| Author |
Message |
vicavi
Segunda División
|
Posted: 12 Mar 2012 13:41 Post subject: |
|
|
| Goteras wrote: |
| vicavi wrote: |
| Aparejatal wrote: |
| ecthelion0 wrote: |
| Tomas1986 wrote: |
DUDA
Voy 3º en liga, a 1 puntito del 2º y a unos 70 del primero...he perdido a Baptista y tengo a Di Maria lesionado...mi media es bastante escasa.
Hoy ha salido Xabi Alonso.
La única manera viable de comprar a Alonso es vender a Di María.
¿Venderíais al fideo para comprar a Xabi Alonso o aguantaríais a Di María? |
Yo creo que a final de temporada Di Maria dará más puntos que Xabi Alonso, aun que tengas que aguantar un par de jornadas más con la media jodida, aguantalo. |
Yo lo vendería.
Aqui mi explicación:
Di Maria, se lesiona, se lleva unas pocas de semanas lesionado y reaparece, marcando incluso.
Pero,,,, se vuelve a lesionar. Por lo que se, le queda aún un par de semanas.
Entonces, ¿crees que Mou va a arriesgar a ponerlo en liga (demasiados minutos), para perderlo otra vez para la champions?.
Jugar, jugará, pero pocos minutos. Eso si, contra el Barça será titular. No obstante yo lo cambiaría. |
Tu razonjamiento es bueno, pero Di Maria, aun jugando 20 min, puntua muy bien...
Segun el recambio q le busques, sera bueno venderle o no |
pues yo discrepo del razonamiento. Al llevar mas de tres meses lesionado no creo que Mourinho le ponga en partidos tan exigentes como los de la Champions al estar muy falto de ritmo de competicion. El ritmo lo debera coger en liga con rivales y partidos mas asequibles que los que se puede encontrar en champions ¿no creis chicos??? |
eso lo podra hacer en el 1º partido despues de su recuperacion, pero vamos, dudo que deje a Di Maria en el banquillo en unos cuartos de Champions por mucho que no este al 100%
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 12 Mar 2012 14:36 Post subject: |
|
|
|
Yo solo he visto esto en el AS sobre Di María.
Sólo falta por regresar Di María
El único que falta aún para que Mourinho pueda completar su once de gala es Di María. El argentino está en la fase final de su recuperación pero no le dará tiempo a llegar frente a los rusos. Una vez que se reincorpore de forma completa, entrará de nuevo por la banda derecha y el sacrificado que pasará al banquillo será Kaká.
Pone que está en la fase final de su recuperación y que no le va a dar tiempo a llegar al partido de champions, pero no dice nada del partido de liga.
Qué pensais???
|
|
| Back to top |
|
Expiración
Segunda División B
|
Posted: 12 Mar 2012 14:55 Post subject: |
|
|
| mikeltxo30 wrote: |
Yo solo he visto esto en el AS sobre Di María.
Sólo falta por regresar Di María
El único que falta aún para que Mourinho pueda completar su once de gala es Di María. El argentino está en la fase final de su recuperación pero no le dará tiempo a llegar frente a los rusos. Una vez que se reincorpore de forma completa, entrará de nuevo por la banda derecha y el sacrificado que pasará al banquillo será Kaká.
Pone que está en la fase final de su recuperación y que no le va a dar tiempo a llegar al partido de champions, pero no dice nada del partido de liga.
Qué pensais??? |
Misterio, la noticia al menos deja entrever la posibilidad de que vuelva la próxima jornada de liga, pero es el mismo misterio que siempre.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 12 Mar 2012 15:11 Post subject: |
|
|
|
Pero no se sabe si sale a correr por lo menos o hace algo con el grupo??? Tanto secretismo no es normal.....
|
|
| Back to top |
|
akafliky
División Regional
|
Posted: 12 Mar 2012 15:50 Post subject: di maria |
|
|
|
en la sexta noticias deportes acaban de decir que es duda para el partido de este miercoles, que podria tener sus primeros minutos
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 12 Mar 2012 18:52 Post subject: |
|
|
|
hola
|
|
| Back to top |
|
luisbu
Segunda División B

|
Posted: 12 Mar 2012 19:14 Post subject: |
|
|
|
Ostia, pues yo no sé que hacer, tengo en mi equipo a Ozil, Kaka e Isco entre otros, y ahora mismo está en el mercado Di Maria y Toulalan, no sé si vender a Kaka y pillar a Toulalan, o ir a por Di Maria. O ir a por los 2 y deshacerme de Isco también aunque me encanta como jugador. ¿Qué haríais?
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 12 Mar 2012 19:25 Post subject: |
|
|
|
sin duda fixa a toulalan y vende a isco, y sin duda vende a kaka y fixa a dimaria, 2 grandes cambios.
|
|
| Back to top |
|
luisbu
Segunda División B

|
Posted: 12 Mar 2012 19:59 Post subject: |
|
|
|
creo que te haré caso, aunque vender a Isco no me hace mucha gracia, y menos ahora que está un poco bajo de precio
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 12 Mar 2012 21:19 Post subject: |
|
|
|
Si vendes a Isco es pa matarte xaval..
|
|
| Back to top |
|
akafliky
División Regional
|
Posted: 12 Mar 2012 21:26 Post subject: |
|
|
|
han reiterado la noticia en la sexta deportes noche, mañana pasa una prueba y bastante probable que entre en la convocatoria del miercoles y cuente con los primeros minutos.
en mi opinion personal no creo que que mou se arriesgue el miercoles, pero la proxima jornada si el marcador es muy a favor le dara los primeros minutos en el bernabeu para que vaya cogiendo forma
|
|
| Back to top |
|
Manuel JM
Campeón del mundo

