preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 540, 541, 542 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2014 18:37   Título del mensaje: La salvación es posible Responder citando

Es la primera vez que escribo, me he animado sólo para desearos la mejor de las suertes para lo que queda de Liga y para la próxima temporada en caso de que (desgraciadamente) el Betis descienda.

Sé que el partido de ayer era vital porque no se espera sacar nada positivo en el Camp Nou pero... soy culé, pero el Barça estará inmerso en la eliminatoria de cuartos de la Champions y dudo que esta noche sea capaz de solventar su clasificación para semis, habrá rotaciones en Liga y creo que el Betis tendrá sus opciones. Una pena que los N'Diaye, Calderón y cía no empezaran la temporada en Agosto, hay equipo para mucho más. Y soy de los que piensan que la Europa League le ha hecho mucho daño y ha sido una competición innecesaria jugándose lo que se jugaba cada fin de semana.

En fin, mucho ánimo y no perdáis la esperanza, no veo ganando a Getafe, Valladolid, Elche y Almería muchos partidos de aquí al final, lo que ahora es llanto puede convertirse en alegría en dos semanas. VAAAAAMOOOOOOOS BETIS OSTIAAAAAAA!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2014 19:26   Título del mensaje: Re: Ruben Castro Responder citando


gacito1 escribió:
Muy buenas béticos...Mucho ánimo que siempre que ha llovido ha escampado.

Quería preguntaros por Rubén Castro. Que ocurrirá con él de aquí a final de temporada?...es que veo un ambiente un poco crispado con él... veo que como empiece a enrarecerse el tema y el equipo esté descendido, deje de jugar e incluso desaparezca de las convocatorias...como lo veis los de allí...¿le veis comprometido para dejarse el pellejo por el Betis aún con el equipo descendido?

Lo tengo que ver muy claro para venderlo porque en nuestra comunidad no hay ya delanteros decentes por salir...

Me valen opiniones para hacerme una idea porque ya se que esto es jugar a las adivinanzas...

Muchas gracias y lo dicho antes....ANIMO y a volver pronto!!!!!!!!


Buenas¡ Yo contra el Barsa no lo voy a poner, aunke luego meterá... No sé depende como lo veas, si sigue enchufado yo lo veo recomendable pero como diga de tirar la toalla se va a llevar unos cuantos negativos más, sobre todo en casa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2014 17:11   Título del mensaje: Re: La salvación es posible Responder citando


Rob3r6 escribió:
Es la primera vez que escribo, me he animado sólo para desearos la mejor de las suertes para lo que queda de Liga y para la próxima temporada en caso de que (desgraciadamente) el Betis descienda.

Sé que el partido de ayer era vital porque no se espera sacar nada positivo en el Camp Nou pero... soy culé, pero el Barça estará inmerso en la eliminatoria de cuartos de la Champions y dudo que esta noche sea capaz de solventar su clasificación para semis, habrá rotaciones en Liga y creo que el Betis tendrá sus opciones. Una pena que los N'Diaye, Calderón y cía no empezaran la temporada en Agosto, hay equipo para mucho más. Y soy de los que piensan que la Europa League le ha hecho mucho daño y ha sido una competición innecesaria jugándose lo que se jugaba cada fin de semana.

En fin, mucho ánimo y no perdáis la esperanza, no veo ganando a Getafe, Valladolid, Elche y Almería muchos partidos de aquí al final, lo que ahora es llanto puede convertirse en alegría en dos semanas. VAAAAAMOOOOOOOS BETIS OSTIAAAAAAA!!!!


Muchas gracias compañero, pero está ya todo el pescao vendido desde hace mucho, aunque nos hemos empeñado en querer creer que se podía. Se ha planificado y gestionado la temporada fatal, ha sido todo un cúmulo de malas decisiones (sumado a mala suerte también, por qué no decirlo) que nos han abocado al descenso. Fracaso total.

Y aunque seamos el equipo más imprevisible del mundo, dudo mucho que saquemos algo el sábado en el Camp Nou
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2014 17:19   Título del mensaje: Re: Ruben Castro Responder citando


Sr Gatsby escribió:

gacito1 escribió:
Muy buenas béticos...Mucho ánimo que siempre que ha llovido ha escampado.

Quería preguntaros por Rubén Castro. Que ocurrirá con él de aquí a final de temporada?...es que veo un ambiente un poco crispado con él... veo que como empiece a enrarecerse el tema y el equipo esté descendido, deje de jugar e incluso desaparezca de las convocatorias...como lo veis los de allí...¿le veis comprometido para dejarse el pellejo por el Betis aún con el equipo descendido?

Lo tengo que ver muy claro para venderlo porque en nuestra comunidad no hay ya delanteros decentes por salir...

Me valen opiniones para hacerme una idea porque ya se que esto es jugar a las adivinanzas...

