preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 541, 542, 543 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2014 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Nosa vuelve a unirse al grupo y estará disponible para el derbi.
Ha superado un proceso gripal.

Por Redacción, 10 de abril de 2014 1:16 h.
El Betis sigue preparando el derbi del Domingo de Ramos. El partido, aparte de ser un encuentro ante el eterno rival, es una final debido a que los verdiblancos deben hacer un pleno de victorias si quieren tener opciones de salvarse. Es por ello que Gabriel Humberto Calderón está preparando el derbi a conciencia. Hoy, por ejemplo, se ha encerrado con los suyos en el Benito Villamarín, para no dar pistas sobre lo que quiere preparar para el día del partido. Del mismo modo, el técnico argentino ha retrasado una hora la sesión para que los jugadores se vayan aclimatando al horario del domingo, ya que el partido será a las 12.00. En cuanto al plano deportivo, lo más llamativo ha sido que Nosa se ha vuelto a unir al grupo, después de que ayer no pudiera ejercitarse junto a sus compañeros debido a un proceso gripal. El nigeriano no está al cien por cien todavía, pero ha estado a disposición de Calderón, quien también ha podido contar con los jugadores que acabaron con molestias el martes. Juan Carlos, Leo Baptistao y Rubén Castro se han entrenado sin problemas y estarán disponibles para el derbi.

De modo que se esperan pocas sorpresas en el once, ya que Calderón viene contando más o menos con los mismos jugadores, y tampoco hay muchas variantes posibles debido a los lesionados que hay. El Betis necesita ganar el derbi, por lo que el argentino quiere sacar un equipo ofensivo. Contará con la baja de Lolo Reyes y no parece que Nosa, aunque esté recuperado, vaya a ser de la partida, por lo que el 4-2-3-1 parece el sistema más factible. Asimismo, para llevar a cabo la sesión sin problemas, han sido varios los canteranos que se han ejercitado con el primer equipo, casos de Dani Ceballos, Abeledo, Sofian, Varela y Álvaro González.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/derbi-nosa-vuelve-a-unirse-al-grupo-tras-superar-un-proceso-gripal.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2014 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Matilla trabaja al margen del grupo.
Nosa ha vuelto a ejercitarse con normalidad.

El Betis se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva en una sesión en la que Nosa ha vuelto a trabajar con normalidad y en el que Matilla, Nacho, Perquis y Varela han estado al margen de sus compañeros.

El centrocampista nigeriano ha entrenado al mismo nivel que sus compañeros, mientras que sus otros cuatro compañeros no lo han podido hacer. En el caso del canterano por una fuerte contusión en un dedo del pie izquierdo.

Salva Sevilla, después de la operación a la que fue sometido tras fracturarse un hueso de la mano izquierda, aún no está disponible para Gabriel Humberto Calderón, técnico del Betis, que ha contado con los canteranoa Álvaro Gónzalez, Pedro, Sofian y Abeledo.

Xavi Torres, Caro y Chuli, lesionados de mayor duración, prosiguen con sus planes específicos y aún no se han vestido de corto. El Betis volverá a entrenar este sábado, en el Benito Villamarín, a puerta cerrada a las 11.30 horas.


http://www.eldesmarque.com/betis/61683-matilla-trabaja-al-margen-del-grupo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2014 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Es increíble e indignante lo de los fallos arbitrales este año contra el Betis, de verdad. Está claro que la campaña verdiblanca es malísima y que especialmente la planificación deportiva ha sido nefasta, pero los continuos errores arbitrales han terminado de matar al equipo y los aficionados estamos ya completamente HARTOS de este tema.
Qué ___ de liga tenemos, de verdad. Qué asco de fútbol y de árbitros, de mafia en todos los estamentos de la LFP.


