preload
basicPlayer

Ernesto al Real Zaragoza

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 4 Ene 2012 16:58   Título del mensaje: Ernesto al Real Zaragoza Responder citando

Sacado de Twitter:

#PRIMEREQUIPO de #RADIOCASTILLALAMANCHA anuncia que el fichaje de #Ernesto por #RealZaragoza está hecho "a falta de algunos flecos"
Volver arriba Ver perfil del usuario
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 4 Ene 2012 17:00   Título del mensaje: Re: Ernesto al Real Zaragoza Responder citando


RCA_86 escribió:
Sacado de Twitter:

#PRIMEREQUIPO de #RADIOCASTILLALAMANCHA anuncia que el fichaje de #Ernesto por #RealZaragoza está hecho "a falta de algunos flecos"


1-kien es ernesto¿?
2-a kien podria levantarle el puesto¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2012 17:00   Título del mensaje: Responder citando

quien es ernesto y donde ha jugado hasta ahora?
gracias
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 4 Ene 2012 17:05   Título del mensaje: Responder citando

El rumor está desde hace unos días. Es que ahora no me acuerdo muy bien y no he dicho dónde juega por si me equivoco y la lío. En el Guadalajara puede ser? Sé que juega en segunda y que lo está haciendo bastante bien.

Creo que es extremo y zurdo pero juega por la derecha. Yo creo que el puesto no se lo quitaría a nadie.

He dicho todo esto sin conocerlo de nada, que conste
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2012 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me encanta este fichaje . Antes que tener extranjeros

Erenesto juega en el Guadalajara por la banda izquierda y esta siendo de los mejores este año en 2º . Lo mejor que tiene es el desborde , el t¡ro a porteria y de falta las pone de maravilla .

Un gol de falta de esta temporada







Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2012 17:13   Título del mensaje: Responder citando

También es uno de los que integraba la plantilla del alcorcón de la temporada 2009/2010 que eliminaron al Madrid de copa .




El metió un gol
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 4 Ene 2012 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver quién juega si éste o Juan Carlos.. Aunque podrían jugar los dos y Lafita de segundo delantero que es donde más rinde.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2012 17:24   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
Pues a ver quién juega si éste o Juan Carlos.. Aunque podrían jugar los dos y Lafita de segundo delantero que es donde más rinde.


y Barrera que???

Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 4 Ene 2012 17:26   Título del mensaje: Responder citando


Mmartinez8 escribió:

RCA_86 escribió:
Pues a ver quién juega si éste o Juan Carlos.. Aunque podrían jugar los dos y Lafita de segundo delantero que es donde más rinde.


y Barrera que???



con juarez y aguirre cantando rancheras.
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 4 Ene 2012 17:30   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:

Mmartinez8 escribió:

RCA_86 escribió:
Pues a ver quién juega si éste o Juan Carlos.. Aunque podrían jugar los dos y Lafita de segundo delantero que es donde más rinde.


y Barrera que???



con juarez y aguirre cantando rancheras.


Ni me acordaba de Barrera Supongo que si llega éste es porque romperían el contrato de cesión...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2012 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Ernesto es el que mas puntos tiene de todo comunio de segunda............
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 4 Ene 2012 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Si preguntáis quien es Ernesto es que la segunda división ni la miráis XD. Sin duda uno de los mejores jugadores de segunda este año. Para mi estaría dentro del 11 del campeonato y probablemente en el top 3 de mejores jugadores del campeonato ahora mismo. Y esto lo digo siendo ajeno al comunio de 2ª, donde es el mejor jugador ahora mismo con 131 puntos en 18 partidos.

Su cualidad principal es que tiene un guante en la pierna izquierda y es un puñal por esa banda. El típico extremo izquierda que ya no se ve tanto en el fútbol español. En jugadas a balón parado es buenísimo, sus corners, faltas son medio gol siempre.

Pero, tiene sus cosas malas. Defensivamente no trabaja mal, pero le cuesta y sobre todo, jugar en Guadalajara no es lo mismo que jugar en un histórico de Primera División. En Guadalajara era el crack del equipo y una pieza fundamental, en Zaragoza va a ser uno más en un club que va a la deriva.