Joined: 03 Oct 2010 Posts: 5306 Location: Santiago Bernabéu
|
Posted: 12 Mar 2012 23:45 Post subject: |
|
|
| akafliky wrote: |
han reiterado la noticia en la sexta deportes noche, mañana pasa una prueba y bastante probable que entre en la convocatoria del miercoles y cuente con los primeros minutos.
en mi opinion personal no creo que que mou se arriesgue el miercoles, pero la proxima jornada si el marcador es muy a favor le dara los primeros minutos en el bernabeu para que vaya cogiendo forma |
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1495077#1495077
|
|
| Back to top |
|
jhueso
Segunda División B

|
Posted: 12 Mar 2012 23:52 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 13 Mar 2012 00:28 Post subject: |
|
|
|
dimaria vuelve ya porfavor te necesito yaa! pf
|
|
| Back to top |
|
lzr10
Primera División

|
Posted: 13 Mar 2012 00:34 Post subject: |
|
|
| jesusoli wrote: |
| dimaria vuelve ya porfavor te necesito yaa! pf |
+1
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 13 Mar 2012 00:47 Post subject: |
|
|
| luisbu wrote: |
| Ostia, pues yo no sé que hacer, tengo en mi equipo a Ozil, Kaka e Isco entre otros, y ahora mismo está en el mercado Di Maria y Toulalan, no sé si vender a Kaka y pillar a Toulalan, o ir a por Di Maria. O ir a por los 2 y deshacerme de Isco también aunque me encanta como jugador. ¿Qué haríais? |
Toulalan es DIOS.
En serio.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 13 Mar 2012 00:59 Post subject: |
|
|
|
Si vuelve voy a tener un serio problema, mis medios son: Michu, Verdú, Medel, Romaric, Di María, Muniain y Weiss. El problema lo digo por quien quitar. El primer descartado seguro Romaric, pero luego tendría que quitar a otro para meter 5 medios y pfff.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 13 Mar 2012 01:20 Post subject: |
|
|
| fernaz1990 wrote: |
| Si vuelve voy a tener un serio problema, mis medios son: Michu, Verdú, Medel, Romaric, Di María, Muniain y Weiss. El problema lo digo por quien quitar. El primer descartado seguro Romaric, pero luego tendría que quitar a otro para meter 5 medios y pfff. |
Yo quitaria a Muniain. Es un crack, pero no lo puntuan lo bien que se merece, no se por que
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 13 Mar 2012 03:38 Post subject: |
|
|
| Si vuelve voy a tener un serio problema, mis medios son: Michu, Verdú, Medel, Romaric, Di María, Muniain y Weiss. El problema lo digo por quien quitar. El primer descartado seguro Romaric, pero luego tendría que quitar a otro para meter 5 medios y pfff. |
Romaric el domingo no jugó de titular porque estaba indispuesto. Exactamente vómitos. Y aún así jugó media hora. Yo no sé tú, pero en si equipo es un fijo. Y más en este Espanyol, con los jugadorazos que tienen y lo bien que juegan. Eso significa resultados positivos y lluvia de picas. Sobre todo en casa. En sus últimos 8 partidos (sin contar el del Sevilla por contrato) no ha bajado de las 2 picas y siempre ha sido titular. Así que, tú mismo.
|
|
| Back to top |
|
Escorzes
Segunda División B
|
Posted: 13 Mar 2012 11:53 Post subject: |
|
|
| compito wrote: |
Yo quitaria a Muniain. Es un crack, pero no lo puntuan lo bien que se merece, no se por que |
yo vendia a weiss... o si puedes esperar ponlo de suplente porque es probable que lo sea durante un tiempo. Sergio garcia va fuerte, kalo uche despues del hat trick seguira si o si... romarik juega hasta con bomitos. Yo lo tendria claro, weiss suplente i si no te kieres arriesgar a que su valor baje vendelo.
|
|
| Back to top |
|
Escorzes
Segunda División B
|
Posted: 13 Mar 2012 11:56 Post subject: |
|
|
Gran noticia... espero que no fuerce si juega el miercoles.
|
|
| Back to top |
|
akafliky
División Regional
|
Posted: 13 Mar 2012 12:53 Post subject: |
|
|
|
esta mañana no ha entrenado, pero en el diario marca dice que lleva tiempo haciendo dobles sesiones y que tiene buen feeling, asi se estima que dispute los primeros minutos frente al villareal el proximo miercoles
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 13 Mar 2012 15:09 Post subject: |
|
|
|
se hace larga su espera...
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 13 Mar 2012 15:25 Post subject: |
|
|
| farruco0o wrote: |
| se hace larga su espera... |
Paciencia, que ya es cuestión de días
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 14 Mar 2012 10:42 Post subject: |
|
|
| akafliky wrote: |
| esta mañana no ha entrenado, pero en el diario marca dice que lleva tiempo haciendo dobles sesiones y que tiene buen feeling, asi se estima que dispute los primeros minutos frente al villareal el proximo miercoles |
Si puedes pon el enlace please¡¡¡
|
|
| Back to top |
|