PD. Este post viene a cuento porque, en el penalty y expulsión de Juankar, el hoy lateral bético toca balón bastante claramente, hasta los comentaristas del Plus se han sorprendido de la decisión del colegiado. Y, encima, en el minuto 3 también ha habido un penalty bastante evidente de Iborra sobre Baptistao, que los mismos comentaristas del Plus han calificado como penalty claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2014 12:05   Título del mensaje: Responder citando


Kali.77 escribió:
Es increíble e indignante lo de los fallos arbitrales este año contra el Betis, de verdad. Está claro que la campaña verdiblanca es malísima y que especialmente la planificación deportiva ha sido nefasta, pero los continuos errores arbitrales han terminado de matar al equipo y los aficionados estamos ya completamente HARTOS de este tema.
Qué ___ de liga tenemos, de verdad. Qué asco de fútbol y de árbitros, de mafia en todos los estamentos de la LFP.


PD. Este post viene a cuento porque, en el penalty y expulsión de Juankar, el hoy lateral bético toca balón bastante claramente, hasta los comentaristas del Plus se han sorprendido de la decisión del colegiado. Y, encima, en el minuto 3 también ha habido un penalty bastante evidente de Iborra sobre Baptistao, que los mismos comentaristas del Plus han calificado como penalty claro.


Esta claro que más de uno nos tachará de llorones, pero querría ver como aguantan ellos que le roben a su equipo una jornada tras otra.

Llevo ya bastantes años viendo futbol y he visto fallos arbitrales lamentables y rachas nefastas para otros equipos, pero esta es impresionante. Ante la duda todo en contra.

Nosotros solitos nos colocamos en el precipicio, por méritos propios estamos ahí, pero es que nos empujan para que caigamos de una forma descarada que nunca vi antes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2014 18:37   Título del mensaje: Responder citando

hola cuando se recupere nacho podria ser titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Le quitarán a Juan Carlos la roja y podrá jugar esta jornada???Gracias....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 23:30   Título del mensaje: Responder citando


koisko escribió:
hola cuando se recupere nacho podria ser titular?


Lo dudo porque Juan Carlos no lo está haciendo mal en esa posición. Además, entre que está tocado desde hace mucho y dentro de poco estaremos descendidos matemáticamente, no creo que se le fuerce.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 23:36   Título del mensaje: Responder citando


otto c.f. escribió:
Le quitarán a Juan Carlos la roja y podrá jugar esta jornada???Gracias....


No apostaría ni un céntimo a que le quitan la expulsión, y menos viendo el trato que estamos recibiendo esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Competición reafirma a Velasco Carballo

La decisión más controvertida de Velasco Carballo en el derbi sigue generando noticias para el Real Betis. El Comité de Competición ha impuesto un partido de sanción al jugador verdiblanco Juan Carlos por la expulsión del pasado domingo en la jugada clave del encuentro disputado en el Benito Villamarín ante el Sevilla FC.

De nada han servido los intentos de los servicios jurídicos del Betis por desvirtuar el acta redactada por Velasco Carballo. La entidad verdiblanca presentó un escrito de alegaciones, aportando prueba videográfica, el cual ha sido desestimado por el Comité de Competición, que en la comunicación pública de las resoluciones dictadas determina lo siguiente: “En este sentido, aun cuando, en efecto, Don Juan Carlos Pérez López llega a contactar con el balón, coetáneamente se produce el derribo del adversario a causa del ímpetu con el que el citado jugador expulsado trata de evitar la acción en la que el contrario goza de cierta posición o distancia ventajosa. Dicho de otro modo, para alcanzar in extremis el balón, el jugador del Real Betis Balompié, SAD no descarta el derribo prácticamente inevitable del jugador adversario, lo que constituye una acción antirreglamentaria subsumible en el artículo 111.1.j), en relación con el artículo 114 del Código Reglamentario y, por ende, merecedora de la expulsión objeto de impugnación (aun cuando, por un evidente lapsus en la transcripción del tenor literal del acta arbitral, se aluda en el escrito de alegaciones a que el jugador en cuestión fue “amonestado”)”.

Además, el organismo federativo añade que “viene manifestándose por parte de los órganos de disciplina deportiva que una interpretación o una valoración discrepante de la del Colegiado no es suficiente a los efectos de que el órgano disciplinario pueda revisar una decisión arbitral, por cuanto ello queda dentro del ámbito del conocimiento y competencia del director de la contienda, salvo el supuesto excepcional de que suponga un error material manifiesto”.

