preload
basicPlayer

FINAL. Atlético de Madrid - Athletic Club de Bilbao

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 22:01   Título del mensaje: FINAL. Atlético de Madrid - Athletic Club de Bilbao Responder citando







Sede


Entrenadores



Cracks





Ultima edición por Invitado el 8 May 2012 15:04; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Gran final la que nos espera entre dos equipos españoles.

A tope con ambos equipos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Pena el reparto de entradas,el 80% para la uefa y el resto a repartir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 22:36   Título del mensaje: Responder citando


inocente escribió:
Pena el reparto de entradas,el 80% para la uefa y el resto a repartir

que hace la uefa con las entradass? aparte de dar algunas a altos cargos y enchufes, las demas...?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Maestro contra alumno.

A ver que sale del partido pero parece claro que el Atlético va a tener la cabeza más despejada que el Athletic para la final de la UEFA.


Aunque suene ilusorio pero doy por hecho que el Athletic debiera priorizar la UEFA antes que la Copa del Rey pero a ver que pasa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que parte de esas entrdas las venden o se cambian por favores,ya que no creo que tengan tantos compromisos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Quisiera dar mi enhorabuena desde ya a los dos equipos por la enorme Europa League que están haciendo. Espero que esta final sea una gran fiesta para el fútbol español y que gane el mejor
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 27 Abr 2012 01:18   Título del mensaje: Responder citando


genialogic escribió:
con el athletic a muerte.




ohh my good,encima que te echan del foro vuelves y remarcar que eres el mismo, no se a lo que juegas directamente,pero como dijo mi amigo jljb,cierra la puerta al salir y espero que no entres mas.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 27 Abr 2012 01:34   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto se enfrentan en la final dos equipos que me gustan mucho, prefiero que la gane el athletic,porque el atletico la gano hace poco,de todas formas suerte a los dos equipos.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2012 06:49   Título del mensaje: Responder citando

La historia nos debe una! El 9 de mayo Bucarest estará teñido de rojiblanco!

PD: A el niño este ni caso, mejor ignorarle, que si no luego se cierra el post, y es lo que busca. Lo mejor es mostrar indiferencia hacia él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2012 18:29   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:

ENORME EL REY LEÓN, EL DELANTERO QUE NOS VA A SALVAR LA EURO.

¡Que asi sea!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 13:01   Título del mensaje: Responder citando

_________________
soy sirotodio

Yo soy Sergio, encantado.

P.D: Madre mía...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2012 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, hablemos de fútbol. Yo creo que el favorito para este partido es el Athletic. Por que?? es evidente, un equipo que ha demostrado como se juega a fútbol en Old Trafford, que dio un recital en Alemania y que remontó un resultado adverso en la Catedral en los últimos minutos, pues ya me contareis. Yo deseo que gane el Athletic por el temporadón que han hecho, se lo merecen...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2012 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Una final increible..
Creo Q el Athletic es favorito, se presenta una oportunidad histórica y no creo Q estos jugadores la desaprovechen..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 14:43   Título del mensaje: Responder citando

El favorito va a ser el que tenga el portero que menos la líe y a pesar de algún buen partido, Courtois y Gorka llevan una temporadita más tirando a mala que a buena.


Y luego como aten Domínguez y Godín a Llorente y como aten a Diego,Adrián la defensa del Athletic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
Bueno, hablemos de fútbol. Yo creo que el favorito para este partido es el Athletic. Por que?? es evidente, un equipo que ha demostrado como se juega a fútbol en Old Trafford, que dio un recital en Alemania y que remontó un resultado adverso en la Catedral en los últimos minutos, pues ya me contareis. Yo deseo que gane el Athletic por el temporadón que han hecho, se lo merecen...


Yo no se si el Atheltic es favorito o no, pero ES EVIDENTE que el equipo que ha ganado mas partidos en la competicion este año, y ademas fue hace solo dos años campeon de la misma y luego campeon de la Supercopa de Europa ante todo un Inter de Milan (que acababa de dejar Mou hacia 3 dias y medio), es tan favorito, al menos, como el otro...

