preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 542, 543, 544 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2014 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola Amigos Béticos y en especial a mi compañero TITOBÉTICO!!

Noche dificil esta, imagino como estais, tristes, no por esperado deja de ser dificil de asimilar, porque cuando se sienten los colores y se lleva dentro ese sentimiento se padece y se sufre...

Se os va a achar de menos al R.Betis Balompié, y hablando de comunio, en este foro las aportaciones de Kali.77, Pakitron y el Gran Titobético, os espero muy pronto de vuelta en Primera, porque el R.Betis es de primera, con una Gran afición sin duda de Primera...

Muchisimo ANIMO a TODOS LOS BÉTICOS!!! 1 Abrazo Amigos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2014 23:25   Título del mensaje: Responder citando


TICOU2 escribió:
Hola Amigos Béticos y en especial a mi compañero TITOBÉTICO!!

Noche dificil esta, imagino como estais, tristes, no por esperado deja de ser dificil de asimilar, porque cuando se sienten los colores y se lleva dentro ese sentimiento se padece y se sufre...

Se os va a achar de menos al R.Betis Balompié, y hablando de comunio, en este foro las aportaciones de Kali.77, Pakitron y el Gran Titobético, os espero muy pronto de vuelta en Primera, porque el R.Betis es de primera, con una Gran afición sin duda de Primera...

Muchisimo ANIMO a TODOS LOS BÉTICOS!!! 1 Abrazo Amigos.


+1, suscribo punto por punto lo comentado por TICOU2, lo único, espero y deseo que el año que viene sigan dando estos tres bichos guerra y vidilla a un foro del que tanto han aportado con su equipo.

Hoy es un día duro, se consuma la decepción de toda una temporada en una temporada de descalabro se mire por donde se mire, pero también creo que tiene que ser un día donde la reflexión y puesta en marcha de un nuevo proyecto os lleve a retornar a la división de donde no debisteis haberos ido.

Tito, Carlos, Pakitron y demás béticos del universo comuniero, mucho ánimo, que como se dice por aquí cada 14 de Julio, ya falta menos!!! Un abrazo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2014 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Solo queria mandar animos a los beticos,recordar que aunque se sufra solo es futbol y no deja de ser un juego.Estoy seguro que en seguida volvereis a estar en primera.

Saludos y que disfruteis lo antes posible de la alegria y la fiesta del ascenso que no tiene parangon.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2014 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por vuestros ánimos. Esperemos estar de vuelta pronto en la máxima categoría y que nos volvamos a ver por aquí.

Un saludo albervk, henryx y ticou2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2014 15:39   Título del mensaje: Responder citando

me sumo a los anteriores animos
MUSHO BETIS¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2014 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo Albervk, Ticou, Henryx y Ser!! El año próximo nos tocará ayudar en el Comunio de Segunda!!

Bueno, como ya habéis comentado por aquí, esto no es más que un juego y es cierto que hay cosas mucho más importantes por las que preocuparse de verdad!! Pero es nuestro equipo de toda la vida y, desde luego, el disgusto nos lo llevamos!!

En fin, esperemos hacer las cosas bien en los próximos meses, empezando por una profunda renovación del club en todos los estamentos, a ver si los béticos somos capaces de construir un Betis mejor que pueda tener una posición sólida en Primera División.

Lo dicho señores, muchas gracias por vuestros ánimos y esperemos volver pronto a Primera!! Mushooooo Betiiiisssss!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2014 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Pues es una pena perder a uno de los equipos (humanos) más activos de Comunio, y además personalmente siempre me ha generado mucha simpatía el Betis. Estoy seguro de que será una travesía corta, le veo la misma pinta que al Depor este año. Muchos ánimos desde la ciudad de las palmeras

PD: El Comunio de Segunda gana un cronista de categoría
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2014 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros, primero de todo muchos ánimos, es difícil que tu equipo baje de categoría... Lo digo por experiencia, yo soy del Mallorca, y el año pasado bajamos, y ahora luchamos para no bajar a 2ªB, es triste. Espero que os vaya mejor que a nosotros!

