preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 539, 540, 541 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Ayer Salva Sevilla creo que marchó lesionado, se sabe algo de su estado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 11:46   Título del mensaje: Responder citando


carajo escribió:
Ayer Salva Sevilla creo que marchó lesionado, se sabe algo de su estado?


El equipo entrena esta tarde a las 17.30 a puertas abiertas, así que ahí podremos saber más. De todas formas, no parecía mucho y el partido es el lunes, por lo que tiempo tiene para estar en perfectas condiciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas se sabe algo d paulao? Es para fixar otro defensa o no para esta jornada. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 12:49   Título del mensaje: Responder citando


harperr escribió:
Buenas se sabe algo d paulao? Es para fixar otro defensa o no para esta jornada. Gracias


Se le hacen pruebas esta tarde, al parecer tiene problemas en el isquiotibial izquierdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Salva Sevilla, un mes de baja por una fractura en la mano

El Betis no tiene suerte con las lesiones. Ahora es Salva Sevilla el que ha sufrido el infortunio y permanecerá un mes de baja por una fractura en la mano, que se produjo ayer en el encuentro liguero ante el Levante.

Salva Sevilla, autor del 0-1 del Betis anoche, sufre una fractura con desviación del segundo metacarpiano de su mano izquierda, que se produjo en la acción del tercer gol del conjunto verdiblanco ante el Levante, en el que el almeriense se hizo daño al choca con el portero rival Keylor Navas. Mala suerte para un futbolista que estaba siendo importante en el esquema de Calderón, al que se le acumulan las lesiones largas con Nacho, Chuli, Perquis, Amaya o Nosa.

Además de Salva Sevilla, también están pendientes en el club de Paulao, que se lesionó en el calentamiento del partido de ayer ante el Levante, y que se someterá esta tarde a pruebas para determinar el alcance del problema que sufrió en el isquiotibial izquierdo.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/salva-sevilla-un-mes-de-baja-por-una-fractura-en-la-mano.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Madre mía nos ha mirado un tuerto o algo peor, es que si te pones a sumar no veas.
Bajas sabidas- Amaya, Caro, Dídac, Perquis, Nosa, Xavi Torres, Chuli.
Sin ritmo y no creo que para jugar- Verdú (lleva sin aparecer...), Nacho (2 meses fuera, creo que tiene para dos semanas más fácil).
Sanción para el partido del Málaga- Cedrick y Lolo Reyes.
Son demasiados jugadores, mira que no quería la excusa esta de las lesiones para decir nada, pero es que este año todo lo que puede salir mal está saliendo peor, en fin, los que estén que den el do de pecho como sea. Garrido decía que el Betis no podía tener un plantel tan amplio, pues menos mal, visto lo visto, y que se trajeron a 3 jugadores que están rindiendo...
Titobético no crees que quizás meter a uno de los delantero de mediapunta, sacar a Jorge Molina titular (parece estar en gran momento de forma), devolver a Ndiaye al medio campo esperando que Paulao esté bien. Yo a Verdú es que no lo pongo ni loco, y matadme pero a Nono tampoco lo veo (nunca lo he visto independientemente de Europa y el dichoso penalty)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 13:25   Título del mensaje: Responder citando


Tokugawa escribió:
Madre mía nos ha mirado un tuerto o algo peor, es que si te pones a sumar no veas.
Bajas sabidas- Amaya, Caro, Dídac, Perquis, Nosa, Xavi Torres, Chuli.
Sin ritmo y no creo que para jugar- Verdú (lleva sin aparecer...), Nacho (2 meses fuera, creo que tiene para dos semanas más fácil).
Sanción para el partido del Málaga- Cedrick y Lolo Reyes.
Son demasiados jugadores, mira que no quería la excusa esta de las lesiones para decir nada, pero es que este año todo lo que puede salir mal está saliendo peor, en fin, los que estén que den el do de pecho como sea. Garrido decía que el Betis no podía tener un plantel tan amplio, pues menos mal, visto lo visto, y que se trajeron a 3 jugadores que están rindiendo...
Titobético no crees que quizás meter a uno de los delantero de mediapunta, sacar a Jorge Molina titular (parece estar en gran momento de forma), devolver a Ndiaye al medio campo esperando que Paulao esté bien. Yo a Verdú es que no lo pongo ni loco, y matadme pero a Nono tampoco lo veo (nunca lo he visto independientemente de Europa y el dichoso penalty)


Es increíble la cantidad de bajas que tenemos este año, muchas por mala suerte, otras por mala preparación física y otras porque los servicios médicos que tenemos son... Si se confirmase la baja de Paulao, serían 11 las bajas de cara al lunes. Podríamos hacer una alineación sólo con los lesionados...

Dicho esto, yo pondría esto con lo que hay:

Adán

Juanfran-Paulao/Sofian-Jordi-Juan Carlos

Leo-N'Diaye-Nono-Vadillo

Jorge-Rubén


Aunque me da que Calderón no pondrá eso. Eso sí, N'Diaye tiene que jugar en el medio sí o sí al estar sancionado Lolo Reyes, así que de central entraría Paulao si llegase o uno del filial forzosamente.

En los laterales, me da que no pondrá eso y que meterá a Chica sí o sí, pasando bien Juanfran o bien Juan Carlos a interiores y quitando a alguno de los de arriba.

Pero yo sería esa la alineación que pondría, sólo que Leo o el que juegue por la derecha tendría que ayudar a Juanfran con Amrabat.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Con la sancion de Cedrick podemos decir que la titularidad de Vadillo esta practicamente asegurada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 15:56   Título del mensaje: Responder citando


DaHoma escribió:
Con la sancion de Cedrick podemos decir que la titularidad de Vadillo esta practicamente asegurada?


Perdon ya he visto que has respondido esta misma pregunta en el post del partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Bueno gente, yo no puedo contestar más dudas hasta el domingo por la noche. Buscad en este post o en del partido por si están resueltas ahí vuestras dudas. Suerte a todos esta jornada!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 16:42   Título del mensaje: Lolo Reyes Responder citando

En la lista de sancionados no aparece Lolo Reyes. Me lo puede confirmar alguien? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 16:48   Título del mensaje: Re: Lolo Reyes Responder citando


cabezabolo escribió:
En la lista de sancionados no aparece Lolo Reyes. Me lo puede confirmar alguien? Gracias


Estaba a una tarjeta de la suspensión y ayer vio una, por lo que yo diría que cumple ciclo... espero que se aclare el tema de aquí a mañana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Confirmado, no puedo poner fuente pero lo han dicho en la ser, sancionados para esta jornada:
- Ander Herrera (athletic)
- Lolo Reyes y Cedrick (betis)
- Xabi Prieto (real sociedad)
- Verza (almería)
- Valera y Michel Madera (getafe)
- Pablo Perez y Duda (malaga)
- Mitrovic (valladolid)
- Jokic (villarreal)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 21:28   Título del mensaje: Responder citando

VAMOS BETIS !

YA LO DIJE SE PUEDE Y ASI VA A MEJOR !..

( Mayusculas si de gritar , es normal )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2014 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo de la sanción de Lolo Reyes no lo tengo tan claro. En la página web del Betis aparece esta noticia que indica que solamente Cedrick se pierde el partido del lunes por sanción.


Cedrick, sancionado con un partido por el Comité de Competición
El extremo vio su quinta cartulina amarilla en el partido ante el Levante UD

28/03/2014 - 20:40

Cedrick Mabwati se perderá el partido del próximo lunes ante el Málaga CF. El futbolista congoleño ha sido sancionado con un partido por el Comité de Competición, reunido hoy 28 de marzo en relación con la jornada 30 de la Liga BBVA. Dentro de las resoluciones dictadas por el Comité de Competición de la RFEF se encuentra el partido de suspensión a Cedrick, que vio ayer su quinta amarilla en el enfrentamiento ante el Levante UD. Cabe reseñar que está será la única baja por sanción que tendrá el equipo de Gabriel Humberto Calderón en el choque ante el conjunto malagueño.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2014 15:00   Título del mensaje: Verdu Responder citando

Apostaran por el para el final de liga aunque no se lo merezca?, en los entrenamientos se le ve fuerte o flojo com al principio de liga?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2014 11:46   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué tal fichaje es a día de hoy Jorge Molina? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2014 14:41   Título del mensaje: Re: Verdu Responder citando


horagon escribió:
Apostaran por el para el final de liga aunque no se lo merezca?, en los entrenamientos se le ve fuerte o flojo com al principio de liga?


No x favor, yo creo que el acierto del betis y la mejoría esk no sale verdú al campo jejeje, ya fuera de coña, verdú no creo que juegue ni un solo minuto porque está muy mal físicamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2014 14:44   Título del mensaje: Responder citando


chapa77 escribió:
¿Qué tal fichaje es a día de hoy Jorge Molina? Gracias


Jorge Molina, es el revulsivo del betis en punta, creo que cuando sale lo hace bastante bien, quizás mejor que cuando sale de titular, tanto como recomendable yo no daría porque es un jugador que a priori es suplente, pero suele dar muy buenos resultados, ante las numerosas bajas del betis es probable que alterne suplencias con titularidades. Resumiendo, si no hay ningun delantero titular que puedas fichar, éste es de lo mejorcito que hay (es mi opinion claro)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2014 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas máquinas¡¡ ha salido n´diaye en mi comunidad...cómo lo veis para ficharle?? Muchas gracias¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2014 14:14   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Buenas máquinas¡¡ ha salido n´diaye en mi comunidad...cómo lo veis para ficharle?? Muchas gracias¡¡