Asi que no se quien es mas favorito... pero espero que gane el ATLETICO de MADRID!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2012 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Igualados los equipos pero con una diferencia en los banquillos abismal; creo que si Bielsa plantea el partido bien, el atletico lo tendrá muy dificil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2012 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Para mí es favorito el Atlético de Madrid porque sus cuatro de arriba me parecen geniales pero el resto del equipo da relativo canguelo a excepción de los laterales.

El Athletic depende mucho más de como esté de fuerzas.
Habrá que ver como llega todo el mundo físicamente pero estoy convencido que Llorente se va a llevar más de una caricia en los primeros diez minutos.

Todo esto depende de la última palabra de Courtois e Iraizoz que menos regulares no pueden ser la verdad.

Respecto a los banquillos creo que los vamos a ver poco, en el Atleti porque apenas hay y en el Athletic porque no creo que los saque pronto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2012 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo espero que la gane el Athletic Club, se lo merece por la temporada realizada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2012 13:15   Título del mensaje: Responder citando


ligaaupa escribió:
Yo espero que la gane el Athletic Club, se lo merece por la temporada realizada

Estoy contigo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2012 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Me voy esta madrugada a Bucarest Ojala nos volvamos con la UEFA, seria un dia historico.

AUPA ATHLETIC KARAJO!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2012 14:09   Título del mensaje: Responder citando


the-mister escribió:
Me voy esta madrugada a Bucarest Ojala nos volvamos con la UEFA, seria un dia historico.

AUPA ATHLETIC KARAJO!!!


Yo tengo unos colegas que tambien se han ido. Pero van con otro escudo

Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2012 08:26   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2012 08:26   Título del mensaje: Responder citando

Por ellos

Por Astorquia, Atxa, los hermanos Iraolagoitia, Montejo, Goiri, Luis Márquez y los hasta 33 hombres que en 1898 pensaron que aquello del 'foot-ball' tendría éxito en Bilbao.

Por Belauste, Pichichi o Bata, gérmenes en blanco y negro de un club único.

Por Iriondo, Venancio, Zarra, Panizo y Gaínza, que habrían ganado más de un título como éste si en su época hubieran existido las competiciones europeas.

Por Iribar, quizá el mejor portero que ha habido en España, que derramó lágrimas ante sus jóvenes sucesores cuando eliminaron al Sporting.

Por Irureta y Amorrortu, los últimos responsables de una cantera que es el germen de esta maravillosa camada de chavales.

Por Lasa, Escalza, Villar, Guisasola, Alexanco, Dani, Churruca, Txetxu Rojo y Carlos, que junto a los tres anteriores lograron la proeza de vencer a la Juventus en el 77 sin que eso les valiera para ser campeones.

Por Biritxi, sin cuyas manos no se entenderían tantos y tantos éxitos del Athletic.

Por Etxeberria, Guerrero, Urzaiz, Andrinua, Larrazabal, Ziganda, Urrutia y tantos otros que tuvieron que colgar las botas sin ganar un solo título.

Por Gurpegui y Castillo, hombres que podrían haber jugado esta final si la desgracia de las lesiones no se hubiera cebado con ellos.

Por Joaquín Caparrós, que hizo creer a estos jugadores que eran buenos y que algún día llegarían muy alto.

Por Marcelo Bielsa, que reforzó lo anterior y al que este título le daría el reconocimiento de gran campeón que tanto merece y tanto se le resiste desde hace demasiado.

Por la gabarra, que ya tiene demasiado polvo encima.

Por 40.000 locos, los que se reunirán en San Mamés para ver el partido y que se hubieran gastado lo que no tienen por estar en Bucarest.

Por los '8.000 de Manchester', que acudieron a disfrutar de un partido de fútbol y volvieron siendo parte de la historia del Athletic.

Por Iñigo Cabacas, que hubiera vibrado con su Athletic como tantas otras noches.

Por Bilbao.

Por Bizkaia.

Por Euskadi.

Porque sí.

Eup!

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/la-gabarra/2012/05/08/por-ellos.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2012 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Si es que hay algún favorito en un partido así veo ligeramente favorito al Atlético pero voy de corazón con el Athletic...
¡¡¡No obstante mucha suerte a los aficionados de los dos equipos!!!!

Saludos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group