preload
basicPlayer

Bayern - Chelsea

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 19 May 2012 23:28   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:

meloyayo escribió:
Creo que la Champions estña en deuda con el Chelsea y con esta generación de futobolistas y espero que el Chelsea se la cobre.
No tiene nada que ver con que el Bayern eliminase al Madrid, todo mi reconocimiento para ellos, son un grandísimo equipo.
Además me alegraría por uno de los jugadores que más he admirado en los últimos años, DROGBA.

PD. Para mi que el tal Sirotodio era fan de Kaká...
Saludos.


Esta escrito en los mallas y esta champions es del chelsea, según los datos analizados ningún equipo en la historia que se ha clasificado en los penaltis en unas semifinales ha sido campeón, hay lo dejo todo.

Por cierto veo a mata metiendo un golito en la final.


Pues ya lo dije en su dia,me alegro por todos los seguidores del chelsea
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2012 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Grande Chelsea! Ya era ora! Se lo merecían. No han hecho el mejor fútbol, el más vistoso, ni mucho menos. Pero han jugado como saben, si salen al ataque quizás el Bayern les hubiese metido 4... Hoy han jugado como saben, y lo han hecho perfectamente.

Por fin Drogba, Lampard, Terry y Cech tienen una Champions! Se la merecen más que nadie!

Hoy Cech ha estado impresionante, es el mejor portero del mundo ahora mismo, sin discusión. Ni Casillas, ni Valdés, ni Neuer ni nadie...

El Chelsea ha remontado un 3-1 al Nápoles, ha ganado al Barca y al Bayern en la final. Que han hecho mal fútbol? Por supuesto. Qué han jugado mal? Ni de coña, han jugado como saben. Se merecen esta Champions por mucho que diga la gente.

Di Matteo renovación YA!

Ramos en twitter: "No sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer". Ha demostrado caer tan bajo como Neuer, pero donde las dan las toman! Grande Ramos, a Neuer le pasa esto por bocazas jaaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2012 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Grande Chelsea!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2012 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2012 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, David Luiz y Coloccini deberían comparar sus adn porque algo es sospechoso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2012 00:51   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Por cierto, David Luiz y Coloccini deberían comparar sus adn porque algo es sospechoso.


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2012 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Este manda

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2012 12:25   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:
Portero del Bayern Múnich se burla de Sergio Ramos: "No sabía que a Ramos le gusta tirar los penaltis por encima de la portería", apuntó el guardameta. Dijo que tenía estudiados los penales de Cristiano Ronaldo.

Que pena que no estudiases el de Drogba jajajajajaj

+1, grande Ramos respondiendole, donde las dan las toman
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2012 13:10   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:

set_ escribió:
Portero del Bayern Múnich se burla de Sergio Ramos: "No sabía que a Ramos le gusta tirar los penaltis por encima de la portería", apuntó el guardameta. Dijo que tenía estudiados los penales de Cristiano Ronaldo.

Que pena que no estudiases el de Drogba jajajajajaj

+1, grande Ramos respondiendole, donde las dan las toman


Mal Neuer y peor Ramos, que se podía haber ahorrado el comentario viendo cómo tiro un penalty un portero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2012 13:31   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

_JuanMMC_ escribió:

set_ escribió:
Portero del Bayern Múnich se burla de Sergio Ramos: "No sabía que a Ramos le gusta tirar los penaltis por encima de la portería", apuntó el guardameta. Dijo que tenía estudiados los penales de Cristiano Ronaldo.

Que pena que no estudiases el de Drogba jajajajajaj

+1, grande Ramos respondiendole, donde las dan las toman


Mal Neuer y peor Ramos, que se podía haber ahorrado el comentario viendo cómo tiro un penalty un portero.
Qué más da si era portero o no? Mira Rogerio Ceni que bueno que es tirando faltas... Ramos solo se la devolvió, y bien que hizo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2012 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Que no os manipulen Ramos no ha escrito eso. No tiene faltas de ortografía.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2012 15:02   Título del mensaje: Responder citando


the-mister escribió:
Que no os manipulen Ramos no ha escrito eso. No tiene faltas de ortografía.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2012 15:02   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

_JuanMMC_ escribió:

set_ escribió:
Portero del Bayern Múnich se burla de Sergio Ramos: "No sabía que a Ramos le gusta tirar los penaltis por encima de la portería", apuntó el guardameta. Dijo que tenía estudiados los penales de Cristiano Ronaldo.

