preload
basicPlayer

IMPORTANTE: PILLADA DE AMAÑO RAYO-GRANADA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 12:24   Título del mensaje: IMPORTANTE: PILLADA DE AMAÑO RAYO-GRANADA Responder citando

http://www.marca.com/2012/05/14/futbol/equipos/rayo/1336986827.html

AHI ESTA LA PRUEBA Y CON VIDEO!!! ESPERAMOS LA DENUNCIA DEL VILLARREAL A LA LFP Y QUE SE TOMEM MEDIDAS DRÁSTICAS, SINO SE DEMOSTRARÁ EL PITORREO DE ESTA LIGA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 12:32   Título del mensaje: Responder citando

¿¿¿Y aunque Michu se lo hubiese pedido crees de veras que el Granada se dejó marcar???
Si llega a entrar tras el gol de Falcao el remate de MArco Rubén que salió lamiendo el palo en el descuento creo que el que hubiese ido a segunda hubiese sido entonces el Garnada ¿no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 12:32   Título del mensaje: Responder citando

pues esto es muy grave, el villarreal supongo q denunciará y la LFP tomara las medidas oportunas, estas cosas no pueden pasar por alto, sino menudo pitorreo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 12:35   Título del mensaje: Responder citando

tonterías y mas jugandose la vida el Granada , q en el futbol en un minuto puedes ir 0-1 y al siguiente minuto 2-1 ... decirle le pudo decir lo q quisiera, por q en el campo se dicen muchas cosas y mas cuando uno esta desesperado por marcar ..otra cosa es q los otros se dejaran.. Basta ya de tonterias , yo lo siento por el Villarreal , bajar siempre duele, pero pronto volverán
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Al final vamos a tener que dar la razón a Lotina por una vez en su vida...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 12:40   Título del mensaje: Responder citando

si,clarisimamente el granada se dejo marcar...el defensa tapona el disparo de piti,julio cesar salta como nunca en su vida para parar el remate de michu que fue al larguero y el rebote le cae a tamudo que esta solo...

quereis decir tonterias? hablad de la expulsion de sarabia.

quereis seguir hablando de tonterias? BORJA GOMEZ central del granada y EX-RAYISTA se partio el alma por el granada hasta el minuto 90.

el villarreal que impugne lo que quiera,pero ellos solitos se buscaron descender.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 12:40   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
Al final vamos a tener que dar la razón a Lotina por una vez en su vida...


estaras de broma, verdad? no tiene ningun sentido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 12:41   Título del mensaje: Responder citando

De todas maneras, ya le vale a Michu...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Eso no indica nada. Una cosa es que pidas que se dejen meter un gol, en caliente, jugando el partido a la desesperada, y otro que lo hagan. La única conclusion que van a sacar de esto es que haya pedido que se dejaran meter un gol y que haya concidido que se metiera un gol. No se puede demostrar que por pedirlo lo vayan a hacer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 12:46   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
De todas maneras, ya le vale a Michu...


en caliente,puedes decir muchas cosas en un campo desde que guapa es tu hermana hasta dejate un gol.otra cosa es que hagas caso.

prueba a que tu equipo se juegue la permanencia en el 90 y no solo eso si no el futuro de la institucion,puedes hasta prestarle a tu novia un par de horas por la salvacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 12:46   Título del mensaje: Responder citando


ronaldos9 escribió:

Seginhy escribió:
Al final vamos a tener que dar la razón a Lotina por una vez en su vida...


estaras de broma, verdad? no tiene ningun sentido...

Me refiero a lo que dijo que en esta liga pasan cosas raras y todo eso
pero tampoco quiero decir que el Rayo y el Granada han cometido como una especie de amaño.

Veo natural la forma de los jugadores del Rayo de pedir que se dejen un gol, lo haría cualquier equipo en su situación, pero no creo que sea tolerable esto que acaban de publicar porque están dando a entender que el Granada se dejó, y eso si que sería grave, porque perjudica al Villarreal... Pero no creo que el Granada se hubiera dejado el gol, porque si llega a meter el Villarreal es el Granada el que se va a Segunda... me duele porque soy un gran admirador del Villarreal y me duele su descenso, pero siendo objetivo y realistas, cualquier jugador en la situación del Rayo, hubiera pedido ese favor...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 12:47   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:

ronaldos9 escribió:

Seginhy escribió:
Al final vamos a tener que dar la razón a Lotina por una vez en su vida...


estaras de broma, verdad? no tiene ningun sentido...

Me refiero a lo que dijo que en esta liga pasan cosas raras y todo eso
pero tampoco quiero decir que el Rayo y el Granada han cometido como una especie de amaño.

Veo natural la forma de los jugadores del Rayo de pedir que se dejen un gol, lo haría cualquier equipo en su situación, pero no creo que sea tolerable esto que acaban de publicar porque están dando a entender que el Granada se dejó, y eso si que sería grave, porque perjudica al Villarreal... Pero no creo que el Granada se hubiera dejado el gol, porque si llega a meter el Villarreal es el Granada el que se va a Segunda... me duele porque soy un gran admirador del Villarreal y me duele su descenso, pero siendo objetivo y realistas, cualquier jugador en la situación del Rayo, hubiera pedido ese favor...


+1 ahora si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 12:48   Título del mensaje: Responder citando


petacoh escribió:

Seginhy escribió:
De todas maneras, ya le vale a Michu...


en caliente,puedes decir muchas cosas en un campo desde que guapa es tu hermana hasta dejate un gol.otra cosa es que hagas caso.

prueba a que tu equipo se juegue la permanencia en el 90 y no solo eso si no el futuro de la institucion,puedes hasta prestarle a tu novia un par de horas por la salvacion

Buen ejemplo xDD, pero hombre, estarás de acuerdo en que Michu se podría haber callado, mira la que ha liado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Me recuerdan a las escusas que daba yo cuando llegaban las notas en Junio.........hay que hacer los deberes durante la temporada si no puede pasar esto .....un equipo ideado como minimo para luchar para entrar en UEFA este todo el año en puestos de descenso o rondandolos ....se merecen bajar y mas por fichar en su dia a Lotina un entrenador ideado para luchar por la permanencia les ha pasado lo mismo que al Sporting con Clemente son 2 entrenadores que con estos descensos ya llevan 5 descensos con diferente equipos en su carrera, por algo sera .........Suerte al Villareal el año que viene en 2º
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 12:51   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:

petacoh escribió:

Seginhy escribió:
De todas maneras, ya le vale a Michu...


en caliente,puedes decir muchas cosas en un campo desde que guapa es tu hermana hasta dejate un gol.otra cosa es que hagas caso.

prueba a que tu equipo se juegue la permanencia en el 90 y no solo eso si no el futuro de la institucion,puedes hasta prestarle a tu novia un par de horas por la salvacion

Buen ejemplo xDD, pero hombre, estarás de acuerdo en que Michu se podría haber callado, mira la que ha liado...


si, se canteo un poco eso es innegable pero son lances del partido.
como cuando materazzi pica a zidane,un factor psicologico mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 12:55   Título del mensaje: Re: IMPORTANTE: PILLADA DE AMAÑO RAYO-GRANADA Responder citando


10sergio9 escribió:
http://www.marca.com/2012/05/14/futbol/equipos/rayo/1336986827.html

AHI ESTA LA PRUEBA Y CON VIDEO!!! ESPERAMOS LA DENUNCIA DEL VILLARREAL A LA LFP Y QUE SE TOMEM MEDIDAS DRÁSTICAS, SINO SE DEMOSTRARÁ EL PITORREO DE ESTA LIGA


Por favor, seamos serios y mayorcitos para no dejarnos engañar por un periodico:

El Marca dice que Michu pidio que le dejaran marcar, pero despues, entrecomillado (que es lo que ha dicho el jugador), pone los siguiente:
"Al enterarme de que había marcado el Atlético, se lo dije a uno del Granada, no me acuerdo a quién, y me decía, '¿en serio? ¡jurámelo!",

Asi que lo unico que ha reconocido es que le dijo al del Granada que el Atletico habia marcado, pero no que se dejaran marcar.

