| Author |
Message |
Guest
|
Posted: 29 Apr 2012 16:13 Post subject: |
|
|
|
Q entre llorente ya !
|
|
| Back to top |
|
koisko
Liga de los campeones
|
Posted: 29 Apr 2012 16:14 Post subject: |
|
|
|
contra el madrid pongo al b fuera la liga descanso absoluto hasta final de uefa
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Apr 2012 16:15 Post subject: |
|
|
|
Va a salir Llorente, el partido y el Athletic lo necesita.
|
|
| Back to top |
|
koisko
Liga de los campeones
|
Posted: 29 Apr 2012 16:16 Post subject: |
|
|
| Jimbo22 wrote: |
| Va a salir Llorente, el partido y el Athletic lo necesita. |
quiero a javi martinez por herrera que esta fundido y dolorido
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Apr 2012 16:24 Post subject: |
|
|
|
Esta vez al "Loco" sí se le ha ido...
Madre mía qué planteamiento...
Nunca rota; como mucho un jugador; y ahí tienes el sorpresón!
Parece que ha tirado el partido antes de empezarlo.
Gabilondo no está ni para retransmitir un partido. Iñigo Pérez acaba de salir de su lesión y titular... Solo faltaba sacar a Zubiaurre!!!
E Iraizoz... Sin comentarios.
|
|
| Back to top |
|
koisko
Liga de los campeones
|
Posted: 29 Apr 2012 16:27 Post subject: |
|
|
| Txedi wrote: |
Gabilondo no está ni para retransmitir un partido. Iñigo Pérez acaba de salir de su lesión y titular... Solo faltaba sacar a Zubiaurre!!!
E Iraizoz... Sin comentarios. |
estoy totalmente de acuerdo pero de todo lo que dices lo uniko ke me preocupa es lo de gorka
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Apr 2012 16:31 Post subject: |
|
|
| koisko wrote: |
estoy totalmente de acuerdo pero de todo lo que dices lo uniko ke me preocupa es lo de gorka |
Pues ya puestos a rotar de manera incontrolada, mejor haber sacado a Rulo Fernández no?
|
|
| Back to top |
|
koisko
Liga de los campeones
|
Posted: 29 Apr 2012 16:34 Post subject: |
|
|
| koisko wrote: |
estoy totalmente de acuerdo pero de todo lo que dices lo uniko ke me preocupa es lo de gorka |
Pues ya puestos a rotar de manera incontrolada, mejor haber sacado a Rulo Fernández no? |
eso es lo que llevo esperando media temporada
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Apr 2012 16:36 Post subject: |
|
|
|
apoño 14?
|
|
| Back to top |
|
koisko
Liga de los campeones
|
Posted: 29 Apr 2012 16:43 Post subject: |
|
|
|
bueno pues todo visto pa sentencia espero entre roberto y susaeta 6+2
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Apr 2012 16:45 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
borones
Suspendido
|
Posted: 29 Apr 2012 16:48 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Apr 2012 16:49 Post subject: |
|
|
|
partidazo del zaragoza!! el mejor de la temporada en casa.
el partidazo de Postiga es para enmarcar. volvio loca a toda defensa todo el partido, solo lo pudieron parar a patadas. hizo jugadones, dio varias asistencias de gol. el tiro al palo por dentro, el tiro de mas de medio campo que era el golazo de la liga, sino hace ese paradon Iraizoz. una pesadilla total todo el partido.
en onda cero dan ahora los mejores del partido claramente a Postiga y edu oriol, que tambien hizo un partidazo.
|
|
| Back to top |
|
koisko
Liga de los campeones
|
Posted: 29 Apr 2012 16:49 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Apr 2012 16:51 Post subject: |
|
|
|
final, gano Zaragoza merecidamente, con un gran partidazo y sin sufrir para nada.mal partido del athletic en general.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Apr 2012 16:51 Post subject: |
|
|
|
¿Lafita 6/10?
|
|
| Back to top |
|
chuck2011
Liga de los campeones

|
Posted: 29 Apr 2012 16:52 Post subject: |
|
|
|
roberto se ha asegurado el 6, no?
|
|
| Back to top |
|
UASB
Segunda División
|
Posted: 29 Apr 2012 16:53 Post subject: |
|
|
|
Partidazo de Postiga, lástima que no haya podido culminarlo con un gol. A ver si el cronista se porta y le da las tres picas y si le da otras dos a Roberto pues que más podemos pedir.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Apr 2012 16:53 Post subject: |
|
|
|
ROBERTO+LLORENTE que me daran?un 8 y gracias no?
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Apr 2012 16:54 Post subject: |
|
|
|
Me da igual q llorente haga 2 mientras q abder y de narcos tb. con un 2'0 muy probable ?
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Apr 2012 16:54 Post subject: |
|
|
|
victoria importantisima, mira que no daba un duro por el zgz, tanto que meti 3 del athletic xD
pero bueno, contento aunke me lleve unos cuantos negativos... ahora a ver si sirven de algo estos 3 puntos!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Apr 2012 16:55 Post subject: |
|
|
|
Roberto 2/6 primera parte 6 segunda 2-- será un 6.
Alvarez 6
Da Silva 6
Paredes 6
Abraham 6
Micael 6
Zuculini 6
Apoño 10
Lafita 6
Oriol 14
Postiga 10
Iraizoz -2
Iraola 2
Ekiza -2
San Jose -2
Iñigo Perez 2
Ander 2
De Marcos 2
Ibai -2
Toquero 2
Gabilondo -2
Last edited by Guest on 29 Apr 2012 17:01; edited 2 times in total
|
|
| Back to top |
|
IGORG8
Oráculo

|
Posted: 29 Apr 2012 16:56 Post subject: |
|
|
| eneko26 wrote: |
| partidazo del zaragoza!! el mejor de la temporada en casa.el partidazo de Postiga es para enmarcar. volvio loca a toda defensa todo el partido, solo lo pudieron parar a patadas. hizo jugadones, dio varias asistencias de gol. el tiro al palo por dentro, el tiro de mas de medio campo que era el golazo de la liga, sino hace ese paradon Iraizoz. una pesadilla total todo el partido.en onda cero dan ahora los mejores del partido claramente a Postiga y edu oriol, que tambien hizo un partidazo. |
Lo tuyo con tus jugadores alineados es acojonante.Espero no ser el único que se da cuenta de que vas multiplicando los elogios de todos y cada uno de tu jugadores alineados por todos los Post de Análisis de los partidos.Y lo más divertido es que cuando hacen un mal partido,ni palabra.
Vaya tela
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Apr 2012 16:58 Post subject: |
|
|
| UASB wrote: |
| Partidazo de Postiga, lástima que no haya podido culminarlo con un gol. A ver si el cronista se porta y le da las tres picas y si le da otras dos a Roberto pues que más podemos pedir. |
su partidazo ha sido de los mas claros en un delantero de 3 picas clarisimas. para enmarcar de verdad, que pesadilla para el Athletic. si con un gol era un 13 clarisimo, sin el gol, debe ser un 10 como la copa de un pino. pudo hacer el gol de la liga de mas de medio campo que saco inextremis Iraizoz, ya se cantaba el gol..
el mejor de la temporada en casa.
volvio loca a toda defensa todo el partido, solo lo pudieron parar a patadas. los dos centrales lo abrasaron a patadas pues se les iba todo el rato. hizo jugadones, dio varias asistencias de gol. el tiro al palo por dentro, el tiro de mas de medio campo que era el golazo de la liga, sino hace ese paradon Iraizoz. una pesadilla total todo el partido.
en onda cero lo han dado ahora el mejor del partido claramente a Postiga y edu oriol, que tambien hizo un partidazo.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Apr 2012 17:00 Post subject: |
|
|
| IGORG8 wrote: |
| eneko26 wrote: |
| partidazo del zaragoza!! el mejor de la temporada en casa.el partidazo de Postiga es para enmarcar. volvio loca a toda defensa todo el partido, solo lo pudieron parar a patadas. hizo jugadones, dio varias asistencias de gol. el tiro al palo por dentro, el tiro de mas de medio campo que era el golazo de la liga, sino hace ese paradon Iraizoz. una pesadilla total todo el partido.en onda cero dan ahora los mejores del partido claramente a Postiga y edu oriol, que tambien hizo un partidazo. |
Lo tuyo con tus jugadores alineados es acojonante.Espero no ser el único que se da cuenta de que vas multiplicando los elogios de todos y cada uno de tu jugadores alineados por todos los Post de Análisis de los partidos.Y lo más divertido es que cuando hacen un mal partido,ni palabra.
Vaya tela  |
Yo me habia dado cuenta porque el y yo tenemos algunos jugadores en comun y siempre a los suyos les pone muy bien caso de Raul Rodriguez, Susaeta, Fazio o Borja Valero. Eso no quita para que hoy tenga bastante razon con el partido de Postiga
|
|
| Back to top |
|