preload
basicPlayer

FAQ Modos Cambio de Temporada

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2014 10:13   Título del mensaje: Responder citando


jesusor escribió:
una pregunta q me surje.

el viernes, justo cuando empezó la jornada, dimos a reiniciar la liga para la segunda vuelta, y vemos q las alienaciones no se han quedado guardadas. (es otra comunidad, proplayer)

habiendo empezado la jornada y viendo q no estan las alineaciones...sabéis si vamos a puntuar la jornada 18 y 19??

Gracias


Ya vimos q las alineaciones no se quedaron guardadas. Hay alguna posibilidad de meter las puntuaciones a mano? Si hiciera falta os diriamos los puntos q tiene cada uno.

Gracias por vuestro tiempo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2014 08:51   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:

jesusor escribió:
una pregunta q me surje.

el viernes, justo cuando empezó la jornada, dimos a reiniciar la liga para la segunda vuelta, y vemos q las alienaciones no se han quedado guardadas. (es otra comunidad, proplayer)

habiendo empezado la jornada y viendo q no estan las alineaciones...sabéis si vamos a puntuar la jornada 18 y 19??

Gracias


Ya vimos q las alineaciones no se quedaron guardadas. Hay alguna posibilidad de meter las puntuaciones a mano? Si hiciera falta os diriamos los puntos q tiene cada uno.

Gracias por vuestro tiempo


Hola!!!!

Alguien que me conteste, por favor!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2014 13:14   Título del mensaje: ESTO NO VA AQUI. Responder citando

Decir que en mi liga no se ha cobrado el dinero de la jornada 21.
Pongo aqui esto porque, los post que creo no aparecen en el foro.
Me parece muy triste que comunio.es tenga un foro para que los usuarios expongan sus bugs, errores...etc, en el que no puedas preguntar nada, claro asi seguro que hay 0 problemas.... espero respuesta por parte de algun admin.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2014 11:44   Título del mensaje: Re: ESTO NO VA AQUI. Responder citando


alsaito135 escribió:
Decir que en mi liga no se ha cobrado el dinero de la jornada 21.
Pongo aqui esto porque, los post que creo no aparecen en el foro.
Me parece muy triste que comunio.es tenga un foro para que los usuarios expongan sus bugs, errores...etc, en el que no puedas preguntar nada, claro asi seguro que hay 0 problemas.... espero respuesta por parte de algun admin.


ya te respondi en el otro post que escribiste lo mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2014 14:41   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:

zullock escribió:

jesusor escribió:
una pregunta q me surje.

el viernes, justo cuando empezó la jornada, dimos a reiniciar la liga para la segunda vuelta, y vemos q las alienaciones no se han quedado guardadas. (es otra comunidad, proplayer)

habiendo empezado la jornada y viendo q no estan las alineaciones...sabéis si vamos a puntuar la jornada 18 y 19??

Gracias


Ya vimos q las alineaciones no se quedaron guardadas. Hay alguna posibilidad de meter las puntuaciones a mano? Si hiciera falta os diriamos los puntos q tiene cada uno.

Gracias por vuestro tiempo


Hola!!!!

Alguien que me conteste, por favor!!!!!


En serio, nadie me va responder??? Necesito saber si hay alguna solución posible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2014 21:11   Título del mensaje: duda sobre fechas cambio de temporada Responder citando

Buenas tardes.
mi duda era tenemos intención de cuando acabe esta presente temporada jugar, el comunio mundial porque suponemos que lo habrá, se puede esperar a que acabe el mundial,y luego hacer el cambio de temporada,o sea por ejemplo hacer el cambio de temporada el 15 de agosto o automáticamente lo hará una vez finalizada la temporada?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 18 Mar 2014 01:08   Título del mensaje: Re: duda sobre fechas cambio de temporada Responder citando


ElPolaco escribió:
Buenas tardes.
mi duda era tenemos intención de cuando acabe esta presente temporada jugar, el comunio mundial porque suponemos que lo habrá, se puede esperar a que acabe el mundial,y luego hacer el cambio de temporada,o sea por ejemplo hacer el cambio de temporada el 15 de agosto o automáticamente lo hará una vez finalizada la temporada?


