| Author |
Message |
Guest
|
Posted: 11 May 2012 15:08 Post subject: |
|
|
| ozzyosso wrote: |
| deacon_ddd wrote: |
alba defiende y ataca... bale ataca, pero no defiende
 |
eso no es cierto. una cosa es que no en la premier se vaya muy arriba, pero es una bestia físicamente y sabe defender mejor que alba. Alba precisamente no es muy buen defensor, y tampoco tiene un gran físico para compensarlo |
Me parece que has visto muy pocos partidos del Valencia.
Jordi siendo lateral ha sido el mejor jugador del Valencia esta temporada, defender defiende muy bien y fisicamente no es fuerte pero es rapidisimo y muy pegajoso. Vamos creo que decir que Jordi es mejor defensor que Bale no es ninguna barbaridad.
Respecto al tema, ya se que Bale mola mucho, mete golazos y es una estrella mundial pero ni Bale vale 40 kilos ni Jordi 10 como pretende pagar el Barça. Quiero decir que la diferencia entre ambos no es tanta. Bale lleva 4 años en el Tottenham 2 lesionado, el pasado fue espectacular de estrella mundial y este ha sido muy muy discreto. Jordi lleva 3 años mejorando año a año a pasos agigantados. Es de risa como se esta llevando el tema Jordi Alba, aqui ya nos toma el pelo todo el mundo hasta nuestros propios jugadores, es lo que ocurre cuando tu club es un escaparte donde tus jugadores se quieren lucir para marcharse.
Tambien creo que un fichaje no anula al otro y el Barça puede fichar a ambos.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 14 May 2012 22:31 Post subject: |
|
|
| -Swarley- wrote: |
| deacon_ddd wrote: |
alba defiende y ataca... bale ataca, pero no defiende
 |
eso no es cierto. una cosa es que no en la premier se vaya muy arriba, pero es una bestia físicamente y sabe defender mejor que alba. Alba precisamente no es muy buen defensor, y tampoco tiene un gran físico para compensarlo |
Jordi siendo lateral ha sido el mejor jugador del Valencia esta temporada, defender defiende muy bien y fisicamente no es fuerte pero es rapidisimo y muy pegajoso. Vamos creo que decir que Jordi es mejor defensor que Bale no es ninguna barbaridad.
Respecto al tema, ya se que Bale mola mucho, mete golazos y es una estrella mundial pero ni Bale vale 40 kilos ni Jordi 10 como pretende pagar el Barça. Quiero decir que la diferencia entre ambos no es tanta. Bale lleva 4 años en el Tottenham 2 lesionado, el pasado fue espectacular de estrella mundial y este ha sido muy muy discreto. Jordi lleva 3 años mejorando año a año a pasos agigantados. Es de risa como se esta llevando el tema Jordi Alba, aqui ya nos toma el pelo todo el mundo hasta nuestros propios jugadores, es lo que ocurre cuando tu club es un escaparte donde tus jugadores se quieren lucir para marcharse.
Tambien creo que un fichaje no anula al otro y el Barça puede fichar a ambos. |
Como dijo el portavoz de mou: " un burro por llevas gafas no es un intelectual", asi que no taches de ignorante a nadie, porque la gente puede tener una opinion diferente y haber-se tragado todos los partidos del valencia, sobre el precio no es discutible, el barça si ficha a bale acabara pagando 30 y pico millones y no paga por sus cualidades sino por su impacto mediatico, al contrario que jordi alba que ni aqui se le reconoce su rendimiento, pero el fallo es que los tachan a ambos de malos defensores mientras, bale mas habitualmente, han pasado a jugar mas de medios pero cuando han defendido lo han hecho bien y a favor de bale esta la altura algo que el barça necesita reforzar, pero a favor de alba es que es canterano y ese plus se nota, en resumen si viene minimo uno estare muy conforme
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 14 May 2012 23:30 Post subject: |
|
|
| Manel.. wrote: |
Como dijo el portavoz de mou: " un burro por llevas gafas no es un intelectual", asi que no taches de ignorante a nadie, porque la gente puede tener una opinion diferente y haber-se tragado todos los partidos del valencia, sobre el precio no es discutible, el barça si ficha a bale acabara pagando 30 y pico millones y no paga por sus cualidades sino por su impacto mediatico, al contrario que jordi alba que ni aqui se le reconoce su rendimiento, pero el fallo es que los tachan a ambos de malos defensores mientras, bale mas habitualmente, han pasado a jugar mas de medios pero cuando han defendido lo han hecho bien y a favor de bale esta la altura algo que el barça necesita reforzar, pero a favor de alba es que es canterano y ese plus se nota, en resumen si viene minimo uno estare muy conforme |
Yo no he tachado a nadie de ignorante. Solo digo que es imposible seguir al Valencia y decir que Alba no defiende bien, vamos, imposible. Jordi ha sido el mejor jugador del Valencia esta temporada o de los mejores posiblemente junto a Feghouli, Guaita o Soldado. Preguntaselo a cualquier valencianista y no es para nada mal defensor.
