preload
basicPlayer

Atletico de Madrid 2012/13 Actualizado 2 de Febrero 2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 151, 152, 153  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2013 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Cederan venderan o se quedara raul garcia?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2013 00:34   Título del mensaje: Responder citando


ozz1983 escribió:

alber-vk escribió:

Marxenis escribió:
Desconozco si hay un oraculo del equipo, pero si hay alguien, con conocimiento que sepa algo sobre la situación o el papel de Pizzi en el equipo seria interesante....

Casi seguro que no continuara.Hace mucho que se habla que puede irse al Sporting de Portugal.En Marca he visto esto hoy.

http://www.marca.com/2013/07/10/futbol/equipos/atletico/1373463883.html


pues además de que es un gran jugador y joven, me parece una barbaridad pagar lo que pagaron por él (creo que fueron 13 kilos por él y por silvio, este último no creo que valga ni 2, aunque otros medios dicen que fueron 13 él solo), no le veo sentido a pagar eso para cederlo. Además el atlético necesita gente arriba con tantas competiciones y con adrián que parece contar poco para el cholo

ojalá no se valla y si lo hace, que sea cedido a un equipo español


Pues si ojalá sea un equipo de la liga... pero he leido esta tarde por tuiter que se irá a lisboa lo más posible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2013 00:36   Título del mensaje: Responder citando


alber-vk escribió:

Marxenis escribió:
Desconozco si hay un oraculo del equipo, pero si hay alguien, con conocimiento que sepa algo sobre la situación o el papel de Pizzi en el equipo seria interesante....

Casi seguro que no continuara.Hace mucho que se habla que puede irse al Sporting de Portugal.En Marca he visto esto hoy.

http://www.marca.com/2013/07/10/futbol/equipos/atletico/1373463883.html


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2013 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Pizzi, Rubén Pérez y Manquillo, están con un Pie fuera del equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2013 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Lerbi, saludos. Vas a hacer el post este año?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2013 10:41   Título del mensaje: Responder citando


juanmaclou escribió:
Lerbi, saludos. Vas a hacer el post este año?


No lo tenía en mente, únicamente traté de dar solución a algún comentario y ya sabes como es esto, nadie mejor que tu para saberlo.

Creo que eres la persona indicada para hacerlo, te puedo echar un cable a lo largo de la temporada que es muy larga y da mucho curro.
Volver arriba
vicolin
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 14 Jun 2012
Mensajes: 151
MensajePublicado: 11 Jul 2013 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Me podeis dar alguna informacion de Jose Gimenez, aparece como nuevo fichaje del atletico. Un saludo gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2013 11:27   Título del mensaje: Responder citando


vicolin escribió:
Hola! Me podeis dar alguna informacion de Jose Gimenez, aparece como nuevo fichaje del atletico. Un saludo gracias!


Gimenez es un fichaje que se cerró hace tiempo, es un defensa joven, está disputando el mundial sub de Turquía con la selección de Uruguay, está siendo uno de los destacados y en principio parte como el cuarto central del equipo, más con la previsible salida de Pulido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2013 11:49   Título del mensaje: Responder citando


Lerby escribió:

juanmaclou escribió:
Lerbi, saludos. Vas a hacer el post este año?


No lo tenía en mente, únicamente traté de dar solución a algún comentario y ya sabes como es esto, nadie mejor que tu para saberlo.

Creo que eres la persona indicada para hacerlo, te puedo echar un cable a lo largo de la temporada que es muy larga y da mucho curro.


No, nooo. Yo estoy retirado este año ni siquiera voy a tener equipo, pero entro de vez en cuando a leer, por el gusanillo, el futbol me sigue gustando jeje.

Te lo pregunto por que a mi y supongo que al resto igual, nos gustaría que alguien llevara el hilo del Atleti, por mi parte te lo agradezco si te encargas y en todo caso, alguna vez si quieres podría echarte una mano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2013 11:50   Título del mensaje: Responder citando

A Lerby, si quieres editar el primer post, dímelo y me pasas el testo y yo lo coloco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2013 11:57   Título del mensaje: Responder citando


Marxenis escribió:

ozz1983 escribió:

alber-vk escribió:

Marxenis escribió:
Desconozco si hay un oraculo del equipo, pero si hay alguien, con conocimiento que sepa algo sobre la situación o el papel de Pizzi en el equipo seria interesante....

Casi seguro que no continuara.Hace mucho que se habla que puede irse al Sporting de Portugal.En Marca he visto esto hoy.

http://www.marca.com/2013/07/10/futbol/equipos/atletico/1373463883.html


pues además de que es un gran jugador y joven, me parece una barbaridad pagar lo que pagaron por él (creo que fueron 13 kilos por él y por silvio, este último no creo que valga ni 2, aunque otros medios dicen que fueron 13 él solo), no le veo sentido a pagar eso para cederlo. Además el atlético necesita gente arriba con tantas competiciones y con adrián que parece contar poco para el cholo

ojalá no se valla y si lo hace, que sea cedido a un equipo español


Pues si ojalá sea un equipo de la liga... pero he leido esta tarde por tuiter que se irá a lisboa lo más posible


El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, al destacar a algunos jugadores que han jugado en el equipo coruñés la pasada temporada, ha desvelado que el Málaga va a por el atacante portugués Pizzi.

"Sílvio fichó por el Benfica; Pizzi tiene todas las ofertas del mundo: Sevilla, Espanyol, Sporting de Lisboa, Málaga, pero para aquí no valía; y por Nélson el Benfica está pidiendo un millón de euros por el préstamo", señaló Lendoiro.

