preload

La vuelta de Villa, cada vez más cerca

Goto page Previous  1, 2
Comunio.es Forum Index -> Noticias de la Liga
Author Message
gonmrivas
División Regional
División Regional 

PostPosted: 27 Feb 2012 09:28   Post subject: Reply with quote

Merecerá la pena a final de temporada?
Back to top View user's profile
negrazo
Guest

PostPosted: 23 Apr 2012 11:20   Post subject: Reply with quote

Me imagino que no hay nada nuevo del 7 de las Españas?
Back to top
Guest

PostPosted: 23 Apr 2012 12:28   Post subject: Reply with quote

Ahora con la liga perdida, supongo que Pep lo pondrá en los siguientes partidos, siempre y cuando este recuperado del todo....se juega la Eurocopa...
Back to top
santisss
División Regional
División Regional 

PostPosted: 23 Apr 2012 13:22   Post subject: Reply with quote

señores debo recordarles que Iniesta llegaba igual al mundial? ¿Que hubiera pasado si no lo hubieramos convocado? Esta clarisimo, Villa al 5% en forma debe ir a la Seleccion.

Casillas, Reina, Valdes.

Iraola, Arbeloa, Ramos, Pique, Puyol, Javi Mtnez, Jordi Alba, Monreal.

Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Alonso, Cazorla, Silva, Mata.

Villa, Llorente, Soldado, Adrian Lopez.
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 23 Apr 2012 13:47   Post subject: Reply with quote

santisss wrote:
señores debo recordarles que Iniesta llegaba igual al mundial? ¿Que hubiera pasado si no lo hubieramos convocado? Esta clarisimo, Villa al 5% en forma debe ir a la Seleccion.

Casillas, Reina, Valdes.

Será algo muy parecido a esa! yo creo q sería mejor en vez de adrian un extremo rapido puro en caso de necesitar otro perfil de jugador para algún partido...tipo navas o muniain..adrian sería mas el perfil q ya ocupan cesc silva o incluso el propio mata a veces..

y quizá a juanfran en vez de iraola o arbeloa, m parece q esta inmenso este final de liga, al igual q ojo como esta acabando negredo... no le vaya a levantar el sitio a soldado o villa si no esta al 100%
Back to top
Guest

PostPosted: 23 Apr 2012 15:00   Post subject: Reply with quote

faryvive wrote:

santisss wrote:

Casillas, Reina, Valdes.

Será algo muy parecido a esa! yo creo q sería mejor en vez de adrian un extremo rapido puro en caso de necesitar otro perfil de jugador para algún partido...tipo navas o muniain..adrian sería mas el perfil q ya ocupan cesc silva o incluso el propio mata a veces..

y quizá a juanfran en vez de iraola o arbeloa, m parece q esta inmenso este final de liga, al igual q ojo como esta acabando negredo... no le vaya a levantar el sitio a soldado o villa si no esta al 100%

Correctisimo, Adrian fuera y dentro un Navas o un juggador asi, estando Villa para jugar, con el, con Llorente y con Soldado... la delantera esta de sobra cubierta contando con que España juega con uno arriba e incluso cuando se ha probado con Silva o con Cesc de falsos nueves tambien ha dado resultado. Habra que ver como esta Villa... esperemos que pueda jugar un par de partidos de liga que aunque no sean muchos para mi seria suficiente ya para poder convocarle con garantias.

Y bueno esto ya es opnion mas subjetiva pero yo prefiero a De Marcos por Monreal que además es más polivalente y de lateral es muy bueno y tiene un recorrido larguisimo porque ese chico no para de correr y... me gusta mas Juanfran que Iraola (y los dos en general mas que Arbeloa... pero llevaria al del Madrid por tener algun jugador mas... defensivo en la linea de atras y tener ahi un cierto equilibrio entre defensivos y ofensivos, que sino con Martinez, con Alba, con De Marcos, Juanfran e Iraola... seria demasiado defensa con vocacion de ataque)
Back to top
Guest

PostPosted: 23 Apr 2012 16:26   Post subject: Reply with quote

Con Arbeloa y Pujolno hace falta que vayan dos laterales izquierdos. Debe ir antes Montrela porque defiende mucho mejor, y con centrales como Piqué, Ramos, es necesario alguien que se coloque muy bien...Juanfran debe ir y ser titular. Menudo final de tempoarada como lateral derecho..

Casillas, Reina, Valdes.

Juanfran, Arbeloa, Ramos, Pique, Puyol, Javi Mtnez, Monreal.

Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Alonso, Cazorla, Silva, Mata, Navas

Llorente, Soldado, Adrian Lopez.

Falta uno pero no me decido...S.García o Muniaín.
Back to top
Guest

PostPosted: 23 Apr 2012 17:11   Post subject: Reply with quote

Yo creo que Del Bosque no se va a atrever a dejar a Torres fuera de la eurocpa, ojala me equivoque por el bien de España, y si lo llama, que de la talla por lo menos como en la anterior eurocopa

Yo antes que a Iraola, me llevaba a Juanfran, como bien han dicho por arriba, esa jugando bastante bien desde la llegada del Cholo, y encima seria un perfil tipo Jordi Alba, interiores reconvertidos a laterales, lo que para partidos que necesiten revulsivos, jugariamos con 2 interiores practicamente

OJALA SE REPITA LO DEL 2008
Back to top
Guest

PostPosted: 23 Apr 2012 18:53   Post subject: Reply with quote

Yo de laterales pondría a Iraola de titular y Juanfran de suplente. Juanfran creo que no es muy defensivo, y teniendo en cuenta que Jordi Alba tampoco, apenas tendríamos defensas defensivos.
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum