preload
basicPlayer

Atletico de Madrid 2012/13 Actualizado 2 de Febrero 2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152, 153  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2013 23:13   Título del mensaje: Responder citando


Battaglia escribió:
HOla, alguien me puede decir qué prespectivas tienen este año Insúa, Oliver y C. Rodriguez?? Me han tocado los tres por sorteo y no sé qué hacer con ellos si pueden jugar o no.

Gracias!

Enhorabuena, gran fichaje Villa.

Insua queda como suplente de Filipe y entrara en las rotaciones, C. Rodriguez no creo que continúe en el equipo y Oliver tendrá minutos, titular no es ninguno, si no tienes limite de jugadores me quedaría con Oliver.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2013 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Como veis a Koke para esta temporada¿?

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2013 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Lerby, quería hacerte 2 cuestiones: Si se hace oficial lo de Demichellis, crees que se hará con el puesto durante la pretemporada? ese tío cuando está a lo que está es muy bueno, quizás Godín sea el damnificado, no? como ves tú el tema?

Otra cosilla: tenemos a Leo Baptistao en el mercado y no sé si intentar especular con él poniendo el mínimo, pujar fuerte y apostar, o dejarlo ir. Ahora que está Villa como "9", cuál crees que puede ser la línea de ataque colchonera? Es que tengo la impresión de que Leo se hará con el puesto por delante de Adrián en banda derecha. Luego, Arda por la izquierda, Costa de enganche, y arriba Villa, situando a Koke en el pivote defensivo junto con Gabi claro, podría ser asi? demasiado ofensivo quizás? Uff, que rollazo te he soltado jajaja.

Gracias por tus respuestas y un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2013 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Q me podeis decir aobre la situación de pizzi?? Titular? ? Gracias un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2013 17:12   Título del mensaje: Responder citando


manuyutre escribió:
Buenas. Como veis a Koke para esta temporada¿?

Un saludo!

Muy buenas, sin duda Koke va ser un jugador importante, ha mejorado mucho como jugador creativo y tácticamente encaja perfectamente en el esquema de Simeone.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2013 17:23   Título del mensaje: Responder citando


lennon17 escribió:
Buenas Lerby, quería hacerte 2 cuestiones: Si se hace oficial lo de Demichellis, crees que se hará con el puesto durante la pretemporada? ese tío cuando está a lo que está es muy bueno, quizás Godín sea el damnificado, no? como ves tú el tema?

Otra cosilla: tenemos a Leo Baptistao en el mercado y no sé si intentar especular con él poniendo el mínimo, pujar fuerte y apostar, o dejarlo ir. Ahora que está Villa como "9", cuál crees que puede ser la línea de ataque colchonera? Es que tengo la impresión de que Leo se hará con el puesto por delante de Adrián en banda derecha. Luego, Arda por la izquierda, Costa de enganche, y arriba Villa, situando a Koke en el pivote defensivo junto con Gabi claro, podría ser asi? demasiado ofensivo quizás? Uff, que rollazo te he soltado jajaja.


Gracias por tus respuestas y un saludo!!


Buenas lennon, en cuanto a Demichelis, parece que formará parte del equipo, lo va tener complicado, se encuentra con una línea defensiva bastante consolidada, Miranda y Godin, han sido dos de los mejores centrales de la liga, Demichelis viene a sustituir a Cata que seguramente salga. En cuanto al tema de Leo, sin duda pujaría por lo mínimo, es una incognita ya que hay muchos jugadores para ese puesto. Villa tiene el puesto de 9 asegurado, Diego Costa es inamovible y Arda por la izquierda también. En cuanto al puesto derecho, creo que está Koke por delante, más teniendo en cuenta que los laterales con Simeone son muy ofensivos y necesitan un jugador de banda que cierre espacios, también aportar que puede llegar un jugador de banda, en su momento se hablo de Ebert.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2013 17:27   Título del mensaje: Responder citando


Clementeam escribió:
Buenas. Q me podeis decir aobre la situación de pizzi?? Titular? ? Gracias un saludo


Independientemente que se quede en el equipo, todo parece indicar que va salir, no es con mucho el que parta como titular, tiene por delante muchos jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2013 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me puede decir algo de Manquillo, se que ha echo muy buen campeonato con la selección, pero tiene opciones de jugar o de ir cedido a algún sitio??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2013 22:13   Título del mensaje: Responder citando


Moutxito escribió:
Alguien me puede decir algo de Manquillo, se que ha echo muy buen campeonato con la selección, pero tiene opciones de jugar o de ir cedido a algún sitio??

Manquillo terminara siendo el lateral derecho del equipo, ira entrando, pero el cuando y el como solo lo sabe el entrenador. Ahora mismo parte como suplente de Juanfran.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2013 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas y calurosas noches.

Mi pregunta es :

Que hacer con domingo cisma y oliver torres?

Se haran con el puesto de titular o los vendo un saludo gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2013 23:10   Título del mensaje: Responder citando

apostariais por ADRIAN este año??
como salga rana como esta temporada otra vez malo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2013 07:47   Título del mensaje: Responder citando


califali escribió:
Buenas y calurosas noches.

Mi pregunta es :

Que hacer con domingo cisma y oliver torres?

Se haran con el puesto de titular o los vendo un saludo gracias


De Domingo Cisma te puedes ir deshaciendo, ya no forma parte del equipo, no se renovó y se habló en su día de que estaban interesados Getafe y más recientemente el Elche. En cuanto a Oliver, no parte como titular, se está buscando un jugador en ese puesto y de momento no es muy recomendable ya que no sabes cuando jugará.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2013 07:49   Título del mensaje: Responder citando


SER1984 escribió:
apostariais por ADRIAN este año??
como salga rana como esta temporada otra vez malo....


Es una incógnita el tema Adrián, se puede inflar a puntos como hace dos o no comerse un colín como la pasada, el valor de mercado que tiene ahora mismo es bajo, por lo que las pérdidas no serán muy elevadas de no funcionar bien, si en tu comunidad tenéis límite de jugadores, es cuestión de valorar alternativas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2013 08:00   Título del mensaje: Responder citando

Holaaaa!!! Me compran a demichelis pos 4 kilos ami m gusta como central pero a godin y miranda sera dificil quitarles el puesto le vendo o m lo quedo?? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2013 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Holaaaa!!! Me compran a demichelis pos 4 kilos ami m gusta como central pero a godin y miranda sera dificil quitarles el puesto le vendo o m lo quedo?? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2013 09:00   Título del mensaje: Responder citando


amets 2206 escribió:
Holaaaa!!! Me compran a demichelis pos 4 kilos ami m gusta como central pero a godin y miranda sera dificil quitarles el puesto le vendo o m lo quedo?? Gracias


No se que decirte... 4mill son mucho si no jugáis con primas, el fichaje aún no es oficial por lo que es un riesgo para el que compra, si finalmente viene al atlético su valor seguramente suba y si se marcha de la liga el precio se estancará. Lo que está claro es que no parte como titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2013 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola, con la llegada de Villa....afecta a Diego Costa?
Seguira el brasuleño en el 11 no?
Tambien tengo a Adrian, lo aguantare a ver que pasa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2013 13:03   Título del mensaje: Responder citando


dati_89 escribió:
Hola, con la llegada de Villa....afecta a Diego Costa?
Seguira el brasuleño en el 11 no?
Tambien tengo a Adrian, lo aguantare a ver que pasa...


El puesto de Villa y el de Diego Costa son distintos, en principio serán la pareja que forme el ataque.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2013 16:53   Título del mensaje: Responder citando


Cristo~ escribió:

Lerby escribió:

ismael___ escribió:

ismael___ escribió:
como veis a arda para este año? titular indiscutible y rindiendo a buen nivel con muchos puntos como el año pasado? o lo vendo ahora que tiene buen precio?


alguien puede decirme algo??


Titular indiscutible, si, es un jugador con muchos recursos y muy del agrado de Simeone, en cuanto a los puntos decir que suele ser muy bien puntuado por los cronistas y tiene gol por lo que es un jugador que no vendería, el único pero que se le puede poner son las lesiones, pero ese es otro cuento.


Yo acabo de ficharlo en mi liga por su precio de mercado practicamente, haber si tengo suerte con el.

