preload

Le interesa o no a Kone marcar 18 goles???

Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Comunio.es Forum Index -> Noticias de la Liga
Author Message
bopaxola
Segunda División
Segunda División 

PostPosted: 5 Apr 2012 09:28   Post subject: Reply with quote

Creo que Kone lleva 11 goles en liga y metio 2 en copa del rey , asi que 13.
Back to top View user's profile
toniatomi
División Regional
División Regional 

PostPosted: 5 Apr 2012 14:03   Post subject: Reply with quote

este verano levante y sevilla tendran jaleo porque se ve que en el contrato no se especifica si vienen incluidos los de copa
ROBERTO220
Tercera División
Tercera División 

PostPosted: 5 Apr 2012 14:21   Post subject: Reply with quote

toniatomi wrote:
este verano levante y sevilla tendran jaleo porque se ve que en el contrato no se especifica si vienen incluidos los de copa

que suerte tienes de ver los contratos de los jugadores y de saber que va a meter 18 o mas goles.eres un CRACK.
sergzapa
División Regional
División Regional 

PostPosted: 5 Apr 2012 16:10   Post subject: Reply with quote

Estas ultimas jornadas son decisivas y el Levante se esta jugando participar la proxima temporada en competición europea, ya sea uefa o champions. Eso le proporcionaria una cantidad muy importante de beneficios, asi que no creo que se especule con Kone. Tampoco creo que Kone se invente una lesión para no jugar ciertos partidos, eso seria muy mala publicidad para el.
Guest

PostPosted: 5 Apr 2012 16:45   Post subject: Reply with quote

toniatomi wrote:

Eso es facil si dice 18 goles en la temporada sin especificar competicion se incluiran los d copa
Back to top
Guest

PostPosted: 5 Apr 2012 20:24   Post subject: Reply with quote

sergzapa wrote:
Estas ultimas jornadas son decisivas y el Levante se esta jugando participar la proxima temporada en competición europea, ya sea uefa o champions. Eso le proporcionaria una cantidad muy importante de beneficios, asi que no creo que se especule con Kone. Tampoco creo que Kone se invente una lesión para no jugar ciertos partidos, eso seria muy mala publicidad para el.

¿Que le da mas beneficio al Levante, jugar Europa League y que Kone renueve con el Sevilla por meter 18 goles o no jugar Europa League y el Levante vender a Kone por 8-10 millones este verano? Kone no va llegar a los 18 goles.

PD: Kone lleva 13 contando Copa. Quedan 8 jornadas donde tiene que meter 5 goles, queda un Levante-Barcelona y algun que otro partido jodido.. no creo que llegue a los 17, y si llega a los 17 como mucho se pierde 1-2 partidos.

PD2: Yo no lo venderia LOLO. Queda mucho para que llegue a 16-17 goles que es donde si te lo podrias plantear.
Back to top
Guest

PostPosted: 5 Apr 2012 22:26   Post subject: Reply with quote

PD2: Yo no lo venderia LOLO. Queda mucho para que llegue a 16-17 goles que es donde si te lo podrias plantear.[/quote]

Gracias si,abia decido quedarmelo de momento.saludoss
Back to top
Guest

PostPosted: 7 Apr 2012 10:42   Post subject: Reply with quote

jimiyan wrote:
Arouna Koné lo q verdaderamente es , a parte de un jugador correcto, y un sinvergüenza, es un desagradecido.
Que el tio tenga la sinvergonzoneria de decir q en sevilla no le hemos dado carillo,trato y confianza manda pelotas. Un tio q jugaba en holanda y q el sevilla tira la casa por la ventana pagando 12millones de euros ( el fichaje mas caro de la historia del club en su dia, y el segundo mas caro despues de negredo con 14), si eso no es confiar en él q venga dios y lo vea. Un tio q se ha tirado 4 años en el sevilla con 2 lesiones de rodilla (una de ellas con su seleccion) y menos goles q en el levante en una sola temporada.
Un tio q al sevilla no solo le debe mucho economicamente(q aqui se lo esta llevando calentito cobrando 1.5 2kilos al año por haber estado de vacaciones, q ni las recuperaciones las hacia aqui y no se adaptaba) , sino q ademas le debe al Sevilla Futbol Club como institucion, los tramites q llevo a cabo para sacar a su familia y la de romaric(otro q tal baila) de costa de marfil ante la inminente guerra civil q se producia en el pais africano. Por no hablar de los servicios medicos constantes q les fueron llevado a cabo a su hija enferma. Gracias a dios,hoy recuperada.

