preload
basicPlayer

Preocupante lesión del alemán Sami Khedira

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2012 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Es el momento de que sahin espabile.espero que cn esta nueva situacion y este paron llegue su momento y nos empiece a dar los puntos que esperamos de el los que le tenemos en el cajon esperando(a mie salio al crearme el ekipo y ahi le deje).respecto a khedira...mucha gente se keja de algunos jugadores por que con su papel en el campo no destacan,sin fijarse en su funcion y demas pero personalmente khedira no me gusta para el madrid,lo veo muy fallon,incluso me atreveria a decir patoso(para el nivel del madrid)que junto con arbeloa(que es bueno defensivamente)me parece demasiado lento para un ekipo d tl nivel.para mi khedira es el puesto gago q nunca le kise para este ekipo y meten otro q casi me disgusta lo mismo,aunq las cmparaciones son odiosas.no kiero ofender a nadie,solo he dado mi opinion y espero que si alguien se refiere a mi respuesta n tnga a ninguno de esoa 2jugadores xq sino wena me eapera jajaja.1saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2012 17:00   Título del mensaje: a Responder citando

ahora me toca venderlo vaya meirda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2012 19:42   Título del mensaje: Re: a Responder citando


kartofen97 escribió:
ahora me toca venderlo vaya meirda
tmp se ha retirado eh? son 3 semanas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2012 02:24   Título del mensaje: Re: a Responder citando


ScLaP escribió:

kartofen97 escribió:
ahora me toca venderlo vaya meirda
tmp se ha retirado eh? son 3 semanas...

si pero cuando tienes limite de jugadores de 18 como me pasa en mi liga tienes k venderlo... es una ***, xk es un suplente bastanxte bueno, ojo SUPLENTE
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group