Si ficha, esperemos que le vayan bien las cosas y es un fichaje bastante recomendable para este juego
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2012 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen jugador bajo mi humilde punto de vista...yo recuerdo de verle algún partido con las selecciones inferiores. Se formó en el Madrid

Ultima edición por Invitado el 4 Ene 2012 17:41; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2012 17:41   Título del mensaje: Responder citando

muy buen jugador....pero hay que ver como se adapta a la nueva categoria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2012 17:58   Título del mensaje: Responder citando

ernesto? se ve q el zaragoza ya está preparandose para la temporada q viene, en segunda division.... un fichaje muy a la altura de este ekipo tan lastimoso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2012 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me encanta el fichaje, solo que competiría en puesto con Juan Carlos, a no ser que juegue de mediocentro, que no debe ser su puesto habitual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2012 18:38   Título del mensaje: Responder citando

el jugador es más que interesante pero en mi opinión deberían de empezar por reforzar otras posiciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2012 18:42   Título del mensaje: Responder citando

buen fichaje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2012 18:48   Título del mensaje: Responder citando

La estrella d mi equipo de segunda, ya toca ir vendiéndolo...
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 4 Ene 2012 18:51   Título del mensaje: Responder citando


capacitivo escribió:
La estrella d mi equipo de segunda, ya toca ir vendiéndolo...


Espera que dicen que faltan unos flecos, y en el Zaragoza esa expresión sale en todos los rumores y la mayoría al final nunca llegan..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2012 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Buen fichaje para el Zaragoza, con Postiga se puede complementar bien.
Creo que en el comunio de segunda tiene bastantes puntos, corregidme si me equivoco...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2012 19:32   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Si preguntáis quien es Ernesto es que la segunda división ni la miráis XD. Sin duda uno de los mejores jugadores de segunda este año. Para mi estaría dentro del 11 del campeonato y probablemente en el top 3 de mejores jugadores del campeonato ahora mismo. Y esto lo digo siendo ajeno al comunio de 2ª, donde es el mejor jugador ahora mismo con 131 puntos en 18 partidos.

Su cualidad principal es que tiene un guante en la pierna izquierda y es un puñal por esa banda. El típico extremo izquierda que ya no se ve tanto en el fútbol español. En jugadas a balón parado es buenísimo, sus corners, faltas son medio gol siempre.

Pero, tiene sus cosas malas. Defensivamente no trabaja mal, pero le cuesta y sobre todo, jugar en Guadalajara no es lo mismo que jugar en un histórico de Primera División. En Guadalajara era el crack del equipo y una pieza fundamental, en Zaragoza va a ser uno más en un club que va a la deriva.

Si ficha, esperemos que le vayan bien las cosas y es un fichaje bastante recomendable para este juego


Yo tengo una duda, he visto a este Ernesto en el Castilla y en el Alcorcón, un jugador muy rápido y muy vertical, pero recuerdo un Ernesto en juveniles de la Selección Española, que jugaba en el Madrid, un jugador diferente, más mediapunta de control y pase,con mucha presencia en el juego. Estuve esperando siempre que saliese ese jugador pero le perdí la pista, creo que jugó en la selección juvenil con Casillas, alguien puede ayudarme o decirme si son la misma persona? Me acuerdo que tenía el pelo a media melena.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 4 Ene 2012 19:45   Título del mensaje: Responder citando


ELRAPOSIN escribió:


Yo tengo una duda, he visto a este Ernesto en el Castilla y en el Alcorcón, un jugador muy rápido y muy vertical, pero recuerdo un Ernesto en juveniles de la Selección Española, que jugaba en el Madrid, un jugador diferente, más mediapunta de control y pase,con mucha presencia en el juego. Estuve esperando siempre que saliese ese jugador pero le perdí la pista, creo que jugó en la selección juvenil con Casillas, alguien puede ayudarme o decirme si son la misma persona? Me acuerdo que tenía el pelo a media melena.


Creo que es el mismo, no recuerdo otro Ernesto en las categorías inferiores del Madrid y además, este fue internacional en la selección sub 17-18

Aquí os dejo un artículo sobre Ernesto, para que le conozcáis más :

http://historiasdesegunda.com/2011/11/04/ernesto-y-la-teoria-del-pendulo/
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2012 19:54   Título del mensaje: Responder citando


capacitivo escribió:
La estrella d mi equipo de segunda, ya toca ir vendiéndolo...


No es seguro pero si le vendes, te vas a sacar un buen pellizco que son casi 10milloens........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2012 00:10   Título del mensaje: Responder citando


xekiose escribió:
muy buen jugador....pero hay que ver como se adapta a la nueva categoria

Tampoco hace falta que pierda mucho tiempo adaptandose, si lo fichan por mas de media temporada al año que viene vuelve a jugar en segunda.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group