Lo dicho. Si este tio tuviera un poco de vergüenza torera, lo minimo q podria hacer es prestarle un respeto al Sevilla F.C , q digan lo q digan ha tenido hacia su persona nada mas q buenos actos. Y si se da el caso de q marca los 18, q vuelva.Aunque sea para sacarle una parte de todo lo q le ha supuesto economicamente al sevilla. Y si no los marca, q se valla. Q aqui se nos acaba la paciencia con la actitud tan lamentable q le profesa al equipo q le ha dado la oportunidad de ser alguien importante.
yo no le kito al sevilla lo k haya hech x el, pero ,te has parado a pensar xk lo fitxo el pesetero de tu presidente,x 17kilazos(12 mas 5)xk en holanda la partio bien,o xk sacaria buena tajada en comisiones y k const k a dia de hoy no teneis un delantero mejor k el y en mejor forma,
Back to top
Guest

PostPosted: 7 Apr 2012 11:04   Post subject: Reply with quote

Va a intentar meter todos los que pueda. Por que???
Chupao. Despues de su temporadon y al igual que Caicedo, Koné se va a marchar, sea por que estará libre y podrá elegir destino, sea por que el Sevilla lo largará por que no lo quiere tener en sus filas, además de que tiene a Baba, Kanoute, Manu y Negredo. Lo va a renovar, para venderlo, por que si no palman 17 millones. Así de facil, y no van a consentir que se vaya libre.

En el levante solo se quedará si le dan un buen contrato, o si se mete en champions. Y le ofrecen mas que el resto. Que me extraña.

Koné tiene que lucirse esta temporada por tanto

PD. Me he gastado 14 millones en él, confiando en que no tire a fallar....
Back to top
Guest

PostPosted: 8 Apr 2012 19:05   Post subject: Reply with quote

pablozidan wrote:
Chupao. Despues de su temporadon y al igual que Caicedo, Koné se va a marchar, sea por que estará libre y podrá elegir destino, sea por que el Sevilla lo largará por que no lo quiere tener en sus filas, además de que tiene a Baba, Kanoute, Manu y Negredo. Lo va a renovar, para venderlo, por que si no palman 17 millones. Así de facil, y no van a consentir que se vaya libre.

En el levante solo se quedará si le dan un buen contrato, o si se mete en champions. Y le ofrecen mas que el resto. Que me extraña.

te falta un dato importante:

kone y el levante ya tienen un acuerdo verbal. a ninguno de los dos le interesa que llegue a los 18 goles. kone ha dicho que si algun club debe sacar beneficio economico de su traspaso ese sera el levante, por apostar por el cuando nadie lo hacia.

kone va jugar a tope como hoy, y cuando llegue a 17, seguramente no juegue mas. no es que vaya a tirar mal o a fallar... es que no jugara, sencillamente, dira alguna lesion o alguna tonteria y ya esta, jugara otro. lleva 14, todavia tiene que meter 3 mas, tranquilidad.

si el levante juega europa, kone se queda en el levante.
si el levante no juega europa, el levante vendera a kone.

