preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 546, 547, 548 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2015 21:21   Título del mensaje: Re: Adan Responder citando


csancho escribió:
Buenas noches,

que hay de cierto en los rumores de la posible salida de Adan a la Premier?
Ha salido en mi comunidad y estoy pensando en ficharlo.

Muchas gracias


¿Dónde lo has leído? En las webs de información del Betis no se han hecho eco. De hecho, en la confección de la plantilla lo que está más claro y no se va a tocar es la portería, por lo que la continuidad de Adán y Dani Giménez está asegurada salvo imprevistos muy muy grandes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2015 21:44   Título del mensaje: Re: Adan Responder citando

Muchas gracias titobetico!!
La infomación la he leido en as, pero es de marzo de este año. Si me dices que ya no se ha hablado del tema me dejas más tranquilo

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/26/segunda/1427368592_910014.html



titobetico escribió:

csancho escribió:
Buenas noches,

que hay de cierto en los rumores de la posible salida de Adan a la Premier?
Ha salido en mi comunidad y estoy pensando en ficharlo.

Muchas gracias


¿Dónde lo has leído? En las webs de información del Betis no se han hecho eco. De hecho, en la confección de la plantilla lo que está más claro y no se va a tocar es la portería, por lo que la continuidad de Adán y Dani Giménez está asegurada salvo imprevistos muy muy grandes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2015 09:31   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:
Rumores actualmente

Llegadas:

-Pezzella (River Plate, rumor muy fuerte)
-Amro Tarek (El Gouna, rumor muy fuerte)
-Diop (Levante)
-Joaquín (Fiorentina)


Salidas:

-Lolo Reyes (suena para Mallorca y un equipo mexicano)
-Vadillo (suena para salir a algún equipo de Segunda)
-Dani Pacheco (suena para el Almería y Alcorcón)
-Chuli (suena para Leganés, Valladolid y varios equipos de Segunda)




JUSTO los q tengo yo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2015 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola, estoy buscando información sobre Kadir ya que no lo conozco, es recomendable? Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2015 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola titobetico!!! Ya estamos de nuevo en Primera!!!
Cuenta conmigo este año nuevamente para echarte una mano en el hilo, esta pasada temporada no he podido entrar al no tener yo ninguna cuenta en Comunio de Segunda y por eso no he dado señales de vida...

Vamos a disfrutar con nuestro glorioso equipo de nuevo en la máxima categoría, qué ganas tengo ya de empezar la temporada para fichar jugadores del Betis otra vez!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2015 13:43   Título del mensaje: Responder citando


basabe4 escribió:
Felicidades a tod@s l@s Betic@s!!!!!!!!!!!!!!
Y en especial al oraculo Titobetico (un grande) y Kali7 (otro grande).
Tambien me alegro por Pepe Mel que volvio al Betis (que a mi modo de ver nunca debio de irse) y lo revoluciono!!!!!!!!!!!
Estoy deseando fichar jugadores del Betis la tporada que viene!!!!!!!!

Gracias (U)basabe, esta temporada volveremos a estar por aquí!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2015 13:48   Título del mensaje: Responder citando


Kuun13 escribió:
Hola, estoy buscando información sobre Kadir ya que no lo conozco, es recomendable? Muchas gracias

Kadir en principio tiene muchas papeletas para ser uno đe los descartes y salir del club este verano...

http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/semana-con-muchos-frentes-abiertos-en-el-betis-91369-1435573322.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2015 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola,q papel tendrá Dani Pacheco? Lo vendo?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2015 15:15   Título del mensaje: Responder citando


xeperudeto escribió:
Hola,q papel tendrá Dani Pacheco? Lo vendo?
Gracias

Al igual que Kadir, parece que Pacheco también va a contar poco en el club bético e incluso se le va a buscar una salida. Así que, salvo sorpresa, es un candidato para venderlo rápidamente en comunio...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2015 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola tío betico, se oye algo de Hernán Pérez?

Por lo que leí, Pepe Mel lo quería para el Betis y parece que no cuenta mucho para el Villarreal.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2015 16:47   Título del mensaje: Responder citando


Kali.77 escribió:
Hola titobetico!!! Ya estamos de nuevo en Primera!!!
Cuenta conmigo este año nuevamente para echarte una mano en el hilo, esta pasada temporada no he podido entrar al no tener yo ninguna cuenta en Comunio de Segunda y por eso no he dado señales de vida...

Vamos a disfrutar con nuestro glorioso equipo de nuevo en la máxima categoría, qué ganas tengo ya de empezar la temporada para fichar jugadores del Betis otra vez!!!


Qué alegría verte por aquí Kali! A ver si nos quedamos ya para siempre por fin, que es lo que nos merecemos.

Pásate cuando quieras, aquí cuantos más opinemos mucho mejor. Además de que este año andaré liadillo preparando unas oposiciones, así que se agradecerá tu ayuda.

PD: se me cae la babita con Dani Ceballos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2015 16:51   Título del mensaje: Responder citando


damoba1 escribió:
Hola tío betico, se oye algo de Hernán Pérez?

Por lo que leí, Pepe Mel lo quería para el Betis y parece que no cuenta mucho para el Villarreal.

Gracias


Se oyó algo, pero muy poca cosa, no es de los rumores más fuertes actualmente. Jugadores de banda vendrán, pero al margen de Joaquín (que suena todos los veranos), tampoco han sonado muchos hasta el día de hoy.

De todas formas, si lo tienes quédatelo porque dudo horrores que vuelva a salir a un equipo de Segunda. Tiene nivel para Primera sobrado. Otra cosa ya sería que se marchase al extranjero...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2015 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Gracias tio betico.

Una última cosilla, que me puedes contar de Bruno?

Se hará con la titularidad en defensa? o mejor lo vendo.

Gracias de nuevo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2015 09:35   Título del mensaje: Responder citando


damoba1 escribió:
Gracias tio betico.

Una última cosilla, que me puedes contar de Bruno?

Se hará con la titularidad en defensa? o mejor lo vendo.

Gracias de nuevo

A día DE HOY, si finalmente viene Pezzella (como así parece q será), los centrales titulares serían Bruno y Pezzella. Sin embargo, se espera q la Secretaría Técnica incorpore este verano a otro central de nivel q podría dejar a Bruno en el banquillo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2015 09:37   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

Kali.77 escribió:
Hola titobetico!!! Ya estamos de nuevo en Primera!!!
Cuenta conmigo este año nuevamente para echarte una mano en el hilo, esta pasada temporada no he podido entrar al no tener yo ninguna cuenta en Comunio de Segunda y por eso no he dado señales de vida...

Vamos a disfrutar con nuestro glorioso equipo de nuevo en la máxima categoría, qué ganas tengo ya de empezar la temporada para fichar jugadores del Betis otra vez!!!


Qué alegría verte por aquí Kali! A ver si nos quedamos ya para siempre por fin, que es lo que nos merecemos.

Pásate cuando quieras, aquí cuantos más opinemos mucho mejor. Además de que este año andaré liadillo preparando unas oposiciones, así que se agradecerá tu ayuda.

PD: se me cae la babita con Dani Ceballos

Siiiií, Dani Ceballos tiene muy buena pinta, a ver si se destapa definitivamente este año en Primera!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2015 10:21   Título del mensaje: Responder citando


Kali.77 escribió:

titobetico escribió:

Kali.77 escribió:
Hola titobetico!!! Ya estamos de nuevo en Primera!!!
Cuenta conmigo este año nuevamente para echarte una mano en el hilo, esta pasada temporada no he podido entrar al no tener yo ninguna cuenta en Comunio de Segunda y por eso no he dado señales de vida...

Vamos a disfrutar con nuestro glorioso equipo de nuevo en la máxima categoría, qué ganas tengo ya de empezar la temporada para fichar jugadores del Betis otra vez!!!


Qué alegría verte por aquí Kali! A ver si nos quedamos ya para siempre por fin, que es lo que nos merecemos.

Pásate cuando quieras, aquí cuantos más opinemos mucho mejor. Además de que este año andaré liadillo preparando unas oposiciones, así que se agradecerá tu ayuda.

PD: se me cae la babita con Dani Ceballos

Siiiií, Dani Ceballos tiene muy buena pinta, a ver si se destapa definitivamente este año en Primera!!


Muy buenas que me recomendais hacer con estos jugadores?
Renella, n diaye y alex martinez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2015 10:27   Título del mensaje: Ndiaye Responder citando

Hola ,que me podéis decir sobre Ndiaye? Es recomendable? Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2015 15:37   Título del mensaje: Responder citando


damoba1 escribió:
Gracias tio betico.

Una última cosilla, que me puedes contar de Bruno?

Se hará con la titularidad en defensa? o mejor lo vendo.

Gracias de nuevo


Damoba te contesté en la página anterior sobre Bruno! Te lo vuelvo a copiar:

"Pues depende de los centrales que lleguen y del nivel que den estos. De momento, parece que llegará prácticamente seguro (viene al 99%) Pezzella, de River Plate, y tiene mucha pinta de ser titular. Así que de momento los titulares serían Bruno-Pezzella, a falta de venir un central más.

Lo cierto es que a mí Bruno me gusta bastante, lo veo un central sobrio y seguro, que va fuerte al choque. Va bien a balón parado, esta temporada ha hecho dos goles y pudo haber metido alguno más. Lo malo es que no ha sido muy buen puntuado y que también falta por ver cuál será su rendimiento en Primera. Si tiene un precio bajo no lo veo mala apuesta.
"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2015 15:43   Título del mensaje: Responder citando


jostu escribió:
Muy buenas que me recomendais hacer con estos jugadores?
Renella, n diaye y alex martinez


-Rennella: a día de hoy es el tercer delantero, y se espera que llegue otro más que seguramente estaría por delante de él. Además, si llegase una buena oferta no es descartable que saliese. Yo lo vendería a día de hoy.