Comunio realiza un día en concreto el cambio de temporada. Ese día se anunciará en todas las comunidades. Casi siempre suele ser a mediados/finales de junio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2014 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.
Me surge una duda. Qué pasará con los jugadores de los equipos que desciendan. Desaparecen de los equipos cuando se produce el cambio de temporada? En ese caso, computer ingresa al equipo correspondiente el valor del jugador?
Y qué pasa si el jugador en cuestión, posteriormente vuelve a primera en otro equipo?
Es que me surge la duda con Rubén Castro. Sería un milagro que el Betis no descendiera, pero si luego Rubén ficha por un primera, tendría que volver a ficharle verdad?
En ese caso, sería más recomendable venderlo en la última jornada y no esperar al cambio de temporada?
Gracias por la ayuda!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2014 18:34   Título del mensaje: Responder citando


pericorgan escribió:
Hola a todos.
Me surge una duda. Qué pasará con los jugadores de los equipos que desciendan. Desaparecen de los equipos cuando se produce el cambio de temporada? En ese caso, computer ingresa al equipo correspondiente el valor del jugador?
Y qué pasa si el jugador en cuestión, posteriormente vuelve a primera en otro equipo?
Es que me surge la duda con Rubén Castro. Sería un milagro que el Betis no descendiera, pero si luego Rubén ficha por un primera, tendría que volver a ficharle verdad?
En ese caso, sería más recomendable venderlo en la última jornada y no esperar al cambio de temporada?
Gracias por la ayuda!


los jugadores de los equipos que descienden siguen en tu plantilla hasta que los vendas, su valor de mercado se congela y el ordenador te hara una oferta por el cuando lo pongas en el mercado de fichajes, si tienes un jugador de un equipo que baja y luego lo ficha un primera, ese jugador ya lo tenrias en tu plantilla, tambien todo depende de la opcion que elijais para el cambio de temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2014 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.
En primer lugar, y ahora que ya está to el pescao vendio, como decimos en mi tierra, me gustaría saber para cuándo sería este año el cambio de temporada si es que puede saberse.
Por otro lado me gustaría pedir consejo sobre quién os quedaríais de mi equipo (hemos elegido la opción conservar 5 jugadores + 9 millones). Quizás no sea este el mejor sitio para resolver esta duda, pero no he encontrado un post específico para esto. Y para rematar, en mi otra cuenta tengo que escoger 2 de entre estos 4: Susaeta, Benzema, Rafinha y Xabi Alonso.
Si sabéis de algún hilo más adecuado para que me pudieran resolver esta duda, lo preguntaré ahí ; si no, agradecería vuestra ayuda.
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2014 19:24   Título del mensaje: Responder citando

sucede algo si finalizo esta temporada en negativo y esto 1º?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una duda, es la primera vez que hago el season change.

Según he leido Comunio lo suele hacer en junio, ahora bien, mi duda es, podría hacer en agosto? en mi comunidad queremos empezar a jugar en pleno agosto, justo una semana antes del comienzo de liga, para así tener todos jugadores impuestos por la máquina y con los 20 millones intactos al comienzo de la liga. Como puedo hacer esto? Gracias y saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 21:10   Título del mensaje: Responder citando


Jotadiez2 escribió:
Tengo una duda, es la primera vez que hago el season change.

Según he leido Comunio lo suele hacer en junio, ahora bien, mi duda es, podría hacer en agosto? en mi comunidad queremos empezar a jugar en pleno agosto, justo una semana antes del comienzo de liga, para así tener todos jugadores impuestos por la máquina y con los 20 millones intactos al comienzo de la liga. Como puedo hacer esto? Gracias y saludos


Dentro de la pestaña de administracion una de las opciones que hay es 'reiniciar la comunidad' con esa opcion haces lo que tu quieres hacer y la puedes usar en el momento que quieras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien soy novato y tengo una duda.