es el acuerdo que tienen kone y quico catalan.
Back to top
Guest

PostPosted: 9 Apr 2012 11:35   Post subject: Reply with quote

muni19 wrote:

jimiyan wrote:
Arouna Koné lo q verdaderamente es , a parte de un jugador correcto, y un sinvergüenza, es un desagradecido.
Que el tio tenga la sinvergonzoneria de decir q en sevilla no le hemos dado carillo,trato y confianza manda pelotas. Un tio q jugaba en holanda y q el sevilla tira la casa por la ventana pagando 12millones de euros ( el fichaje mas caro de la historia del club en su dia, y el segundo mas caro despues de negredo con 14), si eso no es confiar en él q venga dios y lo vea. Un tio q se ha tirado 4 años en el sevilla con 2 lesiones de rodilla (una de ellas con su seleccion) y menos goles q en el levante en una sola temporada.
Un tio q al sevilla no solo le debe mucho economicamente(q aqui se lo esta llevando calentito cobrando 1.5 2kilos al año por haber estado de vacaciones, q ni las recuperaciones las hacia aqui y no se adaptaba) , sino q ademas le debe al Sevilla Futbol Club como institucion, los tramites q llevo a cabo para sacar a su familia y la de romaric(otro q tal baila) de costa de marfil ante la inminente guerra civil q se producia en el pais africano. Por no hablar de los servicios medicos constantes q les fueron llevado a cabo a su hija enferma. Gracias a dios,hoy recuperada.

Lo dicho. Si este tio tuviera un poco de vergüenza torera, lo minimo q podria hacer es prestarle un respeto al Sevilla F.C , q digan lo q digan ha tenido hacia su persona nada mas q buenos actos. Y si se da el caso de q marca los 18, q vuelva.Aunque sea para sacarle una parte de todo lo q le ha supuesto economicamente al sevilla. Y si no los marca, q se valla. Q aqui se nos acaba la paciencia con la actitud tan lamentable q le profesa al equipo q le ha dado la oportunidad de ser alguien importante.
yo no le kito al sevilla lo k haya hech x el, pero ,te has parado a pensar xk lo fitxo el pesetero de tu presidente,x 17kilazos(12 mas 5)xk en holanda la partio bien,o xk sacaria buena tajada en comisiones y k const k a dia de hoy no teneis un delantero mejor k el y en mejor forma,

Tu al cole no ibas mucho ¿e?
Back to top
Guest

PostPosted: 9 Apr 2012 11:59   Post subject: Reply with quote

joseq wrote:
jajajajajja Pero en serio preguntais si va a fallar los goles adrede ??? jajajaj Si hace eso cualquier equipo lo mandaria a su casa... EN SERIO os imaginais a Kone encarando al portero y tirando todo el rato al corner... De verdad lo que hay que leer.

Si es que la gente se aburre mucho...
Back to top
Guest

PostPosted: 9 Apr 2012 12:34   Post subject: Reply with quote

beatla wrote:

pablozidan wrote:

kone y el levante ya tienen un acuerdo verbal. a ninguno de los dos le interesa que llegue a los 18 goles. kone ha dicho que si algun club debe sacar beneficio economico de su traspaso ese sera el levante, por apostar por el cuando nadie lo hacia.

kone va jugar a tope como hoy, y cuando llegue a 17, seguramente no juegue mas. no es que vaya a tirar mal o a fallar... es que no jugara, sencillamente, dira alguna lesion o alguna tonteria y ya esta, jugara otro. lleva 14, todavia tiene que meter 3 mas, tranquilidad.

Bueno, pues 17, todavía quedan 3 treces jejeje y algun 6 por que no marcará en los tres próximos no?
Back to top
angel_13
Copa UEFA
Copa UEFA 

PostPosted: 10 Apr 2012 07:27   Post subject: Reply with quote

beatla wrote:

pablozidan wrote:

espero que tengas razón!! Y el año que viene siga jugando en la liga española que me gaste unos 14kilos y quiero que siga el próximo año!!
Guest

PostPosted: 10 Apr 2012 08:55   Post subject: Reply with quote

pienso que esta semana tambien marcara, pero creo que solo un tanto........
Back to top
RinatRafae
Tercera División
Tercera División 

