| Author |
Message |
akafliky
División Regional
|
Posted: 14 Mar 2012 12:34 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 14 Mar 2012 15:32 Post subject: |
|
|
| luisbu wrote: |
| Ostia, pues yo no sé que hacer, tengo en mi equipo a Ozil, Kaka e Isco entre otros, y ahora mismo está en el mercado Di Maria y Toulalan, no sé si vender a Kaka y pillar a Toulalan, o ir a por Di Maria. O ir a por los 2 y deshacerme de Isco también aunque me encanta como jugador. ¿Qué haríais? |
Isco juega como segundo delantero así quédatelo (además es muy bueno). Si Di María está bien, será titular en poco tiempo, y con tanto tiempo en el dique seco seguro q vuelve como loco y dará muchos puntos. Mi opinión es que va a ser el mejor fichaje del Madrid para lo que resta de Liga y Champions (si se clasifican hoy). Yo de ti, me qedaba con Isco e iba a por Di María, y me deshacía de Kaka' aunq igual esta semana todavía Kaka' será titular en liga y Mou dará unos minutos al fideo, lo normal es que sea al contrario. Lo único: esperar q no tenga otra recaída.
|
|
| Back to top |
|
luisbu
Segunda División B

|
Posted: 14 Mar 2012 19:06 Post subject: |
|
|
| Pluto wrote: |
| Ostia, pues yo no sé que hacer, tengo en mi equipo a Ozil, Kaka e Isco entre otros, y ahora mismo está en el mercado Di Maria y Toulalan, no sé si vender a Kaka y pillar a Toulalan, o ir a por Di Maria. O ir a por los 2 y deshacerme de Isco también aunque me encanta como jugador. ¿Qué haríais? |
Isco juega como segundo delantero así quédatelo (además es muy bueno). Si Di María está bien, será titular en poco tiempo, y con tanto tiempo en el dique seco seguro q vuelve como loco y dará muchos puntos. Mi opinión es que va a ser el mejor fichaje del Madrid para lo que resta de Liga y Champions (si se clasifican hoy). Yo de ti, me qedaba con Isco e iba a por Di María, y me deshacía de Kaka' aunq igual esta semana todavía Kaka' será titular en liga y Mou dará unos minutos al fideo, lo normal es que sea al contrario. Lo único: esperar q no tenga otra recaída. |
Al final hice eso, ya que tengo muy buena media, vendí a kaka por 7 y compre a dimaria por otros 7 (100k arriba abajo). Espero que se recupere pronto el fideo. De Toulalan al final he pasado para quedarme a Isco.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 14 Mar 2012 19:40 Post subject: |
|
|
Isco juega como segundo delantero así quédatelo (además es muy bueno). Si Di María está bien, será titular en poco tiempo, y con tanto tiempo en el dique seco seguro q vuelve como loco y dará muchos puntos. Mi opinión es que va a ser el mejor fichaje del Madrid para lo que resta de Liga y Champions (si se clasifican hoy). Yo de ti, me qedaba con Isco e iba a por Di María, y me deshacía de Kaka' aunq igual esta semana todavía Kaka' será titular en liga y Mou dará unos minutos al fideo, lo normal es que sea al contrario. Lo único: esperar q no tenga otra recaída. |
Al final hice eso, ya que tengo muy buena media, vendí a kaka por 7 y compre a dimaria por otros 7 (100k arriba abajo). Espero que se recupere pronto el fideo. De Toulalan al final he pasado para quedarme a Isco. |
Mal hecho, Isco es un buen jugador que no está en su mejor momento. Toulalan es junto con Verdu el DIOS del comunio
|
|
| Back to top |
|
luisbu
Segunda División B

|
Posted: 14 Mar 2012 22:40 Post subject: |
|
|
| compito wrote: |
Al final hice eso, ya que tengo muy buena media, vendí a kaka por 7 y compre a dimaria por otros 7 (100k arriba abajo). Espero que se recupere pronto el fideo. De Toulalan al final he pasado para quedarme a Isco. |
Mal hecho, Isco es un buen jugador que no está en su mejor momento. Toulalan es junto con Verdu el DIOS del comunio |
El dios del comunio es Michu, me costó 170.000 al principio de temporada, no creo que haya fichaje más rentable en la historia del comunio
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 14 Mar 2012 23:30 Post subject: |
|
|
|
Roberto del Zaragoza a principio de temporada....
|
|
| Back to top |
|
Pytyly
Tercera División
|
Posted: 15 Mar 2012 00:05 Post subject: |
|
|
|
... y kone.....
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 15 Mar 2012 00:34 Post subject: |
|
|
| compito wrote: |
Mal hecho, Isco es un buen jugador que no está en su mejor momento. Toulalan es junto con Verdu el DIOS del comunio |
El dios del comunio es Michu, me costó 170.000 al principio de temporada, no creo que haya fichaje más rentable en la historia del comunio |
El dios soy yo que tengo a michu di maria y toulalan desde el principio ajajaja. La verda Toulalan es el más regular de todos, juega siempre bien ahí esta su media 6,0 ptos por partido. Yo hubiera vendido a isco por toulalan sin pensarlo
|
|
| Back to top |
|
Don cuco
División Regional
|
Posted: 15 Mar 2012 01:14 Post subject: |
|
|
|
creeis pondriais a di maria cntra el malaga¿
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 15 Mar 2012 08:29 Post subject: |
|
|
|
Sí le convoca, por supuesto que le pongo. Jugará aunque sea 10 minutos. Aunque no creo que le convoque para el partido del Málaga. Lo dejará para el que hay entresemana.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 15 Mar 2012 23:46 Post subject: |
|
|
|
¿que ha pasado con esa prueba?
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Mar 2012 00:38 Post subject: |
|
|
| mikeltxo30 wrote: |
| Sí le convoca, por supuesto que le pongo. Jugará aunque sea 10 minutos. Aunque no creo que le convoque para el partido del Málaga. Lo dejará para el que hay entresemana. |
Me da ami que para ese tampoco.....sera para el siguiente finde....
|
|
| Back to top |
|
All times are GMT + 1 Hour