preload
basicPlayer

Bayern - Chelsea

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2012 08:01   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena al Chelsea!!!! Que grande es Drogba!! Ha sido el héroe de esta Champions. Felicidades a los españoles Torres, Mata y Romeu. Es verdad que el Chelsea no hizo un buen futbol en todo el torneo pero al final consiguieron su objetivo. Cierto que cada uno juega con sus armas pero pienso que el chelsea tiene mas argumentos...
Grande la respuesta de Ramos!!!

Un abrazo

http://footboleria.blogspot.com.es/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2012 08:05   Título del mensaje: Responder citando


adryansanm escribió:

Seginhy escribió:

men escribió:
Perdón, he actuado mal. Olvidé que está prohibido criticar cualquier cosa de un jugador del Madrid. Tenemos que hacer la ola sea lo que sea. Ni siquiera se pueden hacer chistes, por lo que veo, ya que "cansan". Intentaré hacerlo mejor esta vez, a ver qué tal:

Muy bien Sergio Ramos, una vez más, demostrando su extraordinaria educación y elegancia, no dejándose llevar por el rencor, y ofreciendo al prójimo lecciones de humildad, puesto que nadie mejor que él para darlas. Lecciones de humildad a cambio de lecciones de cómo tirar un penalty, es justo. Genial Ramos.

A mi no me molesta tus chistes de Ramos ni nada por el estilo, es más, yo tambien me rio cuando veo o leo algún chiste de Ramos.
Es verdad que Ramos dijo una cosa sin sentido porque no creo Neuer lo hiciera mal en los penaltys... Pero ten en cuenta que Neuer se burlo de Ramos. Pues lo unico que hizo Ramos es aprovechar que el Bayern perdio en los penaltys para recordarselo a Neuer. Es verdad que tenia rencor acumulado Ramos...

Dicho esto, parece que solo se critica las salidas de tono de jugadores del Madrid. Ya que cuando dijo eso Neuer lo dijo en tono chulesco y no ha habido criticas.
Recordemos que esta guerra dialectica la empezó Neuer.

En resumen, mal tanto Neuer como Ramos. No deben entrar en este tipo de piques propio de niños pequeños en el patio de un colegio...
Está claro que Ramos lo hizo mal, pero yo le entiendo. Si yo fallase el penalti definitivo y estando de bajón escuchar al rival decir algo así sobre mi... pues me jodería. Lo único que ha hecho Ramos es devolvérsela.

Y tienes razón. Cuando Neuer dijo eso sobre Ramos nadie dijo nada, es más, se reían. Ahora Ramos responde y ale, todos a criticar... en fin.


Es el deporte nacional de este pais
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2012 12:34   Título del mensaje: Responder citando


jljb escribió:


Ahora hablando de la final, Cesc fue el jugador mas desequilibrante de la final y por equipos Drogbá y el corner de Mata y por el Bayer Muller y Robben quienes tubieron las ocasiones claras. El chelsea jugo a lo suyo y le salió bien; mi enhorabuena.


Cesc??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2012 13:52   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:

jljb escribió:


Ahora hablando de la final, Cesc fue el jugador mas desequilibrante de la final y por equipos Drogbá y el corner de Mata y por el Bayer Muller y Robben quienes tubieron las ocasiones claras. El chelsea jugo a lo suyo y le salió bien; mi enhorabuena.


Cesc??


Vaya FAIL por mi parte!!! Quise decir Cech.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2012 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Se ve que Ramos queria poner algo pero no sabia bien que poner. La rabia contenida le decia que tenia que escribir algo, pero Neuer le habia dejado sin argumentos al marcar el penalty. Asi salio un mensaje que tiene muy poco sentido, pero tenia que escribir algo. Una chikillada de ambos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2012 18:46   Título del mensaje: Responder citando


the-mister escribió:
Se ve que Ramos queria poner algo pero no sabia bien que poner. La rabia contenida le decia que tenia que escribir algo, pero Neuer le habia dejado sin argumentos al marcar el penalty. Asi salio un mensaje que tiene muy poco sentido, pero tenia que escribir algo. Una chikillada de ambos.
Yo creo que sí tiene sentido la frase de Ramos. "No sabía que a Neuer se le dieran tan bien las finales". No solo se refiere a esta, supongo que a la de copa también, donde le metieron 5.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jun 2012 10:30   Título del mensaje: Responder citando


adryansanm escribió:

the-mister escribió:
Se ve que Ramos queria poner algo pero no sabia bien que poner. La rabia contenida le decia que tenia que escribir algo, pero Neuer le habia dejado sin argumentos al marcar el penalty. Asi salio un mensaje que tiene muy poco sentido, pero tenia que escribir algo. Una chikillada de ambos.
Yo creo que sí tiene sentido la frase de Ramos. "No sabía que a Neuer se le dieran tan bien las finales". No solo se refiere a esta, supongo que a la de copa también, donde le metieron 5.


Ya eso tambien oi por ahi, pero me sigue pareciendo que ya le habia dejado mal metiendo el penalty. Sigo diciendo que son chikilladas de los dos. Perdon por subir un post de hace tanto tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2012 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Qué hacéis con esto aún?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group