preload

Unay asume el adios y peleará hasta el final.

Goto page Previous  1, 2, 3, 4
Comunio.es Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 16 Mar 2012 01:58   Post subject: Reply with quote

los que no sois del valencia no entendeis nada de lo que pasa en valencia,no teneis ni idea!sin seguir a el valencia es muy facil decir quedan terceros patatin patatan..pero aveis visto como juega el valencia?aveis visto lo aburrido que puede ser un partido de el valencia?enserio se me enciende la sangre con todos los que critican a la aficion de el valencia,fijaos en vuestros equipos y dejar a la aficion y a el valencia en paz
Back to top
Guest

PostPosted: 16 Mar 2012 02:26   Post subject: Reply with quote

desco1991 wrote:
los que no sois del valencia no entendeis nada de lo que pasa en valencia,no teneis ni idea!sin seguir a el valencia es muy facil decir quedan terceros patatin patatan..pero aveis visto como juega el valencia?aveis visto lo aburrido que puede ser un partido de el valencia?enserio se me enciende la sangre con todos los que critican a la aficion de el valencia,fijaos en vuestros equipos y dejar a la aficion y a el valencia en paz

amen!!!
Back to top
Guest

PostPosted: 16 Mar 2012 08:53   Post subject: Reply with quote

desco1991 wrote:

Por que?, siempre que se haga con respeto, se podrá opinar no?, digo yo, el Valencia es un club que esta en la liga Española, como Españoles que somos nos gusta que nuestros equipos españoles estén arropados y no sólo por los aficionados de su comunidad.
Un saludo.
Back to top
Guest

PostPosted: 16 Mar 2012 11:38   Post subject: Reply with quote

toninhoamu wrote:

crees que los sustitutos de estos eran mejores?? crees que pagaran aqui por un entrenador contrastado? ya te digo yo que no

tambien iban terceros y directo a champions los dos ultimos años?

te lo dice un valencianista, somos sino la peor,de las peores aficiones de españa

vas a Mestalla?? me diras que no se han pitado a TODOS los entrenadores...dices 3, mas Benitez, que se le pito varias veces y Unai que lo ha visto todo el mundo...¿quien mas falta? ranieri? la primera no, pero cuando volvió...

Mestalla es y ha sido un cementerio comepipas toda la vida, que solo aplauden cuando ganan sobrados, con espectaculo y por contra con mucha facilidad se silba,murmulla y critica, antes más a los jugadores(kempres,Fernando,Piojo,Mendieta,Sanchez,Carew,Angulo..pero tb los entrenadores...que yo recuerde hiddink es el unico que no se le silbo.

que vas a pensar que sacamos muchos puntos al principio y ahora, en el bajon generalizado, nos mantenemos gracias a lo que sacamos, no es facil ganar en muchos campos,exceptuando a madrid y barsa el resto estamos mas igualados y podemos ganar o perder en cualquier campo...entre otras,es lo que hacen las diferencias economicas de la tv

miguel borracho, cojo y gordo es mejor que los otros...ese es la razon...en falta lo hechamos contra el chelsea

es una forma de prescindir de alguien,que la finalidad es, que no cuentas con sus servicios y dejas de trabajar para ellos, la unica diferencia es que el despido se indemniza economicamente por la ruptura de contrato,pero en ambas la misma finalidad, es de manipuladores de tres al cuarto este comentario, aqui y en mi pueblo

mira primero lo nuestro..15 años?casualidad que has ido a buscar la mejor epoca de LA HISTORIA del Valencia...y casi el primer titulo desde 1971(liga 31 años despues))-1979(copa 20 años despues)...en 1997 entrenador valdano,luego ranieri(copa),cuper(finales champions),benitez(2 ligas y uefa), koeman(copa), Unai. Se le han criticado estando en las MEJORES temporadas de la HISTORIA..buena comparativa vas a encontrar...

bueno esto es la aficion del valencia(no toda, per si la mayoria), a mi me produce impotencia,tristeza, rabia y algun calificativo peor..tan pronto somos los mejores como los peores...pero bueno, tenemos lo que nos merecemos ..una cura de humildad necesitan muchos de estos jovenes...repasar la historia un poco,repasar lo que ahora NO VALORAIS y mandas a la M el 3º puesto que luego.... coger la wiki e ir pasando años de novenos septimos y onceavos puestos...mirar presuspuestos, fichajes/ventas...y para las comparativas de los titulos de Benitez, coger numeros con los que ganamos, Unai hubiera hecho practicamente lo mismo, hacer mas de 70 puntos es sinonimo de ganar muchas ligas, pero ahora hay dos que hacen 99 y por eso hacer 71 parece una m, pero el depor gana una liga con 68 ptos, el valencia con 75(madrid 66-barsa 64 ptos)con 51 goles a favor...y ahora el madrid lleva 88 goles y 70 ptos en 26 jornadas...somos nosotros los que hemos empeorado o son ellos que han mejorado?? entonces ganamos las ligas por meritos o por demeritos??

PD:Estos mismos que hoy critican a Unai son los mismos que lo hicieron con Benitez, al final les cayo la boca...pero claro, tipico de valencia, ahora nadie le criticaba...ya ya...

Amunt sempre!

Bueno , no se como vas de comprensión lectora pero si leyeras mejor mi mensaje YO no estoy planteando si Unai debe o no de seguir en el Valencia SOLO he defendido al VCF de que la gente nos etiquete como la peor afición de España (segun tu lo somos) cuando ELLOS no son nadie para dar lecciones morales cuando han actuado igual o peor en casos similares.
No te voy a replicar lo escrito en naranja por que por ahi no iba mi mensaje.

Yo no voy a poner en duda si tu eres mejor o peor valencianista que yo (tu si que lo has hecho) .Ya que nadie NUNCA tiene la razón absoluta.

Tu para empezar no me tienes que dar lecciones (ni yo a ti tampoco) ya que ni sabes la edad que tengo (ni yo la tuya) para que sepas si yo he sufrido o no con el Valencia.Yo no se si tu vas o no al campo , pero yo soy socio desde el 86 (año que jugamos en segunda) igual con esto te puedes hacerte una idea de la edad que tengo.

Y como tengo una edad, te dire que eso de que Mestalla es un cementerio y unos comepipas desde SIEMPRE, es más falso que un billete de 30 €.Tu fuiste a Mestalla antes de la reforma? por que si es asi te digo que es imposible que digas eso.Cuando estaba la general de pie, se animaba y mucho.

Yo no voy a decirte de ti cosas que desconozco , pero tu a mi me dices que yo soy de los que silbe a Benitez (ojala volvieras leer mi mensaje original en el cual hasta defiendo a Benitez de los que dicen desde la ignorancia que aqui le deciamos hasta a Benitez el famosos "..vete ya" ) que si tan habitual eres de Mestalla sabras que nunca se le dijó.Lo único que se le hizo fue tras empatar no me acuerdo bien si los 8-9 primeros partidos la gente empezó a ponerse nerviosa pero pedir su sustitución NUNCA.En Bilbao estan encantados con Bielsa (y con razón) pero en los primeros partidos estubo muy cuestionado pero eso no significa que se pida su destitución o que mucho menos sea una mala afición).

