preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 548, 549, 550 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2015 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Me ha tocado en el equipo Molinero. ¿Que me podéis decir de el?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2015 00:57   Título del mensaje: Responder citando


marcos.mg escribió:
Qué tal titobetico?!
Mi pregunta va acerca de Dani Ceballos. Sin duda el chaval tiene mucha calidad, creo que un gran futuro por delante y esta temporada pasada no se ha arrugado y ha demostrado su potencial. Pero, esta temporada crees que seguirá en línea ascendente y siendo importante (por lo tanto muy recomendable), o puede que pierda algo de protagonismo con el cambio de categoría?.

Gracias!


Tengo confianza plena en Dani Ceballos. A un jugador que aúne actitud y aptitud es imposible que le vaya mal. Tiene mucha intensidad y encima con el balón en los pies es muy bueno. Obviamente tiene muchas cosas que mejorar, como el no arriesgar en zonas comprometidas o dosificar esfuerzos, pero son cosas muy normales para su juventud.

Las únicas dudas que me plantea surgen por Pepe Mel, por dos aspectos. El primero es que a veces le da por ponerlo fuera de sitio. Y el segundo es que es un entrenador que cuando las cosas no le van bien con los primeros que la toma es con los jóvenes. Esperemos que haya aprendido de sus errores y no sea el caso.

PD: si no lo has visto jugar, te recomiendo que veas el Europeo sub'19 que empieza el lunes (siempre que puedas) y televisan por Mega (la cadena esta nueva) en el cual podremos ver en acción a Dani.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2015 01:02   Título del mensaje: Responder citando


pablicoab escribió:
Me ha tocado en el equipo Molinero. ¿Que me podéis decir de el?


A mí es un jugador que me gusta, cumple siempre. Ha ido claramente de menos a más a lo largo de la temporada. En la segunda vuelta se le veía con mucha confianza, subiendo la banda y dando asistencias, y llegándole el gol que varias veces había buscado.

Eso sí, no garantizo que vaya a ser titular. Se espera que Piccini se quede un año más (su competidor directo) y, aunque si la cosa sigue como la temporada pasada se merecería ser titular Molinero, el italiano es de esos jugadores que ves y piensas que tiene capacidad para subir un puntito su nivel y ser un pedazo de lateral. Lo bueno que tendría Molinero es que Piccini es bastante propenso a lesionarse (o al menos la temporada pasada fue así, desesperante).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2015 01:06   Título del mensaje: Responder citando

Rumores actualmente

Llegadas:

-Pezzella (River Plate, en Argentina ya lo dan por hecho, debería estar el lunes aquí)
-Amro Tarek (El Gouna, ya está en Sevilla)
-Didier Digar (libre, rumor fuerte aunque hay dura pugna con el Marsella)
-Joaquín (Fiorentina, aunque juegan al gato y al ratón, un día que sí, un día que no)
-Jonny (Sporting, se ha ofrecido 1.2 por él, hay acuerdo con el jugador pero aún no con el club)
-Piccini (Fiorentina, el club quiere que siga una temporada más)

Salidas:

-Lolo Reyes (suena para Mallorca y un equipo mexicano)
-Vadillo (suena para salir a algún equipo de Segunda)
-Dani Pacheco (suena para el Almería y Alcorcón)
-Chuli (rumor muy fuerte de que irá al Almería por 500.000€)
-Eder Vilarchao (mediante rescisión de contrato)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2015 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola Titobético, Hay un jugador que se ha hablado poco y que a mi me encanta...Fabian, que te parece? crees que Mel le puede dar alguna oportunidad en 1ª?. Ha sido una pena que cuando mejor estaba se lesionara. De todas maneras, tengo esperanza que este chaval triunfe en el Betis.
Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2015 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, llevan saliendo durante varios dias jugadores del Betis en el mercado, actualmente Xavi Torres, Francisco Varela y Alvaro Cejudo, he leído cositas de cada uno, pero me gustaria que me dieras una opinión general actual de los que ahora mísmo recomendarias, por su valor de mercado o porque van a puntuar bien, muchisimas gracias de antemano y os esperamos en Cornella!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2015 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Situación de bruno gonzález???titular-suplente??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2015 19:33   Título del mensaje: Responder citando


barba2 escribió:
Hola Titobético, Hay un jugador que se ha hablado poco y que a mi me encanta...Fabian, que te parece? crees que Mel le puede dar alguna oportunidad en 1ª?. Ha sido una pena que cuando mejor estaba se lesionara. De todas maneras, tengo esperanza que este chaval triunfe en el Betis.
Saludos.


