preload
basicPlayer

Juan Carlos Valerón Santana (Homenaje)

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2013 20:48   Título del mensaje: Juan Carlos Valerón Santana (Homenaje) Responder citando

¡HASTA SIEMPRE, FLACO!









Ultima edición por Invitado el 5 Jun 2013 12:34; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2013 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Que escándalo de jugador y de persona!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2013 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Un auténtico mito, uno d los mejores jugadores españoles..
Que pena la gran cantidad de lesiones que ha ido sufriendo..
Enorme!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2013 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Sólo puedo estar de acuerdo con vosotros.

Poco palmarés se lleva (1 Copa del Rey, 2 Supercopas y unas Semis de Champions, además del ascenso como campeón de Segunda en la 2011/12); Mucho para el Dépor, pero muy poco para lo que se merecería él...
Por otro lado, 2 descensos con nosotros y 1 con el Atlético (la temporada que el Dépor ganó la Liga), además de las lesiones de rodilla (2 años seguidos sin apenas jugar), desmedido castigo para un jugador de su talla.

Ésto dijo hace dos temporadas, en el anterior descenso: "Será por mi forma de ser, pero a mí me hace la misma ilusión jugar con el Dépor en Segunda que haberlo hecho con la Selección".

El mayor premio de todos: ES Y SERÁ ETERNO.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2013 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Me quito el sombrero ante "El Mago".
Calidad. Casta. Humildad.
Jugadores como él son los que faltan en esta Liga.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2013 15:29   Título del mensaje: Responder citando


Txedi1 escribió:
Me quito el sombrero ante "El Mago".
Calidad. Casta. Humildad.
Jugadores como él son los que faltan en esta Liga.


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2013 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Un fenómeno . Se le echará mucho de menos en el fútbol .. grande mago
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2013 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2013 21:36   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:
Igual le vemos en Las Palmas este año.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/04/segunda/1372906491_334725.html

Llevo tiempo diciendo eso en conversaciones con amig@s..
Se hablaba de que se marchaba del Depor pero que no se retiraba, que mejor que despedirse en casa??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2013 01:46   Título del mensaje: Responder citando

Creo que tanto él como Manuel Pablo han dicho alguna vez que les gustaría retirarse en Las Palmas.
Me gusta infinitamente más esa opción que la que se rumorea de Qatar.

Ojalá se retire en su casa y decida volver algún día a Coruña para formar parte del cuerpo técnico del equipo.
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 6 Jul 2013 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Eterno ídolo. Ojalá se retire en su tierra, si señor. Valerón nos ha dado mucho al Depor, se merece todo el apoyo en todas las decisiones que tome.

Que retiren el nº 21. Forza Depor.
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2013 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Juan Carlos Valerón vuelve a su casa 16 temporadas después

El canario firmará con la Unión Deportiva Las Palmas por una temporada con opción a otra más. Será presentado el próximo martes a las 12:00. As.com.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2013 21:29   Título del mensaje: Responder citando

un gran tipo, en el campo por su juego y en las entrevistas y rueda de prensa por su humildad y simpatía

me alegro y que vaya donde quiera que se lo ha ganado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2013 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Curiosamente, la 1ª jornada tendremos un Las Palmas - Dépor.

Os cuelgo su última rueda de prensa:

Valerón: "Es un orgullo y una ilusión estar de nuevo aquí"
"Llevo muchos años jugando y aguantando presión, por lo que me planteé dejarlo o salir fuera, pero en España sólo podía ser Las Palmas", ha indicado el jugador.

Juan Carlos Valerón se ha vuelto a enfundar la camiseta amarilla de la Unión Deportiva Las Palmas tras 16 años. El canario, que brotó de la cantera y disputó dos temporadas con el primer equipo para salir en 1997 rumbo al Mallorca, regresa a sus orígenes. "Es un orgullo y una ilusión estar aquí. En los últimos días el deseo de la gente de verme aquí se multiplicó y me motivó a venir", ha comentado en el inicio de la rueda de prensa. También ha indicado la necesidad de realizar cambios en su vida tras tantos años fuera y tras tanta presión acumulada con los diferentes equipos con los que ha jugado: "necesitaba un cambio y estar con mi familia. Llevo muchos años jugando y aguantando presión, por lo que me planteé dejarlo o salir fuera, pero en España sólo podía jugar en Las Palmas".

Presentado junto al presidente del club insular, Miguel Ángel Ramírez, el jugador canario ha indicado que se encuentra en buenas condiciones a pesar de su edad: "hasta yo me pregunto que si con 38 años estaré bien, pero cuando entreno me noto bien. Cuando cumples años la clave es tener ganas de entrenar, y yo las tengo. Es evidente que no tengo las mismas fuerzas pero sí las mismas ganas".

"Los mensajes de la afición y los medios me motivaron para fichar. Además, todo fue muy rápido y no esperaba este recibimiento. Me entregaré al cien por cien, eso es lo que voy a intentar hacer”, ha declarado.

Ante el morbo del primer encuentro liguero que enfrentará a su actual equipo con su pasado más reciente, el Deportivo de La Coruña, el mediapunta lo tiene claro: "Es increíble que la primera jornada sea contra el Deportivo, aunque no quiero darle demasiado importancia. Nos enfrentaremos y lo intentaré hacer con normalidad".

El presidente de la entidad canaria ha tenido palabras de aprecio y cariño hacia el mediapunta: "hemos fichado al jugador más grande desde que soy presidente. La gente le sigue respetando a nivel nacional y eso lo dice todo". Ante las dificultades para hacerse con el internacional español, Ramírez ha declarado que a pesar de la resistencia del Deportivo que "lo llamaba todos los días para tratar de convencerlo para que volviera", Valerón "prefirió regresar a su casa".
As.com.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group