-N'Diaye: actualmente tendría muchas papeletas para ser titular en el mediocampo, pero también es probable que llegue algún jugador en su posición (sonaba Diop). Rindió mejor la media temporada que estuvo en Primera que la pasada temporada en Segunda, donde sólo estuvo al nivel que se le presupone en contadas ocasiones. Puedes mantenerlo aún.

Álex Martínez: viene de una lesión muy larga, pero ya está recuperado (jugó en la última jornada de Liga). Pelea con Varela por el lateral izquierdo. A ambos se les probará en pretemporada y dependiendo del nivel que den podría venir otro jugador para esa demarcación y salir uno de los dos cedido. Al igual que N'Diaye, puedes mantenerlo aún.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2015 15:46   Título del mensaje: Re: Ndiaye Responder citando


El paner escribió:
Hola ,que me podéis decir sobre Ndiaye? Es recomendable? Gracias de antemano


Actualmente tendría muchas papeletas para ser titular en el mediocampo, pero también es probable que llegue algún jugador en su posición (sonaba Diop). Rindió mejor la media temporada que estuvo en Primera que la pasada temporada en Segunda, donde sólo estuvo al nivel que se le presupone en contadas ocasiones.

También creo que el papel que le ha dado Mel esta temporada no le favorecía mucho porque no ha jugado de medio defensivo puro, que es su mejor posición, sino acompañado de Lolo Reyes o Xavi Torres, jugando N'Diaye con mayor libertad. Por ello muchas veces no se sabía muy bien de qué jugaba. Esta temporada, si fuese titular, supuestamente jugaría junto a Van der Vaart, quedando N'Diaye más retrasado, en la que creo que es la mejor posición para él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2015 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,

Que me podéis decir de Jorge Molina. Titular esta campaña o se puede esperar que la competencia de Ruben Castro afecte a Jorge.
Una vez hoy hablar muy bien a Mel de los dos pero clareo ahora en primera......

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2015 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas!! ¿Que me puedes decir de Petros? Lo fiche porque pensaba que podia ser un jugador interesante, pero con Van der Vart, N`Diaye y Xavi torres ¿va a tener complicado ser titular? igual me estoy confundiendo y no juegan en la msima posicion, aclarame un poco la situacion aunque ya se que es pronto para saber ese tipo de cosas.


Por otra parte tengo a Varela, este creo que es titular bastante indiscutible pero otra cosa es lo recomendable que sea para comunio que creo que el año pasado tuvo puntuaciones muy flojas, de todas formas por lo que vale lo dejare de momento de fondo de armario.

Muchas Gracias por tu labor, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2015 00:30   Título del mensaje: Responder citando


Fraga1990 escribió:
Muy Buenas!! ¿Que me puedes decir de Petros? Lo fiche porque pensaba que podia ser un jugador interesante, pero con Van der Vart, N`Diaye y Xavi torres ¿va a tener complicado ser titular? igual me estoy confundiendo y no juegan en la msima posicion, aclarame un poco la situacion aunque ya se que es pronto para saber ese tipo de cosas.


Por otra parte tengo a Varela, este creo que es titular bastante indiscutible pero otra cosa es lo recomendable que sea para comunio que creo que el año pasado tuvo puntuaciones muy flojas, de todas formas por lo que vale lo dejare de momento de fondo de armario.

Muchas Gracias por tu labor, un saludo



Perdon, acabo de leer un poco mas arriba sobre Varela y al parecer no es tan claro que vaya a ser titular... ire pensando en venderlo salvo que me digas lo contrario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2015 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Me ha tocado Portillo ¿Recomendable? ¿Del gusto de Mel?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2015 22:10   Título del mensaje: Responder citando


Aixerrota1 escribió:
Buenas tardes,

Que me podéis decir de Jorge Molina. Titular esta campaña o se puede esperar que la competencia de Ruben Castro afecte a Jorge.
Una vez hoy hablar muy bien a Mel de los dos pero clareo ahora en primera......

Gracias


Jorge no compite con Rubén porque a Mel le gusta jugar con dos delanteros. Además, se entienden a las mil maravillas y se benefician uno del otro. Yo es una asociación que le contaré a mis nietos dentro de 50 años. Pareja ya histórica en el club en mi opinión.

El que competirá con Jorge será el delantero que venga, y ya dependerá del nivel que éste tenga. No te puedo dar nombres porque tampoco están sonando muchos. Hará 3 semanas el que más sonaba era Álvaro Vázquez.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 546, 547, 548 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 547 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group