preload
basicPlayer

Bayern - Chelsea

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2012 23:21   Título del mensaje: Bayern - Chelsea Responder citando






Sede:

Alianz arena


Entrenadores
Jupp Heynckes

Roberto Di Matteo


Cracks


Ultima edición por Invitado el 26 Abr 2012 22:05; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 00:35   Título del mensaje: Responder citando

Espero que gane el Chelsea porque tiene más españoles, aunque sólo sean dos y porque creo que esa generación se merece un reconocimiento y la plantilla actual del Bayern tiene pinta de rondar bastantes más finales.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo espero y deseo que gane el Bayern, a ser posible de goleada, simplemente por hacer honor a la palabra futbol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 00:41   Título del mensaje: Responder citando

vamos bayern os lo mereceis. gracias por el zas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Por hacer honor??

No entiendo esa frase, el Chelsea jugó al Barça como pudo o como supo para intentar ganar a un equipo que juega a sobar el balón y a tener mucha posesión, no pretendería que saliera a jugar arriba.


El Chelsea si está aquí es por méritos propios y no sólo por "jugar así" al Barça, también fue líder de su grupo, se fockó al Napoles en una eliminatoria acojonante, igualmente al Benfica.


A mí los dos me parecen maravillosos exponentes del fútbol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 01:10   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Por hacer honor??

No entiendo esa frase, el Chelsea jugó al Barça como pudo o como supo para intentar ganar a un equipo que juega a sobar el balón y a tener mucha posesión, no pretendería que saliera a jugar arriba.


El Chelsea si está aquí es por méritos propios y no sólo por "jugar así" al Barça, también fue líder de su grupo, se fockó al Napoles en una eliminatoria acojonante, igualmente al Benfica.


A mí los dos me parecen maravillosos exponentes del fútbol.


No digo que no tenga merito haber llegado hasta aqui. Digo que para ganarse mi respeto hace falta algo mas.
Entiendo que prefieres al Chelsea. Pero el Bayern si es un gran exponente del futbol. El Chelsea es un gran exponente del futbol..... italiano. Si te gusta ese futbol, bien. Yo lo detesto. Si todos los equipos jugaran asi, preferiria ver golf.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 10:48   Título del mensaje: Responder citando


serget escribió:

Jimbo22 escribió:
Por hacer honor??

No entiendo esa frase, el Chelsea jugó al Barça como pudo o como supo para intentar ganar a un equipo que juega a sobar el balón y a tener mucha posesión, no pretendería que saliera a jugar arriba.


El Chelsea si está aquí es por méritos propios y no sólo por "jugar así" al Barça, también fue líder de su grupo, se fockó al Napoles en una eliminatoria acojonante, igualmente al Benfica.


A mí los dos me parecen maravillosos exponentes del fútbol.


No digo que no tenga merito haber llegado hasta aqui. Digo que para ganarse mi respeto hace falta algo mas.
Entiendo que prefieres al Chelsea. Pero el Bayern si es un gran exponente del futbol. El Chelsea es un gran exponente del futbol..... italiano. Si te gusta ese futbol, bien. Yo lo detesto. Si todos los equipos jugaran asi, preferiria ver golf.



perfectamente explicado, el Bayern se merece mis respetos. Me he quedado alucinado de como ha jugado está eliminatoria. Si no fuera por la pegada del Madrid, ni penaltis ni nada. El Madrid empequeñecido totalmente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Favorito, el Bayern.. Juega en casa, oportunidad histórica de levantar la tan ansiada Quinta Copa de Europa.
Por calidad, hombres y demás debe ganar, pero esto es fútbol y el Chelsea ha demostrado de lo Q es posible eliminando al FCB..
Q final nos espera...
Enhorabuena a los finalistas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Voy con el fútbol...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2012 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Creo que la Champions estña en deuda con el Chelsea y con esta generación de futobolistas y espero que el Chelsea se la cobre.
No tiene nada que ver con que el Bayern eliminase al Madrid, todo mi reconocimiento para ellos, son un grandísimo equipo.
Además me alegraría por uno de los jugadores que más he admirado en los últimos años, DROGBA.

PD. Para mi que el tal Sirotodio era fan de Kaká...
Saludos.
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 28 Abr 2012 00:47   Título del mensaje: Responder citando


meloyayo escribió:
Creo que la Champions estña en deuda con el Chelsea y con esta generación de futobolistas y espero que el Chelsea se la cobre.
No tiene nada que ver con que el Bayern eliminase al Madrid, todo mi reconocimiento para ellos, son un grandísimo equipo.
Además me alegraría por uno de los jugadores que más he admirado en los últimos años, DROGBA.

PD. Para mi que el tal Sirotodio era fan de Kaká...
Saludos.


Esta escrito en los mallas y esta champions es del chelsea, según los datos analizados ningún equipo en la historia que se ha clasificado en los penaltis en unas semifinales ha sido campeón, hay lo dejo todo.