Que pena que no estudiases el de Drogba jajajajajaj

+1, grande Ramos respondiendole, donde las dan las toman


Mal Neuer y peor Ramos, que se podía haber ahorrado el comentario viendo cómo tiro un penalty un portero.

que si, que siempre peor el del madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2012 15:04   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:

the-mister escribió:
Que no os manipulen Ramos no ha escrito eso. No tiene faltas de ortografía.



Q poco sentido del humor. Entrar en la noticia de marca a los comentarios, os vais a morir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2012 15:21   Título del mensaje: Responder citando


the-mister escribió:

_JuanMMC_ escribió:

the-mister escribió:
Que no os manipulen Ramos no ha escrito eso. No tiene faltas de ortografía.



Q poco sentido del humor. Entrar en la noticia de marca a los comentarios, os vais a morir
Es que al principio esto hace gracia, pero ya aburre. Unos no sabes escribir, otros no saben hablar... que más dará.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2012 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Perdón, he actuado mal. Olvidé que está prohibido criticar cualquier cosa de un jugador del Madrid. Tenemos que hacer la ola sea lo que sea. Ni siquiera se pueden hacer chistes, por lo que veo, ya que "cansan". Intentaré hacerlo mejor esta vez, a ver qué tal:

Muy bien Sergio Ramos, una vez más, demostrando su extraordinaria educación y elegancia, no dejándose llevar por el rencor, y ofreciendo al prójimo lecciones de humildad, puesto que nadie mejor que él para darlas. Lecciones de humildad a cambio de lecciones de cómo tirar un penalty, es justo. Genial Ramos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2012 15:36   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Perdón, he actuado mal. Olvidé que está prohibido criticar cualquier cosa de un jugador del Madrid. Tenemos que hacer la ola sea lo que sea. Ni siquiera se pueden hacer chistes, por lo que veo, ya que "cansan". Intentaré hacerlo mejor esta vez, a ver qué tal:

Muy bien Sergio Ramos, una vez más, demostrando su extraordinaria educación y elegancia, no dejándose llevar por el rencor, y ofreciendo al prójimo lecciones de humildad, puesto que nadie mejor que él para darlas. Lecciones de humildad a cambio de lecciones de cómo tirar un penalty, es justo. Genial Ramos.
Así sí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2012 15:40   Título del mensaje: Responder citando


adryansanm escribió:

men escribió:
Perdón, he actuado mal. Olvidé que está prohibido criticar cualquier cosa de un jugador del Madrid. Tenemos que hacer la ola sea lo que sea. Ni siquiera se pueden hacer chistes, por lo que veo, ya que "cansan". Intentaré hacerlo mejor esta vez, a ver qué tal:

Muy bien Sergio Ramos, una vez más, demostrando su extraordinaria educación y elegancia, no dejándose llevar por el rencor, y ofreciendo al prójimo lecciones de humildad, puesto que nadie mejor que él para darlas. Lecciones de humildad a cambio de lecciones de cómo tirar un penalty, es justo. Genial Ramos.
Así sí.


Ok.

Y perdón por desvirtuar, pero creo que lo de Ramos no es lo más destacado de esta final, nunca debió cobrar protagonismo, en mi opinión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2012 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Respecto a lo futbolístico, creo que ha sido una final muy bonita y emocionante. Por gusto futbolístico y merecimiento preferiría que ganara el Bayern, que creo que ha sido el mejor de toda la competición desde el principio hasta la final.

Por otra parte, creo que la historia le debía una Champions al Chelsea. Esta vez no lo ha merecido, ha tenido muchísima suerte, pero esa suerte le ha faltado en varias ocasiones en los últimos años. Esta generación lo merecía. Me alegro también por Mata (gran temporada), Torres, que lo ha pasado mal, y Romeu, que tiene un gran futuro.