Pero oye tampoco lo quiero hacer muy largo esto pero con valencianistas que critican e insultan a otros valencianistas para que queremos enemigos.
Pero me da pena que escribir un mensaje que por cierto mucho han compartido como bueno algunos (bien sean o no ches) y tu me vengas que si yo quiero o no a Unai.
O si me escondo de que si quiero que el equipo falle para meterme con Unai, quien coño eres tu para decirme eso?

Pero nada Amunt, y ahora a por el que venga en la siguiente ronda de la EL.

PD: Por cierto para dar lecciones de Valencianismo , mientras juega tu equipo te dedicas a contestar en un foro y encima te atreves a juzgar o etiquetar a los demas.Pero debe ser triste pertenecer a un equipo y pensar que somos la peor afición de España.
Back to top
Guest

PostPosted: 16 Mar 2012 11:48   Post subject: Reply with quote

tenissa wrote:

desco1991 wrote:

Por que?, siempre que se haga con respeto, se podrá opinar no?, digo yo, el Valencia es un club que esta en la liga Española, como Españoles que somos nos gusta que nuestros equipos españoles estén arropados y no sólo por los aficionados de su comunidad.
Un saludo.

Hombre claro que puedes opinar. Eso faltaba.
Pero el problema del Valencia (esto es opinión personal) es que tenemos la peor prensa de España y esa mala publicidad hace que se creen corrientes a lo que se dice en los medios nacionales y la gente viene y repite lo mismo que oye o leen.Y muchas veces la realidad es muy lejano a lo que esta pasando realmente.

Por poner un ejemplo de nuestra "mala" prensa que ha pasado esta misma semana. Lo de la deuda de los clubs con Hacienda , el primero en dar la noticia en la TV fue desde TVE , que mientras iban dando cifras y del agujero que hay en el futbol español, sacaban imagenes del Nou Mestalla y del Viejo.Eso en algunos sitios lo llaman mensaje subliminal , y en la realidad ves realmente que el Valencia es de los que menos debe al Estado. Te quedas un poco pillado.Pero de esas tenemos un huevo de anecdotas o chorradas pero que no nos dejan en buen lugar o nos hacen mala publicidad.

No se si me explico, pero sobre lo de opinar claro que podeis opinar pero siempre entendiendo por que se toman o no unas medidas.Y en este caso no es que Unai para el Valencia haya sido un mal entrenador sino simplemente en los equipos hay ciclos y tal vez el de Unai haya acabado (aunque ya veremos al final de temporada que decide Llorente) pero lees cosas como si lo estamos denigrando o hasta despidiendo!! joder si Guardiola no renueva con el Barça no es que el lo despidan es que una de las partes no quiere continuar y ya esta.

Perdón por los rollos que he soltado.
Back to top
Guest

PostPosted: 16 Mar 2012 16:31   Post subject: Reply with quote

Mestalla12 wrote:

toninhoamu wrote:
:

Yo no voy a poner en duda si tu eres mejor o peor valencianista que yo (tu si que lo has hecho) .Ya que nadie NUNCA tiene la razón absoluta.

Tu para empezar no me tienes que dar lecciones (ni yo a ti tampoco) ya que ni sabes la edad que tengo (ni yo la tuya) para que sepas si yo he sufrido o no con el Valencia.Yo no se si tu vas o no al campo , pero yo soy socio desde el 86 (año que jugamos en segunda) igual con esto te puedes hacerte una idea de la edad que tengo.

Y como tengo una edad, te dire que eso de que Mestalla es un cementerio y unos comepipas desde SIEMPRE, es más falso que un billete de 30 €.Tu fuiste a Mestalla antes de la reforma? por que si es asi te digo que es imposible que digas eso.Cuando estaba la general de pie, se animaba y mucho.

Yo no voy a decirte de ti cosas que desconozco , pero tu a mi me dices que yo soy de los que silbe a Benitez (ojala volvieras leer mi mensaje original en el cual hasta defiendo a Benitez de los que dicen desde la ignorancia que aqui le deciamos hasta a Benitez el famosos "..vete ya" ) que si tan habitual eres de Mestalla sabras que nunca se le dijó.Lo único que se le hizo fue tras empatar no me acuerdo bien si los 8-9 primeros partidos la gente empezó a ponerse nerviosa pero pedir su sustitución NUNCA.En Bilbao estan encantados con Bielsa (y con razón) pero en los primeros partidos estubo muy cuestionado pero eso no significa que se pida su destitución o que mucho menos sea una mala afición).

Pero oye tampoco lo quiero hacer muy largo esto pero con valencianistas que critican e insultan a otros valencianistas para que queremos enemigos.
Pero me da pena que escribir un mensaje que por cierto mucho han compartido como bueno algunos (bien sean o no ches) y tu me vengas que si yo quiero o no a Unai.
O si me escondo de que si quiero que el equipo falle para meterme con Unai, quien coño eres tu para decirme eso?

PD: Por cierto para dar lecciones de Valencianismo , mientras juega tu equipo te dedicas a contestar en un foro y encima te atreves a juzgar o etiquetar a los demas.Pero debe ser triste pertenecer a un equipo y pensar que somos la peor afición de España.

Parece que es habitual en el a mi ya me lo dijo el año pasado cuando no apoyaba la renovacion de Unai y la continuidad de Llorente. Cuando no piensas como el eres mal valencianista, un infeliz, un amargado por ser critico y no valorar la 3 plaza. Das asco por querer que tu equipo mejore, no se excuse en cada derrota y si eres exigente eres antivalencianista.
O peor eres un niño(no es tu caso) si el mio xk tengo 22 años y no se nada del Valencia xk hace 20 años quedabamos a mitad de tabla. Quizas no se ha dado cuenta de que el Valencia ha crecido y es un grande de España y Europa. Aunque supongo que para el, el Valencia nunca en su vida tendria que haber ganado nada xk nunca ha sido el primer presupuesto de España ni de Europa.
Back to top
Guest

PostPosted: 16 Mar 2012 16:39   Post subject: Reply with quote

toninhoamu wrote:

Al resto de aficionados españoles espero que ya sepais que no podeis opinar a favor de un entrenador de Valencia jamás, "no lo entendeis, no vivis aqui" "y tú.. y tú.. yo me acuerdo que una vez que criticasteis y..y..y más... y a ti nadie te decia nada,eh eh",preferimos estar como el villarreal que ir terceros,estamos hartos de ser terceros,no lo entendeis?queremos ver como nos traen a un entrenador de prestigio,contrastado,estan desesando venir todos,seguro que hará un futbol espectaculo con todas las estrellas que tenemos,eso de que se nos han ido los buenos es mentira, todavia estan dealbert,bruno,barragan,albelda,parejo,pablo,aduriz y topal(se rumorea que el city pone 40 kilos o intercambio con silva,dicen que se equivocaron en el fichaje). Ademas, Mestalla es una aficion que siempre está con el equipo, apoya sin cesar todo el partido, canta, anima y demuetra sus discrepancias al finalizar el mismo,ni que decir tiene que obstentamos el record de pieles de pipas registrado jamas en un campo de futbol, no lo entendereis nunca,porque no lo entendemos ni nosotros...

Tienes razon.
La culpa de que se pierda un titulo ganado y contra 9 en 45 minutos es nuestra, la culpa de que se pierdan a lo largo de estos 4 años eliminatorias contra rivales inferiores(muchas de ellas ganadas) es nuestra, la culpa de que Emery sea un pelele que hace lo que le dice Llorente y los jugadores no le respeten es nuestra, la culpa de que llevemos casi 3 meses sin jugar a futbol(hasta el partido del PSV) es nuestra, la culpa de que el sistema defensivo del Valencia sea un desastre sin importar nombres es nuestra, la culpa de que el Valencia de Emery a estas alturas lleve 10 puntos menos que el año pasado es nuestra, la culpa de que inpresentables como Miguel sigan en el Valencia es nuestra, la culpa de que en los ultimos partidos el portero(Guaita o Alves) sea nuestro mejor jugador es nuestra, la culpa de que Chori Dominguez tuviera mas protagonismo y oportunidades que Isco es nuestra, la culpa de que Llorente lleve 14 años trincando del club es nuestra, la culpa de que no cumpla sus promesas con las parcelas y el nuevo estadio es nuestra, la culpa de que Bankia sea el amo del Valencia y hara lo que le venga en gana es nuestra, la culpa de que Javier Gomez se lleve del Valencia 1.2 millones por incumplir promesas es nuestra, la culpa de que Madrid y Barça sean los mejores de la historia no es de Mediapro, Llorente, Soriano, de algun club mas que esta permitiendo que cobren de las TV 100 millones mas que los demas cada año es nuestra, la culpa de que no entendamos que en cada derrota/humillacion toda excusa vale xk somos terceros y estamos en crisis es nuestra, la culpa de que un jugador y capitan con 34 años renueve en enero y otros se tuvieran que enterar por la prensa que no seguian es nuestra...

Tienes razon si, me has abierto los ojos ahora lo entiendo todo somos la peor aficion del mundo, todo lo que le pasa al Valencia es culpa nuestra. Hasta cuando LLorente se tira un pedo es culpa nuestra. Gracias a nuestro Dios salvador Llorente y a nuestro Capitan Trueno por comandar esta nave repleta de heroes hasta la tercera plaza, gracias.
Back to top
Guest

PostPosted: 16 Mar 2012 16:45   Post subject: Reply with quote

Mestalla12 wrote:
PERDÓN POR EL TOCHACO PERO ES QUE ESTOY HASTA LOS HUEVOS

Yo soy Valencianista y lo que pasa aqui no pasa en ningun lado.Todo lo que se decide aqui se pone en duda o se cuestiona

Tan dificil es entender que un ciclo puede acabarse? Nos van a dar lecciones los aficionados de otros equipos que echan a sus entrenadores ganando titulos (vease el Madrid con Del Bosque) o los que no perdonan la falta de autoridad a pesar de haber cosechados triunfos poco habituales para ellos como la Champions (Vease el Barça con Rijkard).

O que un sevillista criticando por que nos cargamos a Unai si quedamos terceros .¿Te recuerdo Jimenez? que no le dejasteis ni estar en la final de copa que os llevo.

Pero nada entro aqui y veo a un Atletico diciendo que somos la peor afición de España y que silbamos a todos los entrenadores aqui.Perdona? si vosotros hace 2 dias cantabais "Manzano muerete" asi apoyais en el Manzanares?

Y lo de silvar a todos los entrenadores es igual de leyenda URBANA como lo de Ricky Martin. Tal vez en los ultimos 15 años solo han habido 3 entrenadores a los que se les ha entonado el famoso ".... vete ya" Quique, Koeman y Cuper.
Que si se lo dijimos a Benitez,Unai i cia son totalmente FALSO. Pocos clubs podran decir que llevan un entrenador durante 4 AÑOS y como mucho se le ha silbado algun cambio y poco más.

Lo que Mestalla no anima, correcto, pero ya me gustaria ver vuestros campos sin grada de animación por culpa de una cagada de un presidente (Paco Roig), o ver a los BIRIS,al FRENTE y a los HERRI quedando en numero menor a 500 personas animando desde un corner.Seguro que vuestro estadio lo notaria.

La verdad que TODOS dais la sensación que os tragais TODA la información que dan los Manolos o medios por el estilo y menos algun caso , demostrais poca personalidad para no sacar vuestra propia conclusión de algo ajeno o que no conoceis (de ahi viene que muchos ches escriban siempre lo mismo que desde fuera no lo entendeis).

Yo solo os hago una pregunta ¿Recordais el partido de liga contra el Valencia? Que os pareció el juego del Valencia? Que ganar puede que lo hicieramos pero tambien hay que ver como y que demostramos.
Por poner un ejemplo este año (2012) estamos en Marzo y solo hemos ganado 2 partidos!!! Y es flipante que nadie ni nos caze o nos adelante (esto habla muy mal del nivel del resto de equipos).

Por lo tanto se busca un cambio de rumbo, sabemos de sobra donde estamos y a que podemos aspirar. Pero no queremos entrenadores que no castigan la indisciplina (vease Miguel por poner un ejemplo) que siempre el "bueno" de Unai acaba perdonando y jugando.

Y por ultimo , a UNAI NO LO VAMOS A DESPEDIR (salvo que pase una tragedia y una malisima racha de malos resultados) sino que se busca un nuevo ciclo con entrenador "diferente" y el resultado a pesar de que pueda ser negativo el continuar con Unai tampoco nos garantiza "eternamente" la 3º plaza.Coño si hasta puede que aun se le ofrezca continuar si no se encuentra algo realmente interensante para el equipo.Pero DESPEDIR EN MI PUEBLO NO ES LO MISMO QUE NO RENOVAR.

Ahora podeis continuar RAJANDONOS desde la ignorancia.Y si tanto os interesa el VALENCIA mirar cuantos entrenadores habeis tenido en vuestro equipo en los ultimos 15 años y compararlo con el Valencia. Y luego piensa quien es o no exigente con el entrenador.

Back to top
Guest

PostPosted: 16 Mar 2012 18:15   Post subject: Reply with quote

Mis respetos Mestalla.
Muy bien hablado.

Saludos.
Back to top
toninhoamu
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 17 Mar 2012 00:27   Post subject: Reply with quote

Mestalla12 wrote:

toninhoamu wrote:

crees que los sustitutos de estos eran mejores?? crees que pagaran aqui por un entrenador contrastado? ya te digo yo que no

tambien iban terceros y directo a champions los dos ultimos años?

te lo dice un valencianista, somos sino la peor,de las peores aficiones de españa

vas a Mestalla?? me diras que no se han pitado a TODOS los entrenadores...dices 3, mas Benitez, que se le pito varias veces y Unai que lo ha visto todo el mundo...¿quien mas falta? ranieri? la primera no, pero cuando volvió...

Mestalla es y ha sido un cementerio comepipas toda la vida, que solo aplauden cuando ganan sobrados, con espectaculo y por contra con mucha facilidad se silba,murmulla y critica, antes más a los jugadores(kempres,Fernando,Piojo,Mendieta,Sanchez,Carew,Angulo..pero tb los entrenadores...que yo recuerde hiddink es el unico que no se le silbo.

que vas a pensar que sacamos muchos puntos al principio y ahora, en el bajon generalizado, nos mantenemos gracias a lo que sacamos, no es facil ganar en muchos campos,exceptuando a madrid y barsa el resto estamos mas igualados y podemos ganar o perder en cualquier campo...entre otras,es lo que hacen las diferencias economicas de la tv

miguel borracho, cojo y gordo es mejor que los otros...ese es la razon...en falta lo hechamos contra el chelsea

es una forma de prescindir de alguien,que la finalidad es, que no cuentas con sus servicios y dejas de trabajar para ellos, la unica diferencia es que el despido se indemniza economicamente por la ruptura de contrato,pero en ambas la misma finalidad, es de manipuladores de tres al cuarto este comentario, aqui y en mi pueblo

mira primero lo nuestro..15 años?casualidad que has ido a buscar la mejor epoca de LA HISTORIA del Valencia...y casi el primer titulo desde 1971(liga 31 años despues))-1979(copa 20 años despues)...en 1997 entrenador valdano,luego ranieri(copa),cuper(finales champions),benitez(2 ligas y uefa), koeman(copa), Unai. Se le han criticado estando en las MEJORES temporadas de la HISTORIA..buena comparativa vas a encontrar...

bueno esto es la aficion del valencia(no toda, per si la mayoria), a mi me produce impotencia,tristeza, rabia y algun calificativo peor..tan pronto somos los mejores como los peores...pero bueno, tenemos lo que nos merecemos ..una cura de humildad necesitan muchos de estos jovenes...repasar la historia un poco,repasar lo que ahora NO VALORAIS y mandas a la M el 3º puesto que luego.... coger la wiki e ir pasando años de novenos septimos y onceavos puestos...mirar presuspuestos, fichajes/ventas...y para las comparativas de los titulos de Benitez, coger numeros con los que ganamos, Unai hubiera hecho practicamente lo mismo, hacer mas de 70 puntos es sinonimo de ganar muchas ligas, pero ahora hay dos que hacen 99 y por eso hacer 71 parece una m, pero el depor gana una liga con 68 ptos, el valencia con 75(madrid 66-barsa 64 ptos)con 51 goles a favor...y ahora el madrid lleva 88 goles y 70 ptos en 26 jornadas...somos nosotros los que hemos empeorado o son ellos que han mejorado?? entonces ganamos las ligas por meritos o por demeritos??

PD:Estos mismos que hoy critican a Unai son los mismos que lo hicieron con Benitez, al final les cayo la boca...pero claro, tipico de valencia, ahora nadie le criticaba...ya ya...

Amunt sempre!

Bueno , no se como vas de comprensión lectora pero si leyeras mejor mi mensaje YO no estoy planteando si Unai debe o no de seguir en el Valencia SOLO he defendido al VCF de que la gente nos etiquete como la peor afición de España (segun tu lo somos) cuando ELLOS no son nadie para dar lecciones morales cuando han actuado igual o peor en casos similares.
No te voy a replicar lo escrito en naranja por que por ahi no iba mi mensaje. haber si tienes que leer tú lo que escribes, se acaba el ciclo de unai, no lo vamos a despedir sino a no renovar,le dices a los del sevilla por que nos cargamos a Unai quedando terceros,queremos un cambio de rumbo,no queremos entrenadores asi..vamos SOLO defendiendo al valencia..sí, sí...menos mal

Y como tengo una edad, te dire que eso de que Mestalla es un cementerio y unos comepipas desde SIEMPRE, es más falso que un billete de 30 €.Tu fuiste a Mestalla antes de la reforma? por que si es asi te digo que es imposible que digas eso.Cuando estaba la general de pie, se animaba y mucho.,mis primeros partidos datan de castellanos,tendillo,poco antes de bajar,luego he sido socio de lubos gol gran en zona sur en general de pie,y luego cambie a norte con yomuss,no m hice socio pero los amigos estaban en ese fondo y me cambié,decir si se cantaba? a partidos y algo mas porque la remodelacion aislo los fondos y antes algunos cantaban por obligacion al ver que te chillan si no lo haces, pero no eramos una hinchada de animar, más bien se recuerdan más las almohadillas verdes que tiraban en tribuna....Los años esos, si estabas, sabras que era bastantes malos, ser 4º ir a la uefa y ganarle al madrid o al barsa era hacer el temporadon, la conmocion social y real para lo bueno y para lo malo llegó con Paco Roig y con el "valencia campeo",fue en el cambio a sociedad anonima y cuando quitó del trono a tuzón, recuerdo cantarle el famoso "suelta los duros, arturo suelta los duros" que no trajo a romario por cuatro duros...mestalla ha sido critica y exigente siempre,con razon muchas veces, no digo que no,pero en otras cuando se tiene a la grada de mestalla en contra...buff que dificil es que cambie...lo era con jugadores que se silbo como claramunt, puchades como ferando, roberto, arroyo,giner,camarsa,incluso al piojo se dudo en quedarselo a él o a olivera y se le silbó alguna accion, tb carew angulo karpin mendieta,farinos,sanche...mas de lo mismo...y muchos q me dejo,mas todos los entrenadores de los ultimos 30 años exceptuando a di stefano, hiddink y los sustitutos,yo he ido a campos que se ponen los pelos de punta,celtic park por ejemplo,TODO y cuando digo TODO es TODO el p... campo, mayores,jovenes,abuelos cantando, animando,TODOS con la camiseta de su equipo, animando mucho antes de que comience el partido...eso es animar!!! aqui nos cegamos en los fondos pero en partidos que Mestalla a vibrado,que son muchos tb,posteriores a la remodelacion, la aficion les ha llevado en volandas, remontando tras la expulsion de carboni contra el español, que casi nos dió media liga,partidos contra el arsenal en champions o el leeds united, la aficion estuvo sublime y el equipo empezó "empanao" con cagadas, que con Benitez,Cuper no se jugaba bonito,era efectivo,futbol tosco,cojones y contraataques.. recordarlo se me pone los pelos de punta esos partidos,,esta claro que el equipo tiene que trasmitir y acepto lo de que el equipo no trasmite e icluso en ocasiones aburre,no menos que otros años, pero no somos un equipo como entonces, de los que se dejan la piel en el campo,no lo son, ni tenemos los jugadores ni lideres que teniamos en el vestuario,el entrenador hace, pero el caracter dl equipo lo dan los jugadores,le falta a Unai caracter,sí, aplaude mas que critica, sí, le falta dar palos es cierto,pero de ahi a silbar y no parar de dar por saco...dejarlo para final de temporada la toma de decision, porque ahora insito en que solo nos va a perjudicar, seguro,si contra el AZ no estamos ahi,apoyando,sintiendo,queriendo y a la minima se va poner la grada a silbar...malament...pensemos en bucarest!!

