bien que invierta fuerte por él en vista de su actual situación?

Un saludo y gracias de antemano


+1


Yo estoy prácticamente convencido de que este año jugará en Heliópolis. Ayer dejó este tuit que dejo a vuestra interpretación:

"Con ganas de lunes para incorporarme con mi equipo y volver a disfrutar de una temporada cargada de ilusión ⚽️
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 23:30   Título del mensaje: Responder citando


lioner escribió:

Aesthetic escribió:
Buenas, antes todo viva el Betis, que harías con Jorge molina? me ha tocado en el equipo y no se que hacer.


+1


Yo lo mantendría, esta pretemporada está igual que terminó la temporada anterior: a un nivel muy alto. Vendrá otro delantero de nivel, pero Jorge siempre termina siendo importante temporada tras temporada. Lo que sí es cierto es que hay que adivinarle las rachas para alinearlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 23:32   Título del mensaje: Responder citando


CN101919 escribió:
Hola máquinas !! Se ve más suelto y digamos " líder "del medio centro a Digard ?


Ché de mi corazón, si sabes que el partido de ayer no se pudo ver!!

En la crónica que ha dejado Kali sólo pone que "Digard creció en el centro del campo".

A ver si nos dan algún amistoso más y vuelvo a comentar mis impresiones por aquí sobre cada jugador.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 559, 560, 561, 562  Siguiente
Página 560 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group