Muchas gracias y lo dicho antes....ANIMO y a volver pronto!!!!!!!!


Buenas¡ Yo contra el Barsa no lo voy a poner, aunke luego meterá... No sé depende como lo veas, si sigue enchufado yo lo veo recomendable pero como diga de tirar la toalla se va a llevar unos cuantos negativos más, sobre todo en casa.


Hombre, no voy a engañar, en Liga ya poco o nada podemos hacer (la única opción sería dar el campanazo el sábado, así que imaginaos), pero para otras jornadas en las que jugamos contra equipos de abajo puede no ser mala opción, porque el equipo compite y los partidos son disputados. Y digo yo que algún que otro partido nos queda por ganar aún.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2014 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Reaparece Paulao y Verdú completa la sesión sin problemas

El Betis prepara la cita del próximo sábado a las 18.00 horas ante el FC Barcelona en el Camp Nou sabiendo que la “machada” en el feudo azulgrana es prácticamente la última oportunidad para agarrarse a la utopía de la salvación y seguir haciendo números. La principal novedad de la sesión de este jueves en el estadio ha sido la reaparición de Paulao, que ayer no se pudo entrenar en la sesión con el resto del grupo. Una vez superadas sus molestias, el central brasileño ha completado la totalidad de los ejercicios programados por el cuerpo técnico que encabeza Gabriel Humberto Calderón. En el caso de Joan Verdú, el catalán saltaba al césped del Benito Villamarín desde el inicio de la sesión con absoluta normalidad, a diferencia de ayer miércoles que tuvo que seguir tratamiento específico en el gimnasio en la primera parte del trabajo.

Por su parte, el club ha informado que Matilla ha vuelto a causar baja en la sesión a causa de la sacroileitis que sufre en su pierna izquierda y que hará imposible su presencia en la convocatoria del técnico argentino para visitar al conjunto culé. El centrocampista quereño recibía tratamiento de fisioterapia acompañado por Nacho, que continúa con su proceso de recuperación. El cúmulo de bajas ha provocado una vez más un abundante número de canteranos a las órdenes de Calderón, como Carlos García, Varela, Dani Ceballos, Jesús Muñoz, Sofian Chakla y Javi Montoya.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/reaparece-paulao-y-verdu-completa-la-sesion-sin-problemas.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2014 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Lolo Reyes llevaría con “orgullo” jugar con el Betis en Segunda

Lorenzo Reyes ha sido protagonista en los medios oficiales del Real Betis en una entrevista en la que habla tanto del aspecto personal como del colectivo, en una temporada aciaga para un Real Betis Balompié que camina, si no lo remedia un auténtico milagro, hacia la Segunda división del fútbol español. Si ayer fue Leo Baptistao, con permiso del Atlético de Madrid, el que dijo que no le importaría seguir una temporada más en el Betis incluso en Segunda división, hoy ha sido Lolo Reyes el que ha mostrado el mismo deseo: “Estoy pensando al 100% que nos vamos a quedar en Primera División. Tengo contrato, no tengo ningún problema en jugar aquí. Al contrario, es una felicidad muy grande con toda la gente que nos apoya. Sería un orgullo jugar con el Betis en Segunda división”.

Reyes no esconde la realidad que asola hoy día al Betis y admitió que “no podemos cerrar los ojos ante una situación así. Estamos con medio pie en Segunda, eso está claro. Tenemos que morir como hombres. En los últimos partidos si bien es verdad que no hemos sacado los mejores resultados, sí que se ha visto una mejoría muy grande. Si le preguntas a cualquier bético o a cualquier jugador de la plantilla, nadie se lo hubiera imaginado. Esta situación hay que afrontarla como hombres y dar la cara hasta el final por el club y por la afición que nos ha apoyado”, dijo.

En cuanto a su situación personal, Reyes comentó que “no alcanzo para estar contento. Al final lo que más importa es el equipo. Contento, si se puede decir así, estoy por el rendimiento individual. Agradezco a mis compañeros y al cuerpo técnico la confianza. No creo que esté más implicado que los demás. Todos estamos igualmente implicados en lo que significa el club. Quizás yo lo demuestre de distinta forma que mis compañeros. Ha sido una temporada muy difícil. Lo que más odio es perder, quizás esa sea la forma de demostrarlo”, decía sobre sus lágrimas al final del partido europeo frente al Sevilla y el lunes ante el Málaga.