Yo no voy a decirte de ti cosas que desconozco , pero tu a mi me dices que yo soy de los que silbe a Benitez (ojala volvieras leer mi mensaje original en el cual hasta defiendo a Benitez de los que dicen desde la ignorancia que aqui le deciamos hasta a Benitez el famosos "..vete ya" ) que si tan habitual eres de Mestalla sabras que nunca se le dijó.Lo único que se le hizo fue tras empatar no me acuerdo bien si los 8-9 primeros partidos la gente empezó a ponerse nerviosa pero pedir su sustitución NUNCA.En Bilbao estan encantados con Bielsa (y con razón) pero en los primeros partidos estubo muy cuestionado pero eso no significa que se pida su destitución o que mucho menos sea una mala afición).literalmente no se le cantó pero algo parecido que con unai,criticas por todos lados,radio prensa foros,como ahora,pitadas en mitad partido por la actitud del equipo, por esa racaneria,por aguantar y no salir,por planteamientos y rotaciones,que mayotitariamente le salia bien a rafa, pero cuando no...la gente a dar caña y mas caña...respecto a lo que dices de varios partidos sin ganar, recuerdo que veniamos de batir el record de partidos sin perder, pero claro,eran muuuuchos empates...recuerdo discusiones como ahora por pedir la cabeza de benitez,que "ese no vale para el valencia", "que nunca ganará nada" "no sirve para equipos grandes"...,no seria contigo claro está,pero era situaciones similares y por eso te pongo como que eras de los que silbaba a benitez...como dije, ahora nadie dice que lo pitaba e incluso lo duda o te deja en evidencia como si no estuvimos a punto de tirarlo el primer año y en el del doblete, no se le queria renovar hasta que no se ganaron los titulos, no se le ofrecio la renovacion, diran que era culpa de llorente pero... no será que la aficion no lo respaldo nunca? ni se oyeron canticos a su favor por la renovacion?..."a ver como acabamos y ya vorem"....poca gente apoaba a Benitez ,lo recuerdo perfectamente por hechos que me ocurrieron y discusiones por defenderlo ,yo hice la pancarta de "benitez nuestro dios, valencia nuestra religion" la de la final de uefa,antes de ganar los titulos,en el boceto de frases que todavia guardo..recuerdo que ponia en muchas un "benitez renovacion ya", tb recuerrdo una "con un valencia campeon y Benitez sin renovacion", es lo de simpre en mestalla, tb te podria recordar cuando se le silbo a mendieta y orquestamos una propuesta para llevar tu frase de animo a mendieta,recuerdo que hice la de "mendi te quiere tu aficion, nadie silbo de corazon", aqui se critica mucho y si no te lo crees coge el coche y viaja por los campos a ver si silban esporadicamente o lo hacen habitualmente

O si me escondo de que si quiero que el equipo falle para meterme con Unai, quien coño eres tu para decirme eso?le llaman libertad de expresion,igual que se puede silbar y criticar a un entrenador,permitiras que otros aficionados discrepen,cada uno tiene su verdad, pero los datos y numeros son los que hay...pero claro es un discurso de pobre, utilzar el somos 3º,los demas estan peor, que si no... que vengan los de fuera a defender lo nuestro..tiene bemoles, pero claro como no lo entienden,tu caso y el de la mayoria, no quereis a unai y a muchos le he oido decir a ver si perdemos y se lo cargan de una p...vez

PD: Por cierto para dar lecciones de Valencianismo , mientras juega tu equipo te dedicas a contestar en un foro y encima te atreves a juzgar o etiquetar a los demas.Pero debe ser triste pertenecer a un equipo y pensar que somos la peor afición de España.por cierto te columpias nuevamente amigo , a que hora posteo yo?? Publicado: 15 Mar 2012 21:49, el valencia jugó a las 19:05 horas y termina sobre las 21:00...que no estaba viendo el futbol queires decir?? te puedo asegurar que los ultimos 500 partidos he visto 501..por cierto que me dices a lo de la mascara?? me parece raro que te hagas un usuario nuevo, hablas como si fueras otro...multicuenta por el foro o novato de un dia que entra y conoce el foro a la perfeccion???

En lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, Valencia yo te quiero, hasta que la muerte nos separe!

Amunt Valencia Sempre!
Back to top View user's profile
toninhoamu
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 17 Mar 2012 00:53   Post subject: Reply with quote

-Swarley- wrote:

Parece que es habitual en el a mi ya me lo dijo el año pasado cuando no apoyaba la renovacion de Unai y la continuidad de Llorente. Cuando no piensas como el eres mal valencianista, un infeliz, un amargado por ser critico y no valorar la 3 plaza. Das asco por querer que tu equipo mejore, no se excuse en cada derrota y si eres exigente eres antivalencianista.
O peor eres un niño(no es tu caso) si el mio xk tengo 22 años y no se nada del Valencia xk hace 20 años quedabamos a mitad de tabla. Quizas no se ha dado cuenta de que el Valencia ha crecido y es un grande de España y Europa. Aunque supongo que para el, el Valencia nunca en su vida tendria que haber ganado nada xk nunca ha sido el primer presupuesto de España ni de Europa.

a ver swarley, no volvamos a las tergiversaciones...infeliz,mal valencianista amargado yo no he dicho eso,digo exigentes, criticones y poco realistas,claro que debemos mejorar y hay que ser exigente pero tb realista y saber tus limitaciones, es lo que digo siempre,el Valencia ha crecido,yo diria que creció y recogió frutos, ahora esta en periodo de stand by, no sabemos si vamos a seguir vendiendo los buenos,si haremos un estadio para que no vayan ni 40 mil... o la crisis nos va hundir en la miseria o van a venir los chinos con dos mil billones,los de bankia nos la clavan...es una incognita, gracias a las chapuzas que se han hecho ahora estamos recogiendo esa ambicon de creer estar a la altura del madrid y barsa,despilfarrar la pasta, derrochar en fichajes mal aconsejados que se hicieron, tanto roig como soler,por hacer un valencia grande,de los grandes de europa, no hay que descartarlo,siempre se puede dar el salto y habran temporadas que te salgan bien los fichajes y puedas estar ahi,pero no seamos tan hipocritas de creer que en club,jugaodres,merchandasing,ingresos, estamos a la altura de los grandes de europa porque no, que todo el mundo ha perdido menos madrid y barsa,es cierto, que aun asi podemos ganar? claro que sí, pero si no lo haces y estas en 3º en liga,en semis de copa te tira el mejor equipo del mundo,en champions el chelsea, uno de los 8 mejores de europa y estamos vivos en europa league con opciones claras de unas semis o final..se podria haber hecho más? es posible pero criticar, rajar en el 50 y silbar... pero seré yo que me conformo y no quiero ganar...respecto a las ligas, insisto en lo que dije ayer a tu "amigo" mestalla,que tiene distinta edad que tu, eso ha quedao claro no vayamos a dudar de multicuentas....mira con cuantos puntos ganamos esas ligas...esa liga a pesar de los pesares, SÍ la ganamos pero...el madrid hizo 66 puntos y el barsa 64...unai con estas ultimas temporadas 71 puntos ...hubieramos sido CAMPEON no? fueron muchos puntos entonces? que opinion te merece esto que omiten todos los que critican a Unai??

En lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, Valencia yo te quiero, hasta que la muerte nos separe!

Amunt Valencia Sempre!
Guest

PostPosted: 17 Mar 2012 02:35   Post subject: Reply with quote

toninhoamu wrote:

a ver swarley, no volvamos a las tergiversaciones...infeliz,mal valencianista amargado yo no he dicho eso, de exigentes, criticones y si acaso lo que te dije a ti fue paletos y lo dije porque mestalla esta lleno de paletos,gente de pueblo.Hay que ser exigente pero tb realista y saber tus limitaciones, es lo que digo siempre,el Valencia ha crecido,yo diria que creció y recogió frutos, ahora esta en periodo de stand by, no sabemos si vamos a seguir vendiendo los buenos,si haremos un estadio para que no vayan ni 40 mil o la crisis nos va hundir en la miseria o van a venir los chinos con dos mil billones...es una incognita, gracias a las chapuzas que se han hecho ahora estamos recogiendo esa ambiicon de creer estar a la altura del madrid y barsa,despilfarrar la pasta derrochar en fichajes mal aconsejados que se hicieron, tanto roig como soler,por hacer un valencia grande,de los grandes de europa, no hay que descartarlo y habran temporadas que te salgan bien los fichajes y puedas estar ahi,pero no seamos tan hipocritas de creer que en club,jugaodres,merchandasing,ingresos, estamos a la altura de los grandes de europa porque no, que todo el mundo ha perdido menos madrid y barsa,es cierto, que aun asi podemos ganar? claro que sí, pero si no lo haces y estas en 3º en liga,en semis de copa te tira el mejor equipo del mundo,en champions el chelsea uno de los 8 mejores de europa y estamos vivos en europa league con opciones claras de unas semis o final..dificil mejorar numeros... pero seré yo que me conformo y no quiero ganar...respecto a las ligas, insisto en lo que dije ayer a tu "amigo" mestalla,que tiene distinta edad que tu, eso ha quedao claro no vayamos a dudar de multicuentas....mira con cuantos puntos ganamos esas ligas...esa liga a pesar de los pesares, SÍ la ganamos pero...el madrid hizo 66 puntos y el barsa 64...unai con estas ultimas 71 puntos ...hubieramos sido CAMPEON no? fueron muchos puntos? que opinion te merece esto que omiten todos los que critican a Unai??

Encima de llamarme paleto(segun tu teoria, gente de pueblo que va a Mestalla) me acusas de usar multicuenta(no se que sentido tendria) cuando al forero mestalla12 ni lo conozco ni se quien es jajaja Estas quedando bastante mal pero en fin sera mejor que lo dejemos estar...

Solo decirte una ultima cosa, que hayamos tenido a pesimos gestores en el pasado no significa que ahora se esta haciendo todo absolutamente todo bien parece mentira que tan valencianista que eres(mejor que yo, segun tu) no sepas que Llorente es un trabajador de Bankia mas y ahora mismo aqui se hace y hara lo que diga el señor Rodrigo Rato.

Y tampoco has pillado que esos numeros tienen su merito (no son malos) y Unai Emery tiene su merito (no es mal entrenador) pero esto se consigue en una liga adulterada, en una liga en la que hay muchos clubs en ley concursal, en una liga en la que tus teoricos rivales fallan cada dos por tres por favor que el Valencia lleva 11 puntos de 30 y aun le saca 4 puntos al 4º que el Levante(con todos los respetos de los peores presupuestos de la liga(vaya eh!)) haya estado 23 o 24 jornadas en champions. Una liga que el Valencia y Atletico de Madrid se han aliado con el Barça y Madrid para que siga adulterada, con la pasta de la TV de los ultimos 3-4 años han montado a los mejores equipos de la historia que tanto dices xk el Valencia no es que no pueda es que no quiere esa lucha. Y tal y como has dicho como se va a llenar un campo de 75.000 espectadores si ahora no se llena uno de 55.000? sabes xk? Sin duda la crisis habra afectado a mucha gente ahi estamos de acuerdo pero mucha gente ha perdido la ilusion de ver al Valencia, ver la mismas caras, excusas y justificaciones. Afortunadamente no es mi caso el dia que el Valencia no me ilusione tendre un gran problema.

Y por cierto en champions has fracasado tu rival y eso se sabia desde el dia del sorteo era el Bayer Leverkusen rival claramente inferior a ti en lo que a calidad se refiere, como se sabia y ha quedado demostrado. Entonces qe paso? que este equipo no sabe COMPETIR. Supongo que recuerdas que Unai y Pablo Hernandez hablaron de que el partido de ida no era un final y al acabar Albeda hablo de que no era un fracaso caer a la EL. Eso si es mentalidad ganadora.

Ale bona nit!
Back to top
toninhoamu
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 17 Mar 2012 03:44   Post subject: Reply with quote

-Swarley- wrote:

Encima de llamarme paleto(segun tu teoria, gente de pueblo que va a Mestalla) me acusas de usar multicuenta(no se que sentido tendria) cuando al forero mestalla12 ni lo conozco ni se quien es jajaja Estas quedando bastante mal pero en fin sera mejor que lo dejemos estar...

Solo decirte una ultima cosa, que hayamos tenido a pesimos gestores en el pasado no significa que ahora se esta haciendo todo absolutamente todo bien parece mentira que tan valencianista que eres(mejor que yo, segun tu) no sepas que Llorente es un trabajador de Bankia mas y ahora mismo aqui se hace y hara lo que diga el señor Rodrigo Rato.

Y tampoco has pillado que esos numeros tienen su merito (no son malos) y Unai Emery tiene su merito (no es mal entrenador) pero esto se consigue en una liga adulterada, en una liga en la que hay muchos clubs en ley concursal, en una liga en la que tus teoricos rivales fallan cada dos por tres por favor que el Valencia lleva 11 puntos de 30 y aun le saca 4 puntos al 4º que el Levante(con todos los respetos de los peores presupuestos de la liga(vaya eh!)) haya estado 23 o 24 jornadas en champions. Una liga que el Valencia y Atletico de Madrid se han aliado con el Barça y Madrid para que siga adulterada, con la pasta de la TV de los ultimos 3-4 años han montado a los mejores equipos de la historia que tanto dices xk el Valencia no es que no pueda es que no quiere esa lucha. Y tal y como has dicho como se va a llenar un campo de 75.000 espectadores si ahora no se llena uno de 55.000? sabes xk? Sin duda la crisis habra afectado a mucha gente ahi estamos de acuerdo pero mucha gente ha perdido la ilusion de ver al Valencia, ver la mismas caras, excusas y justificaciones. Afortunadamente no es mi caso el dia que el Valencia no me ilusione tendre un gran problema.

