preload
basicPlayer

FAQ Modos Cambio de Temporada

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2013 12:51   Título del mensaje: Responder citando

"La paciencia es una gran virtud.."
Cambio de temporada realizado!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2013 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Soy el administrador de la comunidad "UrjCeros 2013/14" y el cambio de temporada aún no se ha realizado. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2013 17:04   Título del mensaje: Responder citando


MadCrow escribió:
Hola. Soy el administrador de la comunidad "UrjCeros 2013/14" y el cambio de temporada aún no se ha realizado. Gracias.


Por lo que veo en el perfil de la comunidad si que se ha producido el cambio de temporada, teneis configurado que el cambio sea "Mantener equipo + 5 Millones"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2013 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,

Como Administrador de mi comunidad, marqué una de las opciones de conservar 5 jugadores + 9 millones; por tanto hice la alineación con los 5 jugadores que quería mantener. Sin embargo, al hacer el cambio de temporada, se han quedado los 5 con más puntos,

Por favor, ¿podríais ayudarme?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2013 21:58   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:

MadCrow escribió:
Hola. Soy el administrador de la comunidad "UrjCeros 2013/14" y el cambio de temporada aún no se ha realizado. Gracias.


Por lo que veo en el perfil de la comunidad si que se ha producido el cambio de temporada, teneis configurado que el cambio sea "Mantener equipo + 5 Millones"


Gracias. Ha sido un error, pensé que estaba configurado para sortear nuevo equipo + 20 millones. Ya está solucionado. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2013 09:51   Título del mensaje: Responder citando

cuando demos al boton de reiniciar temporada para que nos den nuevo equipo y 20 kilos, ¿en el mercado de fichajes salen los 13 jugadores en venta con esa fecha de inicio de nuestra temporada, o se quedan los que hay ahora y han estado saliendo mientras no jugabamos? ¿se reinicia tb los 13 jugadores del mercado de fichajes?¿ponen a otros 13 jugadores?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Jul 2013 20:57   Título del mensaje: Responder citando


dobece2 escribió:
cuando demos al boton de reiniciar temporada para que nos den nuevo equipo y 20 kilos, ¿en el mercado de fichajes salen los 13 jugadores en venta con esa fecha de inicio de nuestra temporada, o se quedan los que hay ahora y han estado saliendo mientras no jugabamos? ¿se reinicia tb los 13 jugadores del mercado de fichajes?¿ponen a otros 13 jugadores?


Creo que aparecen 13 jugadores nuevos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2013 10:38   Título del mensaje: Responder citando

A ver quien me puede sacar esta duda... Si al dia de hoy solo se me permite pujar por no mas de 10 millones, pero tengo ofertas por aceptar pendientes, si hoy las acepto, hoy mismo se me subirian esos 10 millones y podria fichar jugadores mas caros???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2013 18:20   Título del mensaje: Responder citando


dallar escribió:
A ver quien me puede sacar esta duda... Si al dia de hoy solo se me permite pujar por no mas de 10 millones, pero tengo ofertas por aceptar pendientes, si hoy las acepto, hoy mismo se me subirian esos 10 millones y podria fichar jugadores mas caros???


bienvenido al foro, el foro esta ordenado por temas, antes de escribir fijate donde debes hacerlo para que el foro este mas ordenado, lo tendrias que haber puesto en dudas, y aqui en otro post ya tienes tu respuesta que se le ha dado a otro usuario con tu misma duda
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=423682
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2013 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta que si no es el sitio indicado pido disculpas por ello, la duda que tengo yo es que si reinicio una comunidad que tengo es si el reinicio es automático,se mantienen los mismos miembros que forman esa comunidad y se vuelve a sortear los jugadores que a cada miembro les han tocado.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 1 Ago 2013 16:59   Título del mensaje: Responder citando


Vinatea82 escribió:
Una pregunta que si no es el sitio indicado pido disculpas por ello, la duda que tengo yo es que si reinicio una comunidad que tengo es si el reinicio es automático,se mantienen los mismos miembros que forman esa comunidad y se vuelve a sortear los jugadores que a cada miembro les han tocado.


Así es. Reiniciar la comunidad es como volver a empezar, se sortean nuevos equipos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2013 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la contestación,entiendo entonces que se mantienen los miembros que haya en la comunidad y lo que se sortean nuevos son los equipos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 15:52   Título del mensaje: Reinicio Temporada Responder citando

Buenas tardes:

Acabo de reiniciar mi comunidad,Cuando haces pop,con 13 integrantes,todos del año pasado,y uno de nosotros,David (Dhawk),apareció sin jugadores. Le he comentado que mientras se subsana el error compre jugadores como si se los hubiese dado la computadora,pero es preferible si le dáis un equipo completamente nuevo.

Gracias de antemano,saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Esta nueva temporada el computer puede decidir no vender un jugador a nadie a pesar de que haya pujas?? Eso me ha pasado a mi. Pujé por agirretxe poco más de lo que valía, el computer rehazó mi oferta, pero en las noticias no sale q nadiehaya fichado a agirretxe, en cambio si salen el resto de fihajes de este dia.

Graxias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2013 23:45   Título del mensaje: Re: Reinicio Temporada Responder citando


Chasis escribió:
Buenas tardes:

Acabo de reiniciar mi comunidad,Cuando haces pop,con 13 integrantes,todos del año pasado,y uno de nosotros,David (Dhawk),apareció sin jugadores. Le he comentado que mientras se subsana el error compre jugadores como si se los hubiese dado la computadora,pero es preferible si le dáis un equipo completamente nuevo.

Gracias de antemano,saludos.


Todo solucionado,gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2013 11:43   Título del mensaje: REINICIAR MI COMUNIDAD Responder citando

Muy buenas, lo primero gracias por vuestra ayuda y felicitaros.
Mi cuestion es la siguiente, tenemos una comunidad muy querida, en la que miembros se tuvieron que ir y otros entraron nuevos ahora en Agosto, queria saber si yo le doy ahora a reiniciar comunidad, ¿Me hace el sorteo de nuevo y ala vez con todos los usuarios? Pensamos que es lo mas justo para todos..

Gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2013 11:56   Título del mensaje: Re: REINICIAR MI COMUNIDAD Responder citando


futre1983 escribió:
Muy buenas, lo primero gracias por vuestra ayuda y felicitaros.
Mi cuestion es la siguiente, tenemos una comunidad muy querida, en la que miembros se tuvieron que ir y otros entraron nuevos ahora en Agosto, queria saber si yo le doy ahora a reiniciar comunidad, ¿Me hace el sorteo de nuevo y ala vez con todos los usuarios? Pensamos que es lo mas justo para todos..

Gracias y un saludo


Sí, todos cambiareis de equipo, si resulta que al resetear alguno no tiene equipo, reinicia la comunidad las veces que hace falta hasta qu todos tengais equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2013 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Se que esto no deberia ir aqui pero no tengo otra manera de contactar con un moderador para resolver mi problema.

Resulta que todo tema/post que creo nunca aparece. Por ejemplo si creo un post de ayuda de alineacion nadie me puede responder porque no aparece en la seccion del foro.

Ahora mismo tampoco puedo crear un post para poner esto porque nadie podra verlo.

¿por que me sucede esto y como puedo solucionarlo?

Un saludo y disculpen las molestias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2013 09:07   Título del mensaje: Responder citando

A mí me ocurre lo mismo que a 69Tiger69. Podría alguien ayudarnos?? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2013 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas!

Lo primero pedir disculpas por escribir esto aquí, pero es que no se que hacer.

Cuando creo un post en cualquiera de los subforos de comunio, no aparecen en los índices, en ninguno de los sitios donde he probado aparece en el indice, pero los temas se crean y están ahí, pues los guardo en favoritos, y puedo entrar en ellos, editarlos, todo perfecto, pero no sale en ningún sitio en los indices.

La cuestión es que he creado un post actualizado del FC Barcelona, pues el que esta como oficial y fijo esta más que obsoleto.
No se puede editar, y lógicamente no se puede actualizar.

Si algún moderador pudiera echarle un vistazo, darle el visto bueno, y ponerlo como fijo, sería mucho más fácil para todos los usuarios estar informado sobre el Barcelona.

Gracias y saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2013 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas!

Venia a preguntar si se sabe algo del problema que hay entre los usuarios del foro de comunio y del que soy afectado, sobre los post que se crean y no aparecen en los indices.

¿Se conoce si se ha detectado el problema, se podrá solucionar?

Gracias y saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2013 18:58   Título del mensaje: DUDAS! Responder citando

1- si vendo un jugador que tengo alineado, antes de que empieze el primer partido de la jornada (8PM), me va a puntuar??

2- Si al termino de la temporada quiero seguir con los mismos jugadores, un jugador que ha cambiado de equipo pero no de liga( pongamos por ejemplo viera, q es del valencia pero cedido al rayo) lo voy a mantener? o me lo quitaran?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2013 07:29   Título del mensaje: mercado de fichajes Responder citando

Ya se que este no es el lugar, pero no me deja crear nuevos posts y no se donde poner el mensaje. Lo que pasa en mi comunidad es que los fichajes no se realizan a su debido tiempo, es decir, los jugadores salen y se puja por ellos, pero al dia siguiente no se aceptan, si no a los dos dias o tres y no salen nuevos jugadores hasta esos doa o tres dias, esto antes no pasaba lleva pasando una semana o asi. La comunidad es "moway!!" espero que lo puedan solucionar lo antes posible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2013 19:11   Título del mensaje: Re: mercado de fichajes Responder citando


jecke davi escribió:
Ya se que este no es el lugar, pero no me deja crear nuevos posts y no se donde poner el mensaje. Lo que pasa en mi comunidad es que los fichajes no se realizan a su debido tiempo, es decir, los jugadores salen y se puja por ellos, pero al dia siguiente no se aceptan, si no a los dos dias o tres y no salen nuevos jugadores hasta esos doa o tres dias, esto antes no pasaba lleva pasando una semana o asi. La comunidad es "moway!!" espero que lo puedan solucionar lo antes posible


Al entra en el pefil de tu comunidad veo que teneis configurado que caduquen las pujas de la siguiente manera

Numero de días para una puja caducar: 3

Si quereis que los fichajes se efectuen al dia siguiente teneis que pone esa opcion en 1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2014 10:32   Título del mensaje: Responder citando

una pregunta q me surje.

el viernes, justo cuando empezó la jornada, dimos a reiniciar la liga para la segunda vuelta, y vemos q las alienaciones no se han quedado guardadas. (es otra comunidad, proplayer)

habiendo empezado la jornada y viendo q no estan las alineaciones...sabéis si vamos a puntuar la jornada 18 y 19??

Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group