Por último, pensando ya en el encuentro del sábado ante el FC Barcelona en el Camp Nou, Lolo Reyes advirtió que “estamos en una situación en la que tenemos que pensar en ganar todos los partidos, sea el rival que sea. Contra el Barcelona hay que hacer un partido casi perfecto para ganar. Estamos trabajando en eso. Hay que estar concentrados los noventa minutos. Estamos trabajando para lograr esos tres puntos que nos vendrían de maravilla, sabiendo que no podemos despistarnos un segundo. ¿Un Barça ‘distraído’ por la Champions? Cometeríamos un error si pensáramos eso. Es un equipo que está acostumbrado a jugar todas las competiciones y tiene una plantilla muy amplia donde cada jugador que juegue lo va a hacer muy bien”, dijo el chileno Lolo Reyes para finalizar.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/lolo-reyes-llevaria-con-orgullo-jugar-con-el-betis-en-segunda.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2014 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Salva se harta de esperar y lo de Amaya no se cierra

“Ni el dinero ni la categoría serían un problema. El Betis siempre ha sido una prioridad. La categoría no me importa. Yo vine para jugar en Segunda, y este club me ha dado mucho, pero estoy esperando a saber qué es lo que quieren. Ellos son los que tienen que valorar mi trabajo y decidir si quieren que siga o no. Hemos hablado un par de veces con los dirigentes, aunque ya hace tiempo. Las cosas se complicaron; se fue la gente de la dirección deportiva con la que habíamos tratado el tema y está todo aparcado”, confesaba hace casi un mes a ESTADIO Salva Sevilla, que, según la información que publicaba ayer ‘Levante’, se habría hartado de esperar a los verdiblancos.

En este sentido, el citado diario daba por hecho el fichaje del virgitano por el club granota hasta el 30 de junio de 2017, operación que estaría muy avanzada, si bien, al parecer, no se habría rubricado aún. Se trataría de un mero trámite, puesto que el mediapunta habría desestimado la propuesta del Málaga, inferior en el plano económico, y el interés del Almería, que le gustaba por la cercanía con su tierra, pero que no cristalizó en algo tangible. El Levante ha puesto encima de la mesa de Salva casi un millón de euros por cada de una de las tres temporadas por las que se comprometería. Irrechazable para cualquiera.

El otro futbolista que termina contrato el próximo 30 de junio y que está legitimado para negociar con terceros desde el pasado 1 de enero, Antonio Amaya, tampoco está cerca de ampliar su estancia en la capital hispalense. Y eso que a principios de febrero se filtró que existía un acuerdo por tres ejercicios más, aunque el central, casi dos meses después, no ha renovado. En su última comparecencia pública, achacaba la indefinición de su futuro a los múltiples interlocutores que ha tenido en los últimos meses. Quiere quedarse, pero maneja ofertas.

En cuanto a los cedidos, el Betis no ejercerá la opción de compra por Sara (un kilo). Dídac, Baptistao y Juan Carlos volverán a sus clubes de origen. Con N’Diaye no se ha hablado, pero comprarle al Sunderland sale por unos cuatro millones de euros, cantidad inviable en Segunda, por lo que sus opciones de continuar son mínimas.

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2014/04/03/salva-harta-esperar-amaya-cierra/22408.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2014 19:00   Título del mensaje: Responder citando

hola! confiais en el barca-betis de que el betis salga con un resultado poco abultado contando rotaciones del barca y la defensa de 5 del betis? recomendable adan ndiaye o leo? gracias y suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2014 23:56   Título del mensaje: Responder citando


julk tav escribió:
hola! confiais en el barca-betis de que el betis salga con un resultado poco abultado contando rotaciones del barca y la defensa de 5 del betis? recomendable adan ndiaye o leo? gracias y suerte


Yo no me la jugaría mucho y pondría sólo a Adán, porque muy posiblemente se avecine una goleada importante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2014 12:36   Título del mensaje: Responder citando

J.Carlos: “Si un compañero del Betis se borra se lo reprocharé”

No son días fáciles para el vestuario del Real Betis. En apenas diez días el equipo verdiblanco ha recibido un par de golpes mortales de necesidad que le han dejado al borde del abismo. El madrileño Juan Carlos pone voz a la desazón verdiblanca y todavía se agarra a las mínimas esperanzas que ofrecen las matemáticas. En caso de que la fatídica noticia se confirme en breve, el extremo zurdo del Betis apuesta por acabar la temporada con la mayor dignidad y profesionalidad posible evitando cualquier tipo de episodio sospechoso que les pueda salpicar.


-¿Han superado lo ocurrido el pasado lunes frente al Málaga?

-Fue un palo muy duro porque sabíamos que era una auténtica final. Los diez últimos minutos nos hicieron perder el partido. Estando en el campo tampoco te puedes parar a pensar qué pasó. La verdad es que al igual que han dicho los compañeros o el propio entrenador tampoco soy capaz de encontrarle explicación a lo que ocurrió frente al Málaga. La realidad es que estábamos cansados pero no hay una explicación exacta a lo ocurrido.


-¿Hay algo de ánimo para afrontar el partido contra el Barcelona?

