preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 547, 548, 549 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2015 23:00   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Fraga1990"]
Fraga1990 escribió:
Muy Buenas!! ¿Que me puedes decir de Petros? Lo fiche porque pensaba que podia ser un jugador interesante, pero con Van der Vart, N`Diaye y Xavi torres ¿va a tener complicado ser titular? igual me estoy confundiendo y no juegan en la msima posicion, aclarame un poco la situacion aunque ya se que es pronto para saber ese tipo de cosas.


Por otra parte tengo a Varela, este creo que es titular bastante indiscutible pero otra cosa es lo recomendable que sea para comunio que creo que el año pasado tuvo puntuaciones muy flojas, de todas formas por lo que vale lo dejare de momento de fondo de armario.

Muchas Gracias por tu labor, un saludo


Petros es una incógnita saber el papel que desempeñará. Yo esperaría a verlo un poco en pretemporada (los entrenamientos comienzan el próximo lunes). En Corinthians ha jugado tanto de interior izquierdo como de mediocentro. Aquí aseguran que viene para jugar en el medio, pero en caso de ser titular lo vería más acompañando a Van der Vaart que a N'Diaye. De todas formas, mejor verlo y asegurarnos.

Y sobre Varela, el puesto del lateral izquierdo está un poco abierto porque bien podrían quedarse los dos que están o venir un refuerzo, saliendo bien Álex o Varela cedido. Yo lo aguantaría, quiero y deseo que e quede esta temporada porque le veo una proyección enorme. Subió al primer equipo esta temporada casi por obligación (lesión de Álex e ineptitud de Casado) y empezó un tanto tímido, pero se fue destapando a medida que avanzó la competición. Tiene un golpeó de balón magistral y pone centros muy buenos tanto a balón parado como en carrera. Suele ir de menos a más en los partidos, haciendo mejor segundas partes que primeras, en las que se destapa más en ataque (también es lo mismo que le ocurría al equipo en general). En su contra tiene los balones aéreos, ya que no es muy alto, y que defensivamente debe mejorar un pelín, pero tiene mucho margen de mejora.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2015 23:02   Título del mensaje: Responder citando


ermestre escribió:
Me ha tocado Portillo ¿Recomendable? ¿Del gusto de Mel?


Muy del gusto de Mel, tanto que vino por petición expresa suya según sus palabras. Recomendable cuando se le enciende la bombilla. Su principal déficit es que es un tanto guadianesco y tiende a desaparecer en fases del partido, pero cuando está entonado da gusto verlo sacarse pases de gol de la nada. Terminó la temporada muy bien, participando constantemente en el juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2015 23:04   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

damoba1 escribió:
Hola tío betico, se oye algo de Hernán Pérez?

Por lo que leí, Pepe Mel lo quería para el Betis y parece que no cuenta mucho para el Villarreal.

Gracias


Se oyó algo, pero muy poca cosa, no es de los rumores más fuertes actualmente. Jugadores de banda vendrán, pero al margen de Joaquín (que suena todos los veranos), tampoco han sonado muchos hasta el día de hoy.

De todas formas, si lo tienes quédatelo porque dudo horrores que vuelva a salir a un equipo de Segunda. Tiene nivel para Primera sobrado. Otra cosa ya sería que se marchase al extranjero...


Ojo que la situación de Hernán Pérez ha cambiado mucho y suena con mucha fuerza ahora para venir. Hay medios que afirman que está muy muy cerca.

A mí me parecería un refuerzo buenísimo para el equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2015 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Rumores actualmente

Llegadas:

-Pezzella (River Plate, en Argentina ya lo dan por hecho, se dice que llegará este finde)
-Amro Tarek (El Gouna, rumor muy fuerte)
-Hernán Pérez (rumor muy fuerte)
-Joaquín (Fiorentina, Ollero ha dejado caer hoy algo extraño que puede dar a entender que vendrá a final de verano)
-Adelson Santos (Sporting Braga)


Salidas:

-Lolo Reyes (suena para Mallorca y un equipo mexicano)
-Vadillo (suena para salir a algún equipo de Segunda)
-Dani Pacheco (suena para el Almería y Alcorcón)
-Chuli (rumor muy fuerte de que irá al Almería por 500.000€)
-Eder Vilarchao (mediante rescisión de contrato)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 08:18   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

titobetico escribió:

damoba1 escribió:
Hola tío betico, se oye algo de Hernán Pérez?

