preload
basicPlayer

Barcelona - Chelsea

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2012 13:07   Título del mensaje: Barcelona - Chelsea Responder citando



IDA : 1-0

VUELTA : 2-2



Ultima edición por Invitado el 24 Abr 2012 22:29; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Mentiría si dijera que quiero que gane el Barça... pero siendo realista, pienso que el Barça es muy superior al Chelsea y que si juegan como ellos saben, les pueden meter 3 o 4 goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Se marcha Cahill lesionado, minuto 11, entra Bosingwa.


Bonito seny del Barça que ha considerado que el jugador estaba fingiendo desde el minuto 7.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Se recupera Piqué de un encontronazo con Valdés.


No es la primera vez que Valdés sale así y se lleva por delante a lo que se ponga por delante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Gol del Barça y expulsión de Terry por una agresión sin balón a Alexis (se ha cargado la eliminatoria Terry).

La segunda parte entera y parte de la primera con 10 jugadores en el Camp Nou son muchisimos minutos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Torreeeeeeeeeees!!!!! Callando bocas a todos los que se reían de él!!!

Me motivo aquí porque en twitter no me dejan escribir por escribir demasiado jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Torres ya puedes jugar en la selección hasta los 40

Hoy has amortizado tu fichaje,xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 21:42   Título del mensaje: Responder citando

No podia ser otro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Soy el único al que se le ha venido a la mente esta jugada...¿?


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Sin dudas creo que el jugador que no ha estado a la altura en esta eliminatoria y lleva bastantes partidos así es Victor Valdés.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 21:51   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Sin dudas creo que el jugador que no ha estado a la altura en esta eliminatoria y lleva bastantes partidos así es Victor Valdés.


Desde luego que no lo ha estado, no aporta la seguridad que debería de dar un portero de un equipo como el Barcelona, pero el hecho de que domine el juego de pies es la razón por la que sigue en el Barça.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Primer FINALISTA:

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo que queria una final MADRID-BARSA... en fin.... el tiempo pone a cada uno en su lugar... al Chelsea le debia una (aunque merecia claramente clasificarse el barsa, en aquella ocasion lo meriecieron ellos).... SE HA HECHO JUSTICIA...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 21:52   Título del mensaje: Responder citando


drogtorres escribió:


Comentaristas de TVE (Gerard (ex jugador del FC Barcelona con 2-0) : "Uf, dos en poco tiempo y los que le van a caer en la segunda"




Prepotentes, sucios, mentirosos, demagogos, censores, LADRONES. Este es vuestro premio .

Barsa 2 Chelsea 2 ELIMINADOS. Sin Champions, sin Supercopa de Europa, sin Mundialito, sin Balon de Oro para Messi en año de Eurocopa.


Supongo que estarás de coña.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Bueno... partidazo desde mi punto de vista, el Chelsea sabía a que iba a jugar, se ha encontrado con un gol que ni ellos mismos se lo esperaban y han sabido defender el resultado...

Buen planteamiento de Di Matteo, en cuanto al Barça, poco hay que reprocharle, lo han intentado pero... Se nota cuando Messi está o no está, y a partir del penalty, Messi no ha estado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:00   Título del mensaje: Responder citando


drogtorres escribió:
-.


la verdad es que lo de gerard ha sido una metedura de pata que se van a estar riendo de el hasta el 2014, no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo y el que ha sido jugador deberia saberlo.
el barca lleva dos o tres partidos muy mal,se le cierran atras y no son capaces de encontrar huecos, mal xavi,lento y sin ideas,mal iniesta pero sobretodo rematadamente mal messi, cansado,sin gracia y encima sin fortuna de cara al gol.
ahora se empezara a hablar de cambio de ciclo y todas esas cosas y no se si sera asi pero lo que esta claro es que el barca necesita renovarse, no se si de ideas o de algunos jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:01   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
Bueno... partidazo desde mi punto de vista, el Chelsea sabía a que iba a jugar, se ha encontrado con un gol que ni ellos mismos se lo esperaban y han sabido defender el resultado...

Buen planteamiento de Di Matteo, en cuanto al Barça, poco hay que reprocharle, lo han intentado pero... Se nota cuando Messi está o no está, y a partir del penalty, Messi no ha estado...


La verdad en la segunda parte con uno menos y perdiendo a Di Matteo se le planteaba un problema bastante grande pero lo ha sabido solventar de la manera mas fácil, todos defendiendo.

Del Chelsea Ramires para mí ha sido el mejor y también ha estado bien Drogba, del Barsa Alexis y Busi los mas destacables, los peores Alves ( de 20 centros no ha completado ninguno ) y Messi por motivos obvios.


Dato importante: Ni Terry, ni Meireles, ni Ramires, podrán jugar la final de la Champions, mas en bandeja imposible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:04   Título del mensaje: Responder citando


donpimpom escribió:

drogtorres escribió:
-.


la verdad es que lo de gerard ha sido una metedura de pata que se van a estar riendo de el hasta el 2014, no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo y el que ha sido jugador deberia saberlo.
el barca lleva dos o tres partidos muy mal,se le cierran atras y no son capaces de encontrar huecos, mal xavi,lento y sin ideas,mal iniesta pero sobretodo rematadamente mal messi, cansado,sin gracia y encima sin fortuna de cara al gol.
ahora se empezara a hablar de cambio de ciclo y todas esas cosas y no se si sera asi pero lo que esta claro es que el barca necesita renovarse, no se si de ideas o de algunos jugadores.


En estos tres ultimos partidos en los que el 40% del partido se juega en la frontal del equipo contrario se echa muchísimo de menos una referencia arriba ( un delantero centro puro, vamos un 9 ) para tener algo que aferrarse a la hora de centrar o de intentar dar un pase largo, aunque suene a ventajismo, ya dije que vender a Ibrahimovic fue un error.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Solo espero ver una gran final chelsea vs bayer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Grandes Drogba y Cech!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:08   Título del mensaje: Responder citando


dj_antoñin escribió:

Jimbo22 escribió:
Sin dudas creo que el jugador que no ha estado a la altura en esta eliminatoria y lleva bastantes partidos así es Victor Valdés.


Desde luego que no lo ha estado, no aporta la seguridad que debería de dar un portero de un equipo como el Barcelona, pero el hecho de que domine el juego de pies es la razón por la que sigue en el Barça.


La eliminación del Barça no es por culpa del Barça ni mucho menos. No esta como al principio del año, pues si; pero para mi esta entre los 3 mejores porteros del mundo.
El Barça no ha tenido la puntería arriba de otra veces y le falta la profundidad de los ultimos pases que ha tenido en otros partidos. Para mi esa ha sido la clave de la eliminación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:09   Título del mensaje: Responder citando

El "drogtorres" este se ha creado una cuenta seguramente cuando ha terminado el partido para trollear... LAMENTABLE.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo por un lado quiero la final Bayern - Chelsea para que callen las bocas a todos los periodistas de este país, que desde que se sabía que el Barça y el Madrid solo se podrían encontrar en Munich, ya daban por hecho que la final iba a ser Madrid - Barça... Pero evidentemente quiero que el Madrid gane la décima.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:13   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
El "drogtorres" este se ha creado una cuenta seguramente cuando ha terminado el partido para trollear... LAMENTABLE.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2012 22:14   Título del mensaje: Responder citando


jljb escribió:

Seginhy escribió:
El "drogtorres" este se ha creado una cuenta seguramente cuando ha terminado el partido para trollear... LAMENTABLE.


+1

Será sancionado, gente así sobra.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group