-Lo afrontamos sabiendo que de siete partidos que quedan para acabar la temporada hay que ganar seis. Son nuestras cuentas. El partido del sábado sabemos que es complicado pero tampoco tenemos nada que perder. Todo el mundo da por favorito al Barcelona pero la obligación del Betis es ir a pelear y dar la cara para lograr los tres puntos y dar la sorpresa.


-Hay quien dice que lo mejor para el Betis sería no presentarse…

- El Betis no ha hecho malos partidos contra los grandes. Los futbolistas vamos con ganas. El otro día contra el Atlético de Madrid se pudo comprobar que a raíz de quedarnos con diez jugadores por la decisión del árbitro fue cuando el Atlético se puso por delante. Creo, de hecho, que si no llegan a expulsar a Braian habríamos dado guerra hasta el tramo final. Antes de quedarnos con uno menos aguantamos sin muchos problemas en la primera parte, tiramos un balón al palo y creamos peligro. Es verdad que el día del Real Madrid en nuestra casa no estuvimos bien pero contra el Barcelona en la primera vuelta también creamos algo de oposición. El caso es que no podemos ir a Barcelona y decir que estamos descendidos.


-¿Hay alguna fórmula mágica para salir vivo de uno de los campos más complicados de la Liga?

- Tenemos que salir a hacer lo nuestro e intentar dar guerra. Lo más importante es estar todos juntos, que seamos un bloque. Los once jugadores que formen de titulares más los que salgan desde el banquillo se tienen que dejar la piel. No hay otra clave.


-¿Hasta qué punto puede influir que el Barcelona piense en su eliminatoria de la Liga de Campeones y en las bajas que tiene para jugar contra el Betis?

-Sabemos que va a ser igualmente complicado. El equipo va a salir pensando en sí mismo y no en las bajas que tenga el rival.


-Conociendo la situación del Betis en la tabla, ¿dan ganas de quedarse en casa viendo los partidos por televisión?

- No me he borrado nunca y no lo voy a hacer ahora. Tengo una manera de pensar muy clara. Lo he dicho muchas veces. Yo estoy aquí cedido y todavía no tengo claro dónde voy a estar la temporada que viene pero a mí no me da igual que el Betis baje a Segunda. No me da igual por mí, por mis compañeros, por la afición… Al final cada uno sabe lo que hace. Pero tengo claro que no comparto la idea de borrarse de los partidos.


-¿Pero puede poner la mano en el fuego por el resto del vestuario?

- De momento no he visto indicios en los compañeros pero supongo que tanto para mí como para los que piensan como yo sería para comentarlo con el que lo haga. Si alguno se borra ahora que es cuando más necesitamos estar juntos y estar al cien por cien será reprochable.


-Otro asunto delicado. Un Betis descendido puede levantar sospechas en las últimas jornadas ante equipos que se juegan muchas cosas…

- La verdad es que es un tema muy complicado. Además del tema de primas y otras tonterías lo más complicado es que sin haber acabado la Liga ya estás descendido y no puedes hacer nada. Va a ser lo peor. Llevar mucho tiempo aguantando que te digan que vas último y que no levantas cabeza pues es muy complicado. Está en cada uno. Yo no comparto las historias relacionadas con venta y compra de partidos. Cada partido doy el cien por cien. Intento ganar cada partido.


-La situación actual no es nueva para Juan Carlos…

- Es cierto que en Zaragoza viví una experiencia similar aunque al final nos salvamos. Aquí es diferente por muchas cosas, por la gente, por la repercusión de la entidad. Todo eso significa que hay que ser fuertes hasta el final.


-El problema es que ahora no parece que la historia vaya a tener un desenlace similar.

- No me lo planteo, pero si el Betis bajara a la Segunda división estoy seguro de que regresaría muy pronto a la Primera.


-¿Cuándo tiene previsto decidirse sobre su futuro para la próxima temporada?

- De momento no he hablado nada porque bastante he tenido aquí como para estar pendiente de mi futuro. Ahora mismo estoy centrado en lo que queda de temporada, para intentar salvar al equipo. Y ya se verá cuando acabe la Liga lo que hacemos. Entonces nos pondremos las pilas y tomaremos una decisión. Ahora me preocupa el Betis.


-¿Cómo califica el trabajo de los tres entrenadores que ha tenido el Betis a lo largo de la temporada?

- En el caso del primero nos encontramos con una importante racha de partidos malos. Pepe Mel es un buen entrenador y recuerdo con cariño lo mucho que confió en mí. La verdad es que nos sorprendió a todos el día que lo destituyeron pero todos sabemos que ante los malos resultados al primero al que le cortan la cabeza es al entrenador.


-¿En cuanto a Garrido y Calderón?

