preload
basicPlayer

FAQ Modos Cambio de Temporada

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2014 09:35   Título del mensaje: Responder citando

si lees el mensaje de encima tuyo lo sabras.

solo el administrador puede hacerlo y es dandole a reiniciar comunidad, tiene que tener la opcion equipo + 20 millones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2014 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Ayer como administrado hice el cambio de temporada, han pasado las 5 horas que indica y no veo ningun cambio todos siguen con el mismo equipo, os pongo el mensaje para que me indiqueis.


06.08.14 19:44 – Computer > Cambio para la próxima temporada

El administrador de la comunidad XXXXXXXX ha programado el siguiente modo para la próxima temporada: Sorteat nuevo equipo, 20 millones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2014 09:25   Título del mensaje: Problema cambio de temporada Responder citando

Hola
Soy el administrador de la comunidad "El Consejo". Hace un par de días ejecuté el cambio de temporada: escogí la opción 40 millones y 0 jugadores. En las instrucciones ponía que se haría efectivo en unas cinco horas, pero han pasado 48 horas y seguimos con el dinero y los futbolistas de la temporada pasada.

¿Más paciencia o hemos fallado en algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2014 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Normalmente suele hacerse al dia siguiente, vuelvelo a hacer, y para mañana deberia estar ya todo.

Ademas, a principios de julio se resetearon todas las comunidades, asi que debeis tenerla reseteada, a no ser que hayais decidido cambiar el modo de empezar despues de ese dia
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 8 Ago 2014 14:53   Título del mensaje: Responder citando

El cambio de temporada en Comunio se realizó única y exclusivamente en junio.

Si queréis volver a empezar en vuestra comunidad, el administrador dispone de la opción "Reiniciar Comunidad". Sólo tiene que pinchar ahí y escoger uno de los dos modos para empezar (nuevo equipo +20M o ningún equipo +40M).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2015 02:43   Título del mensaje: Responder citando

A temporada que viene sera igual de chapucera que esta? O lo sera aun mas xomo nos teneis acostumbrados?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2015 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Eso habria que preguntarselo a los alemanes, espero que todo vaya bien y no haya mas problemas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2015 10:42   Título del mensaje: duda cambio temporada quedandose 5 jugadores y posiciones al Responder citando

Buenos dias.

Mi duda consistia el cambio de temporada que tenemos es el de mantener 5 jugadores +9 millones +10jugadores la alineacion no me permite poner 4 delanteros pero habria alguna manera de coger 4 delanteros, los 4 delanteros son los que tienen mas puntos en mi equipo.

en caso de no poder elegir 4 delanteros si cojo solo 4 jugadores la maquina me cojeria el 5º que mas puntos tenga que seria en este caso velo

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2015 19:29   Título del mensaje: Día cambio de temporada Responder citando

¿Qué día tendrá lugar el cambio de temporada a la 2015/2016?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2015 15:54   Título del mensaje: reseteo de puntos Responder citando

Hola:
Querría saber si el administrador de mi liga reseatea los puntos , conservamos el dinero de la temporada pasada?chao
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 20 May 2015 13:50   Título del mensaje: Re: reseteo de puntos Responder citando


cantin31 escribió:
Hola:
Querría saber si el administrador de mi liga reseatea los puntos , conservamos el dinero de la temporada pasada?chao


No. Si el administrador utiliza la opción resetear comunidad, se empieza de cero.


Bukran81 escribió:
¿Qué día tendrá lugar el cambio de temporada a la 2015/2016?

Gracias.


Aún no lo sabemos, pero con casi total seguridad será a mediados de junio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 20 May 2015 13:57   Título del mensaje: Re: duda cambio temporada quedandose 5 jugadores y posicione Responder citando


ElPolaco escribió:
Buenos dias.

Mi duda consistia el cambio de temporada que tenemos es el de mantener 5 jugadores +9 millones +10jugadores la alineacion no me permite poner 4 delanteros pero habria alguna manera de coger 4 delanteros, los 4 delanteros son los que tienen mas puntos en mi equipo.

en caso de no poder elegir 4 delanteros si cojo solo 4 jugadores la maquina me cojeria el 5º que mas puntos tenga que seria en este caso velo

gracias


Si seleccionáis el modo "mantenga 5, 9 millones, 10 con posiciones fijas asignadas", puedes seleccionar todos los delanteros que quieras. En el sorteo de los 10 jugadores, el computer asigna automáticamente 1 portero, 3 defensas, 4 centrocampistas y 2 delanteros sin tener en cuenta la posición de los 5 jugadores seleccionados.

Si seleccionas el modo "mantega 5, 9 millones, 10 con posiciones variables", computer sólo te dejará seleccionar 3 delanteros ya que tras el cambio deberás tener una plantilla compuesta por 2 porteros, 4 defensas, 6 centrocampistas y 3 delanteros. El sorteo de los 10 jugadores está guiado y si has elegido 3 delanteros y 2 centrocampistas, te darán 2 porteros, 4 defensas y 4 centrocampistas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias,

una simple pregunta, en caso de empate al final de la temporada, quien considera comunio como campeon??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2015 12:09   Título del mensaje: Responder citando

A que hora realizareis el cambio de temporada o reseteo general?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2015 18:03   Título del mensaje: Responder citando

eso mismo digo yo???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2015 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Para cuando se podra jugar una vez terminen el Reseteo?

No esta tardando demasiado???

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2015 07:52   Título del mensaje: Cambio de temporada Responder citando

Hola buenos dias soy el admin de la comunidad futboool y tenia elegida la opcion de mantener equipo + 5millones , se ha mantenido el equipo pero los 5 millones no se han dado, tengo que esperar o ha sido fallo de la maquina?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2015 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo he hecho el cambio de temporada, con nuevos equipos y 20 millones, hace 3 semanas... Y seguimos con lo mismo del año pasado, sin cambios, q hago? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2015 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Tienes que ir a administracion- Reiniciar comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 12:14   Título del mensaje: Dudas configuración nueva comunidad Responder citando

Hola:

En mi comunidad del año pasado hemos decidido jugar torneo apertura y clausura. Además se une un nuevo miembro. Por ello tenemos que reiniciar la comunidad pero vemos algunos problemas:

Mis dudas son las siguientes:
1.- ¿Cuántos reseteos de la comunidad se pueden hacer?
2.- ¿En caso de sólo permitir 1 reseteo (que necesitaríamos hacer ya mismo para que todos empecemos al tiempo cuando se una el nuevo), sería mejor eliminar la comunidad, empezar otra y tener el reseteo permitido para el cambio en la jornada 19?

Gracias por adelantado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches,

En la comunidad llamada Liga Barrio Lucero, tenemos un usuario que es Plus Player( ID ES10343017) y seguimos teniendo problemas de restricción a la hora de fichar y en lo que duran los fichajes en el mercado.

Lo podéis revisar?

Gracias

Un saludo,

Juanan
Volver arriba
pajasmil
Primera División
Primera División 

Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 816
MensajePublicado: 3 Ene 2016 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Soy el administrador de la comunidad LVDC13, y queremos poner a cero los puntos de todos los miembros antes de que acabe esta jornada, un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2016 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Para poner los puntos a 0 hay que escribir en errores de puntuacion en el post poner comunidades a 0.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2016 23:34   Título del mensaje: Equipos no asignados Responder citando

Hola en la
Comunidad: apertura 15/16
ID: ES13457855
he reiniciado con equipos nuevos y 20 millones pero a 3 jugadores no se les han asignado equipos, lo podeis solucionar o hay que reiniciar de nuevo?

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2016 07:55   Título del mensaje: Re: Equipos no asignados Responder citando


chinazo21 escribió:
Hola en la
Comunidad: apertura 15/16
ID: ES13457855
he reiniciado con equipos nuevos y 20 millones pero a 3 jugadores no se les han asignado equipos, lo podeis solucionar o hay que reiniciar de nuevo?

Un saludo


Reinicia hasta que todos tengais equipo. Si veis que no funciona debeis pensaros en jugar sin equipo mas 40 millones
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group