| Author |
Message |
Guest
|
Posted: 11 Nov 2011 16:55 Post subject: |
|
|
|
esto lo he sacado del foro de los malaguistas, no se si será cierto o no pero ahí va:
[Esta mañana lo han confirmado en Punto Pelota Málaga, en 106.3 de Intereconomia. Julio Baptista estará de baja alrededor de dos meses más por una fractura del sesamoideo. Los servicios médicos del málaga no se han dado cuenta de ello hasta que el jugador acudió junto a Antonio Fernández parece ser a un centro hospitalario de Málaga para que le hicieran una serie de pruebas. El problema puede derivar que haya que abrir si el hueso no se queda en perfectas condiciones y colocar un pequeño tornillo.
Cagada total del amigo Frías..]
Saludos
|
|
| Back to top |
|
jonyaran
División Regional
|
Posted: 11 Nov 2011 18:01 Post subject: |
|
|
|
Alguien mas que confirme eso
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Nov 2011 18:22 Post subject: |
|
|
|
confirmado
|
|
| Back to top |
|
blolo
Segunda División B

|
Posted: 11 Nov 2011 18:28 Post subject: |
|
|
|
y por 2 meses lo vais a vender? hoy la máquina me da 16 kilos, es jodido no venderlo, pero contando navidad de por medio, 2 meses son 6 partidos, hasta la jornadad el 14/15 de enero,quizá valga la pena aguantar..
|
|
| Back to top |
|
Josatovic
Primera División
|
Posted: 11 Nov 2011 18:39 Post subject: |
|
|
|
No me digais eso por Dios!!!! 2 meses mas!!! buffff!! mi Bestia!!! no lo he visto pos ningun lado esa noticia... el marca y el as aun no se han heco eco de esa noticia.....
Lo que mas mal me sabe es que estoy en negativo... y para sair de el necesito vender a la bestia o a iniesta.... estava convencido a vender a niesta pk confio ciegamente en la bestia! pero si tengo que aguantar 2 meses en el banco y vender a iniesta... muy a mi pesar tendre que vender a la bestia!!!
Esperemos que no sea cierta!!! y entre en la convocatoria y haga dos golios al racing!!! de ilusion tambien se vive.... bufff me habeis dejado roto!!
algun link o algo...
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Nov 2011 19:21 Post subject: |
|
|
|
asta ke no lo vea en la pgna oficial dl malaga no me lo kreo
|
|
| Back to top |
|
Mapei
División Regional
|
Posted: 11 Nov 2011 19:24 Post subject: |
|
|
|
si tuvierais la opcion de fichar por el mismo dinero a xabi alonso, que hariais?
|
|
| Back to top |
|
MarioDB30
Segunda División
|
Posted: 11 Nov 2011 20:00 Post subject: |
|
|
|
Buuuuuuf como lo tengan que operar la venta esta asegurada.. esq la maquina da 16 millones hoy, valiendo 15..... asiq
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Nov 2011 20:16 Post subject: |
|
|
|
no he visto esa noticia de los 2 meses por ningun lado, de momento no me lo creo y no lo vendo.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Nov 2011 20:32 Post subject: |
|
|
| Mapei wrote: |
| si tuvierais la opcion de fichar por el mismo dinero a xabi alonso, que hariais? |
Fichalo sin dudarlo
|
|
| Back to top |
|
etilico83
División Regional
|
Posted: 11 Nov 2011 21:11 Post subject: |
|
|
Yo creo que seria mejor esperar hasta el partido del racing y no volvernos locos... si hemos esperado mas de un mes por otra semana mas...
esperemos que en los proximos dias desde el Malaga CF confirme de forma oficial la lesion o sino es asi que se dejen de reapariciones una semana si y la otra tambien...
seria importante que no se vendiera compulsivamente para que no bajase el precio del jugador!!!!!
venga una semanita mas de paciencia a todos los foreros
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Nov 2011 21:30 Post subject: |
|
|
|
esta confirmada la noticia fractura de sesamoide ( n tengo ni idea de lo que es) la gente va empezar a venderlo y bajara de precio yo me esperaria al partido del racing........pero......
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Nov 2011 21:36 Post subject: |
|
|
|
Pues yo no pienso venderlo !!! Y eso que mi plantilla de pena !!!
Por ese dinero no vais a encontrar un jugador que de los puntos de Baptista y después de estos 2 meses os dareis cuenta de que os equivocasteis vendiéndolo. En mi opinión, es el mejor (de comunio) tras CR7 sin duda.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Nov 2011 22:16 Post subject: |
|
|
| Josatovic wrote: |
No me digais eso por Dios!!!! 2 meses mas!!! buffff!! mi Bestia!!! no lo he visto pos ningun lado esa noticia... el marca y el as aun no se han heco eco de esa noticia.....
Lo que mas mal me sabe es que estoy en negativo... y para sair de el necesito vender a la bestia o a iniesta.... estava convencido a vender a niesta pk confio ciegamente en la bestia! pero si tengo que aguantar 2 meses en el banco y vender a iniesta... muy a mi pesar tendre que vender a la bestia!!!
Esperemos que no sea cierta!!! y entre en la convocatoria y haga dos golios al racing!!! de ilusion tambien se vive.... bufff me habeis dejado roto!!
algun link o algo... |
Pues yo vendería a Falcao. Como dice otro x aqui arriba, en el peor de los casos, en dos meses de 10 en 10. Dos meses 6-7 jornadas, el resto de la liga 20 jornadas. Y Falcao ha hecho 2 partidos buenos xro para mí él si q no vale los casi 20 kilos de su valor...
|
|
| Back to top |
|
jhueso
Segunda División B

|
Posted: 11 Nov 2011 22:35 Post subject: |
|
|
|
Buenas, no escribo mucho por aqui pero os leo bastante y sobre todo ahora con la lesión de baptista.Este tema me tiene bastante preocupado, ya que no se que hacer.Compre a baptista por 5 kilos en agosto y ahora me dan 16 kilos, y con ese dinero podria ir a por negredo...Viendo mi equipo ¿venderiais a baptista, si se confirma que lo operan, por negredo?
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Nov 2011 22:37 Post subject: |
|
|
En foromalaguistas dicen que si lo han leido un foro, tu verás ... el unico nombre que da un usuario es el de Justo Rodríguez y dice textualmente, que a Justo le escucho decir " que van a esperar hasta el partido del Racing a ver como evoluciona, y si sigue sin recuperarse va a pasar por el quirófano" El resto, no se si estan trolleando o que xD pero llegan a decir que han hablado ellos mismos con él, para que os hagáis una idea de la seriedad que tiene esto.
Link ... http://www.foromalaguistas.com/viewtopic.php?p=227881
PD: a los que van diciendo por ahi que si confirmado y no se que deberían banearos ...
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Nov 2011 22:51 Post subject: |
|
|
|
Yo no he aguantado mas y lo he vendido por 15200000. Si la gente sigue vendiendolo bajará su valor y daran cada vez menos!! Si se recupera cuando sea y sale pujare fuerte por el. Ademas me han ofrecido a kaka por 11 kilos y lo voy a pagar con lo de la bestia y m sobran 4 kilos!! Lo hariais??
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Nov 2011 22:53 Post subject: |
|
|
|
yo por ahora no lo vendo...veremos a ver los próximos días que pasa con la lesión o que pasa en el mercado de mi liga...jejjejejej
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Nov 2011 23:38 Post subject: |
|
|
Entiendo la inquietud que teneis muchos por la lesión de Baptista, inquietud que evidentemente tenemos también todos los malaguistas.
El tema de su lesión es complejo. En principio eran levens molestias, luego pasó a ser una inflamación que requería mucho reposo, y ahora una posible rotura del hueso.
Por lo que sé, algo se ha comentado de operación dentro del club, pero ni Baptista ni el cuerpo técnico quieren ni oír hablar de esa palabra. Pellegrini sabe de la importancia de la Bestia para su esquema y quieren apurar las opciones de que llegue para la próxima jornada. Ahora bien, la realidad es que Baptista sigue en el gimnasio, sin novedades al respecto y continúa con dolores en su pie derecho
Si sirve de algo mi opinión, como malaguista que sigo la actualidad de mi equipo, cada día que pasa y sigo viendo a Baptista al margen en el gimnasio sin pisar el césped, soy un poco más negativo. Lo de la operación no está para nada confirmado por fuentes cercanas al club, ahora bien, que a nadie se le pase que las posibilidades reales de operar el pie del brasileño están ahí, queramos o no.
En los próximos días, principios de la próxima semana, supongo que habrá novedades, si bien empieza a entrenar con el grupo, o sigue al margen y la cosa sigue pintando igual de mal
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Nov 2011 23:40 Post subject: |
|
|
|
Nosotros solos hacemos una bola de las cosas.Baptista tiene un valor estable al alza y la gente despues de aguantar hasta ahora,en lugar de esperar a la siguiente jornada,por una noticia sin confirmar vamos y vendemos por canguelo (el valor de Baptista ahora lo controlamos nosotros con las ventas si se producen).No seria mejor esperar y ver que pasa (yo si lo vende el que lo lleva en mi liga me alegro claro esta).
Digo esto porque me resulta raro que en un club de primera division hayan perdido este tiempo si realmente tienen que intervenir (aunque todo puede ser).
Si uno dice que vende otro ira detras pensando que bajara,ponerlo todos los dias en mercado y si salta alguna noticia aceptais la oferta y listo.¿que necesidad hay de vender si no es por ir a por algo en ese momento claro?
Cada uno vera lo que le conviene digo yo pero vender por vender no lo haria.
Un saludo compañeros.
|
|
| Back to top |
|
aledavid
Campeón Nacional
|
Posted: 11 Nov 2011 23:42 Post subject: |
|
|
|
Todo lo que se hable y sospeche hasta que no haya noticias de fuentes fiables es darle vueltas a algo que no tiene manera de saberse ahora mismo.
Yo lo que recomiendo es fichar a Isco por si las moscas. XD _________________ Doy opiniones basadas en lo que objetivamente parece más lógico, puedo equivocarme. La decisión final la toma cada uno, ahí radica el encanto de Comunio.
En twitter: @aledavid12
|
|
| Back to top |
|
serlazaro
Campeón Europeo

Joined: 02 Aug 2010 Posts: 3814 Location: La Carlota (Córdoba)
|
Posted: 12 Nov 2011 00:00 Post subject: |
|
|
| aledavid wrote: |
Todo lo que se hable y sospeche hasta que no haya noticias de fuentes fiables es darle vueltas a algo que no tiene manera de saberse ahora mismo.
Yo lo que recomiendo es fichar a Isco por si las moscas. XD |
Yo ya tengo a Isco por si las moscaas... Jajaja!
|
|
| Back to top |
|
OjeteJoete
Campeón Nacional
|
Posted: 12 Nov 2011 02:28 Post subject: |
|
|
el problema es k la actualizacion de precios a veces es un poco cafre por k te descuidas y un tio de 15 kilos te baja a 12 asi sin anestesia y como te de computer 11 pos has perdio 4 kilosy piko y eso en algunas comunidades es mucha pasta...
Yo lo k peor veo es k esta lesion es "rarita" y sta empezando a oler a operacion, no tengo a baptista y entiendo la inquietud pero me da k antes de la jornada venidera de liga el culebron kedara resuelto...
|
|
| Back to top |
|
Quiquet
Segunda División B

|
Posted: 12 Nov 2011 02:33 Post subject: |
|
|
algun link o algo... |
Te ho vaig dir, bonico! Entre Iniesta y Baptista... no hi ha color!
PD: Per ahí diuen que vegues a Falcao... jajajajajajaja, no saben lo que has fet!
|
|
| Back to top |
|
Quiquet
Segunda División B

|
Posted: 12 Nov 2011 02:35 Post subject: |
|
|
| madoc26 wrote: |
algun link o algo... |
Pues yo vendería a Falcao. Como dice otro x aqui arriba, en el peor de los casos, en dos meses de 10 en 10. Dos meses 6-7 jornadas, el resto de la liga 20 jornadas. Y Falcao ha hecho 2 partidos buenos xro para mí él si q no vale los casi 20 kilos de su valor... |
Vender a Falcao? Jajajaja, si es Falcao precísamente el origen de todo su negativo! Buena faena tiene...
|
|
| Back to top |
|