- Tampoco voy a entrar a valorar en profundidad lo que han hecho o lo que han dejado de hacer pero lo que tengo claro es que he notado la confianza que ambos han depositado en mí.


-¿Hasta qué punto ha influido en el vestuario durante la temporada todo el revuelo institucional y el último relevo en la presidencia?

- A nosotros no nos ha afectado. Lo que nos ha fastidiado ha sido la mala racha de resultados que hemos tenido y que nos ha impedido ganar en partidos que merecimos hacerlo. Quizás todo el tema del consejo y de la presidencia le haya dolido y afectado más a la afición, pero nosotros hemos estado a nuestras cosas .

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/juan-carlos-companero-betis-borra-reprochare.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2014 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Paulao y Verdú se entrenan con normalidad

El Betis tiene un partido vital mañana en Barcelona. Necesita ganar para poder seguir haciendo cuentas y soñar con la salvación, algo que cada semana que pasa es más complicado. Necesita ganar al cuadro culé y para ello es necesario que estén a disposición de Calderón el mayor número de jugadores posible, ya que son muchas las bajas por lesión. Así, es buena noticia que hoy se hayan entrenado sin problemas tanto Paulao como Verdú, que son los futbolistas que venían arrastrando problemas en las últimas fechas. El central todo hace indicar que será titular si no se resiente a última hora de sus dolencias, ya que la entrada de Amaya en el once parece precipitada al haber adelantado demasiado los plazos de su recuperación. En cuanto a Verdú, el centrocampista catalán lleva meses fuera de la competición y tampoco parece factible que vaya a ser de la partida en un encuentro en el que el Betis se juega tanto. Ni tiene ritmo de partido ni antes de la lesión había demostrado una entrega absoluta, por lo que no parece que Verdú sea la mejor opción para intentar ganar al Barcelona, algo de por sí muy complicada habitualmente y más para el Betis que se encuentra en la última posición de la tabla de clasificación. Aun así, Verdú podría entrar en la lista de convocados.

En el apartado de malas noticias hay que señalar los jugadores que todavía siguen lesionados y que hacen un trabajo diferente al del resto del grupo. Son los casos de gente como Perquis, Nosa, Matilla o Nacho, mientras que Salva Sevilla sigue recuperándose de su fractura. Demasiadas bajas para un equipo que no está haciendo bien las cosas pero que aparte está teniendo muy malas suerte con las lesiones y también con las decisiones arbitrales. Eso sí, el más que posible descenso llegará por errores béticos no por otros aspectos.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/paulao-y-verdu-se-entrenan-con-normalidad.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2014 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Calderón: “Sabemos que el Barcelona es el favorito, pero vamos a hacer las cosas bien”

El entrenador del Betis, Gabriel Humberto Calderón, atendió a los medios en la previa del partido ante el Barcelona, reconociendo que el conjunto culé es el favorito, pero asegurando que los suyos van a darlo todo para intentar conseguir sacar algo positivo, sobre todo siendo consciente de que no hay margen de error si quiere intentar conseguir la salvación. Así, Calderón explicó que “sinceramente pienso que sólo podemos perder un partido. Vamos a ir día a día. Vamos a Barcelona y sabemos lo que significa pero vamos con la idea de sacar algo positivo. Lo normal es que el Barcelona te gane y te meta goles, pero también nosotros podemos tener un partido que nos salga bien y a ellos, no. Sabemos que el Barcelona es el favorito pero vamos a intentar hacer las cosas bien”.

Calderón continuó señalando que saben que deben “defender muy bien y no dejar espacios. Si jugamos con velocidad, podemos hacerle daño porque dejan espacio atrás. Debemos controlar su fuerza ofensiva”. Asimismo, no cree que las bajas y que el lío insititucional que rodea al Barcelona les vaya a afectar: “Da igual, es lo mismo. Tiene cuatro días entre partido y partido, así que se pueden recuperar bien. Independientemente de eso, sabemos cómo juegan y sabemos que son mejores que nosotros. Sólo han perdido un partido en casa, pero vamos a intentar hacerles daño. Es un partido en el que no hay una fórmula para ganar, pero con espacios se le puede hacer daño. Para mí lo insitucional no le afecta en nada al equipo. Y los que reemplazan a los lesionados son casi tan buenos como los otros. Es un equipo campeón. Nosotros debemos jugar nuestro partido fuera de esos posibles problemas que puedan tener. Si la FIFA hace algo será porque hay normas que no respetaron. Yo pienso que entre el portero y los defensores tienen necesidades”, argumentó Calderón.

Fue realista, pero Calderón también aseguró que su equipo puede sacar algo positivo de Barcelona: “Sí, claro. Por supuesto que podemos dar la campanada. Después del partido ante el Granada siempre hemos sido competitivos, incluso cuando jugamos la vuelta del derbi europeo. Contra el Atlético pudimos ir hasta ganando antes de quedarnos con uno menos. Sabemos qué debemos hacer. Lo normal es que te gane y te haga goles, pero vamos a jugarlo. Yo siempre respeto a todo el mundo”.

