preload
basicPlayer

Post UEFA Champions League 2011/2012: Road to München.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Sospechoso guiño de un jugador del Zagreb a Gomis



Lo acontecido en Zagreb con la escandalosa goleada lograda por el Olympique de Lyon (1-7) y que le dio el pase a octavos de la Champions traerá cola. Y más tras descubrirse una imagen en la que se puede comprobar como Vida, jugador del Dinamo, guiñaba el ojo a Gomis mientras levantaba su pulgar en forma de aprobación tras encajar el quinto tanto.

De Boer, técnico del Ajax, manifestó al respecto en la rueda de prensa posterior al partido ante el Real Madrid: "La UEFA debería investigar lo sucedido en Zagreb".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Lo que pasó en el grupo del Arsenal con la clasificación a última hora del Olympique de Marsella ya olía un poco. No por el partido en sí, los goles al final no parecen que puedan ser sospechosos, en mi opinión. Que el Borusia bajara los brazos entra dentro de lo normal si estaban ya fuera. Pero la segunda parte de ese partido empezó bastantes minutos tarde, y eso la UEFA siempre lo ha llevado con mucho rigor, especialmente en la última jornada de la fase de grupos.

Pero ya lo de anoche no huele, apesta. La goleada en media hora del Lyon y los dos goles anulados al Ajax son más que sospechosos. Yo no soy amigo de este tipo de conspiraciones (a algunos ya se les ve el plumero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid) pero no me extraña que la gente del Ajax esté muy enfadada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando

La imagen esa esta totalmente sacada fuera de contexto.

Yo creo que hubo mangoneo, pero esa imagen no prueba nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 16:46   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/12/08/el-dinamo-de-zagreb-destituye-a-su-tecnico-tras-el-1-7-con-el-olympique-386743.html


este se estara frotando las manos!!!!

sera el que mas ha cobrado, y ahora hacen el paripe echandolo, para hacerlo mas creible!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Vuelvo a repetir para que quede claro... al Madrid claro que ni le va ni le viene, pero el Ajax queda eliminado por los goles anulados por un arbitro del cual Mou no habla (porque le beneficia en mayor o menor medida) y por el extraño partido del OL... como se os ve el plumero cuando no sois vosotros los "robados"

El Madrid gana 3-0 jugando al trote? claro, que ganas le pueden quedar al Ajax después de que le anulen todo lo que mete?si has jugado a fútbol y te ha perjudicado tanto un arbitro entenderás lo que te digo..

Y si, solo recuerdo que no lloráis lo mismo cuando os roban que cuando robáis.. y repito.. "Para futuros lloros"

Todo lo que gana el Barça es por "robo" pero cuando benefician al Madrid en mayor o menor medida no decís nada, empezando por vuestro entrenador, que triste.. y para el que dice que salgo como los caracoles cuando llueve, tu te escondes cuando sale el sol, no se que es peor!

Por favor no me saltéis todos a la vez que me asustáis merengues de mi corasssson!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2011 14:13   Título del mensaje: Responder citando

OCTAVOS DE FINAL

Lyon (FRA)-Apoel (CHI)
Nápoles (ITA)-Chelsea (ING)
Milán (ITA)-Arsenal (ING)
Basilea (SUI)-Bayern Múnich (ALE)
Bayer Leverkusen (ALE)-Barcelona (ESP)
CSKA Moscú (RUS)-Real Madrid (ESP)
Zenit (RUS)-Benfica (POR)
Marsella (FRA)-Inter (ITA)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenos emparejamientos! al Barça le ha tocado el segundo peor que le podía tocar y según Marca el sorteo fue mas benévolo para el Barça que juega contra el Bayer Leverkussen (segundo a 1 punto de Chelsea y por delante del Valencia) que para el Madrid que juega contra el CSKA (segundo por detras del Inter, como tercero Trabzonspor a 1 punto y cuarto Lille a 2 puntos)

Este periódico cada día nos cuenta un chiste nuevo, ahora es mejor el CSKA que el Bayer Leverkusen.. manda webos! se ve que después del bañito del clásico ya no se ven tan favoritos de todo...

El partidillo: Bayer Munich - Basilea o CSKA - Madrid
El partidazo: Arsenal - Milan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Buen emparejamiento para el Madrid, posiblemente el mas asequible por el paron invernal en Rusia y su falta de ritmo que tendran en octavos y lo peor de todo son las posibles temperaturas, pero hay pocas posibilidades de que ocurra.

Muy flojos todos los emparejamientos menos el Arsenal - Milan. En la mayoria hay un claro favorito.

El partidazo (Ironia) de octavos: Lyon - Apoel.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2011 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Me muero de ganas de ver los Chelsea-Nápoles y Milán-Arsenal! Partidazos![/i]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2011 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2011 03:32   Título del mensaje: Sancionados Responder citando

¡Hola!

¿Sabéis alguna fuente para conocer los jugadores que se perderán por sanción la ida de los octavos de final?

Gracias¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2011 14:41   Título del mensaje: Re: Sancionados Responder citando


guti_opta escribió:
¡Hola!

¿Sabéis alguna fuente para conocer los jugadores que se perderán por sanción la ida de los octavos de final?

Gracias¡


Mira la web oficial de la Eufa. Alomejor hay te dan esa información
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Ni se os ocurra perderos el segundo gol del Zenit. ¡Vaya preciosidad de gol y de jugada!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Vaya locura de partido el Zenit-Benfica, empecé a verlo por aburrimiento y al final entretenido a más no poder
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Penoso el conformismo del Madrid hoy en Moscú, con el partido encarrilado había que ir a por el segundo gol para venir con una renta cómoda al Bernabeu, no es cuestión de que la eliminatoria se pueda ganar porque obviamente se puede sino que hay que diversificar esfuerzos y intentar cerrar las cosas cuanto antes.

Muy bien hoy Pepe, Khedira, Ronaldo e Higuain

Mal Alonso, Ramos y Arbeloa.

Cada día me parece más inflado Sergio Ramos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 23:13   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Penoso el conformismo del Madrid hoy en Moscú, con el partido encarrilado había que ir a por el segundo gol para venir con una renta cómoda al Bernabeu, no es cuestión de que la eliminatoria se pueda ganar porque obviamente se puede sino que hay que diversificar esfuerzos y intentar cerrar las cosas cuanto antes.

Muy bien hoy Pepe, Khedira, Ronaldo e Higuain

Mal Alonso, Ramos y Arbeloa.

Cada día me parece más inflado Sergio Ramos...


He visto solo parte del partido, pero creo que Ramos ha estado bastante bien, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 23:19   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Penoso el conformismo del Madrid hoy en Moscú, con el partido encarrilado había que ir a por el segundo gol para venir con una renta cómoda al Bernabeu, no es cuestión de que la eliminatoria se pueda ganar porque obviamente se puede sino que hay que diversificar esfuerzos y intentar cerrar las cosas cuanto antes.

Muy bien hoy Pepe, Khedira, Ronaldo e Higuain

Mal Alonso, Ramos y Arbeloa.

Cada día me parece más inflado Sergio Ramos...

La verdad es que tienes razon... ese gol en el ultimo minuto me ha caido como un jarro de agua fria... No entendi el cambio de Albiol por Ozil, supongo que era para mantener el resultado y encerrarse atras, pero como bien dices tu, estabamos mas cerca del 0-2 que del 1-1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Para mi el Madrid se ha conformado con aguantar este resultado y en verdad se ha merecido empatar el CSKA.

El mejor del Madrid Pepe sin duda y sin que sirva de precedente

Y el peor para mí Callejón, no ha estado fino casi nunca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 23:36   Título del mensaje: Responder citando


Javioreaaa escribió:
Para mi el Madrid se ha conformado con aguantar este resultado y en verdad se ha merecido empatar el CSKA.

El mejor del Madrid Pepe sin duda y sin que sirva de precedente

Y el peor para mí Callejón, no ha estado fino casi nunca

A mi Callejón me ha gustado, ha estado activo, participativo y trabajador... y eso de que el CSKA merecía el empate, sabes de sobra que no... a no ser que hayas visto otro partido claro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 23:53   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

Jimbo22 escribió:
Penoso el conformismo del Madrid hoy en Moscú, con el partido encarrilado había que ir a por el segundo gol para venir con una renta cómoda al Bernabeu, no es cuestión de que la eliminatoria se pueda ganar porque obviamente se puede sino que hay que diversificar esfuerzos y intentar cerrar las cosas cuanto antes.

Muy bien hoy Pepe, Khedira, Ronaldo e Higuain

Mal Alonso, Ramos y Arbeloa.

Cada día me parece más inflado Sergio Ramos...


He visto solo parte del partido, pero creo que Ramos ha estado bastante bien, no?


Pues para mí un central que intenta cuatro balones largos en un partido y los cuatro se los manda al rival, un central que abusa de la conducción en la línea defensiva o que tiende a confiarse de su físico no me parece un buen central, sino que queda tapado por un central muy superior a él como es Pepe.

Para mí no ha sido el mejor del partido aunque yo vaya a contracorriente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Me alegro del empate!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 00:51   Título del mensaje: Responder citando

Muchas ocasiones no materializadas por parte del madrid y llegar a los ultimos minutos con el marcador ajustado y encerrandote atras es lo que tiene.
Sigue siendo un buen resultado, el CSKA tendra que salir a marcar y con esos espacios el Madrid debe marcar antes de que el CSKA consiga su gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 00:57   Título del mensaje: Responder citando

El mejor ha sido Pepe

y aunque a Coentrao, Khedira y a Higuain ya se le de palos por sistema , tambien han hecho buen partido

Ozil ha estado desaparecidisimo y Xabi ha estado a punto de cagarla expulsandose...

CR ha cumplido bastante bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 00:59   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:

men escribió:

Jimbo22 escribió:
Penoso el conformismo del Madrid hoy en Moscú, con el partido encarrilado había que ir a por el segundo gol para venir con una renta cómoda al Bernabeu, no es cuestión de que la eliminatoria se pueda ganar porque obviamente se puede sino que hay que diversificar esfuerzos y intentar cerrar las cosas cuanto antes.

Muy bien hoy Pepe, Khedira, Ronaldo e Higuain

Mal Alonso, Ramos y Arbeloa.

Cada día me parece más inflado Sergio Ramos...


He visto solo parte del partido, pero creo que Ramos ha estado bastante bien, no?


Pues para mí un central que intenta cuatro balones largos en un partido y los cuatro se los manda al rival, un central que abusa de la conducción en la línea defensiva o que tiende a confiarse de su físico no me parece un buen central, sino que queda tapado por un central muy superior a él como es Pepe.

Para mí no ha sido el mejor del partido aunque yo vaya a contracorriente.


No sé, son opiniones. A mí me parece que ha estado bien. En el AS le dan 2 picas. De todas formas, si te quejas de todas esas cosas, te recomiendo ver un partido del Athletic. Todo el equipo tocando y tocando casi como el Barça, con técnica, rapidez y paciencia... hasta que llega el balón a Amorebieta que manda una piedra al córner contrario que ni Toquero puede llegar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 01:21   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

Jimbo22 escribió:

men escribió:

Jimbo22 escribió:
Penoso el conformismo del Madrid hoy en Moscú, con el partido encarrilado había que ir a por el segundo gol para venir con una renta cómoda al Bernabeu, no es cuestión de que la eliminatoria se pueda ganar porque obviamente se puede sino que hay que diversificar esfuerzos y intentar cerrar las cosas cuanto antes.

Muy bien hoy Pepe, Khedira, Ronaldo e Higuain

Mal Alonso, Ramos y Arbeloa.

Cada día me parece más inflado Sergio Ramos...


He visto solo parte del partido, pero creo que Ramos ha estado bastante bien, no?


Pues para mí un central que intenta cuatro balones largos en un partido y los cuatro se los manda al rival, un central que abusa de la conducción en la línea defensiva o que tiende a confiarse de su físico no me parece un buen central, sino que queda tapado por un central muy superior a él como es Pepe.

Para mí no ha sido el mejor del partido aunque yo vaya a contracorriente.


No sé, son opiniones. A mí me parece que ha estado bien. En el AS le dan 2 picas. De todas formas, si te quejas de todas esas cosas, te recomiendo ver un partido del Athletic. Todo el equipo tocando y tocando casi como el Barça, con técnica, rapidez y paciencia... hasta que llega el balón a Amorebieta que manda una piedra al córner contrario que ni Toquero puede llegar
Pocos partidos has visto tú del Athletic.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group