Tampoco he tachado a Bale de mal defensor solo digo que Alba es mejor defensor, Bale hace 2 años que no juega de lateral Jordi lleva 2 años y medio jugando casi siempre de lateral.
En lo del impacto mediatico estoy de acuerdo, es verdad que Bale es una estrella y Jordi no pero dije que el nivel de ambos no se diferencia por 30 millones ni mucho menos. Bale mola mas pero Jordi no es mucho peor que Bale.
Lo se, xk esta me la conozco, Silva y Mata aqui parecian buenos jugadores sin mas ahora son estrellas mundiales, con Jordi pasara lo mismo me juego una paella a que Jordi cuando se vaya al Barça en pocos meses se hablara de que es el mejor LTI del mundo, cuando aqui ya esta rindiendo a un nivel altisimo de los mejores de laterales de Europa pero claro, el Valencia no tiene ese impacto.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 15 May 2012 02:51 Post subject: |
|
|
|
menudo timo... 40 k... a rosell se le va de las manos... TELLO SELECCION! JAJAJA!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 15 May 2012 09:07 Post subject: |
|
|
Como dijo el portavoz de mou:... en resumen si viene minimo uno estare muy conforme |
Lo se, xk esta me la conozco, Silva y Mata aqui parecian buenos jugadores sin mas ahora son estrellas mundiales, con Jordi pasara lo mismo me juego una paella a que Jordi cuando se vaya al Barça en pocos meses se hablara de que es el mejor LTI del mundo, cuando aqui ya esta rindiendo a un nivel altisimo de los mejores de laterales de Europa pero claro, el Valencia no tiene ese impacto. |
Subrayo todo lo que has comentado, compañero.
Yo no soy del Barça (ni del Madrid) y entiendo que para cualquier seguidor culé Bale mola más que Jordi Alba, pero yo personalmente, invertiría en Jordi Alba, que creo que aún tiene margen de mejora (aunque tampoco pienso que vaya a explotar tanto como SIlva), y puede ser un fichaje muy rentable para el Barça.
Y con el dinero que me ahorro en no traer a Bale, intentaría fichar a Rossi del Villarreal, que ya estuvo sonando todo el año pasado y con el desgraciado descenso del club no creo que puedan retener a este crack (ya que pienso que él no querrá jugar en segunda)
Algunos me dirán que tras dos lesiones gordas como ha tenido hay que tener cuidado con este fichaje, pero el chaval aún es joven y se recuperará bien seguro
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 15 May 2012 13:47 Post subject: |
|
|
[quote="-Swarley-"]
Como dijo el portavoz de mou: " un burro por llevas gafas no es un intelectual", asi que no taches de ignorante a nadie, porque la gente puede tener una opinion diferente y haber-se tragado todos los partidos del valencia, sobre el precio no es discutible, el barça si ficha a bale acabara pagando 30 y pico millones y no paga por sus cualidades sino por su impacto mediatico, al contrario que jordi alba que ni aqui se le reconoce su rendimiento, pero el fallo es que los tachan a ambos de malos defensores mientras, bale mas habitualmente, han pasado a jugar mas de medios pero cuando han defendido lo han hecho bien y a favor de bale esta la altura algo que el barça necesita reforzar, pero a favor de alba es que es canterano y ese plus se nota, en resumen si viene minimo uno estare muy conforme |
pues sí he visto muchísimo al valencia, mal que me pese, porque no me gusta nada como cómo juega. Es más, todos defienden muy atrás e intentan contragolpear, por eso Alba no desentona, porque no le pillan en pelotas fácilmente...
Alba jugando en el barça no podría jugar con otro lateral ofensivo por el otro lado, sería un suicidio, y a mí Alba me gusta mucho. Pero decir que Alba ha sido el mejor en el valencia, cosa cierta seguramente, es no decir nada porque es un equipo que saca buenos resultados pero que hace un fútbol muy feo... (es mi opinión, eh?)
Por otro lado, cierto es que Bale viene jugando arriba desde hace tiempo, pero sabe jugar muy bien de lateral. Precisamente es lateral y ahora juega arriba, justo lo contrario que Alba, lo cual no dice nada de cuál sabe jugar mejor de lateral, en todo caso Bale ha jugado mucho más de lateral en su carrera. Te diré más, el año pasado mejor jugador de la premier jugando de lateral. En el barça Bale sería volante, con la banda para él doblando a andrés, tal y como pep ha intentado que juegue alves en casa sin conseguirlo (por la otra banda claro)
reconozco no haberlo seguido tanto este año como el anterior, pero te diré, sin ir más lejos, que en el último partido de premier jugó de lateral
en resumen, poder comparar a ambos como defensas, es imposible por ser ligas y equipos tan diferentes (el Tottenham es muy ofensivo, lo contrario que el valencia) bale es lateral de siempre llevado ahora al volante en medio campo, alba es un interior llevado al lateral. Pero una cosa en obvia, y es que bale tiene un físico que si en la premier ya es dominante, aquí arrasa, y eso para defender vale mucho.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 15 May 2012 22:55 Post subject: |
|
|
|
ME PARECE TIRAR EL DINERO PAGAR 40 KILOS POR BALE TENIENDO A JORDI ALBA A TIRO(EX CANTERANO DEL BARSA Y ADAPTADO A LA LIGA Y MUCHO MAS BARATO)ADEMAS CREO KE MAS JOVEN
SI BALE FUESE TAN BUENO YA ESTARIA EN EL CHELSEA-CITY O UNITED
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 15 May 2012 23:17 Post subject: |
|
|
| MINOLTA wrote: |
ME PARECE TIRAR EL DINERO PAGAR 40 KILOS POR BALE TENIENDO A JORDI ALBA A TIRO(EX CANTERANO DEL BARSA Y ADAPTADO A LA LIGA Y MUCHO MAS BARATO)ADEMAS CREO KE MAS JOVEN
SI BALE FUESE TAN BUENO YA ESTARIA EN EL CHELSEA-CITY O UNITED |
Ya le gustaría al City, United y Chelsea tener a Bale... no está en ninguno de esos 3 equipos porque no, simplemente. Pero es muuy bueno. Por lo que dices, si Javi Martinez es ta bueno ya estaría en el Barca. Si Falcao es tan bueno ya estaría en el Madrid... pues no. No todos los jugadores mundiales están en los equipos más grandes. Tanto Bale como Falcao y Javi serían igual de buenos en sus actuales clubes o en otros..
|
|
| Back to top |
|
superaul2
Tercera División
|
Posted: 16 May 2012 00:49 Post subject: |
|
|
|
Bale tiene mucho desborde y buen pase, el tema es que se lesiona con facilidad. Tambien digo que no entiendo lo de fichar a dos jugadores que juegan en el mismo puesto.
Por cierto todo el mundo habla de lo car que es, que yo sepa el barcelona pagó 32 millones por dani alves en el 2008 y yo creo que salió rentable
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 May 2012 01:02 Post subject: |
|
|
pues sí he visto muchísimo al valencia, mal que me pese, porque no me gusta nada como cómo juega. Es más, todos defienden muy atrás e intentan contragolpear, por eso Alba no desentona, porque no le pillan en pelotas fácilmente...
Alba jugando en el barça no podría jugar con otro lateral ofensivo por el otro lado, sería un suicidio, y a mí Alba me gusta mucho. Pero decir que Alba ha sido el mejor en el valencia, cosa cierta seguramente, es no decir nada porque es un equipo que saca buenos resultados pero que hace un fútbol muy feo... (es mi opinión, eh?)