Y por cierto en champions has fracasado tu rival y eso se sabia desde el dia del sorteo era el Bayer Leverkusen rival claramente inferior a ti en lo que a calidad se refiere, como se sabia y ha quedado demostrado. Entonces qe paso? que este equipo no sabe COMPETIR. Supongo que recuerdas que Unai y Pablo Hernandez hablaron de que el partido de ida no era un final y al acabar Albeda hablo de que no era un fracaso caer a la EL. Eso si es mentalidad ganadora.

Ale bona nit!

la cuenta mestalla12 cuanto menos sospechosa y rara es...de las que se abren algunos...sin mensajes en la comunidad y apareciendo de la nada..no digo que seas tú,pero pongo la mano en el fuego que alguien del foro enmascarado sí es...veremos cuando entra..o cuando consigue otra ip para contestar...

Respecto al tema, es mas de lo mismo, aludes a las tv y el porqué de madrid y barsa pero exiges mejores resultados por nuestra parte,la gente no ha querido a Unai nunca y porque nos ha mantenido ahi cumpliendo OBJETIVOS sino sabes que no estaria en el valencia,la aficion se contagia de la corriente negativa,ve el vaso medio vacio,explota cuando no toca y castiga en demasía, creo que podemos mejorar,que hay que correr, no confiarse en la 3º plaza, luchar hasta el final, saber cerrar los partidos, no venirse abajo... pero de ahi a desmantelar todo, este clima que parece que estemos como nuestros vecinos de villarreal...de verdad no lo entiendo...cambiar las caras dices,si sabes la labor que ha hecho braulio este año rescindiendo contratos,amortizando, vendiendo y hemos liquidado no se 14 o 15 tios..han entrado 7-8...la gente es comoda, se acostumbra a lo bueno y luego...veras como si se acerca la final (ojala) como empiezan las locuras por entradas y todos se suben al carro. Menos silbar y más animar!! Amunt sempre

PD:espero algunas respuestas de antes sobre los puntos que hicimos en la 1º liga y tal...te añado otra...¿que opinion te merece que seamos la LIGA ESPAÑOLA la que mas representantes tiene en champions, ademas maximos favoritos y en Europa league, mas de lo mismo, somos la PEOR liga de EUROPA o alrevés?..tenemos una ___ de liga o toda europa es una ___?? como sean dos finales españolas..que se dira entonces de la liga??

Amunt Valencia Sempre!
Guest

PostPosted: 17 Mar 2012 10:43   Post subject: Reply with quote

Buenas como veo interes por saber quien soy (me parece increible que tenga que dar explicaciones por esto) , intentare explicarme revelando lo "minimo". Soy un novato del Comunio y en esto de las ligas virtuales.
Y este año mis amigos (tambien entraditos en años como yo) nos picamos en una liga o como la llamais comunidad.
Llevamos un pique de cuidao y este año a parte de saber todo del Valencia (en mi caso) se de jugadores que en la vida habria seguido sino fuera por este juego.

Todo esto lo cuento para decir que si, tengo otra cuenta, y leyendo noticias del foro empeze a leer hilos donde tanto en uno como en otros veia como se estaba poniendo el Valencia a parir (tampoco es que sea una novedad que hablen mal de nosotros) y como no me apetece que mis amigos vean o me empreñen en que pierdo mi tiempo.

Decidi abrirme esta cuenta y soltar el tochaco que escribi.Espero no tener que enviarte una copia de mi DNI o el recibo del pago del ADSL para que me creas. Y si el haberme creado otra cuenta esta mal visto o es un problema pido a partir de hoy que me la borren y ya esta.

Por otro lado ,Tonin te pido disculpas por lo de la hora del partido por que tienes razón, no se como lei lo de la hora y me parecio ver que lo habias escrito a las 9 menos cuarto cuando realmente era a las 22 menos cuarto y al ver lo que escribiste me parecio ver esa hora y TODO lo que habias escrito me parecia curioso simplemente.Pero sorry.

Tonin tu opinión es igual de valida que la mia, por que si todos pensaramos igual no seriamos un club seriamos una secta.Pero lo único que te puedo pedir es que cuando escribes pareces creer llevar la razón absoluta y que :

Conocoes a TODOS los valencianistas que van a Mestalla , sabes como son y aquien apoyan.
Conoces a TODAS las aficiones de este pais y del extranjero
Conoces TODOS los entresijos de TODOS los campos.
(Todo esto no me lo he inventado lo has escrito tu)
Y eso te hace parecer tener un ego algo más grande de lo habitual.Y te atreves a decir que hacen y que hicieron en el pasado los demas valencianistas y eso para mi, es mear muy alto.

Como ves aun no he nombrado a Unai, y espero que no me vuelvas hablar o contestar con 3º plazas o si en el futuro nos la pegaremos y bla bla bla .
Que son cosas que desde mi primer mensaje yo no he planteado sino simplemente HE DEFENDIDO A MI EQUIPO de la gente de otros equipos que sistematicamente cargan contra nosotros.
Como mucho sobre Unai he planteado si veian tan raro el no renovar a un entrenador tras su cuarta temporada y no darle una quinta.

Por eso somos mala afición? No hace falta que contestes a esta pregunta ya que leyendo tu firma ya se lo que piensas. Pero pensar eso debe ser (opinión personal) MUY TRISTE. Pero en la villa del señor hay de todo y para todos los colores.

Amunt i a per l´AZ
Back to top
Guest

PostPosted: 18 Mar 2012 11:46   Post subject: Reply with quote

toninhoamu wrote:

la cuenta mestalla12 cuanto menos sospechosa y rara es...de las que se abren algunos...sin mensajes en la comunidad y apareciendo de la nada..no digo que seas tú,pero pongo la mano en el fuego que alguien del foro enmascarado sí es...veremos cuando entra..o cuando consigue otra ip para contestar...

Respecto al tema, es mas de lo mismo, aludes a las tv y el porqué de madrid y barsa pero exiges mejores resultados por nuestra parte,la gente no ha querido a Unai nunca y porque nos ha mantenido ahi cumpliendo OBJETIVOS sino sabes que no estaria en el valencia,la aficion se contagia de la corriente negativa,ve el vaso medio vacio,explota cuando no toca y castiga en demasía, creo que podemos mejorar,que hay que correr, no confiarse en la 3º plaza, luchar hasta el final, saber cerrar los partidos, no venirse abajo... pero de ahi a desmantelar todo, este clima que parece que estemos como nuestros vecinos de villarreal...de verdad no lo entiendo...cambiar las caras dices,si sabes la labor que ha hecho braulio este año rescindiendo contratos,amortizando, vendiendo y hemos liquidado no se 14 o 15 tios..han entrado 7-8...la gente es comoda, se acostumbra a lo bueno y luego...veras como si se acerca la final (ojala) como empiezan las locuras por entradas y todos se suben al carro. Menos silbar y más animar!! Amunt sempre

PD:espero algunas respuestas de antes sobre los puntos que hicimos en la 1º liga y tal...te añado otra...¿que opinion te merece que seamos la LIGA ESPAÑOLA la que mas representantes tiene en champions, ademas maximos favoritos y en Europa league, mas de lo mismo, somos la PEOR liga de EUROPA o alrevés?..tenemos una ___ de liga o toda europa es una ___?? como sean dos finales españolas..que se dira entonces de la liga??

Y tu crees que esos errores que hay que corregir(que siempre dice Unai que se tienen que corregir y mejorar) se corregiran en un 5º cuando no se han corregido en los 4 que estan aqui, con disitintos futbolistas como dices osea que el error es doble. No se, yo lo veo demasiado optimista. Unai es el mismo de hace 3 temporadas con las mismas virtudes y los mismos errores el equipo no solo no evoluciona(despues de un proyecto de 4 años es algo que se espera) sino que involuciona en juego, puntaje e incluso en el discurso y en esto que ya era complicado es lo mas preocupante por lo menos para mi.

Al PD ya te he contestado estamos en una liga adulterada. Que haya buenos equipos no significa que esta liga tenga nivel y se demuestra cada semana. Que en marzo ya sepamos quien sera el 1º, 2º, 20º incluso el 19º y si el Valencia no hubiera fallado tanto el 3º clasificado habla muy a las claras de la competitividad de esta liga a diferencia de las de Benitez pese que a los numeros sean similares.
Yo estoy casi convencido que si el Valencia termina 3º y llega a la final (que la tiene cerca) Unai continuara y sera logico y justo xk habra cumplido los OBJETIVOS que dices, obejtivos marcados por el club.

Por cierto un dato de estos que molan mucho si el Valencia llega a la final sera su 8ª final europea de su historia y se situara entre los 8 equipos que mas finales europeas han jugado en toda la historia, casi res...

Edito: Por cierto que opinion te merece esto? http://www.valenciaplaza.com/ver/50516/javier-gomez-asesorara-a-la-fundacion-valencia-cf-en-la-busqueda-de-fondos-para-devolver-el-prestamo-a-bancaja.html

Otra gran gestion de Llorente, sueldo por incumplir promesas, despues cese voluntario y finiquito de 1.2 millones y ahora otro sueldo si señor. Pero despues no fichemos a VDW(LTD de la subcampeona del mundo y que esta desando venir) por 2-3 millones, mucho mejorar renovar a Miguel donde vas a parar.
Back to top
soyunpro
Amonestado
Amonestado 

PostPosted: 18 Mar 2012 14:21   Post subject: Reply with quote

Al PD ya te he contestado estamos en una liga adulterada. Que haya buenos equipos no significa que esta liga tenga nivel y se demuestra cada semana. Que en marzo ya sepamos quien sera el 1º, 2º, 20º incluso el 19º y si el Valencia no hubiera fallado tanto el 3º clasificado habla muy a las claras de la competitividad de esta liga a diferencia de las de Benitez pese que a los numeros sean similares.[/quote]

en la premier tambien se sabe...por ejemplo, y tambien hay buenos equipos...

aqui el problema es el bajon que han ddado ciertos equipos con jugadores excelentes (vease villareal,sevilla y el atletico en la primera vuelta).

la diferencia real entre madrid y barsa, y el resto, es que tienen equipo de sobra para afrontar las 3 competiciones que hay (el valencia dio el bajon en liga en las semis de la copa y ahora con la uefa); el athletic tambien tiene sus bajones...siempre que da descanso a alguno del 11 titular, lo pasa realmente mal.

MI BLOG
nohayquiengobierne.blogspot.com
Guest

PostPosted: 18 Mar 2012 16:22   Post subject: Reply with quote

soyunpro wrote:

en la premier tambien se sabe...por ejemplo, y tambien hay buenos equipos...

aqui el problema es el bajon que han ddado ciertos equipos con jugadores excelentes (vease villareal,sevilla y el atletico en la primera vuelta).

la diferencia real entre madrid y barsa, y el resto, es que tienen equipo de sobra para afrontar las 3 competiciones que hay (el valencia dio el bajon en liga en las semis de la copa y ahora con la uefa); el athletic tambien tiene sus bajones...siempre que da descanso a alguno del 11 titular, lo pasa realmente mal.

Creo que no has mirado muy bien ambas clasificaciones, hay bastantes diferencias.

Estoy empezando a comparar al Valencia con Ferrari y Emery con Alonso. Ayer Alonso clasifico 12º y era xk Ferrari tiene una m de coche y no puede competir con los demas. Bien, hoy termina 5º y es por la magia de Alonso. Con el Valencia pasa algo parecido, muchos emerystas alegan estos meses de mal juego(son 3 ya) y malos resultados a la m de plantilla que tenemos, a la poca calidad que hay pero si por alguna de aquellas se nos ocurriera ganar la EL seria por la magia de Emery xk tenemos una m de plantilla.
Ni tanto ni tan clavo.

El Valencia tiene una de las mejores porterias de Europa con Alves y Guaita.
Tiene 3 laterales que es cierto que son de bajo nivel pero son 3.
Se ha gastado 14 millones en fichar a dos centrales titulares, ambos internacionales. Ademas de tener a un 3er central internacional y otro cumplidor.
Mas, el Valencia tiene al LTI de la seleccion Española y otro grandisimo lateral que ha sido convocado por Francia.
3 MCD dos son internacionales y el otro lo fue en su mejor epoca.
3 MC(ademas muy diferentes, complementarios) dos internacionales y el otro tambien ha sido convocado con Argentina.
2 MD Feghouli internacional por Argelia con cierta calidad y muchos huevos. Pablo tiene una calidad exquisita pero le falla muchas veces el coco.
1 MI Este es uno de los puntos debiles y donde se ha fallado. Piatti aparte de que no es jugador de banda, no ha rendido lo esperado. Bueno hay un jugadorazo esperando sus oportunidades pero claro tiene 18 años, se llama Bernat y juega en el Mestalla eso es algo que no casa con Emery.
2 MP Los dos internacionales y con mucha calidad.
2 DC(sin contar a Alcacer xk para que...) Uno con mucho gol y el otro que trabaja mucho para el equipo. Tambien son complementarios.

Este equipo se ha hecho(casi su totalidad) con y para Emery y te has gastado mas de 60 millones. O se ha fichado muy muy mal(yo creo que no) o realmente este equipo tiene mas calidad que la que algunos quieren vvender.

Vamos no se tu, pero que se sumen 11 puntos de 30 y que se venda que no se puede mas xk hemos estado luchando la Copa y ahora la EL y no tenemos suficiente plantilla(ni calidad, ni cantidad) me suena a excusa la verdad.
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum