preload
basicPlayer

Atletico de Madrid 2012/13 Actualizado 2 de Febrero 2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 151, 152, 153  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2012 13:55   Título del mensaje: Responder citando

[quote="miesec4"]
[quote="juanmaclou"][quote="Simão"]Una pregunta que tengo. Lo del partido aplazado... se supone que el miercoles 26 solo habra 1 partido y habra que hacer una alineacion?? Eso en realidad favorece a la gente que tenga muchos jugadores del Atleti o Betis no?? Por que a mi me sigue quedando un buen equipo, pero suelo alinear a 4 del Atletico y a 1 del Betis[/quote]

Efectivamente, beneficia, pero otro día puede que se aplace un partido que beneficie a tu rival.[/quote]

Todo depende de como lo hagas en tu comunidad. En la mia, si quieres alinear a algun jugador para el partido aplazado, tienes la obligacion de alinearlo en esta jornada, para asi no tener puntos extra ni favorecer a nadie.[/quote]


En el mio pone este mensaje :

[color=black]El partido entre Betis x Atlético de Madrid, de la jornada 3 ha sido aplazado para el día 26 de septiembre.
En la jornada 3 solo jugarán 18 equipos.

El partido Betis x Atlético de Madrid será considerado como una jornada extra.
No hace falta alienar jugadores de estos dos equipos ahora en la jornada 3, ya que solo disputarán el partido día 26 de septiembre.[/color]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2012 13:57   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Helioos"]Tengo que vender a Turan o a Modric para salir de rojos. Turan ahora mismo es fijo no? se que va jugar más que Modric en un principio pero no se que hacer..[/quote]
Yo no es por que sea del Atleti pero Turan tiene toda la pinta de hacerse un temporadon, tengo mucha confianza en él
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2012 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Es interesante fichar para esta temporada a Felipe Luis?. Creeis que puntuará bien? Es que tengo a Nsue y me ofrecen un trueque...lo hariais? grácias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2012 09:13   Título del mensaje: Responder citando


ROGERC escribió:
Es interesante fichar para esta temporada a Felipe Luis?. Creeis que puntuará bien? Es que tengo a Nsue y me ofrecen un trueque...lo hariais? grácias.


Filipe está bien y creo que va a puntuar muy alto, sobre el trueque Ya no puedo aconsejarte, tendrás que valorar varias cosas, posibles lesiones, rotaciones... Nsue tambien puntua muy bien, ha hecho grandes años. El Atleti juega 3 competiciones y Filipe suele tener alguna lesión cada temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2012 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Juanma, a Raul Garcia lo puedo vender cuando quiera verdad ?, me gusta mucho este jugador y no me quiero desprender de el pero creo que no aspira a mas en este Atletico de Cholo.
Que opinas ?

Un saludo y enorabuena por la supercopa de europa ¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando


lzr10 escribió:
Juanma, a Raul Garcia lo puedo vender cuando quiera verdad ?, me gusta mucho este jugador y no me quiero desprender de el pero creo que no aspira a mas en este Atletico de Cholo.
Que opinas ?

Un saludo y enorabuena por la supercopa de europa ¡¡


Pues ahora mismo el Athletic de Bilbao que tiene un mes más para fichar quiere comprarlo, y esto no Lo leerás en ningún periódico pero él no quiere jugar allí, aunq imagino q la pasta cambia las ideas. La idea principal y la que yo creía era que sería titular en los partidos de fuera, pero la realidad es que ha salido desde el banco, el titular parece que es Koke y después los más utilizados serán cebolla, costa, Raúl, tiago y Oliver. Lo que yo haría es esperar sí Lo ficha el Athletic y mientras tanto aprovechar los puntos que pudiese dar, Lo mismo cuela alguna a balón parado de cabeza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2012 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Me ofrecen 5 kilos por el cebolla Rodríguez en una liga sin primas. Que hariais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2012 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas emre porque no juega?? Graciass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2012 19:54   Título del mensaje: Responder citando


argarof4 escribió:
Me ofrecen 5 kilos por el cebolla Rodríguez en una liga sin primas. Que hariais?


Sí no queda nadie en el mercado me Lo quedaba, pero sí hay medios buenos, Lo vendía y le daba un beso al comprador, toulan, rakitik, pina, ebert....valen menos y puntuaran mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2012 19:59   Título del mensaje: Responder citando


sabita escribió:
Buenas emre porque no juega?? Graciass


Pues habría que preguntar a Jorge Mendes que es quién manda en la mayoría de los clubes, pero yo creo que es porque hace 2 o 3 años que es un ex futbolista, en turkia estaba acabado pero el señor Mendes contrata a quién quiere.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2012 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola, ficho a raul Garcia por 630.000? He visto que no para de bajar su precio, y ahora esta en el minimo. ¿Dispondrá de minutos? O mejor no ficharlo..

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2012 11:44   Título del mensaje: Responder citando


donete90 escribió:
Hola, ficho a raul Garcia por 630.000? He visto que no para de bajar su precio, y ahora esta en el minimo. ¿Dispondrá de minutos? O mejor no ficharlo..

Un saludo


Por Lo visto hasta ahora su rol es de suplente, jugará muchos partidos pero pocos minutos, sí continua así, sus puntuaciones serán 0, 2... y algún que otro gol. Creo que ahora mismo interesa sólo si es a precio de suplente, ósea entre 160 y 260.000. Su precio bajarà.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2012 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas¡¡ ¿Creéis que se debe vender ahora al Cata ahora que aún vale 1,2 millones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2012 13:31   Título del mensaje: Responder citando

hola,creeis ke koke jugara muchos partidos y sera buen fichaje para comunio???
graciass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2012 13:48   Título del mensaje: Responder citando

buenas, tengo a miranda, lo veis titular 100% o estando el cata diaz por ahi acabara en la banqueta?? lo digo porque vale 1 kilo y quizas me plantearia venderlo o cambiarselo a alguien por otro del mismo precio, gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2012 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Como bien se lee en la explicación de R.Garcia...dice que es un jugador casi titular en partidos fuera de casa en la MP? es eso cierto? o tendrá un papel poco signficativo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2012 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Godín salvo lesion o sancion titularisimo en el eje de la zaga no?
Diego Costa podría ser el partido propicio despues de las selecciones...en el Calderon para que salga titular...y si lo hace bien ganarse la confianza del Cholo? yo pienso que si!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Gabi para el partido contra el Betis? Es una jornada extra así que vendrá bien alinear a todos los jugadores de ambos equipos, verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, cuando llegue a Madrid tengo que actualizar cosas, de momento voy contestando.

-Los centrales titulares son Miranda y Godin, Cata es suplente, Lo pone en el primer post.

-Gabi debería ser titular contra el betis, pero es el día 26, hay dos partidos antes, el día 26 hay que Alinear a todos los de atleti y betis posibles y rellenar con otros pq los huecos Son un -4.

Diego Costa tendrá que ser alguna vez titular cuando descansen Falcao o Adrián, pero el tema es averiguar cuando.

-Sobre koke y Raúl, hay que actualizarlo, el titular es Koke a día de hoy y de momento Raúl ha perdido protagonismo, tendremos que ver algún partido más para dejar claro Su rol, sí será suplente o suplentisimo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Según marca ponía el miércoles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Koke es buen fichaje pq no mete goles pero es muy técnico y con mucho futuro, además de barato, en relación calidad precio puede que sea el mejor fichaje del atleti para comunio.

A Cata es mejor venderlo, hay defensas titulares mucho más baratos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 14:29   Título del mensaje: GODÍN Responder citando

Hola!!
Como veis a Godín este año? puede beneficiarle la seguridad defensiva del Atlético este año? Creeis que mejorará las rácanas puntuaciones de años anteriores? Muchas Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Que tal Mario Suarez para comunio? creo que será titular en la media en la mayoría de partidos, sin embargo no suelen puntuarlo demasiado bien... ¿creeis que eso puede cambiar?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 16:37   Título del mensaje: Diego Costa Responder citando

Diego Costa ... algunas reflexiones y preguntas.
1- ¿le gusta al cronista? el día del Athletic le premió con un 6 los buenos 20 minutos que jugó.
2- Si su función va a ser la de dar descanso a Falcao sus puntuaciones serán escasas.
3- Si entra en las rotaciones de ataque por Adrian a la derecha o bien en el 4-4-2 junto a Falcao como algunos minutos contra el Athletic, sus puntuaciones pueden ser interesantes.
4- Mi idea es jugar delante con Tristiano y D.Costa jugandome el posible 0 de este pero tengo pocas opciones de mejorar en ataque, eso sí potenciando el centrodelcampo con 5.
5- Su precio actual es tan bajo que merece la pena tener paciencia con el y esperar a que su situación en el equipo adquiera más importancia, minutos y titularidad (no siempre pero a menudo)
6- Su actitud el día de la gloriosa supercopa no fue buena, no posó en la foto oficial con la copa y Mario tuvo que animarle en varias ocasiones, estaba un pelín descontento ... tiene carácter ¿puede chocar con el cholo? o piensas que por ese aspecto no hay problemas.
Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola tengo una deuda y quiza tengo que vender a Koke o a Mario Suarez cual venderiais, 1, los dos o ninguno??

Saludos y Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 151, 152, 153  Siguiente
Página 27 de 153



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group