Buen fichaje, pero no se si realmente lo vas a poner mucho, tienes grandes medios como muniain, iturraspe, amrabat, dimaria, parejo.... pero muy buen jugador para el juego y como el betis consiga meterse en la pelea por el descenso se va a hinchar a puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2014 17:42   Título del mensaje: Responder citando


wixi.5 escribió:

leonar13 escribió:
Buenas máquinas¡¡ ha salido n´diaye en mi comunidad...cómo lo veis para ficharle?? Muchas gracias¡¡


Buen fichaje, pero no se si realmente lo vas a poner mucho, tienes grandes medios como muniain, iturraspe, amrabat, dimaria, parejo.... pero muy buen jugador para el juego y como el betis consiga meterse en la pelea por el descenso se va a hinchar a puntos

N´Diaye es de lo mejorcito del Betis!! Ya veo que lo has fichado, yo te recomiendo que lo pongas sobre todo en los partidos de casa, porque es de lo jugadores más vistosos del Betis y además a Espina parece gustarle su juego...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2014 23:22   Título del mensaje: Responder citando

El guión de la temporada del Betis no se le ocurre ni al sevillista más maquiavélico que jamás haya existido... El desenlace de la temporada se veía venir de lejos, pero la forma en la que han ido viniendo los golpes, y más en concreto este definitivo, ha sido increíble...

En fin, volveremos, espero que más pronto que tarde, pero volveremos. Me jode que seamos un equipo ascensor, porque no hay un sólo equipo en la historia con semejante masa social que se vaya cada dos por tres a Segunda.

Y espero que cuando volvamos esté todo mucho menos podrido. Tanto el club institucionalmente, como la plantilla, e incluso la Liga BBVA también, por qué no decirlo. Y canteranos por favor, muchos canteranos, que han sido siempre la esencia de este club y últimamente se echan mucho de menos.

En la salud y en la enfermedad, te quiero Betis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2014 09:37   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:
El guión de la temporada del Betis no se le ocurre ni al sevillista más maquiavélico que jamás haya existido... El desenlace de la temporada se veía venir de lejos, pero la forma en la que han ido viniendo los golpes, y más en concreto este definitivo, ha sido increíble...

En fin, volveremos, espero que más pronto que tarde, pero volveremos. Me jode que seamos un equipo ascensor, porque no hay un sólo equipo en la historia con semejante masa social que se vaya cada dos por tres a Segunda.

Y espero que cuando volvamos esté todo mucho menos podrido. Tanto el club institucionalmente, como la plantilla, e incluso la Liga BBVA también, por qué no decirlo. Y canteranos por favor, muchos canteranos, que han sido siempre la esencia de este club y últimamente se echan mucho de menos.

En la salud y en la enfermedad, te quiero Betis.

Ánimo, al final tiene pinta de que no va a poder ser la salvación milagrosa como la que hicimos nosotros hace 2-3 años (Real Zaragoza). Pero ojo cuidado, que no estáis tan mal ya que al menos os habéis librado de Lopera... nosotros no nos hemos podido quitar a Agapito de encima y el peligro de desaparición ahí está, más cerca que nunca. Encima, Pitarch mediante, estamos saboreando las mieles del descenso a 2ºB.

Volveréis, claro que sí!! Y espero que sea de la mano de mi Real Zaragoza, libres ambos clubes de las garrapatas que nos han desangrado!!!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2014 18:03   Título del mensaje: Ruben Castro Responder citando

Muy buenas béticos...Mucho ánimo que siempre que ha llovido ha escampado.

Quería preguntaros por Rubén Castro. Que ocurrirá con él de aquí a final de temporada?...es que veo un ambiente un poco crispado con él... veo que como empiece a enrarecerse el tema y el equipo esté descendido, deje de jugar e incluso desaparezca de las convocatorias...como lo veis los de allí...¿le veis comprometido para dejarse el pellejo por el Betis aún con el equipo descendido?

Lo tengo que ver muy claro para venderlo porque en nuestra comunidad no hay ya delanteros decentes por salir...

Me valen opiniones para hacerme una idea porque ya se que esto es jugar a las adivinanzas...

Muchas gracias y lo dicho antes....ANIMO y a volver pronto!!!!!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 539, 540, 541 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 540 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group