En la actualidad, Pizzi se encuentra con su club de origen, el Atlético de Madrid, aunque el técnico Diego Simeone no cuenta con él. Este miércoles hubo un ejemplo de ello. Y es que el entrenador colchonero no contó con el luso para los ejercicios tácticos que se desarrollaron en el entrenamiento.

La prioridad del jugador es volver a Portugal y así apurar sus opciones de acudir al Mundial 2014 que se disputa en Brasil. Jugando en su país ganaría visibilidad. No obstante, el Atlético preferiría tenerlo cerca y el Málaga, así como el Sevilla y el Espanyol, equipos mencionados por Lendoiro, son buenas opciones.

En lo referente al Málaga, se sigue buscando 9. Atado Roque Santa Cruz, cuya renovación se hará oficial en breve, se barajan otras alternativas. La última, la del venezonalo Miku.
http://deportes.terra.es/malaga/lendoiro-desvela-interes-del-malaga-por-pizzi,71a541efa0acf310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2013 14:15   Título del mensaje: Responder citando


juanmaclou escribió:
A Lerby, si quieres editar el primer post, dímelo y me pasas el testo y yo lo coloco


Ok mañana me pongo a ello y te lo envio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2013 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe o se oye algo de raul garcia?
Merece la pena quedarselo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2013 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que parece sigue sin haber ningún rumor de cesión de Baptistao, no? me preocupa que si se queda no juegue...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2013 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Veis a Demichelis titular en el equipo?? Para el Málaga no tenía dudas que partiría como titular y además puntúa bien, pero en el Atleti no se si saldrá titular junto a Miranda o si estará en banquillo como tercer central de cara a sustituciones. Creéis que está Demichelis por delante de Godín?

Opiniones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2013 09:38   Título del mensaje: Responder citando


malvinas81 escribió:
Se sabe o se oye algo de raul garcia?
Merece la pena quedarselo?


No se sabe ni se oye nada, en principio si no sale del equipo o entra en alguna operación parte como el año pasado como suplente pero con el añadido que este año esta en plantilla Baptistao más la llegada que se espera de algún jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2013 09:42   Título del mensaje: Responder citando


Manfervil escribió:
Por lo que parece sigue sin haber ningún rumor de cesión de Baptistao, no? me preocupa que si se queda no juegue...


Se comentaba que de salir cedido solo podía hacerlo al Rayo Vallecano, pero son solo comentarios. En el equipo creo que va tener minutos, no se si será un jugador determinante pero creo que va ser uno de los destacados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2013 09:44   Título del mensaje: Responder citando


WarWolf escribió:
Veis a Demichelis titular en el equipo?? Para el Málaga no tenía dudas que partiría como titular y además puntúa bien, pero en el Atleti no se si saldrá titular junto a Miranda o si estará en banquillo como tercer central de cara a sustituciones. Creéis que está Demichelis por delante de Godín?

Opiniones?

Demichelis viene a cubrir la baja de Cata Diaz, parte como tercer defensa por detrás de Miranda y Godín, entrará en las rotaciones pero no parte como titular de momento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2013 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Viendo mi equipo, es mejor vender ahora a Demichelis por 3 kilos aprox que me da la máquina e ir a por defensas o jugadores más baratos o mejor me lo quedo por si le quita la titularidad a Miranda o Godín? Gracias,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2013 11:05   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Viendo mi equipo, es mejor vender ahora a Demichelis por 3 kilos aprox que me da la máquina e ir a por defensas o jugadores más baratos o mejor me lo quedo por si le quita la titularidad a Miranda o Godín? Gracias,


buenas, tengo la sensación que Demichelis va seguir subiendo su valor, otra cosa es cuando empiece la temporada. Los puestos de centrales son para Miranda y Godin.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2013 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Ke m decís de tiago ? Será titular ?el año pasado le oigo el puesto a Mario,hasta k se lesionó
Graciosa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2013 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, sabe alguien si cata Díaz seguirá en primera o si por el contrario irá a un ekipo fuera de nuestra liga.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2013 20:05   Título del mensaje: Responder citando


Lerby escribió:

Manfervil escribió:
Por lo que parece sigue sin haber ningún rumor de cesión de Baptistao, no? me preocupa que si se queda no juegue...


Se comentaba que de salir cedido solo podía hacerlo al Rayo Vallecano, pero son solo comentarios. En el equipo creo que va tener minutos, no se si será un jugador determinante pero creo que va ser uno de los destacados.

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2013 20:07   Título del mensaje: Responder citando


Lerby escribió:

Manfervil escribió:
Por lo que parece sigue sin haber ningún rumor de cesión de Baptistao, no? me preocupa que si se queda no juegue...


Se comentaba que de salir cedido solo podía hacerlo al Rayo Vallecano, pero son solo comentarios. En el equipo creo que va tener minutos, no se si será un jugador determinante pero creo que va ser uno de los destacados.

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2013 21:32   Título del mensaje: Responder citando


rmcf4 escribió:
Ke m decís de tiago ? Será titular ?el año pasado le oigo el puesto a Mario,hasta k se lesionó
Graciosa

La situación de Tiago pasa por ser un recambio de otros jugadores, por delante de él esta Gabi, Mario Suarez, Koke y seguramente las incorporaciones que se espera que lleguen.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 151, 152, 153  Siguiente
Página 152 de 153



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group