Arda?? Arda Turan??? titular???? quien es ese?????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2013 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me puede decir si hay alguna novedad sobre el futuro de Pulido?? parece que se irá el Cata, pero vendrá Demichelis, y además de eso han fichado al joven defensa uruguayo, por lo tanto, parecen claras las intenciones del Atlético con Pulido. Hace unos días leí que el Elche y el Castilla se habían vuelto a interesar por él, y esta temporada pasada se hablaba también de Betis, Valladolid o el Rayo en el que estuvo cedido media temporada, el Geta anda un poco corto en defensa también... alguna novedad sobre su futuro¿? acabará en algún equipo de primera??? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2013 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Desconozco si hay un oraculo del equipo, pero si hay alguien, con conocimiento que sepa algo sobre la situación o el papel de Pizzi en el equipo seria interesante....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2013 17:48   Título del mensaje: Responder citando


Marxenis escribió:
Desconozco si hay un oraculo del equipo, pero si hay alguien, con conocimiento que sepa algo sobre la situación o el papel de Pizzi en el equipo seria interesante....

Casi seguro que no continuara.Hace mucho que se habla que puede irse al Sporting de Portugal.En Marca he visto esto hoy.

http://www.marca.com/2013/07/10/futbol/equipos/atletico/1373463883.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2013 17:51   Título del mensaje: Responder citando


Pirlotazo escribió:
Alguien me puede decir si hay alguna novedad sobre el futuro de Pulido?? parece que se irá el Cata, pero vendrá Demichelis, y además de eso han fichado al joven defensa uruguayo, por lo tanto, parecen claras las intenciones del Atlético con Pulido. Hace unos días leí que el Elche y el Castilla se habían vuelto a interesar por él, y esta temporada pasada se hablaba también de Betis, Valladolid o el Rayo en el que estuvo cedido media temporada, el Geta anda un poco corto en defensa también... alguna novedad sobre su futuro¿? acabará en algún equipo de primera??? Gracias


Me uno a la duda por Pulido! Tiene pinta de que se vaya cedido, a ver si es así y le dan minutos.
Y sobre leo, hay algun rumor de cesión? No se que hacer con el, por el momento lo aguanto ya que me esta subiendo de valor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2013 22:06   Título del mensaje: Responder citando


alber-vk escribió:

Marxenis escribió:
Desconozco si hay un oraculo del equipo, pero si hay alguien, con conocimiento que sepa algo sobre la situación o el papel de Pizzi en el equipo seria interesante....

Casi seguro que no continuara.Hace mucho que se habla que puede irse al Sporting de Portugal.En Marca he visto esto hoy.

http://www.marca.com/2013/07/10/futbol/equipos/atletico/1373463883.html


pues además de que es un gran jugador y joven, me parece una barbaridad pagar lo que pagaron por él (creo que fueron 13 kilos por él y por silvio, este último no creo que valga ni 2, aunque otros medios dicen que fueron 13 él solo), no le veo sentido a pagar eso para cederlo. Además el atlético necesita gente arriba con tantas competiciones y con adrián que parece contar poco para el cholo

ojalá no se valla y si lo hace, que sea cedido a un equipo español
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2013 22:10   Título del mensaje: Responder citando


Ruben.2012 escribió:

Pirlotazo escribió:
Alguien me puede decir si hay alguna novedad sobre el futuro de Pulido?? parece que se irá el Cata, pero vendrá Demichelis, y además de eso han fichado al joven defensa uruguayo, por lo tanto, parecen claras las intenciones del Atlético con Pulido. Hace unos días leí que el Elche y el Castilla se habían vuelto a interesar por él, y esta temporada pasada se hablaba también de Betis, Valladolid o el Rayo en el que estuvo cedido media temporada, el Geta anda un poco corto en defensa también... alguna novedad sobre su futuro¿? acabará en algún equipo de primera??? Gracias


Me uno a la duda por Pulido! Tiene pinta de que se vaya cedido, a ver si es así y le dan minutos.
Y sobre leo, hay algun rumor de cesión? No se que hacer con el, por el momento lo aguanto ya que me esta subiendo de valor


el elche, por diferentes motivos, parece muy bien colocado en la puja. esperemos que no se vaya a un segunda, porque esa opción por su edad puede ser tb muy probable. Yo creo que lo cederán a un primera porque hay muchos equipos con grandes carencias de centrales y es una gran oportunidad para ellos y para él
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152, 153  Siguiente
Página 151 de 153



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group