Por otro lado, cierto es que Bale viene jugando arriba desde hace tiempo, pero sabe jugar muy bien de lateral. Precisamente es lateral y ahora juega arriba, justo lo contrario que Alba, lo cual no dice nada de cuál sabe jugar mejor de lateral, en todo caso Bale ha jugado mucho más de lateral en su carrera. Te diré más, el año pasado mejor jugador de la premier jugando de lateral. En el barça Bale sería volante, con la banda para él doblando a andrés, tal y como pep ha intentado que juegue alves en casa sin conseguirlo (por la otra banda claro)
reconozco no haberlo seguido tanto este año como el anterior, pero te diré, sin ir más lejos, que en el último partido de premier jugó de lateral
en resumen, poder comparar a ambos como defensas, es imposible por ser ligas y equipos tan diferentes (el Tottenham es muy ofensivo, lo contrario que el valencia) bale es lateral de siempre llevado ahora al volante en medio campo, alba es un interior llevado al lateral. Pero una cosa en obvia, y es que bale tiene un físico que si en la premier ya es dominante, aquí arrasa, y eso para defender vale mucho. |
Podria haber dejado de leer ahi pero bueno. Precisamente el Valencia juega con los laterales en medio campo y defiende solo con los dos centrales y el pivote defensivo. Que digas que el Valencia juega a defender y es un equipo contragolpeador demuestras o que no has visto al Valencia o no sabes interpretar los partidos.
Los laterales han estado muy muy exigidos con Emery estos 4 años tanto ofensivamente como defensivamente y ahi es donde se ha visto el nivel top de Alba, pero bueno tu sigue a la tuya creo que no te voy a convecer de que Jordi es un buen defensor ya lo veras tu con tus ojos cuando vaya al Barça.
Bale puede jugar de la lateral siempre lo he dicho pero hace mas de 2 años que no lo hace salvo alguno partido, si tanto lo seguiste la temporada pasada verias que fue jugando por delante y el lateral era Assou-Ekoto, asi que su gran temporada pasada fue jugando arriba no de lateral.
Ademas los dos primeros años se los paso mucho tiempo lesionado asi que eso de decir que Bale ha jugado mucho mas de lateral durante su carrera que Alba cuando Jordi lleva 2 años y medio jugando casi siempre de lateral pues tampoco le veo mucho sentido.
Un dato por lo que decia de las lesiones.
125 partidos de Bale en sus 5 años en el Tottenham 25 por temporada
105 partidos de Jordi en sus 3 años en el Valencia 35 por temporada.
Dicho esto que por lo que veo te gusta mas Bale por mi perfecto Bale al Barça y Jordi que se quede y todos contentos.
Saludos
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 May 2012 12:10 Post subject: |
|
|
en resumen, poder comparar a ambos como defensas, es imposible por ser ligas y equipos tan diferentes (el Tottenham es muy ofensivo, lo contrario que el valencia) bale es lateral de siempre llevado ahora al volante en medio campo, alba es un interior llevado al lateral. Pero una cosa en obvia, y es que bale tiene un físico que si en la premier ya es dominante, aquí arrasa, y eso para defender vale mucho. |
Podria haber dejado de leer ahi pero bueno. Precisamente el Valencia juega con los laterales en medio campo y defiende solo con los dos centrales y el pivote defensivo. Que digas que el Valencia juega a defender y es un equipo contragolpeador demuestras o que no has visto al Valencia o no sabes interpretar los partidos.
Los laterales han estado muy muy exigidos con Emery estos 4 años tanto ofensivamente como defensivamente y ahi es donde se ha visto el nivel top de Alba, pero bueno tu sigue a la tuya creo que no te voy a convecer de que Jordi es un buen defensor ya lo veras tu con tus ojos cuando vaya al Barça.
Bale puede jugar de la lateral siempre lo he dicho pero hace mas de 2 años que no lo hace salvo alguno partido, si tanto lo seguiste la temporada pasada verias que fue jugando por delante y el lateral era Assou-Ekoto, asi que su gran temporada pasada fue jugando arriba no de lateral.
Ademas los dos primeros años se los paso mucho tiempo lesionado asi que eso de decir que Bale ha jugado mucho mas de lateral durante su carrera que Alba cuando Jordi lleva 2 años y medio jugando casi siempre de lateral pues tampoco le veo mucho sentido.
Un dato por lo que decia de las lesiones.
125 partidos de Bale en sus 5 años en el Tottenham 25 por temporada
105 partidos de Jordi en sus 3 años en el Valencia 35 por temporada.
Dicho esto que por lo que veo te gusta mas Bale por mi perfecto Bale al Barça y Jordi que se quede y todos contentos.
