preload
basicPlayer

Atletico de Madrid 2012/13 Actualizado 2 de Febrero 2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 151, 152, 153  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 11:42   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo porque Diego Costa ya no tiene la doble nacionalidad, cuantos años lleva ya jugando en España?? Sino fuera por ese impedimento de los extracomunitarios seria un buen revulsivo incluso jugar caido a banda o de segunda punta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!
¿Falcao se queda seguro? ¿o hay opciones de que venga un ofertón por él?

Es una pregunta tonta. jaja pero me da miedo de que se vaya...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 15:31   Título del mensaje: Responder citando


crpilas escribió:
Muy buenas!
¿Falcao se queda seguro? ¿o hay opciones de que venga un ofertón por él?

Es una pregunta tonta. jaja pero me da miedo de que se vaya...


Sobre Diego Costa, se han retrasado sus papeles y esperan que se resuelva en 2013, demasiado tarde, por eso él o Salvio deberán salir, yo tampooc me lo explico por que entre Portugal y España, lleva casi 7 años en Europa.

Sobre Falcao, la prioridad del Club este año es hacer un equipo entorno a él, venderán a quien haga falta, pero la prioridad número uno es conservar a Falcao, pero ya sabemos como va esto si viniera alguien que le dobla el sueldo... eso le puede pasar a cualquier futbolista, pero considero que fichar a Falcao no es arriesgar, fichar a Diego Costa o Raul Garcia si es arriesgar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 15:36   Título del mensaje: Responder citando

El Rayo solicita la cesión de Diego Costa y Fran Mérida

Lo de Diego Costa esta complicado y de hacerse sería al final del mercado, por que la dirección deportiva quiere una venta y el Rayo Obviamente no tiene ese dinero, si no lograran venderlo, sería cedido al Rayo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 15:45   Título del mensaje: Emre Responder citando

Lo fiche, en una liga con primas de 100.000 x punto, por 8.5 kilos pq me hablaron muy bien de el, pero viendo la primera pagina, pues no me ha convencido y ahora me ofrecen 12 kilos... Para venderlo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 15:53   Título del mensaje: Re: Emre Responder citando


nandoo93 escribió:
Lo fiche, en una liga con primas de 100.000 x punto, por 8.5 kilos pq me hablaron muy bien de el, pero viendo la primera pagina, pues no me ha convencido y ahora me ofrecen 12 kilos... Para venderlo?


A quien te refieres a Diego Costa? Vamos a ver es un futbolista que ha cuajado bien donde a jugado, valladolid, albacete, rayo, equipos de menor exigencia deportiva, tiene unas cualidades distintas, pero jamás será titular en el Atletico de Madrid, siempre sería el 3 delantero o el 2 si se juega con un solo punta. Futbolisticamente no es una estrella, para comunio si es de los mas recomendables siempre que juegue en el rayo o el levante. (Comunio no es exactamente la realidad futbolistica, si no Michu jugaría en la selección y el Madrid le ficharía por 60 millones.)

Ultima edición por Invitado el 19 Jul 2012 15:56; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 15:55   Título del mensaje: Re: Emre Responder citando


juanmaclou escribió:

nandoo93 escribió:
Lo fiche, en una liga con primas de 100.000 x punto, por 8.5 kilos pq me hablaron muy bien de el, pero viendo la primera pagina, pues no me ha convencido y ahora me ofrecen 12 kilos... Para venderlo?


A quien te refieres a Diego Costa? Vamos a ver es un futbolista que ha cuajado bien donde a jugado, valladolid, albacete, rayo, equipos de menor exigencia deportiva, tiene unas cualidades distintas, pero jamás será titular en el Atletico de Madrid, siempre sería el 3 delantero o el 2 si se juega con un solo punta. Futbolisticamente no es una estrella, para comunio si es de los mas recomendables siempre que juegue en el rayo o el levante. (Comunio no es exactamente la realidad futbolistica, si no Michu jugaría en la selección y el Madrid le ficharía por 60 millones)

se refiere a Emre, yo venderia pero para dar 12 kilos por Emre menudas primas debeis tener....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 15:58   Título del mensaje: Re: Emre Responder citando


diegodiego escribió:

juanmaclou escribió:

nandoo93 escribió:
Lo fiche, en una liga con primas de 100.000 x punto, por 8.5 kilos pq me hablaron muy bien de el, pero viendo la primera pagina, pues no me ha convencido y ahora me ofrecen 12 kilos... Para venderlo?


A quien te refieres a Diego Costa? Vamos a ver es un futbolista que ha cuajado bien donde a jugado, valladolid, albacete, rayo, equipos de menor exigencia deportiva, tiene unas cualidades distintas, pero jamás será titular en el Atletico de Madrid, siempre sería el 3 delantero o el 2 si se juega con un solo punta. Futbolisticamente no es una estrella, para comunio si es de los mas recomendables siempre que juegue en el rayo o el levante. (Comunio no es exactamente la realidad futbolistica, si no Michu jugaría en la selección y el Madrid le ficharía por 60 millones)

se refiere a Emre, yo venderia pero para dar 12 kilos por Emre menudas primas debeis tener....


Me referia a emre efectivamente..ya lo he dicho 100.000 por punto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 16:00   Título del mensaje: Re: Emre Responder citando


diegodiego escribió:

juanmaclou escribió:

nandoo93 escribió:
Lo fiche, en una liga con primas de 100.000 x punto, por 8.5 kilos pq me hablaron muy bien de el, pero viendo la primera pagina, pues no me ha convencido y ahora me ofrecen 12 kilos... Para venderlo?


A quien te refieres a Diego Costa? Vamos a ver es un futbolista que ha cuajado bien donde a jugado, valladolid, albacete, rayo, equipos de menor exigencia deportiva, tiene unas cualidades distintas, pero jamás será titular en el Atletico de Madrid, siempre sería el 3 delantero o el 2 si se juega con un solo punta. Futbolisticamente no es una estrella, para comunio si es de los mas recomendables siempre que juegue en el rayo o el levante. (Comunio no es exactamente la realidad futbolistica, si no Michu jugaría en la selección y el Madrid le ficharía por 60 millones)

se refiere a Emre, yo venderia pero para dar 12 kilos por Emre menudas primas debeis tener....


Perdón no habia leido el título. 8.5 kilos por Emre?? Siempre digo que los precios son muy variables según que comunidad y las necesidades, pero se me ocurren de golpe 4 mediocampistas por cada equipo de primera que puntuará mejor que él. Tiago y Emre serían los suplentes y Gabi y Mario Suarez titulares. Mucho tendrían que cambiar las cosas y ojala me equivoque y de buen rendimiento pero 8 kilos siguen siendo una exageracion pienso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 16:02   Título del mensaje: Re: Emre Responder citando


juanmaclou escribió:

diegodiego escribió:

juanmaclou escribió:

nandoo93 escribió:
Lo fiche, en una liga con primas de 100.000 x punto, por 8.5 kilos pq me hablaron muy bien de el, pero viendo la primera pagina, pues no me ha convencido y ahora me ofrecen 12 kilos... Para venderlo?


A quien te refieres a Diego Costa? Vamos a ver es un futbolista que ha cuajado bien donde a jugado, valladolid, albacete, rayo, equipos de menor exigencia deportiva, tiene unas cualidades distintas, pero jamás será titular en el Atletico de Madrid, siempre sería el 3 delantero o el 2 si se juega con un solo punta. Futbolisticamente no es una estrella, para comunio si es de los mas recomendables siempre que juegue en el rayo o el levante. (Comunio no es exactamente la realidad futbolistica, si no Michu jugaría en la selección y el Madrid le ficharía por 60 millones)

se refiere a Emre, yo venderia pero para dar 12 kilos por Emre menudas primas debeis tener....


Perdón no habia leido el título. 8.5 kilos por Emre?? Siempre digo que los precios son muy variables según que comunidad y las necesidades, pero se me ocurren de golpe 4 mediocampistas por cada equipo de primera que puntuará mejor que él. Tiago y Emre serían los suplentes y Gabi y Mario Suarez titulares. Mucho tendrían que cambiar las cosas y ojala me equivoque y de buen rendimiento pero 8 kilos siguen siendo una exageracion pienso.


pues vendido! muchas gracias a ambos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Raúl Garcia come terreno a Salvio

Parece ser que el navarro está revertiendo la situacion, la direccion deportiva ahora tiene un probema, al cholo le encanta Salvio y le encanta más aun Raul Garcia, pero hay que vender para hacer caja, de momento ha dicho que paralicen las ofertas por R.Garcia.... que de vueltas da esto y lo que queda....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2012 14:09   Título del mensaje: Responder citando

He leído que no se cuenta con Fran Mérida y que su futuro es una incógnita. Pregunto, suponiendo que saliera a un club de España en el que jugara, ¿es un jugador interesante si cuenta con minutos? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2012 15:16   Título del mensaje: Responder citando


aledavid escribió:
He leído que no se cuenta con Fran Mérida y que su futuro es una incógnita. Pregunto, suponiendo que saliera a un club de España en el que jugara, ¿es un jugador interesante si cuenta con minutos? Gracias.


Es que se le ha visto poco, wenger le pescó para el arsenal como en su día cesc y trashorras y podría haberle convertido en alguien importante, pero su carrera se estancò, sí va al rayo dudo que sea importante y sí va al huesca no valdrá para comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2012 16:51   Título del mensaje: Responder citando


juanmaclou escribió:

aledavid escribió:
He leído que no se cuenta con Fran Mérida y que su futuro es una incógnita. Pregunto, suponiendo que saliera a un club de España en el que jugara, ¿es un jugador interesante si cuenta con minutos? Gracias.


Es que se le ha visto poco, wenger le pescó para el arsenal como en su día cesc y trashorras y podría haberle convertido en alguien importante, pero su carrera se estancò, sí va al rayo dudo que sea importante y sí va al huesca no valdrá para comunio.


Gracias por esa información tan valiosa. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2012 16:55   Título del mensaje: Responder citando

q se sabe de PULIDO??
saldra cedido nuevamente?suena algun primera?
de SILVIO q me decis?perdio su oportunidad con tantas lesiones supongo ya..
gracias¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2012 17:02   Título del mensaje: Responder citando


SER1984 escribió:
q se sabe de PULIDO??
saldra cedido nuevamente?suena algun primera?
de SILVIO q me decis?perdio su oportunidad con tantas lesiones supongo ya..
gracias¡


A pulido se le busca cesión para que siga creciendo, sí se queda no jugará.

En Silvio confío mucho, el año pasado puntuo realmente bien hasta su lesión, este año Juanfran puede llegar fuera de forma, asique silvio podría tener su oportunidad e incluso suplir las bajas de filipe en el lateral izquierdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2012 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola tengo en mi plantilla a Helder Postiga y me proponen un cambio con Diego Costa .. tú le cambarías?

Gracias y un saludo.

Ultima edición por Invitado el 20 Jul 2012 22:46; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2012 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Fin al culebron, Diego Ya no vendrá.

El jugador ha puesto una denuncia que luego ha retirado, por un asunto de primas, este mercenario se cierra la puerta para siempre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2012 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola crack!! No quiero molestarte mucho. Acabamos de empezar en una comunidad y me gustaría que me orientaras más o menos sobre el 11 que tu crees que puede ser ya se que pueden haber bajas o fichajes. Pero pregunto por tu 11 a priori. Muchas gracias! Y saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2012 00:55   Título del mensaje: Responder citando


karim23 escribió:
Hola crack!! No quiero molestarte mucho. Acabamos de empezar en una comunidad y me gustaría que me orientaras más o menos sobre el 11 que tu crees que puede ser ya se que pueden haber bajas o fichajes. Pero pregunto por tu 11 a priori. Muchas gracias! Y saludos!!


Hola, mientras te responde algún crak, yo te doy mi opinión: Courtois, silvio,miranda,godin,filipe,Mario,gabi,adrian o salvio, turan, cebolla,falcao.

He puesto a silvio en la jornada 1 pq juanfran llegará sin hacer pretemporada, como adrian, pero luego recuperaran Su sitio, según pasen jornadas Oliver quitara el puesto al cebolla y luego la mayor duda sería gabi o tiago. Todo esto sin fichajes y contando que Raúl se vaya, espero haberte ayudado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2012 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Merece la pena fichar al cebolla rodriguez por el valor de mercado? Sera titular? Gracias un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2012 17:02   Título del mensaje: Responder citando


juanmaclou escribió:

karim23 escribió:
Hola crack!! No quiero molestarte mucho. Acabamos de empezar en una comunidad y me gustaría que me orientaras más o menos sobre el 11 que tu crees que puede ser ya se que pueden haber bajas o fichajes. Pero pregunto por tu 11 a priori. Muchas gracias! Y saludos!!


Hola, mientras te responde algún crak, yo te doy mi opinión: Courtois, silvio,miranda,godin,filipe,Mario,gabi,adrian o salvio, turan, cebolla,falcao.

He puesto a silvio en la jornada 1 pq juanfran llegará sin hacer pretemporada, como adrian, pero luego recuperaran Su sitio, según pasen jornadas Oliver quitara el puesto al cebolla y luego la mayor duda sería gabi o tiago. Todo esto sin fichajes y contando que Raúl se vaya, espero haberte ayudado.



q susto me diste al no ver a ADRIAN jaja, spongo q sino llegan a punto empezaran la liga mas relajados q el resto, estoy contigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2012 18:14   Título del mensaje: Responder citando


OjoHalcon escribió:
Merece la pena fichar al cebolla rodriguez por el valor de mercado? Sera titular? Gracias un saludo.


En primer lugar el cebolla tiene que demostrar lo que vale y ganarse el puesto, Su rol será de los 12, 13 jugadores más utilizados, valora cuanto pagarías. Lo que sí te aseguro es que Su precio está inflado respecto a otros por ser la novedad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2012 23:25   Título del mensaje: Responder citando


Razhiel escribió:
Hola tengo en mi plantilla a Helder Postiga y me proponen un cambio con Diego Costa .. tú le cambarías?

Gracias y un saludo.


El quid de la cuestion es saber si Diego costa se queda en españa en un equipo que no sea el atleti, si va al rayo o español si Lo cambiaria porque puntua mejor, pero te arriesgas a que vaya a otro sitio, yo intentaria alargar tu negociacion lo máximo posible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas juanmaclou!!

Tengo una pregunta. Venderías al Cata para intentar fichar a Joao Pereira del Valencia??
Ahora mismo el Cata ronda entre los 2 millones. Si lo vendieses, lo venderías ahora o esperarías porque puede subir su valor??

Gracias!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 151, 152, 153  Siguiente
Página 3 de 153



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group