preload
basicPlayer

Hora limite exacta (Numeros rojos)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 12:44   Título del mensaje: Hora limite exacta (Numeros rojos) Responder citando

Hola.

¿Cual es la hora limite exacta para la que tengo que estar sin numeros rojos para poder puntuar en la jornada?

Gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 12:48   Título del mensaje: Responder citando

antes d q cominece el primer partido de la jornada

en esta seria las 17.59 del sabado

xo recuerda q por vender a un jugador la pasta t la da al dia siguiente. por lo q si piensas vender, tienes q aceptar la oferta hoy, no vale q sea mñn
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Zullock te equivocas ya que tu comentario puede llevar a error, tienes que estar en positivo cuando el ordenador realiza las ventas y fichajes y las anuncia en tu tablón a eso de las 7 a.m por tanto tienes que vender hoy antes de las 3 a.m que se caducan las ofertas.

Si dices que es hasta las 6 de la tarde de mañana... la gente podría amanecer en negativo... y darse una prima a las 2 de la tarde de mañana por ejemplo y ponerse en positivo para las 6... y de ese modo no puntuaría.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando

.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando

estoy con lorenblade tiene el la razon!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando

teneis totalmente razon, lo siento llorenblade...es antes d q empieze el sabado...o eso pone en las reglas; pero no se xq me da q si te dan prima a las 2 y con ello t pones positivo si puntuarias...

a ver si un moderador nos puede infromar bien xq ya me he kedado yo tmb con la duda jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 15:20   Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes Zullock no pasa nada!!

Yo sabía que era así porque a mi me pasó =( osea.. estaba en negativo porque se me olvidó vender... y el sabado a eso de la 1 de la tarde... me pregunté si dandome una prima y poniendome en positivo podría puntuar... al final nada.. 0 puntos y me dijo Comunia que tenía que haber estado en positivo cuando aparecen los fichajes en el tablón que es cuando el ordenador mira tu saldo.. ya despues estas sentenciado

Un saludo a todos!
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 2 Dic 2011 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola, para poder puntuar en la jornada de mañana sábado, hay que estar con saldo positivo al amanecer de mañana sábado.
Es decir, si algún mánager está hoy en números rojos, sólo puede hacer lo siguiente:
1º vender hoy viernes a algún jugador a otro mánager de su comunidad.
2º que el administrador de su comunidad le dé una prima o un préstamo.
Nota.- Siempre es recomendable poner los jueves jugadores en el mercado a computer, porque es el último día para que se llegue a tiempo el sábado.
Si teneis mas dudas exponerlas.
Saludos.
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Tienes que estar en positivo en la madrugada de hoy a mañana cuando se calculan compra-ventas. Puedes vender un jugador hoy a otro de tu comunidad, vender un jugador a computer hoy, x lo que hay que tenerlo en mercado desde ayer, o que el administrador te de pasta hoy, todo lo otro no sirve de nada. Si pones un jugador a la venta hoy y aceptas mañana la oferta de computer, no sirve de nada, sea la hora que sea. Si mañana te dan primas, no sirve de nada.
Las reglas son claras, hay que estar en positivo en la madrugada del día que empieza la jornada después del calculo de compra-ventas. Luego puedes estar en negativo cuando te de la gana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
no lo tenía muy claro, pero ahora ya si. Corregidme si me equivoco, yo estoy ahora mismo en número rojos, pero he aceptado esta mañana unas ofertas de computer, así que mañana a primera hora ya no lo estaré. Como lo que cuenta es que no este en números rojos justo antes del primer partido, puntuaré sin problemas.
Pero tengo otra duda,
¿en que momento puedo volver a estar en números rojos pero seguir puntuando en esa jornada? ¿Justo cuando empiece la jornada? Es decir, si mañana pujo por un jugador y me lo dan el domingo, poniéndome en números rojos, ¿puntuaría esa jornada? ¿O tengo que estar con dinero toda la jornada?
Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 17:09   Título del mensaje: Responder citando

