preload
basicPlayer

Adios a la Europa League en 2016!

Comunio.es Forum Ana Sayfa -> Noticias de LaLiga Santander
Yazar Mesaj
Misafir





MesajTarih: 8 Nis 2012 03:52   Mesaj konusu: Adios a la Europa League en 2016! Alýntýyla Cevap Gönder


Michel Platini se plantea una revolución en el fútbol europeo para la temporada 2016-17. Según informa el diario 'Bild' el presidente de la UEFA quiere que la Europa League desaparezca para crear una Liga de Campeones con una fase de grupos formada por 64 equipos.

Platini quiere aumentar los ingresos publicitarios y de televisión ya que la Europa League no tiene tanto tirón para los patrocinadores. Las federaciones más pequeñas serían las más beneficiadas mientras que los grandes clubes no ven de forma satisfactoria esta opción.

http://www.marca.com/2012/04/07/futbol/liga_campeones/1333820721.html
Baþa dön
Misafir





MesajTarih: 8 Nis 2012 14:30   Mesaj konusu: Alýntýyla Cevap Gönder

menudo cabronazo el platiní ese, a ver si la palma antess del 2016
Baþa dön
Misafir





MesajTarih: 8 Nis 2012 15:00   Mesaj konusu: Alýntýyla Cevap Gönder

No me parece mal la idea, sobre todo para los equipos "pequeños", actualmente la Europa League no es rentable salvo para los equipos que llegan lejos. El problema es cómo organizar una fase de grupos de 64 equipos. Otro de los inconvenientes es que a Platini se le ha visto el plumero alguna que otra vez y no me extrañaría nada que la Champions League acabe siendo un club privado para los grandes clubes, restringido para el resto, como pasa en la EuroLiga de baloncesto.
Baþa dön
Misafir





MesajTarih: 8 Nis 2012 15:11   Mesaj konusu: Alýntýyla Cevap Gönder

Si habría una champions de 64, habria 16 grupos de 4, y despues 16avos, octavos, cuartos semifinal y final, una ronda más, con lo ajustado del calendario. Practicamente la liguilla seria un paseo para los grandes. Lo malo, es donde metes los 16avos, en pleno febrero???
Baþa dön
Misafir





MesajTarih: 8 Nis 2012 15:48   Mesaj konusu: Alýntýyla Cevap Gönder

Es un poco locura, aunque es una medida que puede beneficiar a los clubs medianos de las grandes ligas, y a las ligas de países en progresión.

______________
Baþa dön
Misafir





MesajTarih: 8 Nis 2012 16:11   Mesaj konusu: Alýntýyla Cevap Gönder

creo q es mejor q siga como esta...
Baþa dön
Misafir





MesajTarih: 8 Nis 2012 16:26   Mesaj konusu: Alýntýyla Cevap Gönder


Korsakoff2 yazmýþ:
No me parece mal la idea, sobre todo para los equipos "pequeños", actualmente la Europa League no es rentable salvo para los equipos que llegan lejos. El problema es cómo organizar una fase de grupos de 64 equipos. Otro de los inconvenientes es que a Platini se le ha visto el plumero alguna que otra vez y no me extrañaría nada que la Champions League acabe siendo un club privado para los grandes clubes, restringido para el resto, como pasa en la EuroLiga de baloncesto.
Para los equipos pequeños es peor. La Europa League es una competición que pueden ganarla los equipos de menor nivel. Si les quitas la Europa League no van a poder ganar nada... a mi esto no me parece nada bien. Por ejemplo, equipos como Athletic, Valencia, Atlético o Lisboa que ahora están en semis y que pueden ganar el título, seguramente en la Champions de 64 equipos no van a poder llegar lejos. Aparte que se verían partidos como el Apoel - Madrid, jornada sí, jornada también...

Yo lo que haría sería meter a el Madrid, Barca, Bayern, Chelsea, United, Arsenal, Milan, Juve, etc, en una misma liga. Aunque bueno, si pasase esto la Champions no tendría mucho sentido la verdad, pero así equipos como el Athletic, Málaga, Valencia, Atlético, Sevilla, etc, podrían pelear por la liga, cosa que ahora mismo es IMPOSIBLE.
Baþa dön
Misafir





MesajTarih: 8 Nis 2012 16:50   Mesaj konusu: Alýntýyla Cevap Gönder


adryansanm yazmýþ:

Korsakoff2 yazmýþ:
No me parece mal la idea, sobre todo para los equipos "pequeños", actualmente la Europa League no es rentable salvo para los equipos que llegan lejos. El problema es cómo organizar una fase de grupos de 64 equipos. Otro de los inconvenientes es que a Platini se le ha visto el plumero alguna que otra vez y no me extrañaría nada que la Champions League acabe siendo un club privado para los grandes clubes, restringido para el resto, como pasa en la EuroLiga de baloncesto.
Para los equipos pequeños es peor. La Europa League es una competición que pueden ganarla los equipos de menor nivel. Si les quitas la Europa League no van a poder ganar nada... a mi esto no me parece nada bien. Por ejemplo, equipos como Athletic, Valencia, Atlético o Lisboa que ahora están en semis y que pueden ganar el título, seguramente en la Champions de 64 equipos no van a poder llegar lejos. Aparte que se verían partidos como el Apoel - Madrid, jornada sí, jornada también...

Yo lo que haría sería meter a el Madrid, Barca, Bayern, Chelsea, United, Arsenal, Milan, Juve, etc, en una misma liga. Aunque bueno, si pasase esto la Champions no tendría mucho sentido la verdad, pero así equipos como el Athletic, Málaga, Valencia, Atlético, Sevilla, etc, podrían pelear por la liga, cosa que ahora mismo es IMPOSIBLE.


Eso es cierto, pero la Europa League debe cambiar de alguna forma, a muchos equipos no les sale rentable ni siquiera participar. A partir de octavos parece que la cosa cambia y se anima. Hay que buscar una alternativa que dé espectáculo y que atraiga tanto al público como a los medios sin que ello perjudique en demasía a los menos grandes.
Baþa dön
Misafir





MesajTarih: 10 Nis 2012 09:03   Mesaj konusu: Alýntýyla Cevap Gönder

Podría ser que en 16vos los 16 que pasan a octavos champions y los 16 que pierden a octavos de la euroleAGUE.
Wenno no, no se, no no no...vaya tonteria que e dicho...
Baþa dön
Misafir





MesajTarih: 10 Nis 2012 09:16   Mesaj konusu: Alýntýyla Cevap Gönder

La solución sería volver al modelo antiguo de copa de europa y copa de la uefa, que la primera solo la jueguen los campeones de liga y el vigente campeón si corresponde con eliminatorias directas.
Para la europa league lo mismo, vovler al formato uefa, mejores equipos con más nombre y más nivel, mejores taquillas y mejor para la televisión.
Baþa dön
Misafir





MesajTarih: 10 Nis 2012 09:51   Mesaj konusu: Alýntýyla Cevap Gönder


kaiserlaut yazmýþ:
La solución sería volver al modelo antiguo de copa de europa y copa de la uefa, que la primera solo la jueguen los campeones de liga y el vigente campeón si corresponde con eliminatorias directas.
Para la europa league lo mismo, vovler al formato uefa, mejores equipos con más nombre y más nivel, mejores taquillas y mejor para la televisión.


entonces la champions sería un ___, te la cargas sin más. Antes para mí era mas díficil ganar la uefa que la champions.
Baþa dön
Misafir





MesajTarih: 10 Nis 2012 09:54   Mesaj konusu: Alýntýyla Cevap Gönder


kidman26 yazmýþ:
Si habría una champions de 64, habria 16 grupos de 4, y despues 16avos, octavos, cuartos semifinal y final, una ronda más, con lo ajustado del calendario. Practicamente la liguilla seria un paseo para los grandes. Lo malo, es donde metes los 16avos, en pleno febrero???


Acabaría quitando equipos en las ligas domésticas para dejar hueco a los partidos europeos. Al final sigue perdiendo el pobre.
Baþa dön
Misafir





MesajTarih: 10 Nis 2012 15:02   Mesaj konusu: Alýntýyla Cevap Gönder

Yo creo que tarde o temprano habra una liga europea con los mejores equipos del continente , y despues en cada pais ligas menores, estilo a la NBA, lo que no tengo claro es como se podrian establecer ascensos y descensos....
Y ademas esto ayudaria a los equipos medianos , ya que les daris opciones de ganar titulos nacionales y que no se los repartieran todos Madrid y Barsa.
Baþa dön
Misafir





MesajTarih: 10 Nis 2012 15:20   Mesaj konusu: Alýntýyla Cevap Gönder


Nuindil yazmýþ:
Yo creo que tarde o temprano habra una liga europea con los mejores equipos del continente , y despues en cada pais ligas menores, estilo a la NBA, lo que no tengo claro es como se podrian establecer ascensos y descensos....
Y ademas esto ayudaria a los equipos medianos , ya que les daris opciones de ganar titulos nacionales y que no se los repartieran todos Madrid y Barsa.


No sé que similitud tiene lo que planteas con la NBA, pero es cierto que estaría bien establecer un "Tope Salarial" similar a la NBA. No existiría tanta diferencia entre los equipos, veríamos más competencia e incluso habría mucha más participación de la cantera, el problema es que los jugadores serían pura mercancía como en la NBA. Pero bueno ese no es el tema de este hilo y me parece que es imposible llevarlo a cabo.
Baþa dön
Önceki mesajlarý göster:   
1. sayfa (Toplam 1 sayfa)



Bu forumda yeni baþlýklar açamazsýnýz
Bu forumdaki baþlýklara cevap veremezsiniz
Bu forumdaki mesajlarýnýzý deðiþtiremezsiniz
Bu forumdaki mesajlarýnýzý silemezsiniz
Bu forumdaki anketlerde oy kullanamazsýnýz


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Türkçe Çeviri: phpBB Türkiye & Erdem Çorapçýoðlu