| Author |
Message |
aLuNo
División Regional
|
Posted: 29 Feb 2012 13:07 Post subject: |
|
|
| ruper55 wrote: |
parece que soy el unico que tiene a Michu y no va primero  |
Ya somos dos xDD
Yo espero que se la quiten, no por tenerlo, sino porque es lo mas justo.
Y no entiendo la gente que prefiere que le mantengan sancion para que sus rivales no puntuen, es como alegrarse de las lesiones de jugadores importantes para puntuar mas que rivales del comunio.
Mas alla del juego hay equipos jugandose la permanencia y europa, y necesitan jugadores sanos y sin sanciones.
Lo de los arbitros es de traca, no por ellos, sino por los comites y federaciones. Hay mucha tecnologia que se podria implantar para ver las faltas, goles fantasma, etc etc, pero somos un deporte arcaico, y mientras en muchos otros tienen el ojo de halcon, pueden consultar monitores, etc En el futbol lo mas que se ha hehco ha sido pasar de 3 arbitros a 5 si el partido es importante, y no porque los arbitros sean malos, ojo, sino porque son humanos y se pueden equivocar como cualquier persona. Y no sera que el futbol no mueve pasta y hay camaras por todos lados. Les dejo yo mi monitor del ordenador si es problema....
|
|
| Back to top |
|
garcia1992
División Regional
|
Posted: 29 Feb 2012 13:22 Post subject: |
|
|
|
Si el fútbol estuviese tan controlado, ya no sería rentable. La polémica es vital para los bolsillos de los grandes directivos.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Feb 2012 13:51 Post subject: |
|
|
| aLuNo wrote: |
Ya somos dos xDD
Yo espero que se la quiten, no por tenerlo, sino porque es lo mas justo.
Y no entiendo la gente que prefiere que le mantengan sancion para que sus rivales no puntuen, es como alegrarse de las lesiones de jugadores importantes para puntuar mas que rivales del comunio.
Mas alla del juego hay equipos jugandose la permanencia y europa, y necesitan jugadores sanos y sin sanciones.
Lo de los arbitros es de traca, no por ellos, sino por los comites y federaciones. Hay mucha tecnologia que se podria implantar para ver las faltas, goles fantasma, etc etc, pero somos un deporte arcaico, y mientras en muchos otros tienen el ojo de halcon, pueden consultar monitores, etc En el futbol lo mas que se ha hehco ha sido pasar de 3 arbitros a 5 si el partido es importante, y no porque los arbitros sean malos, ojo, sino porque son humanos y se pueden equivocar como cualquier persona. Y no sera que el futbol no mueve pasta y hay camaras por todos lados. Les dejo yo mi monitor del ordenador si es problema.... |
3, pero yo lo fiché cuando superaba los 100 puntos, aunque quitando este -4 del 6 no me había bajado
|
|
| Back to top |
|
jose921
División Regional

Joined: 26 Oct 2011 Posts: 22 Location: El Puerto de Santa María
|
Posted: 29 Feb 2012 14:42 Post subject: |
|
|
|
se sabe algo nuevo? _________________ ¡¡¡SIEMPRE ATLETICO!!!
|
|
| Back to top |
|
dj_antoñin
Liga de los campeones

|
Posted: 29 Feb 2012 14:44 Post subject: |
|
|
|
Habiendo sufrido ya la expulsión de Aouate ( por cierto, en ese partido también le regalo un gol a Weiss, el cual lo tiene mi rival y dio 14 ) no me espero nada de nada del Comité, el partido de Vallecas fue de verguenza y al final la pagó quien no debía ( Michu ).
En mi opinión, el Comité entenderá que el partido estaba caliente y que la acción era dudosa y no hará caso a las quejas del Rayo Vallecano, por lo que nos comeremos el -4 y un partido de sanción.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Feb 2012 15:04 Post subject: |
|
|
yo voy segundo jajajaja
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Feb 2012 15:07 Post subject: |
|
|
vamos que se la quiten ya que me estoy quedando sin uñas,jajaajajja.
si se la kitan ganaria esta jornada. y un kilate pa las cuentas.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Feb 2012 17:17 Post subject: |
|
|
|
CONFIRMADO OFICIALMENTE: Le quitan la tarjeta roja a Michu, por lo que podrá jugar contra el Racing. Yo que lo tengo en otra liga... 6 puntitos mas!!!
|
|
| Back to top |
|
Kases
Segunda División B