Si hago el cambio a Comunio2014 puedo luego volver a Comunio Liga cuando acabe el Mundial??

Mantendría los datos de historico y demás?

O es mejor hacer una comunidad nueva para el mundial y dejar la actual exclusivamente para la Liga.

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 22:50   Título del mensaje: Responder citando


Mordedor escribió:
Yo tambien soy novato y tengo una duda.

Si hago el cambio a Comunio2014 puedo luego volver a Comunio Liga cuando acabe el Mundial??

Mantendría los datos de historico y demás?

O es mejor hacer una comunidad nueva para el mundial y dejar la actual exclusivamente para la Liga.

Gracias!


Si haces el cambio la comunidad de la liga se queda tal y como esta, no se pierde nada.

Simplemte es un opcion nueva de crear la comunidad entera ya con todos dentro de una forma mas rapida sin tener que mandarles las invitaciones.

La comunidad de la liga sigue igual que esta.
Volver arriba
Bernardo73
Primera División
Primera División 

Registrado: 27 Dic 2011
Mensajes: 519
MensajePublicado: 20 May 2014 07:33   Título del mensaje: Responder citando

Cuando será el cambio de temporada? Y el sorteo de nuevos equipos para los elijamos empezar con equipo y 20 k€? Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2014 18:57   Título del mensaje: Responder citando


Bernardo73 escribió:
Cuando será el cambio de temporada? Y el sorteo de nuevos equipos para los elijamos empezar con equipo y 20 k€? Gracias


En principio esta previsto para el 9 de junio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2014 10:40   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad elegimos nuevo equipo mas 20millones y hemos empezado este lunes con lo que ya hemos vendido y fichado,el problema es que nos hemos enterado de que el 9 de junio se realiza el cambio de temporada y queriamos saber si el 9 de junio seguiremos teniendo los fichajes ya realizados o por el contrario nos volveran a dar equipo mas 20millones,si es la segunda opcion que podriamos hacer para mantener nuestro equipo actual,gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2014 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Ya te respondi en el otro post
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2014 16:07   Título del mensaje: Responder citando

ok gracias es que este lo vi despues de postear en el otro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2014 20:48   Título del mensaje: Responder citando

en nuestra comunidad no a cambiado nada, todo sigue igual, y tenemos sorteo de equipo nuevo + 20 mill
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 16:59   Título del mensaje: consulta sobre reiniciar liga Responder citando

La temporada pasada fuimos liga proplayer, pero esta no lo vamos a ser, y no nos hemos dado de baja.
Mi pregunta es: Para seguir jugando tengo que crear una comunidad nueva?, o podemos seguir con la misma cambiándola a liga básica?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2014 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos:

Mi problema es que tenemos una comunidad hecha desde el año pasado y tenemos puesta la opción de empezar este año con un equipo nuevo y 20 millones. Pero hay gente que ya a empezado a fichar y tienen un valor de equipo bastante alto, ¿podría reiniciarse el juego y volver a sortear los equipos?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 30 Jul 2014 20:46   Título del mensaje: Responder citando


pakete1986 escribió:
Hola a todos:

Mi problema es que tenemos una comunidad hecha desde el año pasado y tenemos puesta la opción de empezar este año con un equipo nuevo y 20 millones. Pero hay gente que ya a empezado a fichar y tienen un valor de equipo bastante alto, ¿podría reiniciarse el juego y volver a sortear los equipos?


Claro que se puede. El administrador debe usar la opción "Reiniciar comunidad"
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2014 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola, quiero saber como se cambia de temporada, osea que se hace, con el mismo comunio de la temporada pasada se actualiza i tienes un equipo nuevo i 20 millones de euros??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group