mmmm... no! te estas liando.. xD

A ver es simple... mañana por la mañana a eso de las 7:00 a.m salen los fichajes... justo en cuanto salen los fichajes, es decir.. tras eso el ordenador mira conn que saldo te has quedado, si estas en positivo o negativo, asi pues a partir de por la mañana ya puedes fichar y volver a quedarte en negativo.
La cuestion es que si hoy aceptas ofertas mañana estas en positivo, y cuando salgan los fichajes ya te puedes volver a quedar en negativo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 17:12   Título del mensaje: Responder citando


el7 escribió:
Hola,
no lo tenía muy claro, pero ahora ya si. Corregidme si me equivoco, yo estoy ahora mismo en número rojos, pero he aceptado esta mañana unas ofertas de computer, así que mañana a primera hora ya no lo estaré. Como lo que cuenta es que no este en números rojos justo antes del primer partido, puntuaré sin problemas.
Pero tengo otra duda,
¿en que momento puedo volver a estar en números rojos pero seguir puntuando en esa jornada? ¿Justo cuando empiece la jornada? Es decir, si mañana pujo por un jugador y me lo dan el domingo, poniéndome en números rojos, ¿puntuaría esa jornada? ¿O tengo que estar con dinero toda la jornada?
Saludos.


si a las 2 cosas

al aceptar hoy la oferta mñn te dan el dinero y por lo tanto estaras en positivo y puntuaras

si mñn pujas, el dinero t lo kitan el domingo; pero al empezar la jornada estabas en positivo, por lo q puntuas igual. no hace falta mantenerte en positivo toda la jornada, solo antes d q cominece
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 17:55   Título del mensaje: TEMA DE VENTAS PARA TENER DINERO MÑN SABADO Responder citando

ESE ES EL CASO K YO PUSE JUGADORES AYER PARA VENDER PARA TENER SALDO POSITIVO PARA LA MÑN DEL SABADO.. PERO COMO NO FUNCIONA PUES NO PUEDO ACEPTARLAS ESTO ES UN CACHONDEO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 18:04   Título del mensaje: Responder citando

No es tan dificil de entender:

El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el dia que comienza la jornada (normalmente el dia de comienzo de jornada sera el sabado) justo después del calculo de compra-venta de jugadores.
El orden de realización de los actos es: compra - venta de jugadores y despues comprobacion del saldo de cada manager. Si en este momento estás en positivo, puntuas.
Ejemplo:
Viernes: Estás en negativo, aceptas la venta de un jugador que te dejará en positivo.
Sabado: Se calculan los fichajes y se publican a las 5:00 en el tablón, ya estás en positivo, puntuas. Si a las 5:01 el administrador te pone una multa y te deja en negativo da igual, puntuas. Si a las 5:01 haces la oferta por un jugador de otro compañero, y el acepta en ese momento, con lo que te quitan el dinero al instante, y te quedas en negativo, puntuas. Y lo mismo vale si a las 5:00 estás en negativo, y las 5:01 te pones en positivo, no puntuas.
Digo las 5:00 como hora de ejemplo, aveces serán las 4:50, otras las 6:00, y en algunos casos que ha habido error han sido las 12:00.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 18:43   Título del mensaje: Responder citando

o vendes antes de las 3 de la mañana del día anterior de la jornada, para estar en + a las 7, o estas jodido esa jornada. no hay mas vueltas.




cierto es que cada año esta mas petado comunio de gente, así que dudo que aya un juego igual.

animo y tranquilos que este juego es la re-hostia.


adiós. que tendré un minus de cojones.....................


saludos a los moderadores x el curro k llevar esta pagina conlleva.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 20:05   Título del mensaje: Responder citando

A ver que me estais liando con tantos comentarios y me empiezo a poner nervioso.
Yo hoy estoy en negativo, pero he aceptado una oferta, mañana puntuo, no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 20:10   Título del mensaje: Responder citando

SI, PUNTUAS xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 20:12   Título del mensaje: Responder citando


mateom escribió:
A ver que me estais liando con tantos comentarios y me empiezo a poner nervioso.
Yo hoy estoy en negativo, pero he aceptado una oferta, mañana puntuo, no??


Si la oferta que has aceptado es suficiente para ponerte en positivo, si puntuas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2011 17:13   Título del mensaje: Responder citando


Sirlo82 escribió:
No es tan dificil de entender:

El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el dia que comienza la jornada (normalmente el dia de comienzo de jornada sera el sabado) justo después del calculo de compra-venta de jugadores.
El orden de realización de los actos es: compra - venta de jugadores y despues comprobacion del saldo de cada manager. Si en este momento estás en positivo, puntuas.
Ejemplo:
Viernes: Estás en negativo, aceptas la venta de un jugador que te dejará en positivo.
Sabado: Se calculan los fichajes y se publican a las 5:00 en el tablón, ya estás en positivo, puntuas. Si a las 5:01 el administrador te pone una multa y te deja en negativo da igual, puntuas. Si a las 5:01 haces la oferta por un jugador de otro compañero, y el acepta en ese momento, con lo que te quitan el dinero al instante, y te quedas en negativo, puntuas. Y lo mismo vale si a las 5:00 estás en negativo, y las 5:01 te pones en positivo, no puntuas.
Digo las 5:00 como hora de ejemplo, aveces serán las 4:50, otras las 6:00, y en algunos casos que ha habido error han sido las 12:00.


Hola, yo estoy en esta situación, amanecí en positivo y sobre las 16:00 un jugador ha aceptado una oferta que me ha dejado en negativos, entiendo que aunque no hayan empezado los partidos debería de puntuar, ya que a las 7:00 am estaba en positivo, ¿es esto correcto?, la verdad me ha dado algo cuando he visto los nºs rojos al entrar a revisar la alineación.....

¿Alguien me lo podría confirmar?, ¿algún moderador?
Muchas gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2011 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola Chicos, He tenido un problema en mi comunidad. cuando despues de toda la semana sin poder conectarme a ver la puntuacion consegui meterme el jueves a las 5 de la mañana a ver mi puntuacion de la jornada 14 y la extra. Despues de ver mis puntos que eran 694 en ese momento me meti en el mercado de fichajes y hice una oferta x feguli teniendo yo 1.675.000 y valiendo el jugador 1.660.000. Hoy vuelvo a entrar y veo que tengo 4 puntos menos y saldo negativo con lo cual no puntuo. Alguien me puede decir que puedo hacer para solucionarlo o x lo menos explicarmelo?

Gracias con antelación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2011 18:13   Título del mensaje: Responder citando

yo pienso q esto es como lo de la alineacion t dicen q la debes de tener puesta a las 7 de la mañana del dia del partido,pero en realidad si haces un cambio 30 minutos antes del primer partido t lo aceptan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2012 03:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola a ver si me dais respuesta. a las 7:00 estaba en negativo el sábado,vendí y acepte el viernes , y el sábado a las 8:00 anuncian en el tablón los traspasos y me pongo en positivo, ¿puntuaría? por que el sábado a las 7:00 estaba en negativo. y cuando salen publicados los traspasos a las 8:00 una hora después estoy en positivo. muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2012 08:15   Título del mensaje: Responder citando

Sí puntuas pero esto lo tiennes respondido en el anuncio de esta seccion
LEER ANTES DE POSTEAR NINGUNA DUDA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2012 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Es un tema complicado, de hecho yo he tenido un error de puntuacion, y estoy a la espera de que alguien me diga algo, por eso voy a dejar el link aqui a ver si podeis pasaros en un momento y arreglarme el problema (devolucion de puntos, 41 p.), aunque solo sea decirme que en cuanto podais me los devolveis, no hace falta k sea ya ya, es para no tener que estar pendiente cada dia y ser pesado recordandooslo. Muchas gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2552327#2552327
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2014 14:17   Título del mensaje: duda Responder citando

hola esta es mi duda ,hoy jueves ha salido un jugador por 3,5 millones y yo tengo solo 3 millones quiero pujar por el 3,6 millones lo que me dejaria en negativo -0,6millones.pero hoy jueves he aceptado una oferta de 2 millones por un jugador mio.
como la venta y compra de jugadores es a la misma hora estare en positivo esta jornada o estare en negativo??
porque mis calculos son 3 que tengo mas 2 que me dan por vender mi jugador menos los 3,6 que pujo por el jugador con lo que me sale positivo 1,4. pero como tengo que estar en positivo antes de las 7 de la mañana del viernes que empieza la jornada no se si se haran los pagos correctamente y estare en positivo o el ordenador me dejara como negativo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group