El Betis se encarga de recordar, a través de sus medios oficiales, que según el acta redactada por Carlos Velasco Carballo Juan Carlos fue expulsado “por derribar a un contrario en la disputa del balón, malogrando una oportunidad manifiesta de gol”. El Betis ya ha anunciado que presentará recurso ante el Comité de Apelación para intentar que Juan Carlos pueda estar disponible para Gabriel Humberto Calderón en el partido del próximo domingo frente al Rayo Vallecano.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/competicion-reafirma-velasco-carballo.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Haber si me puden ayudar..
¿Jugará el portero Guillermo Sara de titular es jornada?

Saludos y Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 15:38   Título del mensaje: Responder citando


Pinillos01 escribió:
Hola!

Haber si me puden ayudar..
¿Jugará el portero Guillermo Sara de titular es jornada?

Saludos y Gracias!


Pues es un no muy rotundo. Adan lo esta haciendo muy bien y Sara no tiene nivel para quitarle el puesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2014 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Wenas a todos, una pregunta urgente, tengo a juanfran moreno y a Vadillo, si tuvierais q desaceros de uno de los dos, de quien lo hariais??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2014 09:43   Título del mensaje: Responder citando


javi-karim escribió:
Wenas a todos, una pregunta urgente, tengo a juanfran moreno y a Vadillo, si tuvierais q desaceros de uno de los dos, de quien lo hariais??


Mi opinión es que Juanfran te asegura un puesto de titular con más regularidad. Vadillo depende más del esquema usado y tiene más competencia en su puesto.

Entiendo que tendrás que vender por vaciar la plantilla un poco o por una deuda muy pequeña, porque el valor de los dos es ridículo.

Me quedaría con Juanfran.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2014 15:08   Título del mensaje: Responder citando


pakitron escribió:

javi-karim escribió:
Wenas a todos, una pregunta urgente, tengo a juanfran moreno y a Vadillo, si tuvierais q desaceros de uno de los dos, de quien lo hariais??


Mi opinión es que Juanfran te asegura un puesto de titular con más regularidad. Vadillo depende más del esquema usado y tiene más competencia en su puesto.

Entiendo que tendrás que vender por vaciar la plantilla un poco o por una deuda muy pequeña, porque el valor de los dos es ridículo.

Me quedaría con Juanfran.
gracias pakitron, es por motivo de que en nuestra comunidad solo esta permitido un maximo de 15 jugadores antes de que empiece la jornada y tengo 16, gracias de verdad crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2014 16:05   Título del mensaje: Responder citando


javi-karim escribió:

pakitron escribió:

javi-karim escribió:
Wenas a todos, una pregunta urgente, tengo a juanfran moreno y a Vadillo, si tuvierais q desaceros de uno de los dos, de quien lo hariais??


Mi opinión es que Juanfran te asegura un puesto de titular con más regularidad. Vadillo depende más del esquema usado y tiene más competencia en su puesto.

Entiendo que tendrás que vender por vaciar la plantilla un poco o por una deuda muy pequeña, porque el valor de los dos es ridículo.

Me quedaría con Juanfran.
gracias pakitron, es por motivo de que en nuestra comunidad solo esta permitido un maximo de 15 jugadores antes de que empiece la jornada y tengo 16, gracias de verdad crack


De nada hombre. No es molestia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2014 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Llegará NONO al partido de esta jornada? En ese caso será titular? Ya que el partido es con el regalapicas y nunca restador cronista del Rayo.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2014 20:33   Título del mensaje: Responder citando


varuso escribió:
Hola,

Llegará NONO al partido de esta jornada? En ese caso será titular? Ya que el partido es con el regalapicas y nunca restador cronista del Rayo.

Gracias.


Pues por lo visto es seria duda. No ha completado la última sesión y te diría que si tienes otra alternativa más fiable que no arriesgues. Mañana supongo que sabremos algo más.

Siento no poder ayudarte mucho por ahora.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 08:22   Título del mensaje: Responder citando


Hay opciones serias de que juegue PAULAO?
O la pareja Amaya - Jordi Figueras es inamovible?
Gracias. No se si incluirlo hoy!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 09:48   Título del mensaje: Responder citando


Belanche escribió:

Hay opciones serias de que juegue PAULAO?
O la pareja Amaya - Jordi Figueras es inamovible?
Gracias. No se si incluirlo hoy!


Si te refieres a esta jornada tiene serias opciones de jugar puesto que Amaya es duda y lo va a tener justo para llegar al partido contra el Rayo. Pero Perquis se ha recuperado de su lesión y es muy del gusto de Calderón.

Si te refieres de aqui al final de liga pues creo que Amaya y Perquis estan por delante de Paulao siempre que esten sanos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2014 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Ficho a Ruben Castro para lo que queda?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2014 23:07   Título del mensaje: Responder citando

buenas....
solo venia acomentar un poco lo de partido de VALLECAS...esta claro q a perro flaco todo son pulgas. lo de PAULAO el otro dia a mi me dio mucha pena la verdad...esta claro q es un profesional del futbol,pero la impotencia q debio sentir ese tio despues de todo lo q esta pasandole al BETIS esta año....
encima vi hoy unos grafitis q ponian paulao cobarde o algo asi y me da mas pena aun, esta claro q lo q os ha pasado este año no hay por donde cojerlo y es terrible pq es una sensacion de impotencia continua.
mucho animo y ,de lo malo, ya queda poco pa q se acabe esta temporada y volver a crecer en la q viene. un abrazo beticos¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2014 09:47   Título del mensaje: Responder citando


prieto22 escribió:
Ficho a Ruben Castro para lo que queda?


Viendo la delantera que tienes no te vendría mal otro delantero titular más. Supongo que no va a destacar mucho de aqui a final de liga, pero todavía algún gol puede hacer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2014 10:38   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
buenas....
solo venia acomentar un poco lo de partido de VALLECAS...esta claro q a perro flaco todo son pulgas. lo de PAULAO el otro dia a mi me dio mucha pena la verdad...esta claro q es un profesional del futbol,pero la impotencia q debio sentir ese tio despues de todo lo q esta pasandole al BETIS esta año....
encima vi hoy unos grafitis q ponian paulao cobarde o algo asi y me da mas pena aun, esta claro q lo q os ha pasado este año no hay por donde cojerlo y es terrible pq es una sensacion de impotencia continua.
mucho animo y ,de lo malo, ya queda poco pa q se acabe esta temporada y volver a crecer en la q viene. un abrazo beticos¡¡


Muchas gracias. La verdad es que si que se esta haciendo larga la temporadita. A ver si termina ya esto, porque un enfado jornada tras jornada cansa ya.

Yo en cuanto a lo de Paulao, aunque igual soy de los pocos que piensan así, creo que actuó bien en cuanto a que si animicamente no se ve capacitado para ayudar y hacerlo bien en el campo pues mejor que entre otro que pueda aportar más. Entiendo a los que no les ha gustado su modo de proceder, pero de ahí a culparlo de todos los males del equipo creo que injusto.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2014 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas máquina...es una lástima la mala suerte que estáis teniendo entre árbitros y jugadas desgraciadas, no hay partido que no os pase algo...a ver si hay un milagro y sacáis la cabeza del pozo... Mi duda es sobre Ndiaye...cómo lo ves seguir aguantándolo en la situación en la que está el Betis...seguirán luchando o bajarán los brazos y será un saco de -2 de aquí a final de liga...saludos y gracias¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2014 13:17   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Buenas máquina...es una lástima la mala suerte que estáis teniendo entre árbitros y jugadas desgraciadas, no hay partido que no os pase algo...a ver si hay un milagro y sacáis la cabeza del pozo... Mi duda es sobre Ndiaye...cómo lo ves seguir aguantándolo en la situación en la que está el Betis...seguirán luchando o bajarán los brazos y será un saco de -2 de aquí a final de liga...saludos y gracias¡¡¡


Hombre, por desgracia esto arreglo no tiene, pero tampoco creo que lo que queda por jugar vayan a ser goleadas una detras de otra. Al menos por orgullo deberían salir a ganar lo que les queda por la afición y por profesionalidad.

Ndiaye es de los pocos que se salva a día de hoy por las ganas que le echa y porque no se esconde. Será titular de aquí a final de liga ya sea de medio o de central y creo que rendirá bien.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 541, 542, 543 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 542 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group