Os comento, tengo 3 jugadores del Betis, y no se si venderlos... Me gustaría saber si alguno de los 3 quedará en segunda. Tengo a estos 3: Verdú, Leo Baptistao y Vadillo

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2014 14:18   Título del mensaje: Responder citando


beldar escribió:
Hola compañeros, primero de todo muchos ánimos, es difícil que tu equipo baje de categoría... Lo digo por experiencia, yo soy del Mallorca, y el año pasado bajamos, y ahora luchamos para no bajar a 2ªB, es triste. Espero que os vaya mejor que a nosotros!

Os comento, tengo 3 jugadores del Betis, y no se si venderlos... Me gustaría saber si alguno de los 3 quedará en segunda. Tengo a estos 3: Verdú, Leo Baptistao y Vadillo

Gracias!

Hola compañero, gracias por los ánimos!

Respecto a tus 3 jugadores, te comento su previsible situación.
Verdú: por el resultado que ha dado la ex-estrella perica y, sobre todo, por su actitud, te diría que saldrá del equipo este verano.
Probabilidades de quedarse en el Betis: 1%.

Baptistao: vino como cedido en el mercado invernal (pagamos una pasta desorbitada por estos meses de cesión, por cierto) y retornará a su club de origen, el Atlético de Madrid.
Probabilidades de quedarse en el Betis: 0%.

Vadillo: la supuesta perla de la cantera bética debería haber demostrado mucho más esta temporada, pero de momento parece que se ha estancado en proyecto inacabado de gran jugador. Parece que tiene un buen cartel en Inglaterrra, por lo que es bastante probable su marcha del equipo verdiblanco.
Probabilidades de quedarse en el Betis: 50%.

Esta es la situación que los jugadores, a ti te toca decidir si te quedas con alguno o no!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2014 14:19   Título del mensaje: Responder citando


elx_f escribió:
Pues es una pena perder a uno de los equipos (humanos) más activos de Comunio, y además personalmente siempre me ha generado mucha simpatía el Betis. Estoy seguro de que será una travesía corta, le veo la misma pinta que al Depor este año. Muchos ánimos desde la ciudad de las palmeras

PD: El Comunio de Segunda gana un cronista de categoría


Muchas gracias por tus piropos y ánimos, y mucha suerte al Elche en lo que resta de campeonato!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2014 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Una cláusula que abre las puertas.
Inquietud en muchos jugadores de la plantilla bética por la rebaja de salario tras el descenso.

Por Mateo González, 30 de abril de 2014 4:26 h.
Cuando en el consejo del Real Betis presumen de que tienen los deberes económicos bien hechos para acolchar la incidencia del descenso se refieren a una serie de medidas adoptadas en los últimos años para paliar este fracaso deportivo que podía darse durante la vigencia del plan de viabilidad y que se va a cumplir en el próximo ejercicio. Las mismas son ya conocidas: el seguro mutual suscrito con 33 equipos de la Liga que le reportará al Betis nueve millones en la primera temporada en Segunda y cinco si hay otra más, y que mitigará la enorme rebaja de 27 a tres millones de euros en el contrato televisivo; la carencia en los pagos de los créditos ordinarios del concurso; y una cláusula que recorta en porcentajes entre el 25 y el 50 por ciento los salarios de los futbolistas con contrato en vigor, algo que está generando diferentes reacciones en los jugadores afectados y que puede servir al club tanto como ahorro con los que sigan como mecanismo para abrirle la puerta a los que considere la dirección deportiva (aún por definirse) que no han de figurar en el siguiente proyecto.
Muy pocos jugadores están exentos de esta medida. Obvio que los que no continuarán en el club (los cedidos Sara, Dídac, Ndiaye, Juan Carlos y Baptistao, así como los que acaban contrato y no han renovado Salva Sevilla y Amaya). Son siete bajas fijas a las que se les unirán, muy probablemente, Verdú, Jordi y Andersen, que tienen cláusula de liberación voluntaria por el descenso. De los que siguen, el recorte no afectaría a Nacho, porque su contrato fue suscrito con Lopera y ampliado después por Oliver hasta 2015. Y quizás a algún otro jugador pero la mayoría tendrá que bajarse su salario y muchos ya han expresado su disconformidad de una manera u otra. Se ha conocido que ni Lolo Reyes, por su rendimiento y bajo sueldo, ni Rubén Castro quieren aceptar que se les aplique esta medida. Teniendo en cuenta que muchos de los restantes jugadores no entrarán en el proyecto del año próximo, en el Betis tienen claro que esta medida sólo afectará finalmente a un número reducido de futbolistas de su plantilla, con lo que se puede plantear el escenario de la renegociación con algunos en función de su importancia en el equipo.

Un jugador que está «encerrado» en esta cláusula es Xavi Torres, quien ayer regresó al trabajo con sus compañeros de manera paulatina pero que a causa de su grave lesión tendrá que continuar en el Betis y sin mayores opciones que asumir la rebaja porque ha de demostrar aún que está totalmente restablecido de su percance. Adán, por ejemplo, es el último que suscribió contrato con el club, quitando a los muchos canteranos renovados, y en su escenario contractual estaba planificado ya de manera más realista esta posibilidad, algo que no contemplaban los que llegaron con el Betis en crecimiento o pensando en Europa y que ahora se encuentran con que quizás no les compense seguir en Segunda y ganando mucho menos dinero, por lo que verían con buenos ojos una salida inmediata.
Pocos futbolistas verían recortado su sueldo en un 25 por ciento y no más de cinco en un 50, así que la mayoría está entre el 35 y el 45, en función del salario que tengan, principalmente. Con estos condicionantes, el nuevo director deportivo del Betis —desde el club señalan que aún están estudiando perfiles e incluso escuchando proposiciones a estas alturas— deberá tomar decisiones sobre una docena de futbolistas que en principio podrían seguir con la bajada de sueldo, a los que se debe añadir la incógnita de los cedidos Rennella, Álex Martínez, Sergio y Ezequiel, aunque se da por hecho que los dos primeros sí tendrán cabida en el siguiente proyecto en el que se buscará el ascenso, así como canteranos como Caro o Pedro, mientras que Carlos Gacía, Dani Ceballos o Abeledo tendrán que ganarse un puesto y aún no se ha definido el futuro de Varela. Mientras, Salvador Agra tiene firmados dos años de cesión en el Sporting de Braga.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/una-clausula-que-abre-las-puertas.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2014 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Este partido es fiel reflejo de lo que ha ocurrido esta temporada, especialmente en el tramo final de liga: penalty clarísimo a favor del Betis (por manos de un defensor a remate de Jorge Molina) que no se pita y al poquito fallo defensivo clamoroso bético (Azeez remató solísimo en el área pequeña) y derrota final.

No es un comentario de pataleta, porque evidentemente estamos descendidos por deméritos propios y eso es una realidad innegable. Sin embargo, los constantes fallos arbitrales claros en contra del Betis, queman un montón!!!

Aunque, la verdad, más quema ver rematar solo a Azeez en el 93' y encima estando el Almería con uno menos... Mojón de jugadores que tenemos!!

Bueno, le deseo buena suerte al equipo almeriense en estas 2 últimas jornadas, tenéis en vuestra mano lograr la Permanencia en Primera!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2014 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Es una verguenza lo de esta panda de mercenarios. Incapaces de ganar ni un miserable partido de aquí a final de liga aunque sea por darnos una alegría a los fieles seguidores. No merecen el apoyo que les hemos dado y ellos tan panchos con sus sueldazos.

No me olvido tampoco de los directivos, entrenadores, director deportivo..... Todos ellos han puesto su granito de arena para que hoy en día me de verguenza ser de este equipo.

Muy mal camino lleva esto si sigue así la cosa. O hay un cambio drástico en todo lo que es esta institución o nos vamos a quedar hundidos en categorias que no nos pertenecen.

Y que no le siente mal a ningún otro bético, pero ahora mismo es lo que siento, verguenza de mi equipo. Y no por el descenso, que ya los he vivido varias veces más, sino por como se ha producido, por la desidia de los que tenian que evitarlo y porque hemos sido el peor equipo de esta competición desde que sigo el futbol.

Mención aparte merece también lo de esta liga corrupta, porque también tiene miga el nivel arbitral que hay en ella, el tema de los horarios y el mamoneo en general que el señorito Tebas ha instaurado. Que investigue estos últimos partidos que hay por la lucha por evitar el descenso porque son lamentables.