El Chelsea defendió de una manera más o menos correcta, sin excesiva dureza, con un portero como la copa de un pino y con cierta dosis de suerte en algún lance.

Cech y Neuer, dos auténticos porterazos, sin nada que envidiar a Casillas, Valdés, Julio César, Lloris y compañía.

Enhorabuena blues.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2012 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues yo preferia que ganase el Bayern por el juego racano ofrecido por el Chelsea en semis, el mismo que han vuelto a exhibir en la final (si por mi fuera todos los equipos que juegan a la italiana perderian siempre) pero es cierto que el Chelsea tambien se merecia una champions. Ademas el Bayern ha vuelto a perdonar demasiado (igual que contra el Madrid) y tenian que pagarlo. No me gusta nada Mario Gomez, que forma de fallar ocasiones.

En cambio el Chelsea tiene el mejor equipo jugador por jugador, saben defender y sobre todo tienen a un gran Drogba. Como han dicho por ahi arriba antes, Drogba balon de oro. Messi y Cristiano a fregar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2012 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Drogba se merece el Balón de Oro. Messi y CR habrán marcado más de 40 goles, pero Drogba ha aparecido en todos los momentos clave. En la remontada del 3-1 al Napoles. Contra el Tottenham en las semis de la FA, contra el Liverpool en la final de la FA, contra el Barca no solo marcando gol, también defendiendo muy bien para lo que es un delantero. Y también en la final de anoche. Qué más se puede pedir? Es verdad que hizo dos penaltis, uno contra el Barca y otro ayer, pero jugando prácticamente de lateral izquierdo todo el partido, no se le puede pedir más. El mejor jugador de la historia del Chelsea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2012 17:56   Título del mensaje: Responder citando


adryansanm escribió:
Drogba se merece el Balón de Oro. Messi y CR habrán marcado más de 40 goles, pero Drogba ha aparecido en todos los momentos clave. En la remontada del 3-1 al Napoles. Contra el Tottenham en las semis de la FA, contra el Liverpool en la final de la FA, contra el Barca no solo marcando gol, también defendiendo muy bien para lo que es un delantero. Y también en la final de anoche. Qué más se puede pedir? Es verdad que hizo dos penaltis, uno contra el Barca y otro ayer, pero jugando prácticamente de lateral izquierdo todo el partido, no se le puede pedir más. El mejor jugador de la historia del Chelsea.


Fijaros cómo cambia la historia de un partido y de una competición por simples detalles.

Drogba, héroe del Chelsea en esta Champions. Metió el gol del empate y el último penalty en la tanda. También el 1-0 al Barça que después valió gracias a los palos, Cech y la Virgen Santa. Pero... Drogba hizo el penalty a Cesc que podría haber echado al Chelsea en semifinales. Drogba también hizo el absurdo penalty a Ribery que podía haber dejado sin Champions al Chelsea. "Defender muy bien para un delantero".

Sin embargo, Messi y Cristiano, los dos mejores jugadores del mundo, auténticos recordsman, fueron eliminados simplemente por fallar un penalty en el momento menos oportuno.

Aún así, veo muy difícil que Messi y Cristiano dejen de ocupar el primer y segundo puesto del Balón de Oro. Creo que solo está en juego el tercer puesto, que puede ser para Drogba o puede salir de la Eurocopa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2012 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Creo que el campeón del balon de oro estará entre Messi y Cristiano, con cierta ventaja para Messi por el record de goles del torpedo Muller superado, pero con una ultima posibilidad para Cristiano con la Eurocopa.
Drogba se merece estar en el podium pero hay mucha diferencia con estos dos que serán los que al final ganarán el trofeo.

Respecto a los del bayer, si hubiesen ganado la Champions y Alemania (o Francia y Holanda por ribery y Robben) hacen un gran papel (final o ganador) alguno de sus jugadores si podrían optar al galardón; pero con un mal partido de Mario y el penalti decisivo de fallado por Robben, Swanttaiger (o como sea) fallando el ultimo penal de la tanda, lesión de Ribery quitandole protagonismo... Muy dificil que ganen el galardón.