Por cierto veo a mata metiendo un golito en la final.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2012 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Partidazo en el Allianz...Bayern vs Chelsea!!!! Un partido para no perdernoslo!!!! Creo que ganara el Bayern, no solo por jugar en casa sino porque su estilo de juego es mas estetico que el juego amarrategui del Chelsea. Que sera mas determinante? ¿Robben o Mata? ¿Ribery o lampard? ¿Mario Gomez o Drogba? ¿Cech o Neuer?

Un abrazo

http://footboleria.blogspot.com.es/#!/2012/05/final-uefa-champions-league.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2012 19:42   Título del mensaje: Responder citando

VAMOS!!

2-1 para el Chelsea!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2012 19:48   Título del mensaje: Responder citando

0-1 Gol de Torres en el minuto 89.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2012 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que el Chelsea merece ganar la Champions...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2012 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Ese que he visto desde que ha entrado en el 84... era Torres?

Joder...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2012 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Me alegro por el chelsea,me alegro por los madridistas que vimos como el portero del bayer and company se reia de la tanda del madrid,me alegro por los españoles del chelsea,jajajaja donde las dan las toman.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2012 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Hubiera estado mejor si Torres hubiera metido ese 5º penalty, pero OLE por Drogba!!

Balón de Oro para Drogba!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2012 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Portero del Bayern Múnich se burla de Sergio Ramos: "No sabía que a Ramos le gusta tirar los penaltis por encima de la portería", apuntó el guardameta. Dijo que tenía estudiados los penales de Cristiano Ronaldo.

Que pena que no estudiases el de Drogba jajajajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2012 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Prefería que ganase el Bayern pero bueno... me alegro por Mata, se lo merece.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2012 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Me alegro por el Chelsea, no siempre gana el que mejor juega pero también lo han merecido y se han sobrepuesto a muchas cosas.


Es la Final de Cech y Drogba´

Enhorabuena a Mata, Torres y Romeu y veremos el reencuentro de Fernando contra el Atleti en la Supercopa.


Grande Chelsea, mucha gente de ese equipo merecía un final así.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2012 23:09   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:
Portero del Bayern Múnich se burla de Sergio Ramos: "No sabía que a Ramos le gusta tirar los penaltis por encima de la portería", apuntó el guardameta. Dijo que tenía estudiados los penales de Cristiano Ronaldo.

Que pena que no estudiases el de Drogba jajajajajaj

bilis y mas bilis

Partidazo de Neuer en la final, los 4 penaltys que no ha parado, imparables, el unico que ha parado era el unico que se podia parar, y tuvo la gran confianza de tirar el mismo uno y ajustarlo al palo. Mas no se le puede pedir. Pedazo portero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2012 23:19   Título del mensaje: Responder citando


sergett escribió:

set_ escribió:
Portero del Bayern Múnich se burla de Sergio Ramos: "No sabía que a Ramos le gusta tirar los penaltis por encima de la portería", apuntó el guardameta. Dijo que tenía estudiados los penales de Cristiano Ronaldo.

Que pena que no estudiases el de Drogba jajajajajaj

bilis y mas bilis

Partidazo de Neuer en la final, los 4 penaltys que no ha parado, imparables, el unico que ha parado era el unico que se podia parar, y tuvo la gran confianza de tirar el mismo uno y ajustarlo al palo. Mas no se le puede pedir. Pedazo portero.


Pero vamos a ver cuando un futbolista como cristiano hace unas declaraciones chulescas los cules saltan como resortes y hablan de chuleria y falta de humildad,pero si los demas lo hacen en contra del madrid y comentamos algo los madridistas es bilis jajajaja YAAAAAAAA.
Estuve en Stamford Bridge en diciembre y la goce como con este gol,
http://www.youtube.com/watch?v=J-VyrHuX5U0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2012 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Nunca se gano algo con tan poco.

Entiendo que muchos prefieran que ganará el Chelsea ya sea porque les gusta el equipo o ya sea por los españoles que hay alli, pero es una pena ver como un equipo tirando 4 veces a puerta entre semifinales y final han ganado.

Yo preferia a principio de partido que ganara el Chelsea porque los Drogba, Lampard, Terry, Cole y Cech les tocaba ya, pero en el minuto 5 he cambiado de opinión. Una pena para el Bayern.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2012 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena al Chelsea. Creo que este año se le ha juntado toda la suerte que les ha faltado durante varios años que han estado en la elite de Europa. A mi no me gusta ese tipo de futbol, creo que realmente a poca gente le gusta, pero son recursos legitimos y a veces tambien valen para ganar. Felicidades, aunque a mi entender se lo hubiera merecido mas el Bayern en primer lugar, el Barça en segundo y el Madrid en tercer lugar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group