Porque me gusta demasiado el futbol como para dejar de verlo, pero es lo que se merecen.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2014 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo ya mucho tiempo muy quemado, y en dos semanas cuando termine la Liga expresaré mi opinión. Sólo diré que nunca nunca el Betis (o más bien, sus dirigentes) me habían desmotivado tanto hasta el punto de apenas meterme en páginas de información bética.

Hay que hacer un lavado empezando desde arriba, y de jugadores me estoy dando cuenta que también, porque aunque hayan jugadores válidos para destacar en Segunda, la unión en el vestuario es 0, y eso es básico para luchar por el ascenso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2014 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas.
Tiene Amaya alguna posibilidad de recuperarse para el próximo partido??
Podría ser titular?
Un saludo y gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2014 09:02   Título del mensaje: Responder citando


Dieghinho escribió:
Muy buenas.
Tiene Amaya alguna posibilidad de recuperarse para el próximo partido??
Podría ser titular?
Un saludo y gracias!!


Pues por lo que leo se sigue dudando que llegue al próximo partido de liga. Como por suerte la jornada empieza el sabado podremos saber algo con más seguridad. Yo ahora mismo te diría que busques otra alternativa, si la tienes, porque es duda y porque poner a un jugador del Betis y en casa es jugartela.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2014 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos...

Lo primero siento el descenso, mucho ánimo a todos, pronto volveréis!

Veis recomendable alinear a Molina está última jornada en casa??

Gracias y un saludo!
Volver arriba
raulito86
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 22 Jul 2012
Mensajes: 159
Ubicación: Ayamonte
MensajePublicado: 12 May 2014 13:38   Título del mensaje: Responder citando

es importante la lesion de adan????
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2014 19:55   Título del mensaje: Responder citando


raulito86 escribió:
es importante la lesion de adan????



+1000

No tengo otro portero y me juego un título!!! :/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2014 10:18   Título del mensaje: Responder citando

pondríais a Ruben Castro para este ultimo partido.
No entiendo su ultimo 5 si marco y dio un pase de gol.
Que haríais.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2014 04:11   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas.
Jugará Ndiaye?
Un saludo y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2014 14:26   Título del mensaje: Responder citando


Pechelez escribió:

raulito86 escribió:
es importante la lesion de adan????



+1000

No tengo otro portero y me juego un título!!! :/

Adán titular para el último encuentro de liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2014 14:30   Título del mensaje: Responder citando


kokemon escribió:
pondríais a Ruben Castro para este ultimo partido.
No entiendo su ultimo 5 si marco y dio un pase de gol.
Que haríais.
Gracias

Viendo tu delantera, yo pondría a Alexis, Larrivey y Vela.
Lo del 5 de RC24 en la pasada jornada a pesar de marcar, se debe a que nuestro cronista el Sr. Espina está muy quemado este año (y con razón) con prácticamente todo el equipo, Rubén incluido claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2014 14:39   Título del mensaje: Responder citando


Dieghinho escribió:
Muy buenas.
Jugará Ndiaye?
Un saludo y gracias.

N´Diaye debe seguir siendo titular porque es de lo mejorcito del equipo y, además, esta jornada Nono y Matilla andan tocados, por lo que todo lo que no fuera ver al centrocampista africano en el once inicial en Pamplona constituiría una auténtica sorpresa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2014 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Serra Ferrer será el director deportivo del Betis.
Está solucionando sus asuntos con el Mallorca.

Lorenzo Serra Ferrer, máximo accionista del Mallorca y exentrenador del Betis, será el nuevo director deportivo del club verdiblanco.

Según ha podido saber ElDesmarque, Serra está solucionando sus temas con el Mallorca para poder desembarcar en Heliópolis, donde cogerá las riendas de la parcela deportiva.

Después de la llegada de Alexis Trujillo, ahora será Lorenzo Serra Ferrer, una pareja muy conocida por los aficionados béticos y que esperan volver a situar al equipo donde se merece, la Primera División. El club sabe que tiene esta pareja ilusionará de nuevo a la afición.


http://www.eldesmarque.com/real-betis/62581-serra-ferrer-sera-el-director-deportivo-del-betis
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 542, 543, 544 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 543 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group