|
Posted: 29 Feb 2012 17:18 Post subject: |
|
|
| lalves wrote: |
| CONFIRMADO OFICIALMENTE: Le quitan la tarjeta roja a Michu, por lo que podrá jugar contra el Racing. Yo que lo tengo en otra liga... 6 puntitos mas!!! |
Fuente?
|
|
| Back to top |
|
Mr.Montero
Tercera División
|
Posted: 29 Feb 2012 17:20 Post subject: |
|
|
| Kases wrote: |
| CONFIRMADO OFICIALMENTE: Le quitan la tarjeta roja a Michu, por lo que podrá jugar contra el Racing. Yo que lo tengo en otra liga... 6 puntitos mas!!! |
Fuente? |
Misma pregunta
|
|
| Back to top |
|
DARI
Moderador
|
Posted: 29 Feb 2012 17:23 Post subject: |
|
|
|
El Comité quita la tarjeta roja a Michu que podrá jugar este fin de semana ante el Racing
Cuando salgan las sanciones lo pondré como siempre en el post de lesionados y sancionados, de momento no tenemos fuente oficial.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Feb 2012 17:27 Post subject: |
|
|
| Kases wrote: |
Fuente? |
Twitter del Rayo Vallecano: @RVMOficial
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Feb 2012 17:34 Post subject: |
|
|
|
¿Cuántos puntos le van a dar ahora?
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Feb 2012 17:36 Post subject: |
|
|
|
deberian de devolverle los -4 puntos mas 6 de las dos picas que tuvo no??
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Feb 2012 17:38 Post subject: |
|
|
| luka2 wrote: |
| deberian de devolverle los -4 puntos mas 6 de las dos picas que tuvo no?? |
No, saco un -4 y tarjeta roja es -6 por lo que -4 + 6 = 2. Es decir, las personas que lo tengan van a tener 6 puntos mas.
Un saludo.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Feb 2012 17:39 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
DARI
Moderador
|
Posted: 29 Feb 2012 17:42 Post subject: |
|
|
|
En virtud de cuanto antecede, el Comité de Competición,
ACUERDA:
Dejar sin efectos disciplinarios la tarjeta roja mostrada al jugador del Rayo
Vallecano de Madrid, SAD, D. MIGUEL PÉREZ CUESTA.
Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Comité de
Apelación en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al que se
reciba la notificación.
Las Rozas (Madrid), a 29 de febrero de 2012.
El Presidente,
Teerminan de ponerlo een la web de la federación.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Feb 2012 17:42 Post subject: |
|
|
|
Grande Michu!
Ya no es solo los 6 puntos que nos devuelven, sino los que nos va a dar la próxima jornada!!!
|
|
| Back to top |
|
barkito2
Segunda División B
|
Posted: 29 Feb 2012 17:49 Post subject: |
|
|
|
me parece injusto. Yo me he comido la roja de Illarramendi y otro colega mio se comió la de Aouate, y nos jodimos y punto. Esto es la leche... hay diferentes varas de medir en la liga, está claro!!
Ale, 6 puntitos mas para el lider de mi liga! Estareis todos muy contentos con michu, sobre todo los que lo sufrimos, que es delantero y lo ponen como centrocampista!
|
|
| Back to top |
|
Domin1111
División Regional
|
Posted: 29 Feb 2012 17:51 Post subject: |
|
|
|
EN EL PROGRAMA DE LA COPE, MANOLO COMENTO QUE EN EL ACTA SE PUSO: MICHU REALIZA UNA ENTRADA A EL JUGADOR POR DETRAS , MIENTRAS EL BALÓN ESTA A UNA DISTANCIA CONSIDERABLE ( o algo asi)
Manolo dijo que lo que ponia en el acta era falso por que en aquel momento khedira tenia el balon en el pie, por lo tanto lo que puso en el acta no es lo que pasó y por hay se podria salvar....
Pero yo soy "negativo" y creo que no se la quitán, ahora la esperanza es lo ultimo que se pierde....
|
|
| Back to top |
|
rostock
División Regional
|
Posted: 29 Feb 2012 17:54 Post subject: |
|
|
| patximari wrote: |
| CManager wrote: |
| en caso de que le quitaran la roja micho, cuantos serian los puntos que tendría??? |
-4+6=2 |
Creo q t equivocas, la puntuacion si le quitan la roja seria 6
|
|
| Back to top |
|
rostock
División Regional
|
|
| Back to top |
|
Domin1111
División Regional
|
Posted: 29 Feb 2012 17:59 Post subject: |
|
|
|
El derbi madrileño disputado en Vallecas entre Rayo y Real Madrid sigue arrastrando polémica. Después de las quejas de los franjirrojos por el arbitraje recibido, ahora ha sido el propio Comité de Competición el encargado de escribir un nuevo capítulo al retirar la cartulina roja mostrada por Fernández Borbalán al delantero Miguel Pérez Cuesta, Michu.
De esta forma, al asturiano podrá disputar el partido de la próxima jornada ante el Racing de Santander frente a uno de los rivales directos en la lucha por la salvación. Esta decisión por parte de la RFEF, reconoce el error del colegiado después de que el futbolista no tocase a Khedira en la pugna por un balón y sí contactase con el esférico.
Fernández Borbalán redactó así el suceso en el acta arbitral: "En el minuto 88, el jugador (20) Miguel Pérez Cuesta fue expulsado por el siguiente motivo: por entrar con el pie en plancha por detrás a un contrario no estando el balón a distancia de ser jugado, derribándole. El jugador contrario tuvo que ser atendido en el terreno de juego, continuando el partido posteriormente".
|
|
| Back to top |
|
braizz4444
División Regional
|
Posted: 29 Feb 2012 18:00 Post subject: |
|
|
| rostock wrote: |
| patximari wrote: |
| CManager wrote: |
| en caso de que le quitaran la roja micho, cuantos serian los puntos que tendría??? |
-4+6=2 |
Creo q t equivocas, la puntuacion si le quitan la roja seria 6 |
Pues no creo , si no la roja directa estaría valorada en -10, cuando realmente es -6
6-10= -4 Mal
2-6= -4 Bien
|
|
| Back to top |
|
jljb
Campeón del mundo
|
Posted: 29 Feb 2012 18:02 Post subject: |
|
|