Es que da asco el periodismo, siempre metiendo cizaña.

Y ademas el Granada no podia dejarse ganar (de hecho el unico gol que le metieron fue en fuera de juego, y por tanto injusto), porque si marcaba el Villarreal (que estuvo a punto por medio de Marcos Ruben en el 92) el que se iba a segunda era el propio Granada.

Asi que dejemos ya el tema, porque aqui demostrar no puede demostrar nadie nada.

El villarreal deberia haber salvado sus partidos anteriores o contra el atletico, porque esta en segunda por meritos propios, no por 5 minutos de una liga.

Mira como al Betis, Real Sociedad, Getafe.... no les ha pasado eso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 13:01   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
De todas maneras, ya le vale a Michu...


Esto me recuerda al año pasado cuando me parece que el Depor jugandose el descenso le pitaron un penalty en contra y creo que era Lopo el que le pidió al que iva a tirar el penalty que lo echara fuera, el delantero metió el penalty ( es su trabajo ) y no paso nada, ni se hablo de la noticia ni se le dio ninguna importancia, esta es la misma situación pero al revés, si no hubiera marcado el Rayo esta noticia no existiría ni tampoco se le hubiera dado importancia, pero como marcó pues ya ha habido lio, yo personalmente no creo que el Granada se dejara meter un gol ni de coña, y menos jugandose el descenso tanto como el Rayo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 13:06   Título del mensaje: Responder citando


dj_antoñin escribió:

Seginhy escribió:
De todas maneras, ya le vale a Michu...


Esto me recuerda al año pasado cuando me parece que el Depor jugandose el descenso le pitaron un penalty en contra y creo que era Lopo el que le pidió al que iva a tirar el penalty que lo echara fuera, el delantero metió el penalty ( es su trabajo ) y no paso nada, ni se hablo de la noticia ni se le dio ninguna importancia, esta es la misma situación pero al revés, si no hubiera marcado el Rayo esta noticia no existiría ni tampoco se le hubiera dado importancia, pero como marcó pues ya ha habido lio, yo personalmente no creo que el Granada se dejara meter un gol ni de coña, y menos jugandose el descenso tanto como el Rayo.

Yo tampoco creo que el Granada se hubiera dejado el gol. Simplemente he dicho que Michu calladito estaría más guapo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 13:08   Título del mensaje: Responder citando

,es de risa!!!Como se van a dejar ganar si un gol del Villarreal les bajaba...Ademas no hay mas que ver la jugada,la despejan,el portero esta apunto de tocarla y despues toda la defensa pide fuera juego inmediatamente.
Lo de Lotina son escusas,porque no lo a dicho antes?Que se preocupe de porque cada equipo que coje,equipo que baja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Claro , y los del Granada se van a dejar meter un gol cuándo el partido del Villarreal no había terminado

Lotina y sus excusas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad es que ha estas cosas no les hago ni caso...
Creeis que con todo lo que se ha hablado de equipos primados y todo eso, con todo el dinero que tiene que mover, en serio pensais que las simples palabras de un jugador pueden mover a todo un equipo (y a su aficion correspondiente) a dejarse un gol y todo lo que ello significaria, vamos no se vosotros pero como dice petacoh, en el partido le puedes decir de todo al rival, pero lo que luego hagas ya es otra historia...
Pero bueno que MUCHO RAYOO!!!! y que espero que no se le de mas importancia de la que merece a este comentario.

Por otra parte mucho animo a los aficionados del Villarreal y en especial a ti Seginhy, la verdad es que me cogio todo muy rapido y todavia casi no asimilo que el Villarreal bajase. Pero que estoy seguro que el año que viene volvereis, MUCHISIMO ANIMO y no te preocupes que volvereis crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que a los del Granada les interesa salvarse ellos. Les da igual si baja el Villareal o el Rayo como para arriesgarse con esas cosas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group