A mí también me agrada bastante, pero me parece que esta temporada va a jugar bastante más en el B que en el primer equipo. No es Mel un entrenador que se caracterice por depositar fe ciega en los canteranos, a no ser que haya una plaga de lesiones y no le quede más remedio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2015 19:37   Título del mensaje: Responder citando


eeljeque21 escribió:
Buenas, llevan saliendo durante varios dias jugadores del Betis en el mercado, actualmente Xavi Torres, Francisco Varela y Alvaro Cejudo, he leído cositas de cada uno, pero me gustaria que me dieras una opinión general actual de los que ahora mísmo recomendarias, por su valor de mercado o porque van a puntuar bien, muchisimas gracias de antemano y os esperamos en Cornella!


-Xavi Torres: muy posiblemente sea uno de los descartes. Mañana vuelve al trabajo el equipo, así que podremos saberlo ya que los descartes entrenarán aparte del grupo.

-Varela: las últimas noticias apuntan a que Álex Martínez será probado en pretemporada para ver si se queda o no. Eso quiere decir que el que seguramente sí que se quede sea Varela. Si se quedasen ambos, Varela tendría bastantes opciones de ser titular. Si Álex se fuera, vendría otro lateral izquierdo, que ya dependería del nivel que tuviese para ver quién de los dos sería el titular. También cabe la posibilidad de que el egipcio Amro Tarek jugase en el lateral izquierdo, pero yo creo que viene para el puesto de central. Además, éste es más incógnita que Varela y Álex.

Cejudo: idéntica situación que la de Xavi Torres.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2015 19:40   Título del mensaje: Responder citando


eeljeque21 escribió:
Buenas, llevan saliendo durante varios dias jugadores del Betis en el mercado, actualmente Xavi Torres, Francisco Varela y Alvaro Cejudo, he leído cositas de cada uno, pero me gustaria que me dieras una opinión general actual de los que ahora mísmo recomendarias, por su valor de mercado o porque van a puntuar bien, muchisimas gracias de antemano y os esperamos en Cornella!


Perdón, leyendo de nuevo tu comentario creo que lo que quieres es un resumen de los más recomendables del equipo. En ese caso, los más recomendables serían Adán, Dani Ceballos y Rubén Castro. Y en el siguiente escalón estarían Portillo, Pezzella (doy por hecho que viene) y Jorge Molina. Después hay otros jugadores que podrían dar buen rendimiento pero que son un poco más incógnitas por unos motivos u otros (como Bruno, Van der Vaart o Varela).

No creo que tarde mucho en actualizar el primer mensaje del post y analizar a todo el equipo largo y tendido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2015 19:42   Título del mensaje: Responder citando


unai_3 escribió:
Situación de bruno gonzález???titular-suplente??


Con lo que hay ahora mismo en plantilla, titular. Pezzella (central de River) llegará 99% seguro, y con su llegada Bruno seguiría siendo titular. Ahora bien, casi con total seguridad llegaría otro central más, y ahí ya dependería del nivel de éste para ver si Bruno partiría o no de titular en principio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2015 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Hoy la principal noticia es que se ha llegado a un acuerdo con la Fiorentina para que vuelva Piccini. Vendría traspasado y la Fiorentina tendría opción de recompra los dos primeros años. Por lo tanto el lateral derecho estaría ocupado por Molinero y Piccini. En caso de quedarse, espero que le respeten las lesiones y nos pueda demostrar que es un gran lateral.

Por otra parte, mañana es la vuelta al trabajo del equipo y podremos saber con total certeza cuáles son los descartes de la plantilla, aunque más o menos se saben todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2015 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Como son de recomendables Alex Martinez, Vadillo, Portillo y Rennella? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2015 22:29   Título del mensaje: Responder citando

a JONY no os lo llevais, esta cerrada la puerta de salidas jaja
como mucho un cambio con RUBEN CASTRO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2015 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola, quería saber sobre Agra.
en que posicion juega y si es recomendable, puede ser titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2015 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, que jugaDORES pensais que tendrán un papel importante la temp. q viene¿?¿ graciass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2015 21:19   Título del mensaje: Responder citando


Jacg475 escribió:
Buenas! Como son de recomendables Alex Martinez, Vadillo, Portillo y Rennella? Gracias!


-Álex Martínez: será probado en pretemporada. No siembra dudas por su calidad como futbolista, sino por su estado físico, ya que viene de una lesión muy larga. Si demuestra estar bien físicamente, se quedará y con serias opciones de ser titular. Si no, saldrá cedido, ya que novias no le faltan.

-Vadillo: incomprensiblemente (en mi opinión) es un descarte y se le busca un traspaso.

-Portillo: muy recomendable cuando está entonado. Terminó muy bien la temporada, participando constantemente en el juego. Tiene un último pase magistral, aunque debería mirar mucho más a portería. Fue petición expresa de Mel, así que confía en él.

-Rennella: actualmente es el tercer delantero, pero se busca que llegue otro de nivel, por lo que pasaría a ser el cuarto e incluso no es descartable que fuese traspasado si llegase una oferta por él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2015 21:22   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
a JONY no os lo llevais, esta cerrada la puerta de salidas jaja
como mucho un cambio con RUBEN CASTRO


El hermanamiento Betis-Sporting está del carajo a nivel de aficionados, pero a nivel deportivo consiste en que el Betis se ponga en pompa constantemente y que el Sporting se la empuje por detrás.

Que yo recuerde a nivel deportivo van ya tres partidos en los que os regalamos victorias importantísimas para ustedes y ningún favor recibido a cambio hasta la fecha

Somos unos primos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2015 21:24   Título del mensaje: Responder citando


ismael___ escribió:
Hola, quería saber sobre Agra.
en que posicion juega y si es recomendable, puede ser titular?


Hoy el equipo se ha puesto manos a la obra, pero tanto Agra no se ha incorporado porque tiene permiso del club para negociar su marcha. Casi con total seguridad no seguirá esta temporada en el Betis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2015 21:26   Título del mensaje: Responder citando


juanga26 escribió:
Buenas, que jugaDORES pensais que tendrán un papel importante la temp. q viene¿?¿ graciass


En un primer escalón, Adán, Pezzella, Dani Ceballos y Rubén Castro. En un segundo escalón, Portillo y Jorge Molina. Y después hay varias incógnitas en cuanto a rendimiento por diversas razones como pueden ser Van der Vaart, Petros o Varela.

Todo esto contando con que la plantilla está a medio hacer y faltan varios jugadores por llegar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2015 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Hoy el equipo ha vuelto al trabajo y las novedades son las siguientes:

-Los descartes son Casado, Kadir, Agra, Dani Pacheco, Vadillo, Chuli, Nono, Sergio Rodríguez y Lolo Reyes.

-Ha sido presentado el egipcio Amro Tarek. Por la noticia redactada desde el club, viene para la posición de central zurdo. Habrá que ir viendo en pretemporada dónde lo usa Mel, porque está la duda de si viene para el lateral o para el centro de la defensa. Yo pienso que para central.

-Esta afición es cojonuda. Pero hasta límites insospechados. 3.000 almas en la ciudad deportiva a 40º, con cánticos y bengalas incluidas.

-Chuli tiene pie y medio en el Almería por 500.000€.

-Pezzella parece que por fin viajará a Sevilla y estará mañana aquí. Igual que Piccini, que se espera incluso que pueda entrenar por la tarde.


Se espera una semana muy muy ajetreada en las oficinas del Villamarín. Hay que agilizar ya la confección de la plantilla, sobre todo en el apartado de las bajas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2015 23:08   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

SAC-84 escribió:
a JONY no os lo llevais, esta cerrada la puerta de salidas jaja
como mucho un cambio con RUBEN CASTRO


El hermanamiento Betis-Sporting está del carajo a nivel de aficionados, pero a nivel deportivo consiste en que el Betis se ponga en pompa constantemente y que el Sporting se la empuje por detrás.

Que yo recuerde a nivel deportivo van ya tres partidos en los que os regalamos victorias importantísimas para ustedes y ningún favor recibido a cambio hasta la fecha

Somos unos primos.



pero TITO con la situacion q tenemos creeis q estamos pa regalar algo?jaja.hombre, si dieran 5 kilos por él igual si q lo vendian pero por 1,2.....da igual q sea el BETIS q el LEVANTE,es q no podemos vender pq sino podemos fichar van a jugar hasta los descartes
y partidos yo solo recuero 2,quizas me olvide alguno, el dia q bajó el SEVILLA y ésta ultima jornada....yo q venia de buenas y parece q estas un poco resentido con nosotros vaya por dios...
un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola, sigue siendo el cronista espina?porque ya salido en el mercado Ceballos y van ser var pero, si espina sigue siendo el cronista no fichó a nadie del Betis.por cierto son recomendables?saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Bruno Gonzalez por 340.000 y Lorenzo Reyes por 300.000??

Serán titulares y puntuaran bien??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 12:23   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:

titobetico escribió:

SAC-84 escribió:
a JONY no os lo llevais, esta cerrada la puerta de salidas jaja
como mucho un cambio con RUBEN CASTRO


El hermanamiento Betis-Sporting está del carajo a nivel de aficionados, pero a nivel deportivo consiste en que el Betis se ponga en pompa constantemente y que el Sporting se la empuje por detrás.

Que yo recuerde a nivel deportivo van ya tres partidos en los que os regalamos victorias importantísimas para ustedes y ningún favor recibido a cambio hasta la fecha

Somos unos primos.



pero TITO con la situacion q tenemos creeis q estamos pa regalar algo?jaja.hombre, si dieran 5 kilos por él igual si q lo vendian pero por 1,2.....da igual q sea el BETIS q el LEVANTE,es q no podemos vender pq sino podemos fichar van a jugar hasta los descartes
y partidos yo solo recuero 2,quizas me olvide alguno, el dia q bajó el SEVILLA y ésta ultima jornada....yo q venia de buenas y parece q estas un poco resentido con nosotros vaya por dios...
un saludo


Son tres SAC: http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/47488-fabricio-no-desmiente-que-el-betis-se-dejara-perder-en-gijon

De todas formas, creo que no me has entendido. Yo no estoy mosca con el Sporting, ni mucho menos, es la actitud del Betis la que me escama. Que históricamente somos un equipo simpaticote, pero que al final acabamos siendo unos primos por eso mismo. A mí el hermanamiento me parece maravilloso, es genial que los béticos puedan ir a Gijón y se les trate como en Sevilla, al igual que ustedes podéis venir aquí y se os trata muy bien (fui al partido de vuestro ascenso y el ambiente fue de fiesta desde el minuto 1).

Pero sí que es verdad, y no me podrás negar, que fuera del hermanamiento de aficionados, los favores en el campo os los hemos hecho siempre nosotros a vosotros. No es algo discutible porque es así. Si nos dais los 6 puntitos esta temporada se me pasa

PD: espero que lo hayas entendido mejor, yo contra el Sporting no tengo absolutamente nada, es más me cae simpatiquísimo por su gran afición y quería que ascendiese. Eso sí, por expresar en Twitter, sin ninguna maldad, que nos dejamos ganar no sé cuantos sportinguistas me insultaron sin ton ni son.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 548, 549, 550 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 549 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group