preload
basicPlayer

Atletico de Madrid 2012/13 Actualizado 2 de Febrero 2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 151, 152, 153  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 17:08   Título del mensaje: Responder citando


piolin8 escribió:
Perdon em confundi , keria decir 800.00 por koke jajaja ¿ entonces 800.000 es un precio razonable?


Eso ya es mas razonable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 17:10   Título del mensaje: Responder citando


CENILIENTO escribió:
Buenas juanma. Opciones para Cisma de jugar el dia del betis? Lo he fichado x 176.000 con esa unica intencion


Muy pocas, las unicas opciones pasan por que se lesione Filipe, o la carga de partidos haga que necesite una rotacion. Cuabndo se acerque el partido veremos pistas, a dia de hoy es improbable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 17:10   Título del mensaje: Re: cata diaz Responder citando


crismsk escribió:
Jugara esta semana el cata diaz, lo venderiais¿?


Podría jugar, pero le vendería porque sus partidos serán escasos, si no cambia algo, los titulares son Godin y Miranda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 17:12   Título del mensaje: Responder citando


acebro escribió:
Tengo a Balenziaga de suplente en mi equipo, aun sabiendo que es titular en Valladolid.
Hoy me lo cambian por Mario Suarez.......que me recomendais??? será importante en el 11 titular?? dará muchos puntos??
He visto arriba que no puntua demasiado bien, pero en este caso.....que hariais vosotros??


Si lo cambiaria, Mario jugará casi siempre aunque sea como suplente, Balenziaga es titular, pero han fichado tambien a sereno, que no sabemos que tal es, yo diria que me quedo con Mario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 17:13   Título del mensaje: Re: Diego costa!! Responder citando


Papitron escribió:
entonces aun ay esperanzas de k salga en el mercado de invierno? Aunk
Yo creo k podía tener sitio en el atlético,esta demostrado k tiene bastante mas gol que Adrián por ejemplo,hizo costa mas goles en media temporada k Adrián en todo el año, y eso jugando en un ekipo mas humilde como el rayo!! Bueno entonces puede salir en el mercado de invierno no? Saludos


Efectivamente, ya comenté que el club necesta dinero y aunque lo ponga Cerezo, tendrá que recibir lo que puso mas intereses, en Invierno seguirán en venta los tres Godin, Raul y Costa, Raul incluso podria irse este mes al Bilbao, aunque él no quiere irse.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 17:15   Título del mensaje: Responder citando


mmreina escribió:
Buenas!! Ha salido hoy al mercado Miranda, y he pensado en comprarlo y vender a botia que es mas caro y no creo que este mejor puntuado, pero del atleti tengo también a juanfran y prefiero no tener dos jugadores del mismo equipo en la defensa, quien crees que puntuara mejor?? me recomiendas cambiar a juanfran por miranda y hacer caja? o que? tb tengo la posibilidad de fichar a hugo mallo, y asi si me desharía de botía, tu que harías? me quedo como estoy?


De los qu etu comentas, yo me quedaria con Juanfran y si tengo que elegir otro, sería Hugo Mallo, ir a por Miranda no es recomendable, hay defensas de 200.000 que puntuaran parecido, pero como Juanfran y Mallo, pocos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 17:20   Título del mensaje: Responder citando

De vuelta a casa

Tras unos dias fuera, ahora espero poder centrarme un poco más al menos unos dias, antes de volver a partir. En estos partidos han sucedido cosas, lo mas importante es conocer el equipo base titular que es este:


------------------------------------Courtoise--------------------------------------


--Juanfran------------ Miranda (Cata)------ Godin ------------------------Filipe


----------------------------Mario------ Gabi (Tiago)-------------------------------


--Adrian (Costa)------------- Koke (Raúl Gª)------------Arda (Cebolla)-------


---------------------------------- Falcao-------------------------------------------

No ha habido ninguna salida de las esperadas por lo tanto en Diciembre seguirá la incertidumbre, sobre quien pueda o no irse.

Lo mas importante es que el equipo tiene un título europeo más y mucho mas prestigio, al realizar un gran partido frente al Chelsea, ahora viene la parte peligrosa.... la euforia, los diarios amigos, ya empiezan a echar las campanas al vuelo y hay quien piensa que el Atleti puede acabr segundo o tercero en liga, algo que no sucederá, para que haya supervivencia deportiva es imprescindible jugar la champions aunque se elimine en fase de grupos, pero todos los años ese debe ser el objetivo, aun quedan 6 o 7 años de pagar deudas de 35 millones anuales, asi el equipo no puede mantener la competitividad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 19:43   Título del mensaje: Responder citando


juanmaclou escribió:

Zab1 escribió:
Buenas!!
De cara a los 3 partidos que se le avecinan al Atlético de Madid (Rayo, Valladolid y Betis) en poco más de dos semanas... se esperan rotaciones?

Que jugadores veis como titulares fijos para los 3 partidos???? Al margen claro está de posibles lesiones, sanciones y eso...

Gracias de antemano.


El equipo titular es courtois,juanfran,miranda,godin,Filipe,Mario,gabi,adrián,koke,arda,falcao.

Despues Lo más utilizados serían, el cebolla, diego costa, Raúl García y Tiago.


Gracias...de todos modos me refería más bien a que jugadores del 11 titular que mencionas tienen menos posibilidades de rotar en esos 3 partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Venderías al Cebolla viendo mi equipo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 20:45   Título del mensaje: ....... Responder citando

hola venderias a arda para ffichar a modric?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
E leído un poco el post y no me saca de dudas sobre Koke.
Quiero ficharlo pero no se si puntua bien, será titular, cuanto pagar por el, etc.
Por favor, alguien puede solucionarme estas dudas?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 23:27   Título del mensaje: Responder citando


tenisa escribió:
Buenas.
E leído un poco el post y no me saca de dudas sobre Koke.
Quiero ficharlo pero no se si puntua bien, será titular, cuanto pagar por el, etc.
Por favor, alguien puede solucionarme estas dudas?
Gracias.
KOKE y MARIO los acabo de fichar porque me parecen dos jugadorazos, ambos titulares en el at.madrid, esta temporada el atletico esta fuerte y van a puntuar muy bien, calidad/precio insuperable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 07:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros, en mi comunidad ha salido el cebolla rodriguez, lo veis como para desembolsar 2,8 kilos por él? en un comunidad con primas de 3 millones al 1º, 2,8 al 2º, 2,6 al 3º...

Como lo habeis visto estos partidos? que aporta este jugador al equipo? mete algun gol?

He mirado el primer post pero no me aclara mucho de si comprarlo o no jajaj espero vuestra ayuda, gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 09:14   Título del mensaje: Responder citando


Zab1 escribió:

juanmaclou escribió:

Zab1 escribió:
Buenas!!
De cara a los 3 partidos que se le avecinan al Atlético de Madid (Rayo, Valladolid y Betis) en poco más de dos semanas... se esperan rotaciones?

Que jugadores veis como titulares fijos para los 3 partidos???? Al margen claro está de posibles lesiones, sanciones y eso...

Gracias de antemano.


El equipo titular es courtois,juanfran,miranda,godin,Filipe,Mario,gabi,adrián,koke,arda,falcao.

Despues Lo más utilizados serían, el cebolla, diego costa, Raúl García y Tiago.


Gracias...de todos modos me refería más bien a que jugadores del 11 titular que mencionas tienen menos posibilidades de rotar en esos 3 partidos.


Eso es imposible saber, segun vayamos viendo entrenamientos podremos avanzar mas informacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 09:15   Título del mensaje: Responder citando


Edgarpito8 escribió:
Buenas.

Venderías al Cebolla viendo mi equipo?


Eso es preguntarlo en el foro de fichajes y alineaciones, pero yo no lo venderia 16 jugadores está bien, menos puedes tener problemas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 09:16   Título del mensaje: Re: ....... Responder citando


beticonh escribió:
hola venderias a arda para ffichar a modric?


Hombre, Modric es del Madrid... el Madrid y Barça siempre ganarán la mayoria de los partidos, pero de Modric aun no sabemos ni su rol ni todo lo que aportará en cambio Arda es un fijisimo del equipo, yo no lo cambiaría.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 09:18   Título del mensaje: Responder citando


tenisa escribió:
Buenas.
E leído un poco el post y no me saca de dudas sobre Koke.
Quiero ficharlo pero no se si puntua bien, será titular, cuanto pagar por el, etc.
Por favor, alguien puede solucionarme estas dudas?
Gracias.


Tiene poco cartel mediatico, pero puntua bien y será titular, no dará puntos de estrella, pero creo que el es el mejor jugador en cuanto a calidad precio se refiere, lo malo es que no tiene mucho gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 09:20   Título del mensaje: Responder citando


Jm_gon escribió:
Hola compañeros, en mi comunidad ha salido el cebolla rodriguez, lo veis como para desembolsar 2,8 kilos por él? en un comunidad con primas de 3 millones al 1º, 2,8 al 2º, 2,6 al 3º...

Como lo habeis visto estos partidos? que aporta este jugador al equipo? mete algun gol?

He mirado el primer post pero no me aclara mucho de si comprarlo o no jajaj espero vuestra ayuda, gracias de antemano


Hombre con primas asi se puede comprar a cualquieraa, jeje. El cebolla no tiene mucho talento, no es un crak, pero la lucha que aporta se puntua bien, tiene velocidad y será uno de los mas utilizados, o titular o primer cambio, parece un precio razonable, pero estas preguntas mejor en el foro de fichajes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola! una pregunta... ¿Que haríais con Cata? venderlo o esperar? su valor de mercado cada vez baja mas y mas....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 12:43   Título del mensaje: Responder citando

ficharias a adrian lopez por ..7.500.000?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 13:09   Título del mensaje: Responder citando


Romarioo escribió:
Hola! una pregunta... ¿Que haríais con Cata? venderlo o esperar? su valor de mercado cada vez baja mas y mas....


Es suplente yo lo vendería.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 13:10   Título del mensaje: Responder citando


lendifut10 escribió:
ficharias a adrian lopez por ..7.500.000?


No, si quisiera ficharlo esperaria al menos un par de semanas pq seguirá bajando, pero hay delanteros mucho mas baratos con rendimiento similar, Adrian es un jugador habil e inteligente pero no es un goleador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 13:29   Título del mensaje: Responder citando


juanmaclou escribió:

lendifut10 escribió:
ficharias a adrian lopez por ..7.500.000?


No, si quisiera ficharlo esperaria al menos un par de semanas pq seguirá bajando, pero hay delanteros mucho mas baratos con rendimiento similar, Adrian es un jugador habil e inteligente pero no es un goleador.


es qeu me lo vende ahora pq le hace falta el dinero.Y tengo que aprovechar el momento sino creo que se lo vendera a otro? puedo sacarselo por 7.000.000 incluso...... lo dejo? entonces.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 14:04   Título del mensaje: DIEGO COSTA Responder citando

Tngo a Diego Costa q vale ahora mismo 460.000 x cuanto me aconsejais venderlo?
GRACIAS X ADELANTADO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 16:59   Título del mensaje: Responder citando

tengo adrian y diego costa? si no juega uno la poscion la ocupa el otro? gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 151, 152, 153  Siguiente
Página 29 de 153



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group