preload
basicPlayer

FINAL. Atlético de Madrid - Athletic Club de Bilbao

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2012 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Es normal que todos los seguidores del Athletic lo veais negro ahora mismo, pero todavía quedan 2 semanas para la Copa del Rey, y creo que se verá otro Athletic. Hay que seguir confiando.

Saludos y mucha suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2012 22:23   Título del mensaje: Responder citando

en fin como decia aquel " así son las cosas y así se las hemos contado"

no veo justo ganador al Atletico pero claro que el Athletic tampoco ha hehco nadaMicronibca seria: Hoy no ha ganado el que mejor ha jugado (ninguno ha jugado bien) sino quien mejor ha aprovechado sus ocasiones de peligro

la verdad es que Falcao termina de explotar como crack y hace/ayuda a olvidar a otros delanteros que hubo anteriormente en el equipo colchonero

El Athletic se limito a marear una pelota que acababa siempre saliendo hacia las botas de los atleticos mejor posicionados cuanod se queria profundizar.

enhorabuena atleticos, a ver el 25 si con el meno de hoy el Athletic recupera us juego ese de Manchester, Alemania, contra el Barcelona en casa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2012 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los atléticos! justos vencedores de la final.
El Athletic no mereció tanto castigo, pero así es el fútbol...



pd: la europa league se le queda pequeña a Falcao! qué delantero!
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 9 May 2012 22:54   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
Enhorabuena a los atléticos! justos vencedores de la final.
El Athletic no mereció tanto castigo, pero así es el fútbol...



pd: la europa league se le queda pequeña a Falcao! qué delantero!


De acuerdo en todo contigo,iba a decir lo mismo.

Lo siento por todos los leones.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2012 22:57   Título del mensaje: Responder citando

El Athletic ha pagado cara su juventud. Los jugadores, muy nerviosos todo el partido, desde el principio hasta el final. Y tampoco han tenido buena suerte en acciones puntuales. Falcao perfecto.

Partido decepcionante para mi, independientemente de quien ganase, creo que todos esperabamos algo mas de emocion... el Atletico ha matado muy pronto el partido y el Athletic en ningun momento dio la sensacion de poder remontar. Asi que repito, partido decepcionante. Recuerdo con muchas mas emocion la ultima final de UEFA que se jugo entre españoles (Espanyol-Sevilla).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2012 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los atléticos, pueden presumir de hacer mejor temporada que el F.C. Barcelona,si descartamos obviamente los torneillos veraniegos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2012 23:07   Título del mensaje: Responder citando


anglcaido escribió:
Enhorabuena a los atléticos, pueden presumir de hacer mejor temporada que el F.C. Barcelona,si descartamos obviamente los torneillos veraniegos.
Mejor temporada que el Barca? Jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2012 23:10   Título del mensaje: Responder citando


adryansanm escribió:

anglcaido escribió:
Enhorabuena a los atléticos, pueden presumir de hacer mejor temporada que el F.C. Barcelona,si descartamos obviamente los torneillos veraniegos.
Mejor temporada que el Barca? Jajaja


Sí,perdón,van a ganar la copa del rey y tendrán al pichichi y bota de oro en sus filas,descartando evidentemente las pachanguitas para hacer dinerillo en verano (con concesión de la victoria por parte del Madrid incluida) e invierno .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2012 23:10   Título del mensaje: Responder citando


anglcaido escribió:
Enhorabuena a los atléticos, pueden presumir de hacer mejor temporada que el F.C. Barcelona,si descartamos obviamente los torneillos veraniegos.

lo importante es disfrutar el título, las comparaciones sobran
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2012 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Ahora lo que más me jode de todo esto es ver a colchoneros preguntándose donde está la Gabarra, riéndose del Athletic y desprestigiandonos. Solo digo que estamos en otra final. Somos el único equipo español que ha llegado a dos finales (independientemente de si las ganamos o no).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2012 23:16   Título del mensaje: Responder citando


adryansanm escribió:
Ahora lo que más me jode de todo esto es ver a colchoneros preguntándose donde está la Gabarra, riéndose del Athletic y desprestigiandonos. Solo digo que estamos en otra final. Somos el único equipo español que ha llegado a dos finales (independientemente de si las ganamos o no).


