preload
basicPlayer

FAQ Modos Cambio de Temporada

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2012 06:20   Título del mensaje: Responder citando

hola,ayer tenia a di maria en la lista para vender,esta mañana no esta porque lleva días y va bajando en la lista y al salir los nuevos de computer,ya se a quitado,pero supongo que la oferta de computer estará hecha ya que antes de salir los de computer si estaba en la lista,es que aun no me aparecen las ofertas ya que como sabes salen mas tarde,gracias y si no es así que pasa? el problema no a sido mio saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2012 07:36   Título del mensaje: saturacion comunio Responder citando

me dirijo a los responsables de comunio,sois un poco capullos por no decir del todo,como es posible que este saturado el sistema a las 5 de la mañana a las 5 de la tarde atodas horas?EN FIN QUE PASO DE ESTE JUEGO YA POR LA SIMPLE RAZON DE QUE NO PUEDO JUGAR.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2012 13:18   Título del mensaje: Responder citando

fg
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2012 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy el administrador de la comunidad "Pegotti" y en nuestra liga hay un jugador que aparece tachado en la clasificacion; y si pinchas en el, explica que la raya significa que no ha pagado una cuenta plus player y que le van a cancelar su cuenta. El jugador es "Jose (pehyellow)“. Lo que parece ser un error pues el jugador Jose pehyellow dice que el no ha abierto ninguna cuenta plus player.
Porfavor, se podria solucionar esto de alguna manera?

Diculpen las molestias y muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2013 13:11   Título del mensaje: Responder citando

La única solucion es abonar l dinero, ya q aceptó ls condiciones de ser plus....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2013 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola, a ver si sabéis resolverme una duda, si tengo un jugador de un equipo q va a descender pero yo se q el año q viene va a ser fichado por uno de primera y me lo quedo, ¿lo tendré en mi plantilla el año q viene??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2013 12:11   Título del mensaje: Responder citando


albgomalo escribió:
Hola, a ver si sabéis resolverme una duda, si tengo un jugador de un equipo q va a descender pero yo se q el año q viene va a ser fichado por uno de primera y me lo quedo, ¿lo tendré en mi plantilla el año q viene??


Si vuestra opcion es mantener equipo, sí, lo tendras en tu equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2013 07:52   Título del mensaje: Responder citando

Una duda, si la última jornada se juega el sabado 1 de junio, imagino que los puntos no se darán hasta el lunes 3. Como se va a hacer el cambio de temporada el mismo día 3 de junio?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2013 07:58   Título del mensaje: Responder citando

Evidentemente no se hara el dia 3. Lo mas seguro que se haga una semana despues o el 1 de julio. Pero se informara en cada comunidad cuando sera. Asi que no os peeocupeis que no se compaginaran el final de una con el principio de otra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2013 00:01   Título del mensaje: Responder citando

En el primer mensaje pone 3 de junio....pero claro el mensaje es de 2012, es decir q fue el cambio de temporada del año pasado. Puede dar lugar a malentendidos si alguien no lee la fecha del mensaje. Quizá estaría bien tener un topic propio para este año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2013 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Si conservas a los jugadores para la próxima temporada, y este verano algún jugador se va a una liga extranjera, ¿el valor se congela o bajará hasta los 160.000?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 May 2013 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Por partes..
El cambio de temporada se realiza una vez termina esta, es obvio. No se sabe la fecha con exactitud aunQ parece Q entre el 7.14 d Junio..
En cuanto a la salida d jugadores de la Liga, última pregunta, debes saber Q cuando un jugador sale de la LigaBBVA su valor d Mdo. en Comunio queda congelado, pudiendo venderlo en cualquier momento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2013 12:28   Título del mensaje: Responder citando

¿Hay alguna confirmación de cuando se realiza el cambio de temporada?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2013 20:25   Título del mensaje: Responder citando


Simoneet escribió:
¿Hay alguna confirmación de cuando se realiza el cambio de temporada?

Gracias!


Todavia no, saldrá un mesaje en todas las comunidades
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2013 21:52   Título del mensaje: Responder citando

entonces este año el cambio de temporada sera entre los dias 7 y 14 de junio por el tema de los equipos que subiran de 2 division no? un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2013 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Tenia una pequeña duda.
Cuando se reinicia la temporada,¿tambien se reinicia el valor de mercado de los jugadores?

O eso es una chorrada que me han contado!?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Jun 2013 19:23   Título del mensaje: Responder citando


Kukisitor escribió:
Buenas,

Tenia una pequeña duda.
Cuando se reinicia la temporada,¿tambien se reinicia el valor de mercado de los jugadores?

O eso es una chorrada que me han contado!?


No, el valor de los jugadores sigue igual
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Jun 2013 19:25   Título del mensaje: Responder citando


angel_13 escribió:
entonces este año el cambio de temporada sera entre los dias 7 y 14 de junio por el tema de los equipos que subiran de 2 division no? un saludo.


Sí, el cambio se efectuará casi con total seguridad entre esos días. Lo anunciarán en el tablón.

Entrarán los dos equipos ascendidos directamente. Quien suba en playoff probablemente no esté en el sorteo ya que quieren hacer el cambio antes del 22-23 de junio (fecha en que se conocería ese tercer equipo).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2013 21:46   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

angel_13 escribió:
entonces este año el cambio de temporada sera entre los dias 7 y 14 de junio por el tema de los equipos que subiran de 2 division no? un saludo.


Sí, el cambio se efectuará casi con total seguridad entre esos días. Lo anunciarán en el tablón.

Entrarán los dos equipos ascendidos directamente. Quien suba en playoff probablemente no esté en el sorteo ya que quieren hacer el cambio antes del 22-23 de junio (fecha en que se conocería ese tercer equipo).

Perfecto, con lo cual entre esos dias se quitaran los 3 que han bajado y se pondran los 2 que suben directos a falta del 3 que lo pondran mas tarde. Bueno pues a esperar jeje gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2013 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy administrador de una comunidad; ¿me puede alguien explicar si reseteo mi comunidad (20 kilos y 15 jugadores al azar) después del cambio de temporada que es lo que pasa?
¿se sortean los equipos nuevamente? ¿solo se ponen a cero los puntos si los hubiere?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2013 12:23   Título del mensaje: Responder citando


MrJuls3 escribió:
Hola, soy administrador de una comunidad; ¿me puede alguien explicar si reseteo mi comunidad (20 kilos y 15 jugadores al azar) después del cambio de temporada que es lo que pasa?
¿se sortean los equipos nuevamente? ¿solo se ponen a cero los puntos si los hubiere?
Gracias

El día 17 Comunio realiza el cambio de temporada, dependiendo de la modalidad Q tengáis elegida.
Si posteriormente le dan a "Reiniciar Comunidad" los equipos se sortean de nuevo. Ten en cuenta Q los puntos no se ponen a 0 xQ no hay aún puntos.. La Liga no ha comenzado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jun 2013 14:20   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad pone que es el día domingo 17, pero el domingo es 16.

A que nos atenemos?, al Domingo? o al Lunes 17?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jun 2013 15:53   Título del mensaje: Responder citando


tximini escribió:
En mi comunidad pone que es el día domingo 17, pero el domingo es 16.

A que nos atenemos?, al Domingo? o al Lunes 17?


El cambio de temporada es el lunes 17
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2013 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe la hora del reinicio???

Que sera la madrugada del Domingo al Lunes 17???

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2013 06:30   Título del mensaje: cambio de temporada Responder citando

de momento nada de nada
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group