Por lo que leí, Pepe Mel lo quería para el Betis y parece que no cuenta mucho para el Villarreal.

Gracias


Se oyó algo, pero muy poca cosa, no es de los rumores más fuertes actualmente. Jugadores de banda vendrán, pero al margen de Joaquín (que suena todos los veranos), tampoco han sonado muchos hasta el día de hoy.

De todas formas, si lo tienes quédatelo porque dudo horrores que vuelva a salir a un equipo de Segunda. Tiene nivel para Primera sobrado. Otra cosa ya sería que se marchase al extranjero...


Ojo que la situación de Hernán Pérez ha cambiado mucho y suena con mucha fuerza ahora para venir. Hay medios que afirman que está muy muy cerca.

A mí me parecería un refuerzo buenísimo para el equipo.

Efectivamente titobetico, parece q incluso su representante está ya en Sevilla negociando el fichaje del centrocampista paraguayo por nuestro equipo...

http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/hernan-perez-el-extremo-que-debe-recalar-en-heliopolis-91420-1435741073.html

Si finalmente se confirma, gran fichaje para el Betis a coste cero!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Titobético y demás compañeros béticos. Ya estamos por aquí otra vez y espero que sea para quedarnos por mucho tiempo. Me alegra ver a mi Betis donde debe estar y poder fichar a béticos para mi equipo y me alegra volver a contactar contigo y el resto de compañeros que estais por aquí ayudando tanto. Aportaré todo lo que pueda.

Bueno al lío. Como ves a Rafa el tulipán de Chiclana? Valdrá la pena por los 2 kilazos que vale? Me da cierta cosa por el precio.

Gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Betis: central, extremo y delantero, más las salidas
El club verdiblanco maneja ofertas que considera interesantes por Kadir y Lolo Reyes

http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/betis-central-extremo-y-delantero-mas-las-salidas-91462-1435785243.html

Los fichajes oficiales por el momento son Van ser Vaart y Petros, ambos centrocampistas (el 1° ofensivo y el 2° defensivo), pero parece q al 99% están hechos ya Pezzella (central) y Tarek (central/lateral). Respecto al resto de incorporaciones, suena muy fuerte Hernán Pérez (centrocampista de banda); y el resto son rumores: Adelson Santos (central), Joaquín (extremo) y Zapata (delantero del Napoli).

Salidas más probables: Kadir, Lolo Reyes, Chuli, Vadillo, Agra, Nono y Casado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Me vino Matilla, como lo veis?

Lo vendo o titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 09:09   Título del mensaje: Responder citando


Kali.77 escribió:
Betis: central, extremo y delantero, más las salidas
El club verdiblanco maneja ofertas que considera interesantes por Kadir y Lolo Reyes

http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/betis-central-extremo-y-delantero-mas-las-salidas-91462-1435785243.html

Los fichajes oficiales por el momento son Van ser Vaart y Petros, ambos centrocampistas (el 1° ofensivo y el 2° defensivo), pero parece q al 99% están hechos ya Pezzella (central) y Tarek (central/lateral). Respecto al resto de incorporaciones, suena muy fuerte Hernán Pérez (centrocampista de banda); y el resto son rumores: Adelson Santos (central), Joaquín (extremo) y Zapata (delantero del Napoli).

Salidas más probables: Kadir, Lolo Reyes, Chuli, Vadillo, Agra, Nono y Casado.

Salidas más probables: Kadir, Lolo Reyes, Chuli, Vadillo, Agra, Nono, Casado, Pacheco, Vilarchao y Matilla.

PD. No me deja editar el mensaje anterior...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 09:17   Título del mensaje: Responder citando


Snaker84 escribió:
Me vino Matilla, como lo veis?

Lo vendo o titular?


Con permiso de Tito y Kali te respondo yo.

Matilla está más fuera que dentro. Si sale finalmente supongo que se irá a segunda y si se quedara va a tener un papel muy secundario y poquísimos minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 09:21   Título del mensaje: Responder citando


Snaker84 escribió:
Me vino Matilla, como lo veis?

Lo vendo o titular?

Yo lo vendería, creo q con Xavi Torres, Petros, N'Diaye, Ceballos, Van der Vaart y Portillo (más Robaina, un mediapunta juvenil de la cantera q va a hacer la pretemporada con el equipo) no tiene sitio en el centro del campo verdiblanco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 09:29   Título del mensaje: Responder citando


pakitron escribió:
Buenas Titobético y demás compañeros béticos. Ya estamos por aquí otra vez y espero que sea para quedarnos por mucho tiempo. Me alegra ver a mi Betis donde debe estar y poder fichar a béticos para mi equipo y me alegra volver a contactar contigo y el resto de compañeros que estais por aquí ayudando tanto. Aportaré todo lo que pueda.

Bueno al lío. Como ves a Rafa el tulipán de Chiclana? Valdrá la pena por los 2 kilazos que vale? Me da cierta cosa por el precio.

Gracias y un saludo.

Hola Pakitron!! Este año nos toca disfrutar de comunio pudiendo fichar jugadores béticossss!!!

Respecto a Fali, a mi me parece muy complicado q tenga la continuidad y motivación suficientes como para q hacer una gran temporada en puntos comunio; ahora bien, fijo q hay 2 o 3 partidos en los q sacará su genio torero y le darán las 3 picas... No tengo claro si merecerá la pena ficharlo para el juego, a ver qué dice titobetico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 09:37   Título del mensaje: Responder citando


Kali.77 escribió:

pakitron escribió:
Buenas Titobético y demás compañeros béticos. Ya estamos por aquí otra vez y espero que sea para quedarnos por mucho tiempo. Me alegra ver a mi Betis donde debe estar y poder fichar a béticos para mi equipo y me alegra volver a contactar contigo y el resto de compañeros que estais por aquí ayudando tanto. Aportaré todo lo que pueda.

Bueno al lío. Como ves a Rafa el tulipán de Chiclana? Valdrá la pena por los 2 kilazos que vale? Me da cierta cosa por el precio.

Gracias y un saludo.

Hola Pakitron!! Este año nos toca disfrutar de comunio pudiendo fichar jugadores béticossss!!!

Respecto a Fali, a mi me parece muy complicado q tenga la continuidad y motivación suficientes como para q hacer una gran temporada en puntos comunio; ahora bien, fijo q hay 2 o 3 partidos en los q sacará su genio torero y le darán las 3 picas... No tengo claro si merecerá la pena ficharlo para el juego, a ver qué dice titobetico.


Gracias Kali.

Era lo que yo pensaba. Me guardo la pasta para otro que merezca más la pena y me asegure titularidad y puntos que esta la cosa muy mala.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 10:04   Título del mensaje: Responder citando


Kali.77 escribió:

pakitron escribió:
Buenas Titobético y demás compañeros béticos. Ya estamos por aquí otra vez y espero que sea para quedarnos por mucho tiempo. Me alegra ver a mi Betis donde debe estar y poder fichar a béticos para mi equipo y me alegra volver a contactar contigo y el resto de compañeros que estais por aquí ayudando tanto. Aportaré todo lo que pueda.

Bueno al lío. Como ves a Rafa el tulipán de Chiclana? Valdrá la pena por los 2 kilazos que vale? Me da cierta cosa por el precio.

Gracias y un saludo.

Hola Pakitron!! Este año nos toca disfrutar de comunio pudiendo fichar jugadores béticossss!!!

Respecto a Fali, a mi me parece muy complicado q tenga la continuidad y motivación suficientes como para q hacer una gran temporada en puntos comunio; ahora bien, fijo q hay 2 o 3 partidos en los q sacará su genio torero y le darán las 3 picas... No tengo claro si merecerá la pena ficharlo para el juego, a ver qué dice titobetico.


Depende únicamente de él mismo, es difícil predecir cómo lo hará. Lo que sí que creo es que jugar va a jugar prácticamente siempre, porque medios organizadores prácticamente no hay en plantilla (poner ahí a Ceballos me parece un pecado mortal). Está claro que no viene en el mejor momento de su carrera, pero la Euro la tiene a la vuelta de la esquina y él quiere estar sí o sí, por lo que deberá emplearse a fondo esta temporada.

También va a depender del rendimiento que dé el equipo en general, y con los fichajes que suenan o se están trayendo confío en que se haga un buen papel en Liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 14:22   Título del mensaje: cejudo Responder citando

que me podeis decir de cejudo??? titular? reserva?? descarte?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 17:05   Título del mensaje: Responder citando

¿Que podemos esperar de Rennella? En principio va a ser el tercer delantero no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a N'Diaye, Portillo y a Hernan Perez.

Suponiendo que este último termine en el Betis, es demasiado beticismo en mi centro del campo, verdad? Me gustán los tres, realmente, pero de descartar a alguno, a N'Diaye, verdad?

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 22:48   Título del mensaje: Re: cejudo Responder citando


cagiao escribió:
que me podeis decir de cejudo??? titular? reserva?? descarte?

Creo haber escuchado en Radio Sevilla (SER) q el club habló con Cejudo para q se buscara una salida este verano debido a su alta ficha y discreto rendimiento, así q yo lo situaría entre reserva (en el mejor de los casos) y posible descarte...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 22:54   Título del mensaje: Responder citando


chalonso14 escribió:
¿Que podemos esperar de Rennella? En principio va a ser el tercer delantero no?

Rennella como bien dices es el 3er delantero ahora mismo, pero el club pretende contratar otro atacante de cierto nivel este verano. Por tanto, pasará a ser el 4° delantero y es incluso posible q se le de salida si llegase alguna oferta interesante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 23:04   Título del mensaje: Responder citando


bayoubilly escribió:
Tengo a N'Diaye, Portillo y a Hernan Perez.

Suponiendo que este último termine en el Betis, es demasiado beticismo en mi centro del campo, verdad? Me gustán los tres, realmente, pero de descartar a alguno, a N'Diaye, verdad?

Gracias!!

Yo desde luego a Portillo y a Hernán Pérez (si finalmente viene) no los soltaría... N'Diaye puede ser más prescindible, hay q ver si vuelve a rendir en Primera como hace 2 años.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Hernán Pérez, al Español a falta de firma
El paraguayo se comprometería por cuatro temporadas

http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/hernan-perez-al-espanol-a-falta-de-firma-91544-1435874659.html

Bueno, se nos escapa este buen jugador a coste cero, una pena pero parece ser q ha pedido mucho dinero y el Español sí está dispuesto a dárselo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 01:16   Título del mensaje: Responder citando


Kali.77 escribió:
Hernán Pérez, al Español a falta de firma
El paraguayo se comprometería por cuatro temporadas

http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/hernan-perez-al-espanol-a-falta-de-firma-91544-1435874659.html

Bueno, se nos escapa este buen jugador a coste cero, una pena pero parece ser q ha pedido mucho dinero y el Español sí está dispuesto a dárselo...


Yo también lo quería por aquí porque me parecía una gran opción a coste 0, pero si pedía mucho adiós y muy buenas. A por otro.

Lo que no entiendo es el drama que están haciendo los periodistas, que se están lanzando ya al cuello de Macià. Para un Director Deportivo que tenemos en condiciones y ya le están empezando a poner piedras en el camino... Qué poco trago a la prensa deportiva sevillana de verdad, son dañinos a más no poder.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2015 04:31   Título del mensaje: Responder citando

buenas, m hice con petros, a saludo Portillo y mi intención es pujar x el, no m gusta tener dos del mismo equipo en la misma posición, cual d los dos m recomendáis?, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2015 08:40   Título del mensaje: Responder citando


hlts escribió:
buenas, m hice con petros, a saludo Portillo y mi intención es pujar x el, no m gusta tener dos del mismo equipo en la misma posición, cual d los dos m recomendáis?, gracias

Portillo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2015 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Qué tal titobetico?!
Mi pregunta va acerca de Dani Ceballos. Sin duda el chaval tiene mucha calidad, creo que un gran futuro por delante y esta temporada pasada no se ha arrugado y ha demostrado su potencial. Pero, esta temporada crees que seguirá en línea ascendente y siendo importante (por lo tanto muy recomendable), o puede que pierda algo de protagonismo con el cambio de categoría?.

Gracias!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 547, 548, 549 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 548 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group