Saludos |
las cosas se pueden y se deben expresar de otra manera, porque aquí lo que hacemos es discutir sobre fútbol, no menospreciar las opiniones de los demás. Si crees que no debes leer mi comentarios, pues no los leas, sólo faltaría
el valencia no ha llevado NI UNA SOLA VEZ en toda la temporada el peso del partido, sobretodo sin banega. entiendo que no te guste que dijese que es un equipo defensivo, pero es la realidad. yo me he cansado de ver cómo defienden hasta feghouli, pablo (no juega más por no sacrificarse) o ver a aduriz comiéndole la tostada a soldado precisamente por ser más intenso en la presión... luego recuperan un balón y se van todos como locos arriba, sobretodo por bandas (emery insiste en evitar las pérdidas que no sean en los laterales) Si además pones a un tipo como Mathieu en la media, no es precisamente para ganar juego ofensivo, sino para dar apoyo a Alba y en todo caso aprovechar su condición física para ocupar todo el espacio que pueda, precisamente esto dice mucho de cómo ve emery a alba defensivamente. Sólo al final de temporada, con todo el pescao vendido y con su futuro decidido, Emery se ha atrevido a dejar la banda a Alba
En cuanto a Bale, es cierto lo que dices de que hace mucho que no juega de lateral. Pero tampoco es extremo. Juega precisamente donde el barça intentaba encajar a alves este año, de volante. es difícil comparar su posición con alguna del barça, pero porque no la hay (lo que se ha intentado con alves no ha salido, es un hecho) Si viniese al barça, haría esa función que no supo hacer alves. En todo caso, se acerca mucho más a un lateral que a un extremo, porque extremo barça es tello o cuenca, que se pegan a la cal arriba de todo
Insisto, Alba me encanta, pero Bale es uno de los mejores del mundo
si quieres ver equipos ofensivos en la liga española: betis, real, athletic, málaga, barça, geta, rayo, madrid... desde luego el valencia no está ahí, y creo que es el motivo fundamental de que emery no siga pese a los buenos resultados. me parece increíble que un jugadorazo como soldado se pase la mitad de partidos sin recibir un sólo balón, sabiendo que mete la mitad de lo que le llega
de todas formas no tengo ninguna duda de que vendrá alba y no bale
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 May 2012 13:28 Post subject: |
|
|
las cosas se pueden y se deben expresar de otra manera, porque aquí lo que hacemos es discutir sobre fútbol, no menospreciar las opiniones de los demás. Si crees que no debes leer mi comentarios, pues no los leas, sólo faltaría
el valencia no ha llevado NI UNA SOLA VEZ en toda la temporada el peso del partido, sobretodo sin banega. entiendo que no te guste que dijese que es un equipo defensivo, pero es la realidad. yo me he cansado de ver cómo defienden hasta feghouli, pablo (no juega más por no sacrificarse) o ver a aduriz comiéndole la tostada a soldado precisamente por ser más intenso en la presión... luego recuperan un balón y se van todos como locos arriba, sobretodo por bandas (emery insiste en evitar las pérdidas que no sean en los laterales) Si además pones a un tipo como Mathieu en la media, no es precisamente para ganar juego ofensivo, sino para dar apoyo a Alba y en todo caso aprovechar su condición física para ocupar todo el espacio que pueda, precisamente esto dice mucho de cómo ve emery a alba defensivamente. Sólo al final de temporada, con todo el pescao vendido y con su futuro decidido, Emery se ha atrevido a dejar la banda a Alba
En cuanto a Bale, es cierto lo que dices de que hace mucho que no juega de lateral. Pero tampoco es extremo. Juega precisamente donde el barça intentaba encajar a alves este año, de volante. es difícil comparar su posición con alguna del barça, pero porque no la hay (lo que se ha intentado con alves no ha salido, es un hecho) Si viniese al barça, haría esa función que no supo hacer alves. En todo caso, se acerca mucho más a un lateral que a un extremo, porque extremo barça es tello o cuenca, que se pegan a la cal arriba de todo
Insisto, Alba me encanta, pero Bale es uno de los mejores del mundo
si quieres ver equipos ofensivos en la liga española: betis, real, athletic, málaga, barça, geta, rayo, madrid... desde luego el valencia no está ahí, y creo que es el motivo fundamental de que emery no siga pese a los buenos resultados. me parece increíble que un jugadorazo como soldado se pase la mitad de partidos sin recibir un sólo balón, sabiendo que mete la mitad de lo que le llega
de todas formas no tengo ninguna duda de que vendrá alba y no bale |
Es que veo que insistes en eso y creo que te equivocas por mucho pero bueno...
Que el Valencia no haya jugado un pimiento estos ultimos 4-5 meses no significa que sea un equipo defensivo, que los extremos en el repliegue ayuden a los laterales tampoco xk no lo es, Emery no sabe defender no ha defendido en su vida mira sus equipos como Lorca, Almeria y el Valencia, no tiene un sistema defensivo bueno y ni mucho menos es un equipo contragolpeador, el Valencia en liga casi siempre ha llevado el peso del partido otra cosa es que haya sabido que hacer o no con la pelota.
Que el Valencia haya terminado 3º, sea el 3 equipo mas goleador de la liga y el 3(si nos mola el tres ) menos goleado es dificil de entender si no ha llevado el peso ni una sola vez, no crees?
Mathieu de interior que fue un invento(este bueno) de Emery contra el Barça no era para defender a Alves como dices y se ha dicho en la prensa y teles era pa atacar la espalda de Alves como se ha demostrado estas dos temporadas, los goles del Valencia han venido por ahi. Mathieu es mucho mas explosivo(es un caballo) que Jordi y centra mucho mejor en carrera. Repasa los goles del Valencia en los enfrentamientos, el de Pablo el año pasado en liga, este año el de Abidal en p.p. el de Pablo en liga y el de Jonas en Copa, todos todos son centros de Mathieu desde la izquierda ganadole la espalda a Alves.
Es cierto que despues ha jugado en mas partidos pero simplemente xk no hay mas, no ha confiado en Bernat y Piatti no ha rendido ni ahi ni en nigun sitio.
Lo de Soldado es cierto, no ha recibido ni un balon en condiciones pero eso no significa que el Valencia juegue a defender para nada, significa que sin Banega y Canales este equipo no tiene calidad a la hora de crear.
Que jugadores de tan disitinto nivel como Ricardo Costa, Dealbert, David Navarro, Stankevicius, Rami y Victor Ruiz tengan numeros similares que significa?
El Valencia en Europa no ha sabido competir nunca con Emery xk no sabe defender y eso es lo mas importante cuando te enfrentas a grandes equipos y muchos superiores a ti.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 2 Jul 2012 06:58 Post subject: |
|
|
|
A llorar a la fuente.
|
|
| Back to top |
|
joseq
Segunda División

|
Posted: 2 Jul 2012 08:24 Post subject: |
|
|
| Fainal wrote: |
| A llorar a la fuente. |
jajajaj que tonto eres jjajaj
P.d. Definición de Tonto acepción 4. adj. coloq. Dicho de una persona: Pesada, molesta. _________________ Yo no elegí ser del VALENCIA, simplemente tuve suerte al nacer.
CN10 ESTE AÑO, ESCUCHARAS LA VOZ DE MESTALLA !!!
|
|
| Back to top |
|
Alex_9
Tercera División

|
Posted: 2 Jul 2012 08:34 Post subject: |
|
|
|
Jugooooooooooon!!!!!!!!!!Pero ahora que me acuerdo renovo hace unos dias
|
|
| Back to top |
|
Alex_9
Tercera División

|
Posted: 2 Jul 2012 08:37 Post subject: |
|
|
|
Alto el carroooooo!!!!!!Mirad de cuando es esta noticia
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 2 Jul 2012 10:30 Post subject: |
|
|
|
alba jugoncísimo... me alegro una barbaridad por su fixaje. la banda con iniesta va a ser un escándalo. tiene todo lo necesario para triunfar ahora en un club
pagar lo que han pagado es razonable acabando contrato y teniendo ya acuerdo con el barça
por bale (jugón), k paguen otros 40 kilos...
|
|
| Back to top |
|
Lladre
Primera División
|
Posted: 2 Jul 2012 17:36 Post subject: |
|
|
alba jugoncísimo... me alegro una barbaridad por su fixaje. la banda con iniesta va a ser un escándalo. tiene todo lo necesario para triunfar ahora en un club
pagar lo que han pagado es razonable acabando contrato y teniendo ya acuerdo con el barça
por bale (jugón), k paguen otros 40 kilos... |
Menos mal que Alba no compensaba con fisico el no saber defender... me parece que ni una cosa ni la otra, ahora igual en el barça te fijas mejor como juega
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 2 Jul 2012 19:45 Post subject: |
|
|
| joseq wrote: |
| Fainal wrote: |
| A llorar a la fuente. |
jajajaj que tonto eres jjajaj
P.d. Definición de Tonto acepción 4. adj. coloq. Dicho de una persona: Pesada, molesta. |
jajaja. Me encanta haberte molestado, era la intencion. Lloron.
|
|
| Back to top |
|