Ahora hablando de la final, Cech fue el jugador mas desequilibrante de la final y por equipos Drogbá y el corner de Mata y por el Bayer Muller y Robben quienes tubieron las ocasiones claras. El chelsea jugo a lo suyo y le salió bien; mi enhorabuena.

Ultima edición por Invitado el 21 May 2012 13:52; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2012 19:19   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Perdón, he actuado mal. Olvidé que está prohibido criticar cualquier cosa de un jugador del Madrid. Tenemos que hacer la ola sea lo que sea. Ni siquiera se pueden hacer chistes, por lo que veo, ya que "cansan". Intentaré hacerlo mejor esta vez, a ver qué tal:

Muy bien Sergio Ramos, una vez más, demostrando su extraordinaria educación y elegancia, no dejándose llevar por el rencor, y ofreciendo al prójimo lecciones de humildad, puesto que nadie mejor que él para darlas. Lecciones de humildad a cambio de lecciones de cómo tirar un penalty, es justo. Genial Ramos.

A mi no me molesta tus chistes de Ramos ni nada por el estilo, es más, yo tambien me rio cuando veo o leo algún chiste de Ramos.
Es verdad que Ramos dijo una cosa sin sentido porque no creo Neuer lo hiciera mal en los penaltys... Pero ten en cuenta que Neuer se burlo de Ramos. Pues lo unico que hizo Ramos es aprovechar que el Bayern perdio en los penaltys para recordarselo a Neuer. Es verdad que tenia rencor acumulado Ramos...

Dicho esto, parece que solo se critica las salidas de tono de jugadores del Madrid. Ya que cuando dijo eso Neuer lo dijo en tono chulesco y no ha habido criticas.
Recordemos que esta guerra dialectica la empezó Neuer.

En resumen, mal tanto Neuer como Ramos. No deben entrar en este tipo de piques propio de niños pequeños en el patio de un colegio...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2012 19:41   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:

men escribió:
Perdón, he actuado mal. Olvidé que está prohibido criticar cualquier cosa de un jugador del Madrid. Tenemos que hacer la ola sea lo que sea. Ni siquiera se pueden hacer chistes, por lo que veo, ya que "cansan". Intentaré hacerlo mejor esta vez, a ver qué tal:

Muy bien Sergio Ramos, una vez más, demostrando su extraordinaria educación y elegancia, no dejándose llevar por el rencor, y ofreciendo al prójimo lecciones de humildad, puesto que nadie mejor que él para darlas. Lecciones de humildad a cambio de lecciones de cómo tirar un penalty, es justo. Genial Ramos.

A mi no me molesta tus chistes de Ramos ni nada por el estilo, es más, yo tambien me rio cuando veo o leo algún chiste de Ramos.
Es verdad que Ramos dijo una cosa sin sentido porque no creo Neuer lo hiciera mal en los penaltys... Pero ten en cuenta que Neuer se burlo de Ramos. Pues lo unico que hizo Ramos es aprovechar que el Bayern perdio en los penaltys para recordarselo a Neuer. Es verdad que tenia rencor acumulado Ramos...

Dicho esto, parece que solo se critica las salidas de tono de jugadores del Madrid. Ya que cuando dijo eso Neuer lo dijo en tono chulesco y no ha habido criticas.
Recordemos que esta guerra dialectica la empezó Neuer.

En resumen, mal tanto Neuer como Ramos. No deben entrar en este tipo de piques propio de niños pequeños en el patio de un colegio...
Está claro que Ramos lo hizo mal, pero yo le entiendo. Si yo fallase el penalti definitivo y estando de bajón escuchar al rival decir algo así sobre mi... pues me jodería. Lo único que ha hecho Ramos es devolvérsela.

Y tienes razón. Cuando Neuer dijo eso sobre Ramos nadie dijo nada, es más, se reían. Ahora Ramos responde y ale, todos a criticar... en fin.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group