Sí,no os dejéis llevar por esas tonterías, típicas del fútbol por otra parte. Pero podéis estar muy orgullosos de lo que ha hecho vuestro equipo. Lo de equipo español no sé yo como se lo tomarán algunos, pero para mí es un equipo muy digno sea de donde sea. Pensé que me iba a entristecer verlos perder, pero bueno, tampoco me importó que la ganase el Atlético,ahora bien, creo que no puedo comparar lo que hicieron ambos equipos para llevarse el título,solo aplaudir a quienes disfrutan de ello y nada más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2012 23:18   Título del mensaje: Responder citando


adryansanm escribió:
Ahora lo que más me jode de todo esto es ver a colchoneros preguntándose donde está la Gabarra, riéndose del Athletic y desprestigiandonos. Solo digo que estamos en otra final. Somos el único equipo español que ha llegado a dos finales (independientemente de si las ganamos o no).

a palabras necias...

pase lo que pase en la final de copa, este año habéis ganado!
vuestro fútbol ha sido espléndido, y ojalá consigáis un título por todo esto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2012 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 9 May 2012 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Felicidades a todos los Atléticos de este foro, en especial para el crack de Feinho

Y mucho ánimo para los seguidores del Athletic. Aún queda la Copa. Eso sí, el equipo está fundido, le vendrá bien descansar estas semanas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2012 23:56   Título del mensaje: Responder citando

El Atlético sabía como tenía que jugar y lleva sabiendo jugar a esto más tiempo, ni a cerrarse ni a atacar en tromba, un término medio bastante equilibrado.

Este Athletic no sabe salir a "especular" o a jugar a otro fútbol y este fútbol para finales es muy complicado de rentabilizar, entre eso y errores tontos como el de Amorebieta y jugadores que físicamente no están pues podía pasar esto.

Eso y tener al Tigre, que dos que ha medio tenido dos que ha convertido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2012 07:47   Título del mensaje: Responder citando

Pues para mi el Atletico de Madrid jugó mejor y mereció ganar.

Desde el minuto 1 salieron mucho mas enchufados.

Con 1-0, cuando mejor estaba el Athletic llego el 2-0 de Falcao.

Luego los de Bielsa fueron a la desesperada, pero creo que el atletico esto muy serio en defensa y letal en ataque.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2012 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, partidazo del atletico (en mi opinion, muy superior), presionando organizados y tocandola perfecto, y con una definicion espectacular y una defensa infranqueable, todo lo contrario que el athletic, llegaba siempre tarde y mal en la presion, y cuando la recuperaba muchos efectivos arriba pero sin opciones ni espacios
Mencion especial para amorebieta, debio hacer el peor partido de su vida porke tiene casi toda la culpa en los 3 goles (obvia decir que falcao estuvo muy bien)
Muniain parecia el unico que lo intentaba, pero muy solo
Del atletico todos bien, sorprendente mario, no solo recuperando tb dejando muy buenos detalles tecnicos...
En fin, felicidades a los atleticos, y ojala entren en champions, si siguen asi pueden dar mucha guerra
A los bilbainos suerte contra el barsa, la van a necesitar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2012 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Merecio ganar el Atletico, mi sincera enhorabuena para ellos; pero la gran pena que me da es que con la temporada tan buena que ha realizado el Athletic no se lleve un premio. No merecen tal castigo sus aficionados, espero (aunque lo veo dificil) que ganen la Copa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2012 14:50   Título del mensaje: Responder citando


adryansanm escribió:
Ahora lo que más me jode de todo esto es ver a colchoneros preguntándose donde está la Gabarra, riéndose del Athletic y desprestigiandonos. Solo digo que estamos en otra final. Somos el único equipo español que ha llegado a dos finales (independientemente de si las ganamos o no).

Si, yo conozco a mucha gente así del Atlético, pero sobre se acuerdan de los madridistas... bueno si los jugadores tambien lo hacen. Pero es como todo, los hay mas educados y los hay menos educados.
Donde vivo, hay una peña del Athletic debajo de mi casa, y la verdad es que es increible como despues del partido cantaban el himno, es admirable. Tambien los que iban a celebrar el titulo a Neptuno cantaban el himno del Atletico y diciendo "campeones" y como la peña del Athletic los escucho, pues se podría decir que se "picaron" y cantaron el himno del Athletic y les callaron la boca a los atleticos jaja pero no paso a mayores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2012 21:39   Título del mensaje: Responder citando

No pudo ser, el equipo falló justo el día que menos podía fallar. Pero para el recuerdo quedará este bonito año y noches de fútbol muy grandes. La historia le debe un título europeo al Athletic. Enhorabuena al Atlético.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2012 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los atleticos. El Athletic salio horroroso, acojonado, y Falcao hizo trizas la final en los primeros minutos. El resto fue un querer y no poder. Una lastima para la mejor aficion del mundo, pero el Atletico fue mejor. Vaya jugadores Falcao y Diego, ojala se los puedan quedar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group