Para terminar, Calderón habló de los mejores jugadores del Barcelona, al tiempo que se pronunció sobre quién es el mejor jugador de la historia del fútbol: “Messi e Iniesta siempre marcan la diferencia. Iniesta es extraordinario para mí, junto a Messi que es el mejor del mundo. Pero todos son buenos. Para mí Pelé fue el mejor de su época, Maradona de la suya y Messi de la de ahora. Yo no me atrevo a decir quién es el mejor de la historia”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/calderon-sabemos-que-el-barcelona-es-el-favorito-pero-vamos-hacer-las-cosas-bien.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2014 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Lista de 20 para Barcelona con Pedro y Jesús Muñoz; Verdú no llega a tiempo

El entrenador del Betis, Gabriel Humberto Calderón, ha ofrecido la lista de convocados que viajará esta tarde hacia Barcelona para intentar ganar en el Camp Nou. El técnico argentino traslada a 20 jugadores a la Ciudad Condal debido a las molestias que arrastran Guille Sara y algunos de los centrales. Es por eso que las novedades son Pedro, que ya ha sido citado en alguna ocasión, y Jesús Muñoz, que sí se estrena en una convocatoria. Por lo demás, lo más llamativo es que han entrado tanto Amaya como Paulao, ambos renqueantes, así como que Verdú, a pesar de haberse ejercitado con el grupo en las últimas sesiones, se ha quedado fuera. La lista completa es la siguiente: Adán, Guille Sara, Pedro, Chica, Juanfran, Amaya, Jordi Figueras, Paulao, Jesús Muñoz, Juan Carlos, Lolo Reyes, Ndiaye, Nono, Dani Ceballos, Vadillo, Cedrick, Jorge Molina, Braian Rodríguez, Leo Baptistao y Rubén Castro

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/lista-barcelona-de-20-con-pedro-y-jesus-munoz-verdu-no-llega-a-tiempo.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2014 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Solo quedan 7 jornadas para saber que tres equipos descienden a 2ª División. Hay 10 equipos implicados, en este artículo analizamos el calendario y las principales bazas de cada equipo para conseguir la permanencia:

http://realvalladolidnews.com/2014/04/04/el-futuro-de-los-destinados-a-luchar/

Fotor0404175959
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2014 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Trabajar al equipo sin Lolo Reyes, misión para Calderón.
Con varias alternativas posibles, Matilla podría volver al equipo.

Por Jesús Sevillano, 7 de abril de 2014 4:21 h.
Si los comités no lo remedian, el entrenador del Real Betis, Gabriel Humberto Calderón, no contará con el centrocampista chileno Lorenzo Reyes para el encuentro de máxima rivalidad ante el Sevilla FC, que se jugará el domingo en el Benito Villamarín en horario matinal, al ver la quinta tarjeta amarilla ante el Barça durante el partido del sábado. Y hablamos de la posibilidad de los comités porque, según los compañeros de Marca, el propio técnico ha pedido al departamento jurídico del club que revise todas las imágenes que puedan existir de la jugada en la que Reyes fue amonestado y también el acta por si existe la posibilidad de recurrir para que juegue.

Por eso, al margen de que el Betis, si finalmente así lo decide, pelee en los despachos la opción de que Lolo Reyes pueda jugar el derbi ante el eterno rival, el entrenador tendrá que trabajar al equipo teniendo en cuenta que no estará Reyes. Calderón no ha contado con Reyes solo en dos partidos desde que llegó, en Villarreal por sanción y frente al Atlético de Madrid por descanso, por eso hablamos de una de las piezas clave para el argentino en sus planes con este Betis.

Con los problemas en el centro de la zaga más o menos solventados, con mejores o peores rendimientos, una vez se han recuperado Amaya y Paulao para acompañar a Jordi Figueras, Ndiaye es seguro en el centro del campo y se queda sin pareja de baile. Lo lógica dicta que Nono, que además tendrá unas ganas tremendas de resarcirse ante el Sevilla, tras el fallo del penalti en la tanda de penaltis de la eliminatoria europea, sea el sustituto de Reyes en labores defensivas en el terreno de juego y acompañe al senegalés por el centro. Y a partir de aquí aparecen varias alternativas, incluso con posibilidad de cambio de sistema a un 4-4-2, con el regreso al once más que probable de Matilla al equipo. Si Calderón optase por volver al sistema clásico, o jugaría el derbi con extremos puros o podría colocar al quereño como falso extremo en una banda y apostando por Cedrick o Vadillo en la otra, dejando la punta del ataque para Baptistao, Rubén Castro o Jorge Molina. Si el argentino mantiene el 4-3-3 que viene usando en los últimos partidos, Matilla sería el centrocampista creativo, teniendo por detrás a Ndiaye y Nono, y en el ataque, alguno de los extremos acompañaría a dos de los delanteros, Rubén Castro, Molina o Baptistao.

Calderón empezará a preprarar el derbi desde mañana martes a partir de las 10.30 en la ciudad deportiva Luis del Sol a puerta cerrada y tendrá que trabajar sin contar, en principio, con Lolo Reyes. El entrenador, como todo el plantel, busca en el derbi una oportunidad de “reconciliarse” con la afición del Betis, tras el varapalo sufrido ante el Sevilla en la UEFA Europa League y, por qué no si se gana al eterno rival y acompañan los resultados de los rivales directos, alimentar el complicado milagro de la salvación.


http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/trabajar-al-equipo-sin-lolo-reyes-mision-para-calderon.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2014 18:02   Título del mensaje: Responder citando

El peor Betis de la historia en Primera.
20 derrotas y un futuro nada esperanzador.

El Betis actual es el peor de la historia en Primera División. Y lo confirmó con la derrota encajada en el Camp Nou, la número 20 en una temporada nefasta que refleja lo que es el club en estos momentos, un caos institucional, mientras que en lo deportivo sus guarismos lo dicen todo.

Parecía difícil superar a aquel Betis de la temporada 87-88, con 19 derrotas en aquella ocasión en la que pese a ello evitó el descenso; y al de la 90-91, cuando descendió como colista, también con esa misma cifra, pero la realidad es que el actual conjunto verdiblanco está haciendo bueno a aquellos dos Betis, que estaban formados por jugadores como con gente como Gail, Rubén Bilbao, Rodolfo Dapena, Fataguzzi, entre otros, de nivel bastante bajo.

Pero esta es la realidad del conjunto de Gabriel Humberto Calderón, que tampoco ha conseguido enderezar la nave, como indican los números. Pepe Mel encajó nueve derrotas en 15 partidos (4 empates y 2 victorias), Juan Carlos Garrido, cuatro en cinco (1 empate); y el argentino, siete de 12 (3 victorias y 2 empates), por lo que tampoco la reacción con Calderón ha sido válida, sin contar con sus planteamientos, decisiones tácticas, etc.

Quedan seis partidos para que acabe la temporada, y las cuentas están claras para soñar con algo que parece una utopía, la salvación. Porque la realidad y las sensaciones que desprende el cuadro heliopolitano no son nada positivas, pues le siguen pasando cosas que le ocurren a los equipos que están desahuciados (malos arbitrajes, goles en propia puerta...).


http://www.eldesmarque.com/betis/61576-el-peor-betis-de-la-historia-en-primera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2014 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Chica: "Fue un error echar a Mel".
"Al final de temporada hablaré con el club", dice sobre su futuro.

El futbolista del Betis Chica ha reconocido que echar a Pepe Mel "fue un error", aunque entiende que "es injusto decirlo porque es muy fácil". Además, ha analizado diversos temas de la actualidad del conjunto verdiblanco, entre ellos su futuro.

El lateral, en el periódico L'Esportiu de Catalunya, ha sido muy claro a la hora de referirse a la marcha del actual entrenador del West Bromwich: "Nos gustaba mucho su filosofía porque todo pivotaba sobre la posesión y el control a través de la pelota. Los entrenamientos se basaban en ejercicios para conservarla porque en los partidos jugábamos a tenerla. A pesar de que disfrutáramos con este planteamiento tan ambicioso, cuando las cosas no van bien se suele mirar hacia el banquillo. A toro pasado es injusto decirlo porque es muy fácil, pero su destitución fue un error".

El futbolista catalán también ha sido claro a la hora de referirse a la posibilidad de conseguir la permanencia: "Si antes del partido del Málaga era complicada, ahora lo es más. Encadenar dos victorias consecutivas después de los tres puntos conseguidos en el Ciutat de Valencia era esencial y contra el equipo de Schuster se nos escapó el triunfo en los últimos quince minutos. Ahora cada vez es más difícil".

Tampoco se ha olvidado Chica de lo sucedido en el derbi europeo: "Habíamos depositado muchas esperanzas y con el 0-2 de la ida lo teníamos todo de cara. Las cosas estaban saliendo mejor, pero a la vuelta se torció el partido y la eliminación significó un golpe anímico muy duro, aunque no debería tener incidencia en la Liga".

Por último, se ha referido a su futuro: "Tengo contrato aquí (un año más) y si tengo que jugar en Segunda, lo haré. Aun así, hablaremos a final de la temporada".


http://www.eldesmarque.com/betis/61578-chica-qfue-un-error-echar-a-melq
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2014 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Rubén Castro supera hasta a Cristiano.
El delantero del Betis es el punta en activo que más goles le ha marcado al Barcelona en Liga (6).

06/04/2014 · Redacción
La edad no perdona y por lógica se trata de un jugador cuyos mejores partidos los ha debido de haber jugado ya, pero lo de Rubén Castro con la camiseta del Betis se está convirtiendo en algo muy gordo. Y es que tras el gol de la tarde del sábado en el Camp Nou, el punta canario es el delantero en activo que más goles le ha hecho al FC Barcelona en Liga (6), por delante de gente tan competente como el mismísimo Cristiano Ronaldo y Villa (5). Y no es que Rubén haya jugado muchos más partidos que los otros talentosos delanteros, ya que esa cifra de seis goles los ha logrado en nueve encuentros. Incluso en esta ocasión, Rubén no salió de inicio. Cosas de entrenadores.


http://www.muchodeporte.com/real_betis/20157/ruben_castro_supera_hasta_a_cristiano/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2014 18:56   Título del mensaje: Responder citando

RC24 es el * amo, confié en él este finde semana y como siempre no falla¡¡ vaya pedazo delantero tenéis béticos, lástima que se esté haciendo viejete ya aunque yo diría que este verano se lo van a rifar, espero que le saquéis por lo menos buen dinerito. Para 2ª con Jorge Molina y Rennella (creo que lo tenéis cedido no?) os sobra. Ánimo y a terminar el año ganando lo máximo posible, no sea que caiga la breva jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2014 07:47   Título del mensaje: Responder citando

Juan Carlos lo veis recomendable y titular para esta jornada del derbi???Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2014 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Amaya jugará este partido?

Gracias y ánimo Betis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2014 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Como veias a Juanfran para el derbi ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2014 22:48   Título del mensaje: ... Responder citando

tio betico , cedric recomendable? piensas que sera titular?yo pienso que debe de serlo porque es el que mas presiona arriba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2014 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Posible alineación bética para esta J.33:

Adán
Juanfran - Amaya - Jordi - Juan Carlos
N'Diaye - Nono
Baptistao - Jorge Molina - Vadillo
Rubén Castro


Once muy ofensivo el que apunta a sacar Calderón esta jornada, con Jorge Molina por detrás de RC24 y las bandas para Baptistao y Vadillo.
Lolo Reyes no podrá jugar ya que Apelación ha desestimado el recurso del Betis.

Recomendables en mi opinión: Adán, N´Diaye, Baptistao y RC24 (aunque a Jorge Molina y a Vadillo yo también los alinearía en caso de tenerlos).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2014 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Apelación desestima el recurso por Lolo Reyes y el Betis no pedirá la cautelar.
No irá al Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Por Jesús Tavallo, 11 de abril de 2014 1:29 h.
Definitivamente, Lolo Reyes no jugará el derbi del domingo. El chileno vio la décima amarilla de la temporada ante el Barcelona y el Betis ha intentado que ésta no tuviera efecto, ya que debía ser sancionado al cumplir ciclo. Por eso el club verdiblanco presentó alegaciones al acta, las cuales no surtieron efecto. El siguiente paso fue el de presentar un recurso ante el Comité de Apelación, pero este organismo ha decidido esta mañana desestimarlo, por lo que el al Betis sólo le quedaba pedir la cautelar por Lolo Reyes al Tribunal de Arbitraje Deportivo, algo que los heliopolitanos han decidido no haber, de modo que Lolo Reyes no jugará el derbi.

De este modo, Calderón tendrá que modificar el centro del campo, ya que la pareja que más le gusta es la de Lolo Reyes con Ndiaye. Todo hace indicar que será Nono el que acompañe al franco-senegalés, ya que Matilla es el jugador que menos cuenta para el argentino y, además, en el día de hoy se ha ejercitado al margen del grupo. Tampoco está disponible Salva Sevilla, por lo que, salvo experimentos, la medular parece clara. En defensa también todo hace indicar que jugarán Juanfran por la derecha, Juan Carlos por la izquierda, con Amaya y Jordi Figueras como pareja de centrales. Sí puede haber más variantes en el ataque. Rubén Castro y Jorge Molina parecen fijos, pero Leo Baptistao, Vadillo y Cedrick pelean por dos puestos, aunque parten con ventaja el canterano y el brasileño. De todos modos, ya se vio tanto en el derbi europeo de ida como en el de vuelta que a Calderón le gustan las sorpresas (Caro y Amaya fueron los laterales derechos), así que no hay que descartar alguna para el Domingo de Ramos, en un partido que es una final para el Betis porque no se puede permitir otra cosa que no sea ganar.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/apelacion-desestima-el-recurso-por-lolo-reyes-y-el-betis-pedira-la-cautelar.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 540, 541, 542 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 541 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group