PostPosted: 10 Apr 2012 10:51   Post subject: Reply with quote

jimiyan wrote:

plas plas plas (aplauso)

Claro que si cojones, es que no puede tener más poca vergüenza, dos lesiones gordas en la rodilla, una con su selección Y LA OTRA EN EL HANNOVER, un solo gol en liga con el Sevilla FC y un rendimiento NULO cada vez que ha jugado y ojo que hubo una época en la que con Kanouté y Luis Fabiano lesionados era el único delantero, jugaba siempre y hacía NADA. Goles fallados increibles (¿Os acordáis lo que falló el año pasado contra el Villarreal en los únicos 5 minutos que jugó solo ante Diego López con todo el equipo jugando para que marcara?)

Está claro que para que costara 15 millones (no 12, luego al presentar las cuentas anuales se supo que costó ¡¡15!! y es el fichaje más caro de la historia) algo tenía que tener, pero el Sevilla le ha pagado y le sigue pagando RELIGIOSAMENTE su ficha, se trajo a su hermano DRISSA KONE aka ALI ZOKO a Sevilla (http://colussoscontrakukletas.blogspot.com.es/2011/05/drissa-kone-aka-ali-zoko.html) y creo que también a su hermano KARAMOKO (no es coña el nombre), sacó a toda la familia de Costa de Marfil ¿¿y a las primeras de cambio se pone a echar pestes del Sevilla?? Pos Tesvaíarkaraho Koné, que lo que tendrías que hacer es comerle el nabo al Sevilla por como se han portado con él, sin que aporte absolutamente nada y decir que ojalá pudieras volver y demostrar el por qué de su fichaje. Ojala marque 18 goles nada más que para sacar algo de tajada por un jugador que nos ha dado 0 y que ha demostrado además no tener categoría personal ninguna.
Oskitacr7
Segunda División
Segunda División 

PostPosted: 10 Apr 2012 14:34   Post subject: Reply with quote

Que pasa con Kone ??interesa venderle.o le mantengo hast final de temporada????
bopaxola
Segunda División
Segunda División 

PostPosted: 10 Apr 2012 14:44   Post subject: Reply with quote

kone cuando llegue a 17 lo vendes.
angel_13
Copa UEFA
Copa UEFA 

PostPosted: 10 Apr 2012 14:58   Post subject: Reply with quote

Yo de marcar 17 lo seguiré teniendo esperare a ver si se queda en la liga española!!
Beluga
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 10 Apr 2012 17:12   Post subject: Reply with quote

Arouna suma y sigue
javigiga
División Regional
División Regional 

PostPosted: 10 Apr 2012 18:32   Post subject: Reply with quote

pues espero que marque muchos mas que lo tengo en mi equipo...xD
Korsakoff2
Campeón Europeo
Campeón Europeo 

PostPosted: 10 Apr 2012 18:42   Post subject: Reply with quote

Si es cierto que si marca 17 ya no juega más, que se marque esta jornada un hat trick y que le deje un hueco a Ghezzal...
Guest

PostPosted: 11 Apr 2012 16:44   Post subject: Reply with quote

Korsakoff2 wrote:
Si es cierto que si marca 17 ya no juega más, que se marque esta jornada un hat trick y que le deje un hueco a Ghezzal...

pues estoy totalmente deacuerdo......que los marque esta noche al sporting y de vacaciones el y yo con Ghezzal en el banco y 23 pts mas, que faltita hace jejejejeej
Back to top
Guest

PostPosted: 11 Apr 2012 17:09   Post subject: Reply with quote

Korsakoff2 wrote:
Nada nada, si marcase un hat trick serían 19 o 23 puntos, pero ya no jugaría más. Pero en cambio si marca 1 gol por partido podría hacer 9, 9, 9. O incluso 13, 13, 13. Más puntos!
Back to top
bopaxola
Segunda División
Segunda División 

PostPosted: 12 Apr 2012 10:18   Post subject: Reply with quote

un gol menos para los 17 ... solo faltan 2
All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 2 of 5

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum