preload
basicPlayer

Atletico de Madrid 2012/13 Actualizado 2 de Febrero 2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 151, 152, 153  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Fecha límite para Diego el 1 de Agosto.

Felix Magath, entrenador del wolfsburgo, le ha indicado que tras esa fecha no saldrá nadie del club, de esta forma presiona para que los clubes interesados suban su puja, asique el tira y afloja continuará unas semanas más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2012 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido en mi comunidad cata diaz,me aconsejais ficharlo?yo personalmente lo veo titularisimo pero todos dicen que rotaran los 3 centrales...y para star rotando y jugar la mitad d partidos.....

Que me aconsejais?? Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2012 21:07   Título del mensaje: Responder citando


sabita escribió:
Ha salido en mi comunidad cata diaz,me aconsejais ficharlo?yo personalmente lo veo titularisimo pero todos dicen que rotaran los 3 centrales...y para star rotando y jugar la mitad d partidos.....

Que me aconsejais?? Muchas gracias.


Cuando digo rotar, lo que me refiero es que ninguno tiene el puesto fijo, lo mismo al cholo le convencen 2 y tira con esos todo el año si no hay lesiones, la realidad es que a dia de hoy no se sabe la pareja de centrales, esto es solo una opinion, asi que te aconsejo que si tu instinto te dice que Cata será titular, adelante fíchalo y si puedes hacerte tambien con Miranda, tendrás un hueco cubierto sobre todo si juegas en comunidad pro, con suplentes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2012 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Costa y Raul Garcia podrian quedarse

se busca destino para Joel, Pulido, Cabrera, Micael, Assunçao y Fran Mérida. Diego Costa tiene el impedimento de su condición de extranjero. El delantero podría ser un gran relevo en ataque, pero no es seguro que tenga el pasaporte español para el inicio de la Liga. En este momento, la tercera plaza de extranjero es para Salvio. Si es que no sale. La llegada de Tello podría provocar que se invirtiera la elección. Raúl García está causando una muy buena impresión al técnico durante la pretemporada. El navarro puede ofrecerle a Simeone un perfil llegador del que no dispuso en el pasado ejercicio. Falta por ver si la economía del club le permite mantenerle.

Además, el objetivo era un tercer atacante. Borja y Pedro están siendo examinados por los técnicos. Si no llega nadie y Costa sale, uno de ellos podría quedarse. Durante estos días los canteranos David Gil, Dani Márquez, Iván Sánchez, Thomas y Kader se entrenan con el grupo. Su futuro es el filial. Así como el de Óliver, Saúl y Manquillo. Aunque alguno podría salir cedido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2012 19:46   Título del mensaje: Responder citando

DIEGO SE QUEDA EN ALEMANIA

Félix Magath, entrenador del Wolfsburgo, ha asegurado al diario alemán ‘Bild’ que el brasileño Diego no se moverá del club. “Le espero de regreso, y espero que esté en forma y saludable. Le queremos completamente bien el día 31 de julio. Diego ya no está más en el mercado. Se quedará con nosotros” dijo Magath. En los últimos días se había hablado de que el Wolfsburgo podría rescindir el contrato del jugador y clubes como el Flamengo y el Atlético de Madrid estaban interesados en hacerse con su fichaje. También se había hablado de cederle de nuevo al Atlético de Madrid, y tras las declaraciones del técnico alemán queda claro que el brasileño seguirá en el Wolfsburgo.

Terminará aqui el culebron Diego??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 07:32   Título del mensaje: Joel Responder citando

Hola.Se sabe algo de posible destino para Joel?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 09:48   Título del mensaje: Re: Joel Responder citando


amigo17 escribió:
Hola.Se sabe algo de posible destino para Joel?
Gracias


Que va a irse cedido es seguro, la duda es a que equipo, los más interesados era Celtic y Rayo Vallecano, y una tercera opcion mas improbable al Hercules de Garcia Pitarch. El Rayo acaba de fichar al portero del Málaga Ruben, asique pierde fuerza esa opcion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 10:46   Título del mensaje: Responder citando

¿Me recomendáis fichar a Courtois (1.710.000) o esperaríais a otro portero más barato y que puntúe igual (o mejor)? Sé que será titular pero me parece un tanto irregular, ¿creéis que puede hacer una buena temporada y consolidarse como uno de los mejores porteros del juego o mejor confiar en 'valores seguros' como Toño, Roberto, etc.?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 11:07   Título del mensaje: Responder citando


alan3lfc escribió:
¿Me recomendáis fichar a Courtois (1.710.000) o esperaríais a otro portero más barato y que puntúe igual (o mejor)? Sé que será titular pero me parece un tanto irregular, ¿creéis que puede hacer una buena temporada y consolidarse como uno de los mejores porteros del juego o mejor confiar en 'valores seguros' como Toño, Roberto, etc.?

Gracias


Pues como siempre en las recomendaciones de fichajes, es todo complicado, a partir de ahora prefiero no mojarme, sobre todo porque los qu entran en el foro prefieren conocer datos generales que particulares de cada comunidad.

Dicho esto, yo tengo una teoria, con los porteros es muy dificil acertar, asique descarto a los que no tienen la titularidad asegurada, descarto a los muy caros y entre los demás como no marcarán goles la diferencia de puntos no será mas de 30 o 40 puntos, asique no pagaría una diferencia muy alta de precio, sobre todo si en tu comunidad son menso de 20 y hay porteros para todos. Creo que Courtoise, estará entre los 5 o 6 porteros con mejor puntuacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Sí finalmente no se va Raúl García como quedaría el medio campo del atleti?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 12:25   Título del mensaje: Responder citando


adm2012 escribió:
Sí finalmente no se va Raúl García como quedaría el medio campo del atleti?


Si te contesto te mentiría, el equipo está en construcción, tienen que salir 10 jugadores, algunos quizá tengan que quedarse, pueden venir 1 o 2 fichajes además de la cantera, y para más Inrri, se está ensayando con dos esquemas distintos, podría jugar a adivino, pero prefiero ver al menos un partido de pre temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 14:40   Título del mensaje: Responder citando

...

Ultima edición por Invitado el 17 Jul 2012 15:11; editado 1 vez
Volver arriba
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6304
MensajePublicado: 17 Jul 2012 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Cuanto le echo para llevarme a Filipe Luis ?? Cuesta 1.900.000 ?? Es una liga de 40 kilos y 0 jugadores ¡¡ Gracias ¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Prefiero no responder a estas preguntas, pq el valor de mercado es subjetivo, en cada comunidad varía, según tus necesidades, que zonas necesitas mas refuerzos, número de participantes... En ligas de 10, se puede pagar el valor de mercado, en ligas de 20 hay que pagar bastante más, el precio mas bajo de cualquier titular es 500.000, si encima es de un equipo importante... Pero 1.900.000 de valor de mercado para Filipe, me parece caro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 16:31   Título del mensaje: como veis a arda turam Responder citando

como veis a arda turam? lo he fichado por 4 kilos y medio .... y no se si pujar por isco 7 kilos ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 17:12   Título del mensaje: Re: como veis a arda turam Responder citando


beticonh escribió:
como veis a arda turam? lo he fichado por 4 kilos y medio .... y no se si pujar por isco 7 kilos ...


Hombre me gusta muchísimo isco, yo le tuve hace 2 años como apuesta, y no jugó, el año pasado tambien y se salió, jeje. Sobre arda es excluyendo a Diego el centrocampista con más talento, pero no es de los más comprometidos y de los más sacrificados, cuando se desconecte, el cebolla saldrá a poner los bemoles, ese pequeño inconveniente debería rebajar Su precio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 17:32   Título del mensaje: .. Responder citando

pues lo he fichado por 4 kilos y medio ..... espero q suba a ese precio ... por lo menos si me cansa para venderlo .. no se si tirarme a por isco me quedan 34 kilos .... pa llevarmelo tendria q poner 6 o 7 minimo ..... y no tengo delanteros ejejejej
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 19:04   Título del mensaje: Responder citando

No me gusta dar consejos de este tipo por si los leen los de mi comunidad, jejej, pero creo que casi todos los equipos juegan con 4 o 5 centrocampistas y en los cambios entra 1 o 2 más, lo que significa que hay muchisimos centrocampistas y se los puede llevar uno a precio bajo, yo nunca gasto fortunas en los medios, en los delanteros que hay escasez si que hay que dejarse los talegos. No se lo que pagaran en tu comunidad y cuantos sois, pero diria que se puede pagar algo menos por Isco, además el malaga jugará Champions, puede que se resienta en liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 20:42   Título del mensaje: Responder citando

como veis a koke,lo tengo en mi equipo y nose si venderlo o quedarmelo,creo que si no viene ningun fichaje mas sera titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 21:03   Título del mensaje: gracias Responder citando

Gracias pujare mucho menos. ........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 21:32   Título del mensaje: Responder citando

la supuesta llegada de TELLO como afectaria al ataque?
ya se q todo es un supuesto,pero me lo podrias esbozar?
muchas gracias¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2012 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Me he gastado 2 kilos en fichar a Diego Costa y Raul Garcia, rezando para que fichen por algun otro equipo de la liga, alguien sabe como está la cosa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2012 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Godin seguira como titular al igual que la temporada pasada???
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2012 10:50   Título del mensaje: Responder citando

-Koke: Con el 4-2-3-1, creo que lo tiene mas dificil, si se opta por el 4-3-3, le veo opciones de volante derecho, pero tendría que pelear su plaza, en esa parcela hay overbooking de futbolistas, es cierto que de sus caracteristicas de distribuir el juego no hay muchos, porque raul garcia y tiago son mas llegadores y gabi y mario mas destructores. Esperemos a los primeros partidos, pero asegurado el puesto solo lo tiene falcao, juanfran y filipe.

-Tello jugaría de extremo izquierdo tanto con un sistema con el otro.

silvio o adrian---------------------falcao-------------------cebolla o arda o tello--

Este puzzle no se puede resolver hasta saber si viene Diego, por que si no arda pasaria al medio detras del punta y el cebolla y tello se disputarían su plaza, hay que saber que el joven canterano ha destacado cuando se le ha utilizado como revulsivo, habría que verle con mas responsabilidades de minutos y como se aplica en defensa, si viene no tiene el puesto fijo, en el Barça cuentan mas con Cuenca por que es mas completo.

-Diego Costa y Raul Garcia:A dia de hoy, lo sdo spodrian hasta quedarse si no llega alguien con el dinero y es que no hay cash, todos estan en crisis, por eso esto se suele alargar hasta los ultimos dias de mercado. Para Costa ha sonado el Levante y para Raul Garcia solo ha sonado Inglaterra, yo no lo ficharía.

-Godín:Lo he puesto en el primer post, que lo actualizo casi a diario, en principio él será titular y miranda y cata pugnarán por la otra plaza, pero estoy seguro que los 3 tendrán un cumulo de minutos parecido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2012 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Assunçao y Fran Mérida ya no cuentan

Tiene que haber muchos mas descartes pero a estos dos jugadores se les ha apartado del partidillo en el entrenamiento. A Assunçao se le ha dado la carta de libertad para que busque equipo por su cuenta y Fran Mérida podría ir al Rayo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 151, 152, 153  Siguiente
Página 2 de 153



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group